Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)

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Mensaje por Murdock Vie Ene 20 2012, 10:06

Evil Elvis escribió:Puede ser criticable Springsteen en algunos temas, pero si que tiene sinceridad y va de cara siempre, no como otros artistas.

No como Glenn Danzig, por ejemplo.
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Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012) - Página 2 Empty Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)

Mensaje por Evil Elvis Vie Ene 20 2012, 10:08

Murdock escribió:
Evil Elvis escribió:Puede ser criticable Springsteen en algunos temas, pero si que tiene sinceridad y va de cara siempre, no como otros artistas.

No como Glenn Danzig, por ejemplo.

Touché!!! Arrow2
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http://evilelvis.blogspot.com

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Mensaje por coolfurillo Vie Ene 20 2012, 11:58

Sergio escribió:
Perimaggot escribió:
Sergio escribió:Éste es el tema que da título al disco:


me parece un temazo

la otra no me gusta, y la portada tampoco

Arrow2 a todo.

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Mensaje por Alinoe Vie Ene 20 2012, 14:42

Tremendas ganas de escucharlo. No es que sea un enamorado de la música de Springsteen pero reconozco que casi nada de sus discografía me desagrada y cada nuevo lanzamiento lo espero con ilusión.
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Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie Ene 20 2012, 15:37

Moltisanti escribió:http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2012/01/el-enfado-de-bruce-springsteen-.html

El lúcido Fernando Navarro jugando a profeta, pero con argumentos.

Estoy de acuerdo con él en todo lo que dice.

Los discos más flojos de Bruce son aquellos donde ha intentado sonar experimental, bien por experimentar sin la E Street Band o bien por mostrarse como él no es, con un punto de sofisticación que, no nos engañemos, el tipo no tiene.

Ejemplos: Human Touch, The Rising, Working on a dream.

Sus tres discos más flojos CON DIFERENCIA. En todos intentó hacer algo que no procedía, ya fuese desprenderse de lo que él consideraba lastres, mostrarse adalid de los conciudadanos en vez de llanero solitario, precipitar la salida del disco para hacerlo coincidir con algún momento histórico particularmente relevante... No hace falta poner ejemplos de estos tres hechos, y más cuando Navarro lo hace mucho mejor que yo.

Figura curiosa Springsteen. Nunca tendrá tantos críticos como algun pelirrojo que yo me sé, pero curiosamente tiene infinitamente más relleno en su discos que la mayoría de los artistas que admiro, y tiene un ministerio de propaganda irritante y poderosísimo que hace que comentarios como el de Murdock sean absolutamente procedentes. Despierta ganas de meterse con él, aunque sea todo lo respetable y adorable que también soy capaz de reconocer que es. Pero siempre hay algo de desconfianza, de impostura, de sospecha.

Y aun así le amo, claro, y tengo todos sus jodidos discos, todos, que es algo que en carreras tan largas no suelo hacer.


En toda esta diatriba así como en el artículo echo en falta analizar el directo de Springsteen, verdadera faceta rompedora y dónde consigue que los indecisos se conviertan en fans y los fans en die-hard fans.

Me da la sensación que este disco es una excusa para volver a girar, aunque sinceramente no encuentro el porqué, le debe gustar mucho y quizás no lo haya trabajado como hacía antaño con sus discos.

Yo como die-hard fan de Springsteen me compraré el disco en cuanto salga (la edición de luxe, of course) la daré un par de escuchas y volveré a sus clásicos, por que sé que sus conciertos se basan en ellos. Eso sí espero que la sensación de verbena que me quedó en su visita a Bilbao (fue puntual, en determinados momentos, no me refiere a todo el show) desaparezca cuando vaya en Junio a Donosti.
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Mensaje por borope Vie Ene 20 2012, 17:36

Rumores de inicio de la gira mundial el 3 de marzo en DENVER. Fuck yeah que estoy ahí aunque sea lo último que haga.
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Mensaje por rearviewmirror Vie Ene 20 2012, 18:15

Moltisanti escribió:Los discos más flojos de Bruce son aquellos donde ha intentado sonar experimental, bien por experimentar sin la E Street Band o bien por mostrarse como él no es, con un punto de sofisticación que, no nos engañemos, el tipo no tiene.

Ejemplos: Human Touch, The Rising, Working on a dream.

Sus tres discos más flojos CON DIFERENCIA.

Pues a mi The Rising no me parece tan malo... de hecho creo que es lo mejor que ha hecho (junto a las Seeger Sessions, of course) desde el Born In The USA...


Sobre lo nuevo

-El single: Correcto sin más... aunque cuanto más la escucho más me mola, y eso que es plana de cojones. Y tampoco me mola que siga colando por ahi los violines.
-Wrecking Ball: temazo con todas las letras. Veremos como queda en el estudio.
-Portada: nunca han sido su fuerte, al menos no es tan horrenda como la del Working On A Dream.

Y por cierto, del tracklist también ya se conoce "Land Of Hope And Dreams", que la presentó cuando la reunión de la E Street Band... hace ya más de 10 años!




Veremos a ver, pero creo que Bruce entró hace ya tiempo en esa dinámica de "sacar discos porque si" y lo único verdaderamente currado que ha hecho en los últimos tiempos fueron las Seeger Sessions, que además viendo el estado actual de la E Street Band (con dos miembros bajo tierra), creo que debería apostar por hacer un disco en esa línea.
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Mensaje por sonic buzzard Sáb Ene 21 2012, 08:46

Bastante malo el single.

El otro tema no esta mal (eso si, no veo para nada un temazo).

Portada chula... 100% noventera jejeje.
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Mensaje por Docayro Sáb Ene 21 2012, 11:05

A mi tambien me gusta (y bastante ademas) The Rising
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Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb Ene 21 2012, 12:30

Moltisanti escribió:http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2012/01/el-enfado-de-bruce-springsteen-.html

Figura curiosa Springsteen. Nunca tendrá tantos críticos como algun pelirrojo que yo me sé, pero curiosamente tiene infinitamente más relleno en su discos que la mayoría de los artistas que admiro, y tiene un ministerio de propaganda irritante y poderosísimo que hace que comentarios como el de Murdock sean absolutamente procedentes. Despierta ganas de meterse con él, aunque sea todo lo respetable y adorable que también soy capaz de reconocer que es. Pero siempre hay algo de desconfianza, de impostura, de sospecha.


Arrow2

Por no hablar de su numerosisimo grupo de seguidores, fieles cerradisimos que son equiparables a los hinchas más brasas del atletico de Madrid. Saben al dedillo la discografía y andanzas hasta de Joe Grushecky, pero no salgas de ahí. Es como una religión sectaria.

Mr. Mini-Mite escribió:
Eso sí espero que la sensación de verbena que me quedó en su visita a Bilbao (fue puntual, en determinados momentos, no me refiere a todo el show) desaparezca cuando vaya en Junio a Donosti.

Lo mismito pasó la última vez que le ví en Valladolid. Lo siento pero yo creo que esta vez ya me bajo del carro de verlo en directo.
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Mensaje por Sean Sáb Ene 21 2012, 14:18

wakam escribió:
thejesu escribió:
Evil Elvis escribió:Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012) - Página 2 Header

Bonita portada.

Arrow2

En serio?

A mi me parece horrible.
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Mensaje por Sean Sáb Ene 21 2012, 14:19

Moltisanti escribió:http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2012/01/el-enfado-de-bruce-springsteen-.html

El lúcido Fernando Navarro jugando a profeta, pero con argumentos.

Estoy de acuerdo con él en todo lo que dice.

Los discos más flojos de Bruce son aquellos donde ha intentado sonar experimental, bien por experimentar sin la E Street Band o bien por mostrarse como él no es, con un punto de sofisticación que, no nos engañemos, el tipo no tiene.

Ejemplos: Human Touch, The Rising, Working on a dream.

Sus tres discos más flojos CON DIFERENCIA. En todos intentó hacer algo que no procedía, ya fuese desprenderse de lo que él consideraba lastres, mostrarse adalid de los conciudadanos en vez de llanero solitario, precipitar la salida del disco para hacerlo coincidir con algún momento histórico particularmente relevante... No hace falta poner ejemplos de estos tres hechos, y más cuando Navarro lo hace mucho mejor que yo.

Figura curiosa Springsteen. Nunca tendrá tantos críticos como algun pelirrojo que yo me sé, pero curiosamente tiene infinitamente más relleno en su discos que la mayoría de los artistas que admiro, y tiene un ministerio de propaganda irritante y poderosísimo que hace que comentarios como el de Murdock sean absolutamente procedentes. Despierta ganas de meterse con él, aunque sea todo lo respetable y adorable que también soy capaz de reconocer que es. Pero siempre hay algo de desconfianza, de impostura, de sospecha.

Y aun así le amo, claro, y tengo todos sus jodidos discos, todos, que es algo que en carreras tan largas no suelo hacer.

Pues Working on a dream seguramente sea de sus discos que mas me gusten. Lo metía a un top 5 sin despeinarme.
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Mensaje por Sean Sáb Ene 21 2012, 14:20

Y The Rising no está nada mal tampoco.
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Mensaje por coolfurillo Sáb Ene 21 2012, 14:44

Sean Flynn escribió:Pues Working on a dream seguramente sea de sus discos que mas me gusten. Lo metía a un top 5 sin despeinarme.

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Mensaje por kaneda Sáb Ene 21 2012, 15:03

Bela Lugosi's dad escribió:
Moltisanti escribió:http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2012/01/el-enfado-de-bruce-springsteen-.html

Figura curiosa Springsteen. Nunca tendrá tantos críticos como algun pelirrojo que yo me sé, pero curiosamente tiene infinitamente más relleno en su discos que la mayoría de los artistas que admiro, y tiene un ministerio de propaganda irritante y poderosísimo que hace que comentarios como el de Murdock sean absolutamente procedentes. Despierta ganas de meterse con él, aunque sea todo lo respetable y adorable que también soy capaz de reconocer que es. Pero siempre hay algo de desconfianza, de impostura, de sospecha.


Arrow2

Por no hablar de su numerosisimo grupo de seguidores, fieles cerradisimos que son equiparables a los hinchas más brasas del atletico de Madrid. Saben al dedillo la discografía y andanzas hasta de Joe Grushecky, pero no salgas de ahí. Es como una religión sectaria.

Mr. Mini-Mite escribió:
Eso sí espero que la sensación de verbena que me quedó en su visita a Bilbao (fue puntual, en determinados momentos, no me refiere a todo el show) desaparezca cuando vaya en Junio a Donosti.

Lo mismito pasó la última vez que le ví en Valladolid. Lo siento pero yo creo que esta vez ya me bajo del carro de verlo en directo.

Discrepo en algunas cosas. Los fans de Springsteen son tantos que hay de todos los colores. Algunos sólo se pasean por los conciertos habiendo escuchado un recopilatorio y, es cierto, hay mucho sectarismo e incluso pocas ganas de conocer a músicos que se encuentran entre las principales influencias de Springsteen, leáse Bob Dylan y Elvis Presley. Pero el Boss sigue teniendo ese arrojo de sincero workin' class hero que lo hace adorable junto a cinco discos que ya valen de por sí una carrera entera (BORN TO RUN, DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN, NEBRASKA, THE RIVER y BORN IN THE USA). Los dos primeros también valen su peso en oro y, más tarde, tampoco estarían mal DEVIL & DUST o THE RISING. Eso sí, lo de HUMAN TOUCH se olvida, pero no se perdona. Y LUCKY TOWN... En fin, de aprobado justito.
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Mensaje por Sean Sáb Ene 21 2012, 15:11

coolfurillo escribió:
Sean Flynn escribió:Pues Working on a dream seguramente sea de sus discos que mas me gusten. Lo metía a un top 5 sin despeinarme.

Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012) - Página 2 Funny-gifs-trampoline-fail

Bueeeeeno, un top 10 (en el 6-7 o así) Laughing
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Mensaje por Blas Sáb Ene 21 2012, 15:34

Sean Flynn escribió:
wakam escribió:
thejesu escribió:
Evil Elvis escribió:Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012) - Página 2 Header

Bonita portada.

Arrow2

En serio?

A mi me parece horrible.

Y la de Working on a dream entonces que te parece? Laughing

_________________
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Mensaje por El Puto Fary Sáb Ene 21 2012, 15:36

Apunte otro fan de WOAD

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Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb Ene 21 2012, 19:33

kaneda escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Moltisanti escribió:http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2012/01/el-enfado-de-bruce-springsteen-.html

Figura curiosa Springsteen. Nunca tendrá tantos críticos como algun pelirrojo que yo me sé, pero curiosamente tiene infinitamente más relleno en su discos que la mayoría de los artistas que admiro, y tiene un ministerio de propaganda irritante y poderosísimo que hace que comentarios como el de Murdock sean absolutamente procedentes. Despierta ganas de meterse con él, aunque sea todo lo respetable y adorable que también soy capaz de reconocer que es. Pero siempre hay algo de desconfianza, de impostura, de sospecha.


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Por no hablar de su numerosisimo grupo de seguidores, fieles cerradisimos que son equiparables a los hinchas más brasas del atletico de Madrid. Saben al dedillo la discografía y andanzas hasta de Joe Grushecky, pero no salgas de ahí. Es como una religión sectaria.

Mr. Mini-Mite escribió:
Eso sí espero que la sensación de verbena que me quedó en su visita a Bilbao (fue puntual, en determinados momentos, no me refiere a todo el show) desaparezca cuando vaya en Junio a Donosti.

Lo mismito pasó la última vez que le ví en Valladolid. Lo siento pero yo creo que esta vez ya me bajo del carro de verlo en directo.

Discrepo en algunas cosas. Los fans de Springsteen son tantos que hay de todos los colores. Algunos sólo se pasean por los conciertos habiendo escuchado un recopilatorio y, es cierto, hay mucho sectarismo e incluso pocas ganas de conocer a músicos que se encuentran entre las principales influencias de Springsteen, leáse Bob Dylan y Elvis Presley. Pero el Boss sigue teniendo ese arrojo de sincero workin' class hero que lo hace adorable junto a cinco discos que ya valen de por sí una carrera entera (BORN TO RUN, DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN, NEBRASKA, THE RIVER y BORN IN THE USA). Los dos primeros también valen su peso en oro y, más tarde, tampoco estarían mal DEVIL & DUST o THE RISING. Eso sí, lo de HUMAN TOUCH se olvida, pero no se perdona. Y LUCKY TOWN... En fin, de aprobado justito.

Me refiero a los fans radicales de Springsteen... no al grupo de agregados que se creen fans por haber comprado un par de recopilatorios.

Yo sacaría de esos 5 discos el "born in the usa"... cuestión de gustos. En la lista de discos fallidos sería más extensa...

Que conste que sigo desde hace muchisimo a Springsteen... pero desde "The Rising" perdí el interés, y posteriores discos no me han ayudado... por otro lado en cuanto a los directos... hay algo que no me termina de encajar... no se, ese niño saliendo a cantar la canción pastel esa de "working on a dream" como si tal cosa... la recogida de papelitos al azar entre el público que curiosamente siempre parece salirle bien (¿no le ha pedido nadie nunca un tema de Burzum?)... no se, paranoias mias quizá.
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Mensaje por kaneda Sáb Ene 21 2012, 20:15

Bela Lugosi's dad escribió:
kaneda escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Moltisanti escribió:http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2012/01/el-enfado-de-bruce-springsteen-.html

Figura curiosa Springsteen. Nunca tendrá tantos críticos como algun pelirrojo que yo me sé, pero curiosamente tiene infinitamente más relleno en su discos que la mayoría de los artistas que admiro, y tiene un ministerio de propaganda irritante y poderosísimo que hace que comentarios como el de Murdock sean absolutamente procedentes. Despierta ganas de meterse con él, aunque sea todo lo respetable y adorable que también soy capaz de reconocer que es. Pero siempre hay algo de desconfianza, de impostura, de sospecha.


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Por no hablar de su numerosisimo grupo de seguidores, fieles cerradisimos que son equiparables a los hinchas más brasas del atletico de Madrid. Saben al dedillo la discografía y andanzas hasta de Joe Grushecky, pero no salgas de ahí. Es como una religión sectaria.

Mr. Mini-Mite escribió:
Eso sí espero que la sensación de verbena que me quedó en su visita a Bilbao (fue puntual, en determinados momentos, no me refiere a todo el show) desaparezca cuando vaya en Junio a Donosti.

Lo mismito pasó la última vez que le ví en Valladolid. Lo siento pero yo creo que esta vez ya me bajo del carro de verlo en directo.

Discrepo en algunas cosas. Los fans de Springsteen son tantos que hay de todos los colores. Algunos sólo se pasean por los conciertos habiendo escuchado un recopilatorio y, es cierto, hay mucho sectarismo e incluso pocas ganas de conocer a músicos que se encuentran entre las principales influencias de Springsteen, leáse Bob Dylan y Elvis Presley. Pero el Boss sigue teniendo ese arrojo de sincero workin' class hero que lo hace adorable junto a cinco discos que ya valen de por sí una carrera entera (BORN TO RUN, DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN, NEBRASKA, THE RIVER y BORN IN THE USA). Los dos primeros también valen su peso en oro y, más tarde, tampoco estarían mal DEVIL & DUST o THE RISING. Eso sí, lo de HUMAN TOUCH se olvida, pero no se perdona. Y LUCKY TOWN... En fin, de aprobado justito.

Me refiero a los fans radicales de Springsteen... no al grupo de agregados que se creen fans por haber comprado un par de recopilatorios.

Yo sacaría de esos 5 discos el "born in the usa"... cuestión de gustos. En la lista de discos fallidos sería más extensa...

Que conste que sigo desde hace muchisimo a Springsteen... pero desde "The Rising" perdí el interés, y posteriores discos no me han ayudado... por otro lado en cuanto a los directos... hay algo que no me termina de encajar... no se, ese niño saliendo a cantar la canción pastel esa de "working on a dream" como si tal cosa... la recogida de papelitos al azar entre el público que curiosamente siempre parece salirle bien (¿no le ha pedido nadie nunca un tema de Burzum?)... no se, paranoias mias quizá.

A mi el detalle del niño en ese concierto también me pareció un tanto cursi, pero es que Springsteen es rock para todos los públicos, uno de los pocos puntos de encuentro entre el público más mainstream y esa minoría que somos los rockeros de verdad. Ahí radica el quid de la cuestión: en un concierto del Boss se unen personas que aman a Deep Purple junto a otros que fuera de Springsteen piensan que el rock es un inmenso desierto carente de interés. Es lo que hay. Sobre BORN IN THE USA creo que es un disco enorme. ¿Comercial? Sí, por supuesto. Pero eso no es malo, los artistas tienen que comer y si se trata de comer caviar, mejor que mejor. BOBBY JEAN ya vale el precio de ese disco. Y lo mismo diría de WORKING ON THE HIGHWAY o el tema que le da título.
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Mensaje por sonic buzzard Dom Ene 22 2012, 04:44

Bela Lugosi's dad escribió:Yo sacaría de esos 5 discos el "born in the usa"... cuestión de gustos. En la lista de discos fallidos sería más extensa...

Esto lo puedo entender e incluso compatir (puntualizando que en los discos fallidos tambien tiene temas cojonudos que justifican su compra). Pero creo que hay un disco que sobresale tremendamente sobre el resto: Magic. Ese disco fue una recuperacion asombrosa que por desgracia se fue a la mierda con el insoportable sucesor. Y las Segger Sessions tambien son realmente buenas.
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Mensaje por El Puto Fary Dom Ene 22 2012, 05:07

sonic buzzard escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Yo sacaría de esos 5 discos el "born in the usa"... cuestión de gustos. En la lista de discos fallidos sería más extensa...

Esto lo puedo entender e incluso compatir (puntualizando que en los discos fallidos tambien tiene temas cojonudos que justifican su compra). Pero creo que hay un disco que sobresale tremendamente sobre el resto: Magic. Ese disco fue una recuperacion asombrosa que por desgracia se fue a la mierda con el insoportable sucesor. Y las Segger Sessions tambien son realmente buenas.

Explicame la diferencia entre Magic y WOAD

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Mensaje por sonic buzzard Dom Ene 22 2012, 05:45

Carabirubi escribió:
sonic buzzard escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Yo sacaría de esos 5 discos el "born in the usa"... cuestión de gustos. En la lista de discos fallidos sería más extensa...

Esto lo puedo entender e incluso compatir (puntualizando que en los discos fallidos tambien tiene temas cojonudos que justifican su compra). Pero creo que hay un disco que sobresale tremendamente sobre el resto: Magic. Ese disco fue una recuperacion asombrosa que por desgracia se fue a la mierda con el insoportable sucesor. Y las Segger Sessions tambien son realmente buenas.

Explicame la diferencia entre Magic y WOAD

Basketball

Ahora no me voy a poner a fono con ello... pero vaya, si no ves diferencias como exceso de arreglos y sobreproduccion en el triple de canciones, asi como temas de una calidad asombrosamente inferiorr y letras bastante peores entre ambos discos: bastoncillos y tal. Twisted Evil

Y para colmo, el vergonzoso plagio de Outlaw Pete... que manera de cargarse una cancion que podria haber sido un buen tema.

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Mensaje por El Puto Fary Dom Ene 22 2012, 05:49

sonic buzzard escribió:
Carabirubi escribió:
sonic buzzard escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Yo sacaría de esos 5 discos el "born in the usa"... cuestión de gustos. En la lista de discos fallidos sería más extensa...

Esto lo puedo entender e incluso compatir (puntualizando que en los discos fallidos tambien tiene temas cojonudos que justifican su compra). Pero creo que hay un disco que sobresale tremendamente sobre el resto: Magic. Ese disco fue una recuperacion asombrosa que por desgracia se fue a la mierda con el insoportable sucesor. Y las Segger Sessions tambien son realmente buenas.

Explicame la diferencia entre Magic y WOAD

Basketball

Ahora no me voy a poner a fono con ello... pero vaya, si no ves diferencias como exceso de arreglos y sobreproduccion en el triple de canciones, asi como temas de una calidad asombrosamente inferiorr y letras bastante peores entre ambos discos: bastoncillos y tal. Twisted Evil

Y para colmo, el vergonzoso plagio de Outlaw Pete... que manera de cargarse una cancion que podria haber sido un buen tema.


Ahora me diras que en Magic no hay exceso de arreglos y sobreproduccion...
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Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012) - Página 2 Empty Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)

Mensaje por sonic buzzard Dom Ene 22 2012, 05:56

Carabirubi escribió:
sonic buzzard escribió:
Carabirubi escribió:
sonic buzzard escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Yo sacaría de esos 5 discos el "born in the usa"... cuestión de gustos. En la lista de discos fallidos sería más extensa...

Esto lo puedo entender e incluso compatir (puntualizando que en los discos fallidos tambien tiene temas cojonudos que justifican su compra). Pero creo que hay un disco que sobresale tremendamente sobre el resto: Magic. Ese disco fue una recuperacion asombrosa que por desgracia se fue a la mierda con el insoportable sucesor. Y las Segger Sessions tambien son realmente buenas.

Explicame la diferencia entre Magic y WOAD

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Ahora no me voy a poner a fono con ello... pero vaya, si no ves diferencias como exceso de arreglos y sobreproduccion en el triple de canciones, asi como temas de una calidad asombrosamente inferiorr y letras bastante peores entre ambos discos: bastoncillos y tal. Twisted Evil

Y para colmo, el vergonzoso plagio de Outlaw Pete... que manera de cargarse una cancion que podria haber sido un buen tema.


Ahora me diras que en Magic no hay exceso de arreglos y sobreproduccion...

Vuelve a leer el anterior mensaje con atencion.

Y añado que en Magic hay, ademas de lo que hablamos, temas con los cojones bien puestos y otros que suenan mas descarnados y no tan pomposos. Y los temas mas sobreproducidos, au asi, suenan mas nautrales que los del Workin. Pero de todos modos, lo mas importante es el salto de calidad de uno a otro.
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Mensaje por rearviewmirror Dom Ene 22 2012, 10:46

La diferencia entre el Magic y el Working On A Dream, es que uno es un disco de verdad y el otro son los descartes del anterior... con la misma producción y todo. No hay que darle más vueltas.

Y "Outlaw Pete" es lo mejor de ese disco. No creo que ese "plagio" UNICAMENTE en los coros, sea como para tirarla a la basura... Es de las mejores canciones que ha hecho en los últimos tiempos.
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Mensaje por Murdock Lun Ene 23 2012, 10:40

kaneda escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
kaneda escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Moltisanti escribió:http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2012/01/el-enfado-de-bruce-springsteen-.html

Figura curiosa Springsteen. Nunca tendrá tantos críticos como algun pelirrojo que yo me sé, pero curiosamente tiene infinitamente más relleno en su discos que la mayoría de los artistas que admiro, y tiene un ministerio de propaganda irritante y poderosísimo que hace que comentarios como el de Murdock sean absolutamente procedentes. Despierta ganas de meterse con él, aunque sea todo lo respetable y adorable que también soy capaz de reconocer que es. Pero siempre hay algo de desconfianza, de impostura, de sospecha.


Arrow2

Por no hablar de su numerosisimo grupo de seguidores, fieles cerradisimos que son equiparables a los hinchas más brasas del atletico de Madrid. Saben al dedillo la discografía y andanzas hasta de Joe Grushecky, pero no salgas de ahí. Es como una religión sectaria.

Mr. Mini-Mite escribió:
Eso sí espero que la sensación de verbena que me quedó en su visita a Bilbao (fue puntual, en determinados momentos, no me refiere a todo el show) desaparezca cuando vaya en Junio a Donosti.

Lo mismito pasó la última vez que le ví en Valladolid. Lo siento pero yo creo que esta vez ya me bajo del carro de verlo en directo.

Discrepo en algunas cosas. Los fans de Springsteen son tantos que hay de todos los colores. Algunos sólo se pasean por los conciertos habiendo escuchado un recopilatorio y, es cierto, hay mucho sectarismo e incluso pocas ganas de conocer a músicos que se encuentran entre las principales influencias de Springsteen, leáse Bob Dylan y Elvis Presley. Pero el Boss sigue teniendo ese arrojo de sincero workin' class hero que lo hace adorable junto a cinco discos que ya valen de por sí una carrera entera (BORN TO RUN, DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN, NEBRASKA, THE RIVER y BORN IN THE USA). Los dos primeros también valen su peso en oro y, más tarde, tampoco estarían mal DEVIL & DUST o THE RISING. Eso sí, lo de HUMAN TOUCH se olvida, pero no se perdona. Y LUCKY TOWN... En fin, de aprobado justito.

Me refiero a los fans radicales de Springsteen... no al grupo de agregados que se creen fans por haber comprado un par de recopilatorios.

Yo sacaría de esos 5 discos el "born in the usa"... cuestión de gustos. En la lista de discos fallidos sería más extensa...

Que conste que sigo desde hace muchisimo a Springsteen... pero desde "The Rising" perdí el interés, y posteriores discos no me han ayudado... por otro lado en cuanto a los directos... hay algo que no me termina de encajar... no se, ese niño saliendo a cantar la canción pastel esa de "working on a dream" como si tal cosa... la recogida de papelitos al azar entre el público que curiosamente siempre parece salirle bien (¿no le ha pedido nadie nunca un tema de Burzum?)... no se, paranoias mias quizá.

A mi el detalle del niño en ese concierto también me pareció un tanto cursi, pero es que Springsteen es rock para todos los públicos, uno de los pocos puntos de encuentro entre el público más mainstream y esa minoría que somos los rockeros de verdad. Ahí radica el quid de la cuestión: en un concierto del Boss se unen personas que aman a Deep Purple junto a otros que fuera de Springsteen piensan que el rock es un inmenso desierto carente de interés. Es lo que hay. Sobre BORN IN THE USA creo que es un disco enorme. ¿Comercial? Sí, por supuesto. Pero eso no es malo, los artistas tienen que comer y si se trata de comer caviar, mejor que mejor. BOBBY JEAN ya vale el precio de ese disco. Y lo mismo diría de WORKING ON THE HIGHWAY o el tema que le da título.

Totalmente de acuerdo, kaneda.

Él plantea, y siempre ha planteado, un show muy a la americana, porque él siempre ha entendido el rock como se lo mostraron sus ídolos. Principalmente Elvis, que no era precisamente ajeno al regusto por los baños de multitudes. Le gusta gustar. Es un hecho. Pero dentro de ese margen, conserva un halo de espontaneidad y cercanía que no es impostado. Y ahí es donde reside su éxito. Es como el perfecto anfitrión que hace que cualquiera se sienta a gusto en casa ajena. Porque normalmente el público mayoritario y generalista poco ducho en el rock no se interesa por shows que entiende ajenos. Springsteen sabe cómo integrar a esa gente. Y eso no es sólo un éxito, sino su victoria personal. Porque si algo no es el Boss es excluyente.
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Mensaje por Moltisanti Lun Ene 23 2012, 11:23

Sean Flynn escribió:Y The Rising no está nada mal tampoco.

Ya pero si metes Working on a dream en un Top 5 o Top 10, ¿dónde nos dejamos el resto?

Lucky Town>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Rising o Working on a dream, pero de calle además.
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Mensaje por Moltisanti Lun Ene 23 2012, 11:25

sonic buzzard escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Yo sacaría de esos 5 discos el "born in the usa"... cuestión de gustos. En la lista de discos fallidos sería más extensa...

Esto lo puedo entender e incluso compatir (puntualizando que en los discos fallidos tambien tiene temas cojonudos que justifican su compra). Pero creo que hay un disco que sobresale tremendamente sobre el resto: Magic. Ese disco fue una recuperacion asombrosa que por desgracia se fue a la mierda con el insoportable sucesor. Y las Segger Sessions tambien son realmente buenas.

Coincido.

Y el Live in Dublin es acojonante.
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Mensaje por Moltisanti Lun Ene 23 2012, 11:26

sonic buzzard escribió:
Carabirubi escribió:
sonic buzzard escribió:
Carabirubi escribió:
sonic buzzard escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Yo sacaría de esos 5 discos el "born in the usa"... cuestión de gustos. En la lista de discos fallidos sería más extensa...

Esto lo puedo entender e incluso compatir (puntualizando que en los discos fallidos tambien tiene temas cojonudos que justifican su compra). Pero creo que hay un disco que sobresale tremendamente sobre el resto: Magic. Ese disco fue una recuperacion asombrosa que por desgracia se fue a la mierda con el insoportable sucesor. Y las Segger Sessions tambien son realmente buenas.

Explicame la diferencia entre Magic y WOAD

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Ahora no me voy a poner a fono con ello... pero vaya, si no ves diferencias como exceso de arreglos y sobreproduccion en el triple de canciones, asi como temas de una calidad asombrosamente inferiorr y letras bastante peores entre ambos discos: bastoncillos y tal. Twisted Evil

Y para colmo, el vergonzoso plagio de Outlaw Pete... que manera de cargarse una cancion que podria haber sido un buen tema.


Ahora me diras que en Magic no hay exceso de arreglos y sobreproduccion...

Vuelve a leer el anterior mensaje con atencion.

Y añado que en Magic hay, ademas de lo que hablamos, temas con los cojones bien puestos y otros que suenan mas descarnados y no tan pomposos. Y los temas mas sobreproducidos, au asi, suenan mas nautrales que los del Workin. Pero de todos modos, lo mas importante es el salto de calidad de uno a otro.

Yo diría que Working on a dream son retales y deshechos de Magic que el tío sacó porque tocaba sacarlos, por los motivos que expone Navarro en el blog, que había que trabajar en el sueño de Obama y tal.
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Mensaje por Moltisanti Lun Ene 23 2012, 11:28

Murdock escribió:Le gusta gustar.

¿Y a quién no?

De todos modos, eso puede ser también un peligro.
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Mensaje por Murdock Lun Ene 23 2012, 11:36

Moltisanti escribió:
Murdock escribió:Le gusta gustar.

¿Y a quién no?

De todos modos, eso puede ser también un peligro.

No lo digo como un achaque. Pero sí digo que a unos les gusta más que a otros. Es un tema de prioridades y de la importancia que le otorgues. Es evidente que en un artista ese factor está potenciado por su dependencia para con el público. Pero no es menos cierto que hay quién lo explota más. Es evidente que Springsteen siempre soñó con escribir como Dylan, pero su espíritu es el de Elvis.
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Mensaje por Moltisanti Lun Ene 23 2012, 11:41

Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
Murdock escribió:Le gusta gustar.

¿Y a quién no?

De todos modos, eso puede ser también un peligro.

No lo digo como un achaque. Pero sí digo que a unos les gusta más que a otros. Es un tema de prioridades y de la importancia que le otorgues. Es evidente que en un artista ese factor está potenciado por su dependencia para con el público. Pero no es menos cierto que hay quién lo explota más. Es evidente que Springsteen siempre soñó con escribir como Dylan, pero su espíritu es el de Elvis.

Muy bien resumido sí señor.
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Mensaje por Murdock Mar Ene 24 2012, 12:42

Por cierto, escuché hoy por la mañana el tema por primera vez en la radio. Como en los viejos tiempos, cuando la radio aún descubría novedades discográficas. Echaba de menos sentir esa emoción de que un locutor anunciase nuevo material de uno de mis grandes ídolos que tenía sin escuchar.

A parte de eso, el tema no me pareció tan flojo como se comenta. Obviamente le sobra esa producción que de un tiempo a esta parte está haciendo sus discos más artificiales, pero el fondo del tema me gusta. No ha perdido su esencia, aunque se le desdibuja con toda la parafernalia con la que lo adornan. Cuando pueda le echaré una ojeada al vídeo del tema en directo. A ver si suena más crudo, o le meten esos fuegos de artificio enlatados.
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Mensaje por Perimaggot Mar Ene 24 2012, 15:17

por cierto ¿soy el único que piensa que Springsteen es un guitarrista acojonante?
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Mensaje por borope Mar Ene 24 2012, 16:50

Muy pero que muy enfadado con la gira americana, no pasa por Denver. La primera que me pierdo desde Tunnel Of Love. Porca miseria.

Rectifico: habrá segunda paret de la gira USA, donde espro que esté Denver.


Última edición por borope el Mar Ene 24 2012, 17:52, editado 1 vez
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Mensaje por Murdock Mar Ene 24 2012, 17:38

Perimaggot escribió:por cierto ¿soy el único que piensa que Springsteen es un guitarrista acojonante?

No sé si acojonante es excesivo. Lo desconozco, no lo niego. Pero está claro que él compone los temas, y está claro también que esos temas no son precisamente sencillos para ejecutar con la guitarra. Está claro, además, que tiene mucho feeling.

Sí, es acojonante.
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Mensaje por Perimaggot Mar Ene 24 2012, 17:42

Murdock escribió:
Perimaggot escribió:por cierto ¿soy el único que piensa que Springsteen es un guitarrista acojonante?

No sé si acojonante es excesivo. Lo desconozco, no lo niego. Pero está claro que él compone los temas, y está claro también que esos temas no son precisamente sencillos para ejecutar con la guitarra. Está claro, además, que tiene mucho feeling.

Sí, es acojonante.

ya, ya, eso lo comparto al máximo, pero hablaba más concretamente del sonidazo que siempre ha sabido sacar a las seis cuerdas y particularmente de sus habilidades guitarrísticas (y de solos como el de Candy's room o esa barbaridad que se marcan en directo en it's hard to be a saint in the city, por ejemplo... o los guitarrazos de kitty's back, en fin, mil ejemplos)
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Mensaje por borope Mar Ene 24 2012, 17:54

A mi, personalmente, nunca me ha gustado el estilo de Bruce tocando (solos, concretamente). Admito que soy más de la escuela de los George Lynch, Warren DeMartini, etc... pero lo que es incontestable es que su sonido, y sus solos son reconocibles a los dos segundos de escucharlos. Poca gente logra eso.

Y teniendo a Nils al lado, tampoco hace falta mucho más, más que sitio para que se le oiga.(que no es poco)
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Mensaje por Murdock Mar Ene 24 2012, 17:56

Perimaggot escribió:
Murdock escribió:
Perimaggot escribió:por cierto ¿soy el único que piensa que Springsteen es un guitarrista acojonante?

No sé si acojonante es excesivo. Lo desconozco, no lo niego. Pero está claro que él compone los temas, y está claro también que esos temas no son precisamente sencillos para ejecutar con la guitarra. Está claro, además, que tiene mucho feeling.

Sí, es acojonante.

ya, ya, eso lo comparto al máximo, pero hablaba más concretamente del sonidazo que siempre ha sabido sacar a las seis cuerdas y particularmente de sus habilidades guitarrísticas (y de solos como el de Candy's room o esa barbaridad que se marcan en directo en it's hard to be a saint in the city, por ejemplo... o los guitarrazos de kitty's back, en fin, mil ejemplos)

Me da la sensación de que esa faceta la explota más en los directos. Digamos que en el estudio él tiene un guión y un objetivo bastante claro que quiere conseguir con las composiciones y no se da mucho por el desbarre guitarrístico, ya que siempre ha tenido preferencia por contar historias. Sin embargo en directo es cuando hace mayor alarde de sus cualidades instrumentales.

Con respecto al sonido que le saca a las seis cuerdas, yo no le otorgaría ese mérito, o no se lo otorgaría en su totalidad. Ahí influye mucho, creo yo, la gente que le rodea.
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Mensaje por Perimaggot Mar Ene 24 2012, 18:02

Murdock escribió:
Perimaggot escribió:
Murdock escribió:
Perimaggot escribió:por cierto ¿soy el único que piensa que Springsteen es un guitarrista acojonante?

No sé si acojonante es excesivo. Lo desconozco, no lo niego. Pero está claro que él compone los temas, y está claro también que esos temas no son precisamente sencillos para ejecutar con la guitarra. Está claro, además, que tiene mucho feeling.

Sí, es acojonante.

ya, ya, eso lo comparto al máximo, pero hablaba más concretamente del sonidazo que siempre ha sabido sacar a las seis cuerdas y particularmente de sus habilidades guitarrísticas (y de solos como el de Candy's room o esa barbaridad que se marcan en directo en it's hard to be a saint in the city, por ejemplo... o los guitarrazos de kitty's back, en fin, mil ejemplos)

Me da la sensación de que esa faceta la explota más en los directos. Digamos que en el estudio él tiene un guión y un objetivo bastante claro que quiere conseguir con las composiciones y no se da mucho por el desbarre guitarrístico, ya que siempre ha tenido preferencia por contar historias. Sin embargo en directo es cuando hace mayor alarde de sus cualidades instrumentales.

Con respecto al sonido que le saca a las seis cuerdas, yo no le otorgaría ese mérito, o no se lo otorgaría en su totalidad. Ahí influye mucho, creo yo, la gente que le rodea.

tengo mis dudas sobre eso último, ese sonido suyo es reconocible (y no ha cambiado un ápice) desde el primer disco

sobre lo otro, estoy de acuerdo, aúnque tiene algunos solos "compuestos" que quitan el hipo. un botón de muestra:



más espectacular en directo, obviamente, pero no se queda coja en estudio, eh

pero sí, coincido contigo, para él lo importante es la canción como un todo, y todo tiene que trabajar para que ese "todo" funcione (de hecho incluso componía él mismo casi nota por nota los solos de clarence)
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Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér Ene 25 2012, 21:58

sonic buzzard escribió:
Carabirubi escribió:
sonic buzzard escribió:
Carabirubi escribió:
sonic buzzard escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Yo sacaría de esos 5 discos el "born in the usa"... cuestión de gustos. En la lista de discos fallidos sería más extensa...

Esto lo puedo entender e incluso compatir (puntualizando que en los discos fallidos tambien tiene temas cojonudos que justifican su compra). Pero creo que hay un disco que sobresale tremendamente sobre el resto: Magic. Ese disco fue una recuperacion asombrosa que por desgracia se fue a la mierda con el insoportable sucesor. Y las Segger Sessions tambien son realmente buenas.

Explicame la diferencia entre Magic y WOAD

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Ahora no me voy a poner a fono con ello... pero vaya, si no ves diferencias como exceso de arreglos y sobreproduccion en el triple de canciones, asi como temas de una calidad asombrosamente inferiorr y letras bastante peores entre ambos discos: bastoncillos y tal. Twisted Evil

Y para colmo, el vergonzoso plagio de Outlaw Pete... que manera de cargarse una cancion que podria haber sido un buen tema.


Ahora me diras que en Magic no hay exceso de arreglos y sobreproduccion...

Vuelve a leer el anterior mensaje con atencion.

Y añado que en Magic hay, ademas de lo que hablamos, temas con los cojones bien puestos y otros que suenan mas descarnados y no tan pomposos. Y los temas mas sobreproducidos, au asi, suenan mas nautrales que los del Workin. Pero de todos modos, lo mas importante es el salto de calidad de uno a otro.

Mi problema con Magic en su momento fue sobre todo por la brutal compresión que llevaba (supongo que se pasaron en el master)... recuerdo al escucharlo tener una sensación parecida al "death magnetic" de Metallica... me aturulló tanto que no lo volví a poner. Quizá algún día de estos lo rescato.

Por cierto, no tengo ningún problema con "born in the usa"... pero no me llega tanto como los otros 4.
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Mensaje por Inframan Jue Ene 26 2012, 09:28

wakam escribió:
Emi escribió:
Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012) - Página 2 Springsteen-wrecking-ball300
lo mejor hasta ahora la portada.


y eso que yo creo que le ha pedido a Chris Martin los botes de Titanlux que le sobraron de su penúltimo disco.

Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012) - Página 2 611o6ExTUbL._SL500_AA300_
Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012) - Página 2 IggyPopAmericanCaesar
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Mensaje por akhenaten666 Lun Feb 20 2012, 13:16

Bruce Springsteen – Wrecking Ball (2012)
Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012) - Página 2 Scaled.php?server=813&filename=brucespringsteenrelease

en su sitio
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Mensaje por eetu Lun Feb 20 2012, 14:49

Llevo cuatro canciones y suena estupendo. Grata sorpresa.
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Mensaje por eetu Lun Feb 20 2012, 15:53

Terminado. En una primera escucha le doy un 7. Lo mejor es que se acerca al espíritu de las Seeger Sessions y lo peor, el empeño por sobreproducir e intentar dar un sonido moderno. Parece una mezcla entre Seeger Sessions y Le Noise con algún desvarío hip hop. Tiene cuatro o cinco canciones estupendas, de lo mejor que ha compuesto Bruce en mucho tiempo tiempo. En directo van a sonar brutales.
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Mensaje por Murdock Lun Feb 20 2012, 16:22

eetu escribió:Terminado. En una primera escucha le doy un 7. Lo mejor es que se acerca al espíritu de las Seeger Sessions y lo peor, el empeño por sobreproducir e intentar dar un sonido moderno. Parece una mezcla entre Seeger Sessions y Le Noise con algún desvarío hip hop. Tiene cuatro o cinco canciones estupendas, de lo mejor que ha compuesto Bruce en mucho tiempo tiempo. En directo van a sonar brutales.

Me alegra leerte esto.
El problema de las sobreproducciones empieza a ser un problema gordo en los últimos discos del Boss.
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Mensaje por Vampa Lun Feb 20 2012, 17:29

Lo cierto es que no doy un duro por este disco y que salga una critica favorable no se si es bueno o malo, uno se hace ilusiones y ya se sabe, mas dura es la caída. Lo que he oido hasta ahora: "We take care of ourselves" y "easy money" no me dicen mucho, "land of hope and dreams" me gusta pero ya tiene un tiempo, y la homónima pinta muy bien, eso si.

Habrá que oirlo con la mente abierta, y cruzar dedos. Si es del nivel de Magic o The Rising, yo conforme.

Eso si, en cuanto a juntar Boss y hip-hop, una palabra: pavor.
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Mensaje por jackster Lun Feb 20 2012, 19:53

Pues 2 escuchas y buenas sensaciones la verdad. Es cierto que el aroma de las Seeger sobrevuela todo el disco y bueno, creo que esta claro que han incluido el Land of hope and dreams en estudio como homenaje a Clarence, porque su solo se hace notar en la canción.

Incluso el hip hop no me parece forzado ni "antinatural", sio que es lo que pide el tema en cuestion.

Veremos como evoluciona.
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Mensaje por deniztek Lun Feb 20 2012, 19:55

Shocked

bueno, habrá que proseguir la escucha después de lo que decís..los dos primeros temas me han parecido realmente flojos (me da cosa decir malos). esa producción, esos coros...

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