Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por red_mosquito el Lun 7 Abr 2014 - 12:30

calamardo escribió:
BillyBudd escribió:En algunos conciertos pequeños puedes elegir comprar las entradas por ticketmaster o por ticketea. Yo ya nunca elegiré ticketmaster si puedo evitarlo.

Más allá de eso, que es bastante insignificante, creo que poco podemos hacer.

ticketea lo comprará ticketmaster en 3,2,1...

Todavia hay diferencia, pero ticketea cada vez se aplica unos márgenes más generosos.

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por sonic buzzard el Lun 7 Abr 2014 - 12:30

Dani. escribió:
sonic buzzard escribió:¿como se puede luchar contra esta gentuza?¿nos tienen agarrados por los huevos?
¿Luchar? Pero si 80.000 personas se han matado por dejarse estafar con las entradas de los Stones.

Bufff... no te falta razon. Que triste.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por henchman el Lun 7 Abr 2014 - 12:33

Dani. escribió:
sonic buzzard escribió:¿como se puede luchar contra esta gentuza?¿nos tienen agarrados por los huevos?
¿Luchar? Pero si 80.000 personas se han matado por dejarse estafar con las entradas de los Stones.

Yo ahí tengo mis dudas. Creo que bastantes miles de entradas han ido directamente a reventas. Y otro porrón han ido a especuladores particulares. Ya no se ni cuentas veces he escuchado ya el "como vi que me dejaba entrar pillé 6 y así me pago el viaje".

henchman

Mensaje por Dani el Lun 7 Abr 2014 - 12:35

henchman escribió:
Dani. escribió:

Yo ahí tengo mis dudas. Creo que bastantes miles de entradas han ido directamente a reventas. Y otro porrón han ido a especuladores particulares. Ya no se ni cuentas veces he escuchado ya el "como vi que me dejaba entrar pillé 6 y así me pago el viaje".

El caso es que había gente de sobras para pillar esas entradas y que se han quedado sin ellas.
Dani

Mensaje por henchman el Lun 7 Abr 2014 - 12:42

Claro que demanda había pero si la cosa se hubiera hecho con entradas nominales y ticketmaster hubiera vendido todo el aforo realmente, no hubiera habido problema para comprar.

Viagogo o Seatwave manejan cientos de entradas para pista. Y tienen entradas en casi todos los sectores. Bloques de 20 consecutivas.

Es un puto escándalo.
henchman

Mensaje por sonic buzzard el Lun 7 Abr 2014 - 12:53

henchman escribió:
Dani. escribió:

Puta gentuza.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Rayo el Lun 7 Abr 2014 - 15:02

red_mosquito escribió:
calamardo escribió:
BillyBudd escribió:En algunos conciertos pequeños puedes elegir comprar las entradas por ticketmaster o por ticketea. Yo ya nunca elegiré ticketmaster si puedo evitarlo.

ticketea  lo comprará ticketmaster en 3,2,1...

Todavia hay diferencia, pero ticketea cada vez se aplica unos márgenes más generosos.

ticketea se ha hecho con telentrada
Rayo

Mensaje por calamardo el Lun 7 Abr 2014 - 15:04

Rayo escribió:
red_mosquito escribió:
calamardo escribió:

ah! ya es oficial?
calamardo

Mensaje por katrastrov el Lun 7 Abr 2014 - 15:13

Primavera Sound vende la entrada del festival a través de varios puntos de venta.

Por ejemplo.

katrastrov

Mensaje por Rayo el Lun 7 Abr 2014 - 15:15

calamardo escribió:
Rayo escribió:
red_mosquito escribió:
calamardo escribió:

ah! ya es oficial?

tengo un correo de ticketea

¡Hola!

Nos alegra poder compartir contigo una muy buena noticia: hemos adquirido telentrada, el servicio de venta de entradas anticipadas pionero de nuestro país.

Esto es importante para nosotros como compañía porque nos confirma que estamos haciendo las cosas bien, pero también lo es para ti por una sencilla razón: con telentrada vienen a ticketea.com miles de nuevos usuarios. Lo que significa que el público potencial para tu evento, concierto, obra de teatro, exposición... ¡crece exponencialmente!

Aparte de eso, no cambiará nada en nuestro día a día. Puedes estar seguro de que aunque estemos creciendo lo hacemos con los pies bien puestos en la tierra; mantendremos nuestra cercanía y nuestras ganas de ayudarte a que tu evento sea todo un éxito, ya seas el promotor de un gran festival o alguien que organiza una captación de fondos.

Si tienes cualquier duda o quieres contarnos algo, puedes escribirnos a info@ticketea.com.

Gracias por tu confianza. Sin ella nada de esto habría sido posible.

Un abrazo
Rayo

Mensaje por wakam el Mar 6 Mayo 2014 - 10:58

¡¡¡CAGADÓN DE TICKETMASTER!!!

Empieza la venta de entradas de Bunbury en Bilbao... cojo 3 entradas y... no me pide la tarjeta de crédito!
Aparece como que las he comprado y pagado, aunque no recibo email. Los asientos aparecen como reservados.
La web da fallos raros, como que en el plano aparecen unos precios y en la lista otros.
Y ahora... suspenden la venta de entradas (ahora otra vez pone "próximamente"). 
¿Y qué va a pasar con lo mio? porque en la web encima no hay ni un puto teléfono al que llamar.

Con este excelente servicio bien merecidas tienen sus abusivas comisiones estos hijos de puta.
wakam

Mensaje por wakam el Mar 6 Mayo 2014 - 12:03

Me llaman por teléfono para decirme que van a anular la compra.
Le digo que vaya cagadón que han tenido, y la tia encima se me hace la ofendida. De traca.
wakam

Mensaje por total_13 el Mar 6 Mayo 2014 - 16:26

Tengo que confirmarlo pero me temo que estoy en la situación de que compré una entradas hace meses (sí, la del azkena cuando salió, ¿Qué pasa?), aún no he ido a recogerla, y en medio de este tiempo he cambiado de tarjeta ya que caducó la anterior, así que no tengo la tarjeta original con la que hice la compra, la cual te la piden al ir a recoger la entrada. ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo lo ha solucionado?

Gracias!
total_13

Mensaje por total_13 el Mar 6 Mayo 2014 - 16:32

total_13 escribió:Tengo que confirmarlo pero me temo que estoy en la situación de que compré una entradas hace meses (sí, la del azkena cuando salió, ¿Qué pasa?), aún no he ido a recogerla, y en medio de este tiempo he cambiado de tarjeta ya que caducó la anterior, así que no tengo la tarjeta original con la que hice la compra, la cual te la piden al ir a recoger la entrada. ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo lo ha solucionado?

Gracias!

podría haber dio a google desde el primer momento...

¿Cómo recojo mis entradas si tengo la tarjeta de crédito caducada?

Por norma general no deberías tener ningún problema a la hora de retirar tus entradas. La gran mayoría de entidades bancarias generan la nueva tarjeta con la misma numeración (exceptuando la fecha de caducidad). Aún así, algunas entidades no siguen esta premisa y puede que modifiquen alguno de los 4 últimos dígitos. Si es tu caso, tienes dos opciones para recoger las entradas:

Si vas a recoger las entradas en uno de nuestros establecimientos autorizados

Presentar la tarjeta original aunque esté caducada. Nos servirá para verificar la titularidad.
   Presentar un justificante bancario o un extracto de movimientos de banca online que incluya la siguiente información:
       El número de la tarjeta de crédito usada para el pago (como mínimo los 4 últimos dígitos).
       El nombre y apellidos del titular de la tarjeta de crédito.

Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

http://ayuda.ticketmaster.es/ayuda/faq/como-recojo-mis-entradas-si-tengo-la-tarjeta-de-credito-caducada/
total_13

Mensaje por Rizzy el Mar 6 Mayo 2014 - 16:34

Yo el otro día fui a recoger una entrada y no me pidieron la tarjeta con la que la compre, ni el DNI ni nada.

El papel con la referencia, firmar un papelico conforme la he recogido y pa'lante.
Rizzy

Mensaje por katrastrov el Mar 6 Mayo 2014 - 16:36

Rizzy escribió:Yo el otro día fui a recoger una entrada y no me pidieron la tarjeta con la que la compre, ni el DNI ni nada.

El papel con la referencia, firmar un papelico conforme la he recogido y pa'lante.

¿Halcón Viajes? ¿Fnac?

katrastrov

Mensaje por CrackerSoul el Mar 6 Mayo 2014 - 21:21

bastiduxxx escribió:
Rizzy escribió:Yo el otro día fui a recoger una entrada y no me pidieron la tarjeta con la que la compre, ni el DNI ni nada.

¿Halcón Viajes? ¿Fnac?

Apostaría que Halcón Viajes, en la fnac te piden hasta el libro de familia.
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Rizzy el Mar 6 Mayo 2014 - 21:37

CrackerSoul escribió:
bastiduxxx escribió:

¿Halcón Viajes? ¿Fnac?

Apostaría que Halcón Viajes, en la fnac te piden hasta el libro de familia.

Comprada a través de la web de Halcón Viajes y recogida en un Carrefour Viajes.
Rizzy

Mensaje por danitoledo el Jue 5 Jun 2014 - 23:05

¿Alguna vez se os ha dado el caso de comprar algo en TICKETEA, y que dicho evento se cancele?

Si es que sí...¿cuánto aprox. tardaron en devolveros el importe?

Hace casi un mes que el evento para el que compré plaza se canceló y aún sigo esperando la devolución, les acabo de dejar un mail a ver si me contestan y me aclaran las cosas pero vamos, que ya estoy un poco mosca, la verdad.  Mad Mad 
danitoledo

Mensaje por danitoledo el Vie 6 Jun 2014 - 19:33

¿Nadie?
danitoledo

Mensaje por locovereas el Vie 8 Ago 2014 - 13:15

Compré la entrada de mastodon para madrid y me fijé en una cosa.
Viene, precio de entrada, precio de producción y gastos de distribución.
El precio de la entrada es de 2,90€, el de la producción 20ypico o 30 y luego los gastos de distribución.

Esto que coño es?? pagas la entrada (el papel) o la entrada al recinto y luego el espectáculo y la fotocopia o que?
locovereas

Mensaje por El Puto Fary el Miér 25 Feb 2015 - 23:26

Quiero recibir mi Fan Ticket
Si seleccionas esta opción, recibirás las entradas originales en color por correo postal y en la dirección que nos indiques. Importe del servicio 2,25 euros por entrada. Más información

Que hijosdeputarastreros
El Puto Fary

Mensaje por xupis el Miér 25 Feb 2015 - 23:40

El gran trozo de pastel del 100% de los negocios hoy en día se queda en manos de distribuidores, no sé de qué os extraña Laughing Laughing

Recuerdo aún un concierto de Alcest y Katatonia que eran 2 euros de entrada, otros 10 o así de producción, y los 10 restantes todo de distribución Twisted Evil Twisted Evil
xupis

Mensaje por CrackerSoul el Miér 25 Feb 2015 - 23:40

Carabirubi escribió:Quiero recibir mi Fan Ticket
Si seleccionas esta opción, recibirás las entradas originales en color por correo postal y en la dirección que nos indiques. Importe del servicio 2,25 euros por entrada. Más información

Que hijosdeputarastreros

¿Por 2,25 euros incluye el envío a domicilio? O son entradas que no valen para acceder al concierto y sólo como simple objeto de coleccionista o te obligan también a recibir otra cutre entrada porque los gastos de mensajería para envío de las entradas a domicilio son 15 euros.
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Rizzy el Mar 25 Ago 2015 - 20:15

Precio anunciado:

Anticipada: 23€ + gastos de distribución
Taquilla: 26€

Precio final anticipada en Ticketmaster:

Entrada General Entrada General 25,90 €

BRAVO.
Rizzy

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente