Tus diez discos favoritos de 1992
+43
Albaider
MR.PUNCHY
Annie
falcon-sun
Ambrosio
Glotka
georgino
Nigromante
eskoriez
Kupak
mumble
xailor
blackfoot
elbrujo69
cablehogue
mugu
guaje
coolfurillo
Gora Rock
ZoSo
Attikus
Perry go round
Kei
polaris
borope
BillyBudd
morley
Slovako
Trumbo
cortinas
Joe Yamanaka
kraneo
Invitado_Z
Breath
SIXX´N SEX
pinkpanther
rebellion
red_mosquito
luis
Moltisanti
deniztek
dantes
Zeppo
47 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:esta se me había pasado...
1. The Black Crowes - The Southern Harmony and Musical Companion
2. Social Distortion - Somewhere Between Heaven and Hell
3. The Jayhawks - Hollywood Town Hall
4. Megadeth - Countdown to Extinction
5. Blind Melon - Blind Melon
6. Cracker - Cracker
7. Willy DeVille - Backstreets of Desire
8. Faith No More - Angel Dust
9. Alice in Chains - Dirt
10. Lucinda Williams - Sweet Old World
RATM "RATM"
Ministry "Psalm 69"
Rollins Band "The End of Silence"
Pantera "Vulgar display of power"
Izzy Stradlin and the Juju Hounds
edito, por satán!!!
cablehogue- Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
no estas, cable, no estascablehogue escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:esta se me había pasado...
1. The Black Crowes - The Southern Harmony and Musical Companion
2. Social Distortion - Somewhere Between Heaven and Hell
3. The Jayhawks - Hollywood Town Hall
4. Megadeth - Countdown to Extinction
5. Blind Melon - Blind Melon
6. Cracker - Cracker
7. Willy DeVille - Backstreets of Desire
8. Faith No More - Angel Dust
9. Alice in Chains - Dirt
10. Lucinda Williams - Sweet Old World
RATM "RATM"
Ministry "Psalm 69"
Rollins Band "The End of Silence"
Pantera "Vulgar display of power"
Izzy Stradlin and the Juju Hounds
edito, por satán!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
elbrujo69 escribió:no estas, cable, no estascablehogue escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:esta se me había pasado...
1. The Black Crowes - The Southern Harmony and Musical Companion
2. Social Distortion - Somewhere Between Heaven and Hell
3. The Jayhawks - Hollywood Town Hall
4. Megadeth - Countdown to Extinction
5. Blind Melon - Blind Melon
6. Cracker - Cracker
7. Willy DeVille - Backstreets of Desire
8. Faith No More - Angel Dust
9. Alice in Chains - Dirt
10. Lucinda Williams - Sweet Old World
RATM "RATM"
Ministry "Psalm 69"
Rollins Band "The End of Silence"
Pantera "Vulgar display of power"
Izzy Stradlin and the Juju Hounds
edito, por satán!!!
no te jode... es que es muy fácil llegar, coger mi lista, marcar la mitad en negrita y añadir 5 discos más... puto vago...
cablehogue- Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
ah, se sientecablehogue escribió:elbrujo69 escribió:no estas, cable, no estascablehogue escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:esta se me había pasado...
1. The Black Crowes - The Southern Harmony and Musical Companion
2. Social Distortion - Somewhere Between Heaven and Hell
3. The Jayhawks - Hollywood Town Hall
4. Megadeth - Countdown to Extinction
5. Blind Melon - Blind Melon
6. Cracker - Cracker
7. Willy DeVille - Backstreets of Desire
8. Faith No More - Angel Dust
9. Alice in Chains - Dirt
10. Lucinda Williams - Sweet Old World
RATM "RATM"
Ministry "Psalm 69"
Rollins Band "The End of Silence"
Pantera "Vulgar display of power"
Izzy Stradlin and the Juju Hounds
edito, por satán!!!
no te jode... es que es muy fácil llegar, coger mi lista, marcar la mitad en negrita y añadir 5 discos más... puto vago...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Perry go round escribió:
4.- Jackyl - Jackyl
blackfoot- Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Vulgar Display of Power -Pantera
Dirt - Alice In Chains
The Southern Harmony & Musical Companion - The Black Crowes
Angel Dust - Faith No More
Blues For The Red Sun - Kyuss
The Art of Rebelion - Suicidal Tendencies
Hollywood Town Hall - Jayhawks
Sweet Oblivion - Screaming Trees
Blind Melon - Blind Melon
Rage Against The Machine - Rage Against The Machine
Dios!!!!
El año que más me ha costado, de momento, vaya cosecha!!!!!!
Dirt - Alice In Chains
The Southern Harmony & Musical Companion - The Black Crowes
Angel Dust - Faith No More
Blues For The Red Sun - Kyuss
The Art of Rebelion - Suicidal Tendencies
Hollywood Town Hall - Jayhawks
Sweet Oblivion - Screaming Trees
Blind Melon - Blind Melon
Rage Against The Machine - Rage Against The Machine
Dios!!!!
El año que más me ha costado, de momento, vaya cosecha!!!!!!
xailor- Mensajes : 7236
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
cablehogue escribió:3. Izzy Stradlin - Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds
8. Willy DeVille - Backstreets of Desire
Pero cómo me gustan los discos buenos!!!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Eleven:Eleven, de COME y 9 más
mumble- Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Del Amitri - Change Everything
Moltisanti- Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Napalm Death - Utopia Banished
The Jesus Lizard - Liar
Love Battery - Dayglo
Stone Temple Pilots - Core
The Cows - Cunning stunts
Deicide - Legion
Helmet - Meantime
Alice in chains - Dirt
Sepultura - Arise
Faith No More - Angel Dust
The Jesus Lizard - Liar
Love Battery - Dayglo
Stone Temple Pilots - Core
The Cows - Cunning stunts
Deicide - Legion
Helmet - Meantime
Alice in chains - Dirt
Sepultura - Arise
Faith No More - Angel Dust
Kupak- Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Acabo de ver que pusiste esto, y como no la conocía de nada y el hecho de que lo posteases tú me parecía cierta garantía, me he puesto un par de Youtubes y oye, ¡¡suena cojonuda!! me parece que me voy a intentar agenciar algo de esta buena moza.blackfoot escribió:
Perry go round- Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Creo que es el año que mas me ha costado hacer, discazos a patadas:
1. Alice in Chains – Dirt
2. Kyuss - Blues for the Red Sun
3. Rage Against the Machine - Rage Against the Machine
4. Danzig - How the Gods Kill
5. Faith no More - Angel Dust
6. Pantera - Vulgar Display of Power
7. Screaming Trees - Sweet Oblivion
8. The Black Crowes - The Southern Harmony and Musical Companion
9. Blind Melon - Blind Melon
10. Megadeth - Countdown to Extinction
Y dejando fuera otros tantos discos capitales para mi:
11. Stone Temple Pilots - Core
12. L7 - Bricks Are Heavy
13. Ministry - Psalm 69
14. Helmet - Meantime
15. Neil Young - Harvest Moon
16. Body Count - Body Count
17. REM - Automatic for the People
18. White Zombie - La Sexorcisto
19. WASP - The Crimson Idol
20. Trouble - Manic Frustration
1. Alice in Chains – Dirt
2. Kyuss - Blues for the Red Sun
3. Rage Against the Machine - Rage Against the Machine
4. Danzig - How the Gods Kill
5. Faith no More - Angel Dust
6. Pantera - Vulgar Display of Power
7. Screaming Trees - Sweet Oblivion
8. The Black Crowes - The Southern Harmony and Musical Companion
9. Blind Melon - Blind Melon
10. Megadeth - Countdown to Extinction
Y dejando fuera otros tantos discos capitales para mi:
11. Stone Temple Pilots - Core
12. L7 - Bricks Are Heavy
13. Ministry - Psalm 69
14. Helmet - Meantime
15. Neil Young - Harvest Moon
16. Body Count - Body Count
17. REM - Automatic for the People
18. White Zombie - La Sexorcisto
19. WASP - The Crimson Idol
20. Trouble - Manic Frustration
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
A nivel nacional también hubo algunos discazos:
• Cicatriz – Colgado por ti
• Su ta Gar – Hortzak Estuturik
• Extremoduro – Deltoya
• Hertzainak – Denboraren Orratzak
• Zarama - Sexkalextrik
• Barricada – Balas Blancas
• Cicatriz – Colgado por ti
• Su ta Gar – Hortzak Estuturik
• Extremoduro – Deltoya
• Hertzainak – Denboraren Orratzak
• Zarama - Sexkalextrik
• Barricada – Balas Blancas
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
mumble escribió:Eleven:Eleven, de COME y 9 más
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
joder suena de puta madre, ni idea de quienes sondeniztek escribió:mumble escribió:Eleven:Eleven, de COME y 9 más
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
eskoriez escribió:joder suena de puta madre, ni idea de quienes sondeniztek escribió:mumble escribió:Eleven:Eleven, de COME y 9 más
Hostia, me alegro! Para mí, una de las bandas más grandes de los 90. Cuatro discarales.
https://en.wikipedia.org/wiki/Come_(American_band)
Thalia Zedek (que ahora tiene una banda cojonuda llamada E) y Chris Brokaw eran sus dos integrantes más conocidos y principales..ambos tienen largas carreras musicales, si tiras de la manta de ahí puedes acceder a un montón de bandazas..
https://en.wikipedia.org/wiki/Thalia_Zedek
https://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Brokaw
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Probaré con el primero a ver quetaldeniztek escribió:eskoriez escribió:joder suena de puta madre, ni idea de quienes sondeniztek escribió:mumble escribió:Eleven:Eleven, de COME y 9 más
Hostia, me alegro! Para mí, una de las bandas más grandes de los 90. Cuatro discarales.
https://en.wikipedia.org/wiki/Come_(American_band)
Thalia Zedek (que ahora tiene una banda cojonuda llamada E) y Chris Brokaw eran sus dos integrantes más conocidos y principales..ambos tienen largas carreras musicales, si tiras de la manta de ahí puedes acceder a un montón de bandazas..
https://en.wikipedia.org/wiki/Thalia_Zedek
https://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Brokaw
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
El Arise es del 91Kupak escribió:Napalm Death - Utopia Banished
The Jesus Lizard - Liar
Love Battery - Dayglo
Stone Temple Pilots - Core
The Cows - Cunning stunts
Deicide - Legion
Helmet - Meantime
Alice in chains - Dirt
Sepultura - Arise
Faith No More - Angel Dust
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
no me acordaba del primero de Cracker, ese debería entrar si o sieskoriez escribió:Creo que es el año que mas me ha costado hacer, discazos a patadas:
1. Alice in Chains – Dirt
2. Kyuss - Blues for the Red Sun
3. Rage Against the Machine - Rage Against the Machine
4. Danzig - How the Gods Kill
5. Faith no More - Angel Dust
6. Pantera - Vulgar Display of Power
7. Screaming Trees - Sweet Oblivion
8. The Black Crowes - The Southern Harmony and Musical Companion
9. Blind Melon - Blind Melon
10. Megadeth - Countdown to Extinction
Y dejando fuera otros tantos discos capitales para mi:
11. Stone Temple Pilots - Core
12. L7 - Bricks Are Heavy
13. Ministry - Psalm 69
14. Helmet - Meantime
15. Neil Young - Harvest Moon
16. Body Count - Body Count
17. REM - Automatic for the People
18. White Zombie - La Sexorcisto
19. WASP - The Crimson Idol
20. Trouble - Manic Frustration
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Alice in Chains - Dirt
Extremoduro - Deltoya
Doctor Deseo - Fugitivos del Paraiso
Screaming Trees - Sweet Oblivion
Faith no More - Angel Dust
Blind Melon - Blind Melon
Rage Against the Machine - Rage Against The Machine
Kyuss - Blues For The Red Sun
Pantera - Vulgar Display Of Power
Platero y Tu - Muy Deficiente
Extremoduro - Deltoya
Doctor Deseo - Fugitivos del Paraiso
Screaming Trees - Sweet Oblivion
Faith no More - Angel Dust
Blind Melon - Blind Melon
Rage Against the Machine - Rage Against The Machine
Kyuss - Blues For The Red Sun
Pantera - Vulgar Display Of Power
Platero y Tu - Muy Deficiente
Nigromante- Mensajes : 6267
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Coño, el Muy Deficiente con lo que me flipa ese disco y todo lo que lo escuche de chaval, pensaba que era del 93.Nigromante escribió:Alice in Chains - Dirt
Extremoduro - Deltoya
Doctor Deseo - Fugitivos del Paraiso
Screaming Trees - Sweet Oblivion
Faith no More - Angel Dust
Blind Melon - Blind Melon
Rage Against the Machine - Rage Against The Machine
Kyuss - Blues For The Red Sun
Pantera - Vulgar Display Of Power
Platero y Tu - Muy Deficiente
Podría firmar tu lista sin problemas.
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
eskoriez escribió:Coño, el Muy Deficiente con lo que me flipa ese disco y todo lo que lo escuche de chaval, pensaba que era del 93.Nigromante escribió:Alice in Chains - Dirt
Extremoduro - Deltoya
Doctor Deseo - Fugitivos del Paraiso
Screaming Trees - Sweet Oblivion
Faith no More - Angel Dust
Blind Melon - Blind Melon
Rage Against the Machine - Rage Against The Machine
Kyuss - Blues For The Red Sun
Pantera - Vulgar Display Of Power
Platero y Tu - Muy Deficiente
Podría firmar tu lista sin problemas.
Por lo que te he leido creo que tu y yo, musicalmente al menos, vamos bastante en la misma linea.
Nigromante- Mensajes : 6267
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
1992 = NIRVANA
georgino- Mensajes : 12635
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Manic Street Preachers - Generation Terrorists
Rage Against The Machine - Rage Against The Machine
Alice In Chains - Dirt
Bon Jovi - Keep The Faith
Faith No More - Angel Dust
Stone Temple Pilots - Core
Iron Maiden - Fear of the dark
Kyuss - Blues For The Red Sun
R.E.M. - Automatic For The People
Neil Young - Harvest Moon
Rage Against The Machine - Rage Against The Machine
Alice In Chains - Dirt
Bon Jovi - Keep The Faith
Faith No More - Angel Dust
Stone Temple Pilots - Core
Iron Maiden - Fear of the dark
Kyuss - Blues For The Red Sun
R.E.M. - Automatic For The People
Neil Young - Harvest Moon
Glotka- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2017
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
georgino escribió:1992 = NIRVANA
Por cierto, giraron..
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
El Fear me parece de los discos mas flojos de MaidenGlotka escribió:Manic Street Preachers - Generation Terrorists
Rage Against The Machine - Rage Against The Machine
Alice In Chains - Dirt
Bon Jovi - Keep The Faith
Faith No More - Angel Dust
Stone Temple Pilots - Core
Iron Maiden - Fear of the dark
Kyuss - Blues For The Red Sun
R.E.M. - Automatic For The People
Neil Young - Harvest Moon
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
eskoriez escribió:El Fear me parece de los discos mas flojos de MaidenGlotka escribió:Manic Street Preachers - Generation Terrorists
Rage Against The Machine - Rage Against The Machine
Alice In Chains - Dirt
Bon Jovi - Keep The Faith
Faith No More - Angel Dust
Stone Temple Pilots - Core
Iron Maiden - Fear of the dark
Kyuss - Blues For The Red Sun
R.E.M. - Automatic For The People
Neil Young - Harvest Moon
Y sin duda lo es! Pero el título es tus discos favoritos jeje. Aunque sea flojeras aún hoy por hoy me sigue gustando.
Glotka- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2017
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
the church-priest
megadeth- countdown
sugar - copper blue
atrocity - longing
sonic youth - dirty
burzum - burzum
neurosis-souls
screaming trees - sweet
candlemass - chapert iv
faith no more - angel dust
megadeth- countdown
sugar - copper blue
atrocity - longing
sonic youth - dirty
burzum - burzum
neurosis-souls
screaming trees - sweet
candlemass - chapert iv
faith no more - angel dust
Ambrosio- Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
QUITANDO ALGUNAS OBVIEDADES
Sugar - Copper Blue
Material Issue - Destination Universe
Miracle Legion . Drenched
Jayhwaks - Hollywood Town Hall
Chris Bell - I am The Cosmos
(sí, esta joya se grabó 72-76, pero no se editó hasta el 92)
Blue Rodeo - Lost Together
Buffalo Tom - Let me come over
Freedy Johnston - Can you fly
Sugar - Copper Blue
Material Issue - Destination Universe
Miracle Legion . Drenched
Jayhwaks - Hollywood Town Hall
Chris Bell - I am The Cosmos
(sí, esta joya se grabó 72-76, pero no se editó hasta el 92)
Blue Rodeo - Lost Together
Buffalo Tom - Let me come over
Freedy Johnston - Can you fly
falcon-sun- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
JAWBREAKER-BIVOUAC
georgino- Mensajes : 12635
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Solo conozcoco el de los Jayhawksfalcon-sun escribió:QUITANDO ALGUNAS OBVIEDADES
Sugar - Copper Blue
Material Issue - Destination Universe
Miracle Legion . Drenched
Jayhwaks - Hollywood Town Hall
Chris Bell - I am The Cosmos
(sí, esta joya se grabó 72-76, pero no se editó hasta el 92)
Blue Rodeo - Lost Together
Buffalo Tom - Let me come over
Freedy Johnston - Can you fly
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
eskoriez escribió:Solo conozcoco el de los Jayhawksfalcon-sun escribió:QUITANDO ALGUNAS OBVIEDADES
Sugar - Copper Blue
Material Issue - Destination Universe
Miracle Legion . Drenched
Jayhwaks - Hollywood Town Hall
Chris Bell - I am The Cosmos
(sí, esta joya se grabó 72-76, pero no se editó hasta el 92)
Blue Rodeo - Lost Together
Buffalo Tom - Let me come over
Freedy Johnston - Can you fly
¿no conoces SUGAR? = NO ERES NADIE
georgino- Mensajes : 12635
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Pues no les conozco, tanta contundencia me despierta la curiosidad, las daré un orejazogeorgino escribió:eskoriez escribió:Solo conozcoco el de los Jayhawksfalcon-sun escribió:QUITANDO ALGUNAS OBVIEDADES
Sugar - Copper Blue
Material Issue - Destination Universe
Miracle Legion . Drenched
Jayhwaks - Hollywood Town Hall
Chris Bell - I am The Cosmos
(sí, esta joya se grabó 72-76, pero no se editó hasta el 92)
Blue Rodeo - Lost Together
Buffalo Tom - Let me come over
Freedy Johnston - Can you fly
¿no conoces SUGAR? = NO ERES NADIE
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
En 1992 tiene que haber mucho jebi gordo.
01. DR. DESEO. Fugitivos del paraíso
02. BLIND MELON. Blind Melon
03. BOLT THROWER. The IV crusade
04. TOM WAITS. Bone machine
05. NEUROSIS. SOuls at zero
06. IMMACULATE FOOLS. The toy shop
07. GOREFEST. False
08. LOU REED. Magic and loss
09. THE CURE. Wish
10. OBITUARY. The end complete
11. DEMIGOD. Slumber of sullen eyes
12. MASTER´S HAMMER. The Filemnice Occultist
13. KYUSS. Blues for the red sun
14. SNUFF. Reach
15. WARRIOR SOUL. Salutations from the ghetto
16. CORCOBADO Y LOS CHATARREROS DE SANGRE Y CIELO. Tormenta de tormento
17. PAUL WELLER. Paul Weller
18. CADAVER. In pains
19. BULLET LAVOLTA. Swandive
20. IRIS DEMENT. Infamous angel
01. DR. DESEO. Fugitivos del paraíso
02. BLIND MELON. Blind Melon
03. BOLT THROWER. The IV crusade
04. TOM WAITS. Bone machine
05. NEUROSIS. SOuls at zero
06. IMMACULATE FOOLS. The toy shop
07. GOREFEST. False
08. LOU REED. Magic and loss
09. THE CURE. Wish
10. OBITUARY. The end complete
11. DEMIGOD. Slumber of sullen eyes
12. MASTER´S HAMMER. The Filemnice Occultist
13. KYUSS. Blues for the red sun
14. SNUFF. Reach
15. WARRIOR SOUL. Salutations from the ghetto
16. CORCOBADO Y LOS CHATARREROS DE SANGRE Y CIELO. Tormenta de tormento
17. PAUL WELLER. Paul Weller
18. CADAVER. In pains
19. BULLET LAVOLTA. Swandive
20. IRIS DEMENT. Infamous angel
Annie- Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
eskoriez escribió:A nivel nacional también hubo algunos discazos:
• Cicatriz – Colgado por ti
• Su ta Gar – Hortzak Estuturik
• Extremoduro – Deltoya
• Hertzainak – Denboraren Orratzak
• Zarama - Sexkalextrik
• Barricada – Balas Blancas
Me extraña que no pongas el de Txarrena (acabo de ver que el terrible disco en solitario de Boni también era de este año). O el de Anticuerpos, que era aquel supergrupo que hicieron el de La Uvi, la de las Vulpes y ¿alguien de Cicatriz?
En su día me sorprendió el frenesí hardcorerockanrolero de Pop Crash Colapso ("Searching Some Recreation").
En ese año salieron en España algunos discos hardcore melódicos que me gustaban mucho. El "Childish" de Corn Flakes, "Revenge" de Wipe Out Skaters, o un de una banda barcelonesa llamados Poppins, que me da miedo pinchar, porque no les recuerdo nada, y temo lo peor. O cosas más experimentales como el de Tropel Nat, o "Zuria beltzez" de Bap! El hardcore empezaba a irse a tomar por el culo con tanta buena idea.
Annie- Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Annie escribió:eskoriez escribió:A nivel nacional también hubo algunos discazos:
• Cicatriz – Colgado por ti
• Su ta Gar – Hortzak Estuturik
• Extremoduro – Deltoya
• Hertzainak – Denboraren Orratzak
• Zarama - Sexkalextrik
• Barricada – Balas Blancas
Me extraña que no pongas el de Txarrena. O el de Anticuerpos, que era aquel supergrupo que hicieron el de La Uvi, la de las Vulpes y ¿alguien de Cicatriz?
En su día me sorprendió el frenesí hardcorerockanrolero de Pop Crash Colapso ("Searching Some Recreation").
En ese año salieron en España algunos discos hardcore melódicos que me gustaban mucho. El "Childish" de Corn Flakes, "Revenge" de Wipe Out Skaters, o un de una banda barcelonesa llamados Poppins, que me da miedo pinchar, porque no les recuerdo nada, y temo lo peor. O cosas más experimentales como el de Tropel Nat, o "Zuria beltzez" de Bap! El hardcore empezaba a irse a tomar por el culo con tanta buena idea.
Txarrena nunca me han gustado, para mi este Balas Blancas es el último disco de Barricada que merece la pena, yo descubrí toda su discografía de golpe en los dosmiles y ya entonces aquellos discos posteriores me parecieron flojísimos.
Bap no llegue a escucharlos mucho, a excepción del Lehertzeko Garaia del 94.
El que me falta allí es el Muy Deficiente de Platero, disco quemadísimo en mi juventud.
Probaré ese de pop crash que dices, el de Dogo que me recomendaste la otra vez me gusto bastante.
En Anticuerpos creo que estaba el batería de Cicatriz, fue otro disco que sonó en mi lonja pero nunca llego a ser relevante para mi, el único tema que cantábamos de borrachera era este himno deprimente donde colabora Natxo:
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
eskoriez escribió:[Probaré ese de pop crash que dices, el de Dogo que me recomendaste la otra vez me gusto bastante.
Frena, antes de que me maldigas. No creo que sean lo tuyo Pop Crash Collapso. Eran de Andoain, o por ahí. Compartían gente con Los Clavos o La Perrera, ya no recuerdo, que quizá si los aceptes mejor.
El de Anticuerpos lo tengo, y es una puta mierda, ciertamente.
Annie- Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Pues nada entonces.Annie escribió:eskoriez escribió:[Probaré ese de pop crash que dices, el de Dogo que me recomendaste la otra vez me gusto bastante.
Frena, antes de que me maldigas. No creo que sean lo tuyo Pop Crash Collapso. Eran de Andoain, o por ahí. Compartían gente con Los Clavos o La Perrera, ya no recuerdo, que quizá si los aceptes mejor.
El de Anticuerpos lo tengo, y es una puta mierda, ciertamente.
La Perrera si, me flipaba su rock sucio, otro tema top de mi adolescencia:
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Discazo si señor, ni me acordabaMR.PUNCHY escribió:
eskoriez- Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Annie escribió:eskoriez escribió:A nivel nacional también hubo algunos discazos:
• Cicatriz – Colgado por ti
• Su ta Gar – Hortzak Estuturik
• Extremoduro – Deltoya
• Hertzainak – Denboraren Orratzak
• Zarama - Sexkalextrik
• Barricada – Balas Blancas
Me extraña que no pongas el de Txarrena (acabo de ver que el terrible disco en solitario de Boni también era de este año). O el de Anticuerpos, que era aquel supergrupo que hicieron el de La Uvi, la de las Vulpes y ¿alguien de Cicatriz?
En su día me sorprendió el frenesí hardcorerockanrolero de Pop Crash Colapso ("Searching Some Recreation").
En ese año salieron en España algunos discos hardcore melódicos que me gustaban mucho. El "Childish" de Corn Flakes, "Revenge" de Wipe Out Skaters, o un de una banda barcelonesa llamados Poppins, que me da miedo pinchar, porque no les recuerdo nada, y temo lo peor. O cosas más experimentales como el de Tropel Nat, o "Zuria beltzez" de Bap! El hardcore empezaba a irse a tomar por el culo con tanta buena idea.
Gran disco. Y en directo eran enormes.
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
falcon-sun escribió:QUITANDO ALGUNAS OBVIEDADES
Sugar - Copper Blue
Material Issue - Destination Universe
Miracle Legion . Drenched
Jayhwaks - Hollywood Town Hall
Chris Bell - I am The Cosmos
(sí, esta joya se grabó 72-76, pero no se editó hasta el 92)
Blue Rodeo - Lost Together
Buffalo Tom - Let me come over
Freedy Johnston - Can you fly
Menuda lista
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Madre mía, recopilando, vaya año más espectacular
Así a bote pronto y sin orden claro:
Pantera - Vulgar Display of Power
Pavement - Slanted and Enchanted
Neurosis - Souls at Zero
Faith No More - Angel Dust
Sugar - Copper Blue
Tom Waits - Bone Machine
Alice in Chains - Dirt
The Jesus Lizard - Liar
R.E.M. - Automatic for the People
Moonshake - Eva Luna
Así a bote pronto y sin orden claro:
Pantera - Vulgar Display of Power
Pavement - Slanted and Enchanted
Neurosis - Souls at Zero
Faith No More - Angel Dust
Sugar - Copper Blue
Tom Waits - Bone Machine
Alice in Chains - Dirt
The Jesus Lizard - Liar
R.E.M. - Automatic for the People
Moonshake - Eva Luna
Albaider- Mensajes : 5061
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Kyuss – Blues For The Red Sun
Sleep – Holy Mountain
Tom Waits – Bone Machine
Walt Mink – Miss Happiness
The Cure – Wish
The Jesus Lizard – Liar
Helmet – Meantime
Sonic Youth – Dirty
Faith No More – Angel Dust
Alice In Chains – Dirt
Sleep – Holy Mountain
Tom Waits – Bone Machine
Walt Mink – Miss Happiness
The Cure – Wish
The Jesus Lizard – Liar
Helmet – Meantime
Sonic Youth – Dirty
Faith No More – Angel Dust
Alice In Chains – Dirt
CountryJoe- Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
CountryJoe escribió:Kyuss – Blues For The Red Sun
Sleep – Holy Mountain
Tom Waits – Bone Machine
Walt Mink – Miss Happiness
The Cure – Wish
The Jesus Lizard – Liar
Helmet – Meantime
Sonic Youth – Dirty
Faith No More – Angel Dust
Alice In Chains – Dirt
walt mink
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
Maravilloso Deniz, dale duro si no lo conoces.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Kyuss – Blues For The Red Sun
Sleep – Holy Mountain
Tom Waits – Bone Machine
Walt Mink – Miss Happiness
The Cure – Wish
The Jesus Lizard – Liar
Helmet – Meantime
Sonic Youth – Dirty
Faith No More – Angel Dust
Alice In Chains – Dirt
walt mink
CountryJoe- Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
CountryJoe escribió:Maravilloso Deniz, dale duro si no lo conoces.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Kyuss – Blues For The Red Sun
Sleep – Holy Mountain
Tom Waits – Bone Machine
Walt Mink – Miss Happiness
The Cure – Wish
The Jesus Lizard – Liar
Helmet – Meantime
Sonic Youth – Dirty
Faith No More – Angel Dust
Alice In Chains – Dirt
walt mink
¿estilo? ¿link?
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
te lo mando por privadodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Maravilloso Deniz, dale duro si no lo conoces.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Kyuss – Blues For The Red Sun
Sleep – Holy Mountain
Tom Waits – Bone Machine
Walt Mink – Miss Happiness
The Cure – Wish
The Jesus Lizard – Liar
Helmet – Meantime
Sonic Youth – Dirty
Faith No More – Angel Dust
Alice In Chains – Dirt
walt mink
¿estilo? ¿link?
CountryJoe- Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Re: Tus diez discos favoritos de 1992
CountryJoe escribió:te lo mando por privadodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Maravilloso Deniz, dale duro si no lo conoces.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Kyuss – Blues For The Red Sun
Sleep – Holy Mountain
Tom Waits – Bone Machine
Walt Mink – Miss Happiness
The Cure – Wish
The Jesus Lizard – Liar
Helmet – Meantime
Sonic Youth – Dirty
Faith No More – Angel Dust
Alice In Chains – Dirt
walt mink
¿estilo? ¿link?
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Tus diez discos favoritos de 1983
» Tus diez discos favoritos de 2002
» Tus diez discos favoritos de 2007
» Tus diez discos favoritos de 1968
» Tus diez discos country favoritos
» Tus diez discos favoritos de 2002
» Tus diez discos favoritos de 2007
» Tus diez discos favoritos de 1968
» Tus diez discos country favoritos
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.