Pregunta: movida rockera en Toledo

+12
goscinny
Stoner
R'as Kal Bhul
locovereas
sweet little lau
akhenaten666
Murdock
Harry Dean
Rasputin
Ayers
blackfoot
Caballero del Pepío
16 participantes

Ir abajo

toledo - Pregunta: movida rockera en Toledo - Página 2 Empty Re: Pregunta: movida rockera en Toledo

Mensaje por Caballero del Pepío 10.09.08 14:17

goscinny escribió:A ver,aqui un toledano de toda la vida...toledo a partir de octubre despierta de un letargo veraniego insoportable...y la cosa no está mal,en cunato a bares rockeros...pues oye,poca cosa,ahora mismo el único garito 100% rockero es el mamola en la calle alfileritos,allí puedes tomarte cervecitas rodeado por ejemplo de los sunday drivers que cuando no están de gira siempre paran por allí.ç
En los ultimos años la agenda de conciertos en toledo tiene algunas cosas interesantes,de hecho en los ultimos tiempos gente como elliot murphy,jonathan richman y la totalidad de los grupos nacionales de pop y rock han pisado lo0sm escenarios de el picaro y el circulo del arte,por poner un eje mplo en octubre contamos con el concierto de nada surf.
Los garitos a los que suele ir la gente los fines de semana son pocos pero si te adaptas bien los coges cariño y acabas llendo siempre,son los típicos,el pícaro(a veces con buena música y otras con música horrible,el ambiente suele ser muy variado,con rockeros,modernetes,gays y poperos)luego a última hora de la noche el círculo del arte es el sitio "ideal" para el tema ligoteo,eso si logras entrar y sortear la trmeenda cola que se forma sábado tras sábado para entrar al recinto.
Toledo es una ciudad pequeña,pero está bien,y su cercania con madrid la hace casi perfecta,eso si,eso de que esto está lleno de fachas y tal no es cierto,los echamos a hostias hace años!!!!!! pero bueno,hay mucho seminarista,jaja,cualquier cosa,pregunta y serás respondido,un saludo.

gracias tio por la informacion.... me apunto lo del picaro, el manola ese y el circulo de bellas artes
Caballero del Pepío
Caballero del Pepío

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

toledo - Pregunta: movida rockera en Toledo - Página 2 Empty Re: Pregunta: movida rockera en Toledo

Mensaje por sweet little lau 11.09.08 8:59

[quote="goscinny"]
sweet little lau escribió:en el pícaro hacen conciertos, yo estuve tocando allí y está bien hasta que llegan los dj's chunda chunda y se ponen con la electrónica.


¿con que grupo tocaste en toledo?


con el de mi firma, Sweet Little Sister.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

toledo - Pregunta: movida rockera en Toledo - Página 2 Empty Re: Pregunta: movida rockera en Toledo

Mensaje por goscinny 11.09.08 12:07

ah ok,pues entonces creo que no estuve en ese concierto tuyo,otra vez será.
Y nada,rematando ya y como conclusiones...toledo rockea poco,y al ser ciudad peqyueña tiene pocos sitios en los que alternar,pero en invierno da el pego y no está mal el ambiente nocturno siempre que no te importe que sea un ambiente poco rockero,si eres adaptable a otras cosas pues supongo que te lo pasarás bien,si solo disfrutas en garitos rockeros te veo toda la noche en el mamola o durmiendo a las 10 de la noche!!
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

toledo - Pregunta: movida rockera en Toledo - Página 2 Empty Re: Pregunta: movida rockera en Toledo

Mensaje por Caballero del Pepío 11.09.08 13:48

goscinny escribió:ah ok,pues entonces creo que no estuve en ese concierto tuyo,otra vez será.
Y nada,rematando ya y como conclusiones...toledo rockea poco,y al ser ciudad peqyueña tiene pocos sitios en los que alternar,pero en invierno da el pego y no está mal el ambiente nocturno siempre que no te importe que sea un ambiente poco rockero,si eres adaptable a otras cosas pues supongo que te lo pasarás bien,si solo disfrutas en garitos rockeros te veo toda la noche en el mamola o durmiendo a las 10 de la noche!!

gracias tio... y si no mas de un dia pillare botella vino... y a pinplar en casa... con buena musica y mejor compañia... yo mismo drunken music
Caballero del Pepío
Caballero del Pepío

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

toledo - Pregunta: movida rockera en Toledo - Página 2 Empty Re: Pregunta: movida rockera en Toledo

Mensaje por fearless 24.10.16 11:50

Voy a Toledo el miércoles y voy a estar un par de días con la señora. Si alguno sabéis de algún sitio que esté bien por la noche (preferiblemente rockero) os lo agradecería, que el hilo es del 2008 y a saber lo que hay por allí ahora mismo  Laughing

Igualmente cualquier consejillo acerca de bares, free tours y demás tampoco vendría mal, pero de eso buscando por internet se encuentra fácil
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

toledo - Pregunta: movida rockera en Toledo - Página 2 Empty Re: Pregunta: movida rockera en Toledo

Mensaje por Monra 24.10.16 12:51

Si no se pasa Danitoletum, te lo podrás encontrar en uno de esos sitios de cambio. De moneda, creo. No de look.

Hay fotos suyas en el post de Rainbow. En alguna de la ediciones del post. De todas maneras, si ves un barbas en un puesto de esos, fácil.... forero del ARF... yes!!!

Ahora anda por la pérfida Albión con "mala compañía". Supongo, volverá mañana o el "jefe" le despedirá. Tanto de faltar y faltar al curro, hombre. Laughing Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

toledo - Pregunta: movida rockera en Toledo - Página 2 Empty Re: Pregunta: movida rockera en Toledo

Mensaje por fearless 24.10.16 22:39

Monra escribió:Si no se pasa Danitoletum, te lo podrás encontrar en uno de esos sitios de cambio. De moneda, creo. No de look.

Hay fotos suyas en el post de Rainbow. En alguna de la ediciones del post. De todas maneras, si ves un barbas en un puesto de esos, fácil.... forero del ARF... yes!!!

Ahora anda por la pérfida Albión con "mala compañía". Supongo, volverá mañana o el "jefe" le despedirá. Tanto de faltar y faltar al curro, hombre. Laughing Laughing Laughing

Muchas gracias Monra! Ya le hablé por privado, a dani le iba a preguntar sí o sí, era por si había alguien más de por allí en el foro  What a Face
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

toledo - Pregunta: movida rockera en Toledo - Página 2 Empty Re: Pregunta: movida rockera en Toledo

Mensaje por locovereas 02.02.18 10:07

Este fin de semana hay algo interesante por Toledo?
Voy a estar por allí desde esta noche.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

toledo - Pregunta: movida rockera en Toledo - Página 2 Empty Re: Pregunta: movida rockera en Toledo

Mensaje por Celis 03.02.18 14:20

locovereas escribió:Este fin de semana hay algo interesante por Toledo?
Voy a estar por allí desde esta noche.

Angel Stanich en concierto en el el Circulo. Yo voy a ir!.
Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

toledo - Pregunta: movida rockera en Toledo - Página 2 Empty Re: Pregunta: movida rockera en Toledo

Mensaje por locovereas 03.02.18 19:31

Celis escribió:
locovereas escribió:Este fin de semana hay algo interesante por Toledo?
Voy a estar por allí desde esta noche.

Angel Stanich en concierto en el el Circulo. Yo voy a ir!.

Lo vi anoche anunciado, en un bar enfrente del Picaro, pero no he oido nada de este hombre y estamos reventados de patear To-ledo desde las 10 de la mañana.
Igual si lo hubiera escuchado antes haria un esfuerzo y me acercaba.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

toledo - Pregunta: movida rockera en Toledo - Página 2 Empty Re: Pregunta: movida rockera en Toledo

Mensaje por danitoledo 03.02.18 19:33

Coño, anda que avisáis, copón!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.