Freakland Festival

+10
j. cash
maestrosombrita
rebellion
BONZO
sonic buzzard
morley
Jano
R.O.C.K.E.R
psycho-sonic
casbah
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por Jano 16.04.19 11:31

maestrosombrita escribió:
Jano escribió:
maestrosombrita escribió:
Jano escribió:
maestrosombrita escribió:
Jano escribió:
Hellrose Place escribió:El sábado 20 al ladito de la Attica tocan The Last Internationale en la sala La Vaca. Por si alguien quiere hacer doblete o lo qué sea.

pues es muy probable

Vamos a ver si nos vemos por allí y nos tomamos unas birras. Iré con un compadre de Bilbao.

En La Vaca son puntuales? Joe, el sábado esta muy guapo el freakland


ni idea
pero teniendo en cuenta que los internationale empiezan a las 21 y el festi a las 21:30, el primero del festi te lo pierdes sí o sí

Ya. Me imagino que serán The Budweisers. Me imagino que me quedaré en el freakland pero por 12€ es tentador hacer el doblete


yo haré doblete
vendrá bien un power trío hardrockero para compensar tanto bailoteo Very Happy

Pues ya te contaré si me animo, mi primer freakland, creo que me voy a divertir jejeje


es un festi cojonudo
Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por Hellrose Place 16.04.19 11:41

Jano escribió:
Hellrose Place escribió:A los que quieren ver a The Last Internationale. La Vaca tiene puesto 21:30 apertura de puertas y el concierto empieza a las 22:30
en la entrada pone 21
El evento en Facebook de La Vaca pone las horas que yo he puesto y dado que estuve en La Vaca hace dos semanas viendo a The Wizards y todo fue con una hora de retraso con respecto a lo que venía en las entradas yo apostaría por lo que pone en Facebook y no en las entradas.
Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por Jano 16.04.19 11:49

Hellrose Place escribió:
Jano escribió:
Hellrose Place escribió:A los que quieren ver a The Last Internationale. La Vaca tiene puesto 21:30 apertura de puertas y el concierto empieza a las 22:30
en la entrada pone 21
El evento en Facebook de La Vaca pone las horas que yo he puesto y dado que estuve en La Vaca hace dos semanas viendo a The Wizards y todo fue con una hora de retraso con respecto a lo que venía en las entradas yo apostaría por lo que pone en Facebook y no en las entradas.
tiene pinta, sí
Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por maestrosombrita 16.04.19 13:29

Hellrose Place escribió:
Jano escribió:
Hellrose Place escribió:A los que quieren ver a The Last Internationale. La Vaca tiene puesto 21:30 apertura de puertas y el concierto empieza a las 22:30
en la entrada pone 21
El evento en Facebook de La Vaca pone las horas que yo he puesto y dado que estuve en La Vaca hace dos semanas viendo a The Wizards y todo fue con una hora de retraso con respecto a lo que venía en las entradas yo apostaría por lo que pone en Facebook y no en las entradas.

Pues entonces me parece que ya ni me planteo el tema de The Last Internationale, porque quiero ver a Scaners y Peawees si o si Laughing

maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por maestrosombrita 17.04.19 10:46

Pregunta, ¿por allí cerca del Attica Club habrá algún sitio para tomar un bocata a las doce o en la misma sala?

O mejor comer un cocido de botillo a las dos para que haga masa a todo el alcohol Laughing
maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por Jano 17.04.19 10:50

maestrosombrita escribió:Pregunta, ¿por allí cerca del Attica Club habrá algún sitio para tomar un bocata a las doce o en la misma sala?

O mejor comer un cocido de botillo a las dos para que haga masa a todo el alcohol Laughing

está en un polígono, en las afueras
no recuerdo si había cerca algo de zampa, pero recuerdo que cruzando una carretera hacia el centro ya había casas... hace tiempo que no voy al festi
Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por maestrosombrita 17.04.19 10:59

Jano escribió:
maestrosombrita escribió:Pregunta, ¿por allí cerca del Attica Club habrá algún sitio para tomar un bocata a las doce o en la misma sala?

O mejor comer un cocido de botillo a las dos para que haga masa a todo el alcohol Laughing

está en un polígono, en las afueras
no recuerdo si había cerca algo de zampa, pero recuerdo que cruzando una carretera hacia el centro ya había casas... hace tiempo que no voy al festi

Gracias, he visto una gasolinera cerca. Es que si nos dan las 6 por zampar algo.He visto una gasolinera en el google maps

maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por Hellrose Place 19.04.19 16:15

Cancelado The Last Internationale
Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por Jano 19.04.19 21:31

Hellrose Place escribió:Cancelado The Last Internationale
Entraba a ponerlo
Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por maestrosombrita 22.04.19 8:16

Puff, muy guapo el festival. Me lo pase de PM, muy buen rollo con la peña y los organizadores.

El próximo año regresaremos :-)

maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por Jano 24.04.19 8:48

me pareció flojo en líneas generales, aunque me lo pasé bastante bien
Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por j. cash 24.04.19 8:55

Que tal de gente? El año pasado no me pareció que fueramos muchos. Aunque la sala la vaca es muy grande.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por Jano 24.04.19 8:59

j. cash escribió:Que tal de gente? El año pasado no me pareció que fueramos muchos. Aunque la sala la vaca es muy grande.

no fue en la vaca
fue en attica club, a 20 metros de la vaca

no estaba petado
Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por uno cualquiera 11.03.20 11:10

Freakland Festival  - Página 2 86831345_10151180270789982_4231193895012139008_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=6e5ad9&_nc_ohc=ISODgWEx5VUAX8cOtSA&_nc_ht=scontent-mad1-1
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por j. cash 11.03.20 12:11

Este año no lo hacen y se han sacado de la manga una especie de minifreakland a nivel local
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por uno cualquiera 11.03.20 12:28

j. cash escribió:Este año no lo hacen y se han sacado de la manga una especie de minifreakland a nivel local

El home que llevaba el peso del festival, que fue mi vecino durante más de un lustro, está muy aburrido del tema ya, me decía el otro día un conocido común de ambos. El cambio de dueños de La Vaca ha provocado que, más o menos, haya dejado la cosa del concierteo a un lado porqué estaba acostumbrado a una forma de hacer las cosas con la anterior gerencia en el que las cosas rodaban solas.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Freakland Festival  - Página 2 Empty Re: Freakland Festival

Mensaje por Jano 11.03.20 12:30

uno cualquiera escribió:
j. cash escribió:Este año no lo hacen y se han sacado de la manga una especie de minifreakland a nivel local

El home que llevaba el peso del festival, que fue mi vecino durante más de un lustro, está muy aburrido del tema ya, me decía el otro día un conocido común de ambos. El cambio de dueños de La Vaca ha provocado que, más o menos, haya dejado la cosa del concierteo a un lado porqué estaba acostumbrado a una forma de hacer las cosas con la anterior gerencia en el que las cosas rodaban solas.

bueno
el festi ha ido empeorando con los años... en todo
yo estuve el año pasado y fue realmente flojo, para mi gusto, quícir... y era la cuarta vez que iba
Jano
Jano

Mensajes : 31818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.