5 Dias sin fumar
+161
R'as Kal Bhul
ksmith
Black Flamingo
polilla
Aurora
Slovako
Nigromante
Rikileaks
Balachina
Jurek
butanero
JihadJoe
Alérgico a Sabaton
Razor Ramon
Loza
blackfoot
David Z.
Carnuz
Chenel
Señor Perdido
psycho-sonic
uno cualquiera
Roundabout
Blood
salakov
Mr. Integrity
Jano
Dr. Strangelove
Elaine Marley
DeLarge
Jud
arise
Poison Ivy
Infernu
Heisenberg
disturbiau
Emeritus Pope
Toro
millino
Intruder
susprimo
Pepe Chubby
Soporte
elfanny
starfuckers
SISTER-MORPHINE
Stoneheart
melon head
Djalma
Rockin' Yakuza
perrosajón
CocH.
nicaster
PLdG
The Jail Blazers
goscinny
nacho
Rasputin
Eric Sachs
icarus
Rayo
Moltisanti
Bettie
vyvyan
metalbert
kraneo
pantxo
Iguano
Geme
Unsein16
Ashra
BillyPilgrim
Lorenzombie
Australopo
FALK
Rhonda
Kupak
Bar Biquernes
sapir
ruso
jackster
Ladylog
thunderpussy
Zeppo
Devon Miles
Little Bastard
Txomin
*Shine On*
KILLER
danitoledo
DAVIDCOVERDALE
Edward_TH
nachorom
Evolardo
Invitado_Z
pasmarote
Joseba
manel.
Angus Glop
elway
rebellion
javi clemente
fundo1977
candy
fopp
CountryJoe
Txemari
ekilore
Rocket
pinkpanther
Maniac is out
areyouhigh
gofio77
MAZINGER
RockRotten
luiggy pop
eldritch
Daeshu
eskubeltz
Boohan
elbrujo69
Eloy
Itlotg
Hank
F
sandiablo
jackinthebox
DarthMercury
Dumbie
Miss Brownstone
polaris
hellpatrol
Dan Defensor
PUMP
Karrilladas
jotabono
skydog
loaded
Morrison
tumoe
RandolphCarter
Goletti
Joe Yamanaka
Rizzy
Ricky´s Appetite
trompeta1981
Aurora Boreal
Alinoe
Bufalu
helterstalker
Ayers
Godofredo
wakam
Edko Fuzz
MartaOwl
Carolina
luis
®Lucy Lynskey
Sugar Bug
señor rosa
Malkobitch
165 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: 5 Dias sin fumar
3 días-
quiero matar a alguien.
quiero matar a alguien.

Eric Sachs- Mensajes : 67289
Eric Sachs escribió:3 días-
quiero matar a alguien.
![]()
kraneo- Mensajes : 22940
Angus Glop escribió:icarus escribió:kraneo escribió:vyvyan escribió:pues yo tengo un humor de perros.....
a mí el mosqueo permanente me duró 4-5 días, poco a poco esos momentos se van reduciendo a ramalazos de mala leche esporádicos que pagan mis alumnos, claro.![]()
yo llevo 11 años sin fumar ni una puta calada, tras 15 años de paquete diario (salvo 8 meses de una primera intentona). Lo único, desde que dejé el tabaco, bebo como un auténtico hidecabra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya semana llevo, me cago en dios

cada día me ceno un six pack de mahou, mucho estrés en el puto trabajo, mañana por fin último día, 8 seguidos
icarus- Mensajes : 16283
Cinco meses llevo yo, y por mi mala cabeza que si no... En cuanto vuelva a estar bien y vuelva a mi casa, fijo que "recaigo"
Rasputin- Mensajes : 17276
Rasputin escribió:Cinco meses llevo yo, y por mi mala cabeza que si no... En cuanto vuelva a estar bien y vuelva a mi casa, fijo que "recaigo"
Deja deja.
Tu ponte bien y aprovecha el tiron.
Eric Sachs escribió:Rasputin escribió:Cinco meses llevo yo, y por mi mala cabeza que si no... En cuanto vuelva a estar bien y vuelva a mi casa, fijo que "recaigo"
Deja deja.
No sé lo que haré... De momento estoy en fase "total, esto son cuatro días "

Lo último que me imaginaba era verte dejarlo a ti, por cierto... Enhorabuena y ánimo

Ya veremos.Rasputin escribió:Eric Sachs escribió:Rasputin escribió:Cinco meses llevo yo, y por mi mala cabeza que si no... En cuanto vuelva a estar bien y vuelva a mi casa, fijo que "recaigo"
Deja deja.
No sé lo que haré... De momento estoy en fase "total, esto son cuatro días "![]()
Lo último que me imaginaba era verte dejarlo a ti, por cierto... Enhorabuena y ánimo![]()
Cuando no tenga un gripazo del quince y la garganta destrozada ya veremos si aguanto sin fumar.
UFFF.
ahora mismo en este mismo minuto se me esta haciendo chunguisimo, acercándonos al cuarto dia.
Juraria que el cuerpo me esta pidiendo tabaco.
El cuerpo, no la cabeza.
ahora mismo en este mismo minuto se me esta haciendo chunguisimo, acercándonos al cuarto dia.
Juraria que el cuerpo me esta pidiendo tabaco.
El cuerpo, no la cabeza.
treinta y seis años fumando. Tres intentonas creo que ninguna pasó del mes. Insomnio, irritabilidad, angustia, odio, dolor, muerte
Fórmula, que no implique comer ni beber más, ni meterse drogas como las cosas esas de nicotina
Fórmula, que no implique comer ni beber más, ni meterse drogas como las cosas esas de nicotina
Última edición por nacho el Vie 6 Feb 2015 - 1:08, editado 1 vez
Ánimo Eric, además me suena que habías dicho que fumabas una auténtica barbaridad diaria.
Y te recomiendo no entrar a los topics de política en este estado

ruso- Mensajes : 29112
entre 3 y cuatro paquetes al dia.ruso escribió:Ánimo Eric, además me suena que habías dicho que fumabas una auténtica barbaridad diaria.
Ahora mismo me duele todo el cuerpo.
Esto no es normal.
yo hace diez años tuve una intentona larga que duro como 9 meses o algo asi.nacho escribió:treinta y seis años fumando. Tres intentonas creo que ninguna pasó del mes. Insomnio, irritabilidad, angustia, odio, dolor, muerte
Pero me regalaron maria..........
y no era cosa de fumarla a palo seco......
craso error.......
Eric Sachs escribió:entre 3 y cuatro paquetes al dia.ruso escribió:Ánimo Eric, además me suena que habías dicho que fumabas una auténtica barbaridad diaria.
Esto no es normal.
Joder, 3 ó 4 paquetes diarios??

goscinny- Mensajes : 6023
Si.goscinny escribió:Eric Sachs escribió:entre 3 y cuatro paquetes al dia.ruso escribió:Ánimo Eric, además me suena que habías dicho que fumabas una auténtica barbaridad diaria.
Esto no es normal.
Joder, 3 ó 4 paquetes diarios??![]()
La puta ruina.
Joder si consigo dejarlo es una animalada, 4000 y pico pavos en un año
Me he fumado una casa en los últimos 20 años

Eric Sachs escribió:Si.goscinny escribió:Eric Sachs escribió:entre 3 y cuatro paquetes al dia.ruso escribió:Ánimo Eric, además me suena que habías dicho que fumabas una auténtica barbaridad diaria.
Esto no es normal.
Joder, 3 ó 4 paquetes diarios??![]()
La puta ruina.
Joder si consigo dejarlo es una animalada, 4000 y pico pavos en un año
Me he fumado una casa en los últimos 20 años.
Joder 3 0 4 paquetes es una salvajada tron. Ánimo y a librarse de esa mierda!
F- Mensajes : 19787
3/4 paquetes es apagar uno y encenderse otro sin parar...y sin comer....que bestialidad madre...yo lo maximo qu ehe fumado en un dia (con su noche farrera y cuadno aún se podía fumar en los bares) sería paquete-paquete y medio...y al día siguiente estaba destrozado..
Evolardo- Mensajes : 61924
calamardo escribió:3/4 paquetes es apagar uno y encenderse otro sin parar...y sin comer....que bestialidad madre...yo lo maximo qu ehe fumado en un dia (con su noche farrera y cuadno aún se podía fumar en los bares) sería paquete-paquete y medio...y al día siguiente estaba destrozado..

Yo he visto a Eric fumar y vive Dios que se enciende un cigarro con otro, si lo deja él lo podemos hacer cualquiera

Rasputin escribió:Yo he visto a Eric fumar y vive Dios que se enciende un cigarro con otro, si lo deja él lo podemos hacer cualquiera![]()

Yo me fumo como 10 cigarros al día more or less y ni me planteo dejarlo del vértigo que me produce...
Yo fumaba cerca del paquete diario, cuando salía de fiesta casi doblaba la cifra, cuando meempezé a plantear el dejarlo compraba tabaco de liar para casa, por eso de que como da trabajo el hacerlo fumaría menos, y como en casa como tal no se fuma, hay que ir a la terraza, pues eso ayudaría, encima los de liar se apagan cuando no les das caladas, con lo que cada cigarro en casa me valía para dos o tres salidas a la terraza, es decir que en casa me fumaría 3-4, y para la calle me compraba cigarros-puritos, de esos que venían 8 en la cajetilla, y así iba reduciendo, igual estuve 4 meses así, y habría reducido a más de la mitad los cigarros que me fumaba, y de ahí a dar el paso definitivo fue echarle cojones, cuando se me acabe este paquete lo dejo, y oye así hasta ahora, el 20 hago 6 meses, a veces te llama, pero casi nada, y el tema es plantearse como una lucha diaria, hoy no fumo, pasa el día, y así otro, con cojones, y cuando llevas 4 días mi método era, y ahora voy a echar por la borda el esfuerzo de estoa días atras?, y así se va sumando días sin fumar y engordando la cifra que cada vez te da más fuerza el decir que no quieres echar por la borda el trabajo de 1 mes, de 2, de 3, etc....a mí me funciona, ánimo !!!!
Txomin- Mensajes : 31312
Txomin escribió:Yo fumaba cerca del paquete diario, cuando salía de fiesta casi doblaba la cifra, cuando meempezé a plantear el dejarlo compraba tabaco de liar para casa, por eso de que como da trabajo el hacerlo fumaría menos, y como en casa como tal no se fuma, hay que ir a la terraza, pues eso ayudaría, encima los de liar se apagan cuando no les das caladas, con lo que cada cigarro en casa me valía para dos o tres salidas a la terraza, es decir que en casa me fumaría 3-4, y para la calle me compraba cigarros-puritos, de esos que venían 8 en la cajetilla, y así iba reduciendo, igual estuve 4 meses así, y habría reducido a más de la mitad los cigarros que me fumaba, y de ahí a dar el paso definitivo fue echarle cojones, cuando se me acabe este paquete lo dejo, y oye así hasta ahora, el 20 hago 6 meses, a veces te llama, pero casi nada, y el tema es plantearse como una lucha diaria, hoy no fumo, pasa el día, y así otro, con cojones, y cuando llevas 4 días mi método era, y ahora voy a echar por la borda el esfuerzo de estoa días atras?, y así se va sumando días sin fumar y engordando la cifra que cada vez te da más fuerza el decir que no quieres echar por la borda el trabajo de 1 mes, de 2, de 3, etc....a mí me funciona, ánimo !!!!
Yo llevo un mes y el monazo fisico a desaparecido, el psicologico presiento que nunca me abandonara. Despues de cenar todavia salgo a la terraza, una vez alli me digo, pero que cojones, si ya no fumo... Me ha pasado 4 o 5 veces...
Para los que estais en los primeros dias ayuda beber mucha agua, yo iba con un botellin a todos lados y salir a correr en el momento mas txungo del dia, en mi caso antes de cenar.
pantxo- Mensajes : 44954
Yo fumaba sobre el paquete y medio y si salía de farra ya no quería ni contar, despues de estar fumando unos 20 años decidí dejar de fumar ya que tenia la excusa perfecta, iba a ser padre por partida doble y no quería que la casa apestara a tabaco.
Fue duro, lo mas jodido que recuerdo es que al principio tenia insomnio, cabreos por la minina chorrada, esa ansiedad de pensar que no me podía permitir el fumar despues de hacer una buena comilona, pero si realmente vas superando el puto mono vas viendo que duermes bastante mejor, la ropa y el aliento no te huelen a tabaco, físicamente te encuentras mejor, te levantas con mas energía y otra cosa importante,que el gasto que podía tener al cabo de un mes era de agradecer.
Cosas que se tienen que evitar a toda costa,sobretodo al principio,es ir de fiesta y hacer sobremesas con amigos, si se supera esto tienes muchísimo ganado.
Fue duro, lo mas jodido que recuerdo es que al principio tenia insomnio, cabreos por la minina chorrada, esa ansiedad de pensar que no me podía permitir el fumar despues de hacer una buena comilona, pero si realmente vas superando el puto mono vas viendo que duermes bastante mejor, la ropa y el aliento no te huelen a tabaco, físicamente te encuentras mejor, te levantas con mas energía y otra cosa importante,que el gasto que podía tener al cabo de un mes era de agradecer.
Cosas que se tienen que evitar a toda costa,sobretodo al principio,es ir de fiesta y hacer sobremesas con amigos, si se supera esto tienes muchísimo ganado.
The Jail Blazers- Mensajes : 2879
yo ya lo he dicho mucho..últimamente fumo bastante poco..(y ahora menos que estoy con antibiótico, 2 caladas al piti y lo tiro)..y excepto el de después de comer o cenar no me cuesta mucho (ayuda mucho el frío que está haciendo, la verdad)...lo que si que temo es cuando quedo con los colegas para el vermut o tomar algo. El pack birra/piti es prácticamente indisoluble....no lo concibo..Creo que dejar de fumar no se si lo dejaré..pero si que haré como algunos amigos: no fuman nada y solo cuando quedamos a hacer las birras.
lo que si que me jode es (que ya lo he probado otras veces) cuando llevaba días sin fumar es quedar con alguien y si no te ve fumar: 'ya no fumas??' y dar explicaciones..y al contrario..si fumas te sueltan 'ya has vuelto a fumar?' joder...no quiero dar explicaciones..si me ves fumar, es evidente que he vuelto a fumar y si ves que no salgo para fumar es que lo estoy dejando...
lo que si que me jode es (que ya lo he probado otras veces) cuando llevaba días sin fumar es quedar con alguien y si no te ve fumar: 'ya no fumas??' y dar explicaciones..y al contrario..si fumas te sueltan 'ya has vuelto a fumar?' joder...no quiero dar explicaciones..si me ves fumar, es evidente que he vuelto a fumar y si ves que no salgo para fumar es que lo estoy dejando...
Eric mucho mucho ánimo.
Tienes que aguantar como sea.
Un fuerte abrazo
Tienes que aguantar como sea.
Un fuerte abrazo
PLdG- Mensajes : 10588
los 5 días sin fumar del titulo en breves horas.
aun estoy resfriado, cuando se me pase a ver que tal aguanto .
aun estoy resfriado, cuando se me pase a ver que tal aguanto .
Mañana libro.
Demasiadas horas en casa si nnada que hacer.
A ver si aguanto.
El finde ir al ensayo también será complicado.....
A ver si aguanto.
Eric Sachs escribió:Mañana libro.
A ver si aguanto.
Sal a andar un buen rato.
loaded- Mensajes : 44721
ahora mataba por una calada.
vyvyan- Mensajes : 26211
Jau! Había dejado de fumarrear dos años y medio, pero este verano se me fue la olla con los cigarritos nocturnos y tal y volví a caer. Digamos que he estado fumando bastante durante 3-4 meses, peeeeero, como estoy con un gripazo que no me tengo en pie, llevo ya 4 días sin fumar, ni ganas de hacerlo, por lo que aprovecharé el tirón. Ahora a no ponerme como un tocino, que me estaba quedando hecha una sílfide.

Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Jau! Había dejado de fumarrear dos años y medio, pero este verano se me fue la olla con los cigarritos nocturnos y tal y volví a caer. Digamos que he estado fumando bastante durante 3-4 meses, peeeeero, como estoy con un gripazo que no me tengo en pie, llevo ya 4 días sin fumar, ni ganas de hacerlo, por lo que aprovecharé el tirón. Ahora a no ponerme como un tocino, que me estaba quedando hecha una sílfide.![]()
![]()

estamos todos igual..yo he estado de bronquitis cerca de 15 dias y con antibioticos 7 dias. Hoy vuelvo al medico para que me confirme si ya está todo bien. Aunque voy soltando cada pollo mas disgusting.... No fumé los primeros dias..y ahora si..pero 4/5
recuperate para los afganos!
segundo intento en un mes.
el primero duró 3 semanas.
el segundo lleva 5 dias, como el titulo.
La ansiedad que me genera socializar con una cerveza en la mano, no es ni medio normal.
el primero duró 3 semanas.
el segundo lleva 5 dias, como el titulo.
La ansiedad que me genera socializar con una cerveza en la mano, no es ni medio normal.
vyvyan- Mensajes : 26211
brfff... sigo aguantando.
Pero he subido 3 kilos.
Pero he subido 3 kilos.

elway escribió:40 días
Ya has pasado lo peor.
Bien Luis, bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:elway escribió:40 días
Ya has pasado lo peor.
Bien Luis, bien.
Lluís, para los amigos.

elway- Mensajes : 34125
Mucho ánimo, Coach.
Y a Vyvyan y a Eric también. Sólo con pensar la pasta que te vas a ahorrar, Eric, tienes que estar ultra-motivado.
Y a Vyvyan y a Eric también. Sólo con pensar la pasta que te vas a ahorrar, Eric, tienes que estar ultra-motivado.
Hoy 6 meses sin probarlo.

esta noche, fiesta , cenita, salidita...
un paquete entre lso dos, solo uno.
Y mañana nada hasta la próxima de estas.
A ver si soy capaz de aguantar.
Eric Sachs escribió:esta noche, fiesta , cenita, salidita...
Pero bueno, aguanta hombre!
un paquete, sólo uno....Fenderman escribió:Eric Sachs escribió:esta noche, fiesta , cenita, salidita...
Pero bueno, aguanta hombre!

loaded escribió:Mucho ánimo, Coach.
Yo con lo que me estoy ahorrando he llamado a mi shaper de confianza para que me haga un ultra pepino que surque las mares. Vamos para los 2 meses!!!

pantxo escribió:loaded escribió:Mucho ánimo, Coach.
Yo con lo que me estoy ahorrando he llamado a mi shaper de confianza para que me haga un ultra pepino que surque las mares. Vamos para los 2 meses!!!![]()
Ederto, Pansho!!
Es que el tema pasta tiene que ser muy motivador.
Ya le dije a Eric cuando se quejaba de que había ganado peso y tal, que con lo que se ahorra en tabaco se pille una bicicleta para ir y volver del curro y andar por los paseos que habrá junto al Ebro. Win-win.
al final me apañe con 6 cigarrillos.Txomin escribió:un paquete, sólo uno....Fenderman escribió:Eric Sachs escribió:esta noche, fiesta , cenita, salidita...
Pero bueno, aguanta hombre!, que me dices un cigarro...pero un paquete, madre mía.
le he dado el paquete a la sra sachs para que lo esconda hasta el próximo dia que salgamos de noche.
Eric Sachs escribió:al final me apañe con 6 cigarrillos.Txomin escribió:un paquete, sólo uno....Fenderman escribió:Eric Sachs escribió:esta noche, fiesta , cenita, salidita...
Pero bueno, aguanta hombre!, que me dices un cigarro...pero un paquete, madre mía.
le he dado el paquete a la sra sachs para que lo esconda hasta el próximo dia que salgamos de noche.
Un sopapo te daba yo si fuera la Sra. Sachs

Sachs me opinion es que cuanto antes no fumes nada mejor, estas alargando la agonia
hellpatrol- Mensajes : 31764
Eric Sachs escribió:al final me apañe con 6 cigarrillos.Txomin escribió:un paquete, sólo uno....Fenderman escribió:Eric Sachs escribió:esta noche, fiesta , cenita, salidita...
Si el asunto te funciona...
A mi ni de coña. Supongo que tendras un considerable mono durante unos dias...
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18

» Cinco dias sin fumar
» Cartel por dias, precio entradas dias sueltos
» fumar
» FUMAR, ¿si o no?
» Fumar en los conciertos
» Cartel por dias, precio entradas dias sueltos
» fumar
» FUMAR, ¿si o no?
» Fumar en los conciertos
Página 9 de 18.