Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres)

3 participantes

Ir abajo

Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres) Empty Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres)

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 13 Feb 2012 - 18:35

Os comento: mi hermano ha reservado un apartahotel en Vitoria, para 4 personas. La habitación sale a 300 euros y le sobran 2 camas (serían 75 por persona). Si sabeís de alguien que esté interesado, comentádmelo y les pongo en contacto

Este es el link del apartahotel: http://www.jardinesdearisti.com/
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres) Empty Re: Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres)

Mensaje por DarthMercury Lun 13 Feb 2012 - 18:38

Si supiera seguro que iba me apuntaba. Pero no quiero comprometerme y dejarlo colgado a última hora. Aunque si voy me veo durmiendo en el coche o en el cutrecamping Laughing

_________________
Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres) Empty Re: Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres)

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 14 Feb 2012 - 8:08

DarthMercury escribió:Si supiera seguro que iba me apuntaba. Pero no quiero comprometerme y dejarlo colgado a última hora. Aunque si voy me veo durmiendo en el coche o en el cutrecamping Laughing

No lo dejes para última hora, que este año confirman a Joan Jett!!!
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres) Empty Re: Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres)

Mensaje por DarthMercury Mar 14 Feb 2012 - 10:49

Up Your Ass Tray escribió:
DarthMercury escribió:Si supiera seguro que iba me apuntaba. Pero no quiero comprometerme y dejarlo colgado a última hora. Aunque si voy me veo durmiendo en el coche o en el cutrecamping Laughing

No lo dejes para última hora, que este año confirman a Joan Jett!!!

Con tal de poner en peligro la paz de mi matrimonio cualquier cosa es posible affraid

Supongo que la gente normal discute sobre la hipoteca, el colegio de los niños y esas cosas, ¿no? Laughing

_________________
Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres) Empty Re: Alojamiento en Vitoria (un par de camas libres)

Mensaje por Crimen Mar 14 Feb 2012 - 11:23

Coño, esto esta cerca de mi trabajo! Es la promocion que sacaron para personas de las tercera edad y/o mayores de 50. Asi como personas con discapacidades, pero que no consiguieron adjudicar completamente y cedieron su uso a una cadena de apartahoteles.

Estan de puta madre, una compañera del curro vive en uno. Esta bien comunicado, y teneis restaurantes majos para comer por la zona.

Un abrazo!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.