Oasis agredidos en directo

+8
Rasputin
coolfurillo
Slovako
Jaiotze
DarthMercury
Sossego
El Puto Fary
durruti rules
12 participantes

Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Oasis agredidos en directo

Mensaje por durruti rules Lun 8 Sep 2008 - 15:32

Violencia en el pop

http://sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=4825
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por El Puto Fary Lun 8 Sep 2008 - 15:34

mira que ostiarles cuando iban a tocar su mejor cancion Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por Sossego Lun 8 Sep 2008 - 15:36

Que les tiren moviles,que yo creo que se pondra ahora de moda Laughing

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por DarthMercury Lun 8 Sep 2008 - 15:38

McLovin escribió:Que les tiren moviles,que yo creo que se pondra ahora de moda Laughing

Pon el politono 'ahostiar' ya en tu móvil!!! cheers

_________________
Oasis agredidos en directo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por El Puto Fary Lun 8 Sep 2008 - 15:39

DarthMercury escribió:
McLovin escribió:Que les tiren moviles,que yo creo que se pondra ahora de moda Laughing

Pon el politono 'ahostiar' ya en tu móvil!!! cheers

dicen que el movilazo era parte de la performance, que en Paredes de Coura monto lo mismo pero con botella en vez de mancontro
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por Sossego Lun 8 Sep 2008 - 15:39

DarthMercury escribió:
McLovin escribió:Que les tiren moviles,que yo creo que se pondra ahora de moda Laughing

Pon el politono 'ahostiar' ya en tu móvil!!! cheers

Jajaja o mejor la version de Mrs. Robinson de Lemonheads que ademas te hace daño a los oidos Laughing

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por Jaiotze Lun 8 Sep 2008 - 15:48

McLovin escribió:Que les tiren moviles,que yo creo que se pondra ahora de moda Laughing

Yo tuve que presentarme en un juicio acusado por "agresion a un agente de la ley" y "resistencia y desobediencia a la autoridad" porque un municipal con alma de sheriff aseguraba que alguien le había tirado un jodido movil cuando iba subido en su moto. Se le ocurrio la brillante idea de parar a todo aquel que pasaba por la calle e instar a su identificación de una forma bastante poco amistosa ...

Lo de tirar moviles debe ser el hobby de más de uno.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por Sossego Lun 8 Sep 2008 - 15:55

Jaiotze escribió:
McLovin escribió:Que les tiren moviles,que yo creo que se pondra ahora de moda Laughing

Yo tuve que presentarme en un juicio acusado por "agresion a un agente de la ley" y "resistencia y desobediencia a la autoridad" porque un municipal con alma de sheriff aseguraba que alguien le había tirado un jodido movil cuando iba subido en su moto. Se le ocurrio la brillante idea de parar a todo aquel que pasaba por la calle e instar a su identificación de una forma bastante poco amistosa ...

Lo de tirar moviles debe ser el hobby de más de uno.


¿No jodas que dijo que fuistes tu?Que hijo de puta,bueno,los dos,el que lo tiro y el munipa por inculparte

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por Slovako Lun 8 Sep 2008 - 16:03

En el Paredes lo que estaba ensayado es que subieran dos punkis al escenario,con el consecuente cabreo del Podrido Aurelio Laughing

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por Jaiotze Lun 8 Sep 2008 - 16:12

McLovin escribió:
Jaiotze escribió:
McLovin escribió:Que les tiren moviles,que yo creo que se pondra ahora de moda Laughing

Yo tuve que presentarme en un juicio acusado por "agresion a un agente de la ley" y "resistencia y desobediencia a la autoridad" porque un municipal con alma de sheriff aseguraba que alguien le había tirado un jodido movil cuando iba subido en su moto. Se le ocurrio la brillante idea de parar a todo aquel que pasaba por la calle e instar a su identificación de una forma bastante poco amistosa ...

Lo de tirar moviles debe ser el hobby de más de uno.


¿No jodas que dijo que fuistes tu?Que hijo de puta,bueno,los dos,el que lo tiro y el munipa por inculparte

Solo pidió la documentación a los que ibamos por la calle, como cualquier ocasión en la que te piden que te identifiques. La sorpresa fue unas semanas más tarde, cuando llegó la citación a casa.

En el juicio, el tio juraba que el movil había salido de el grupo de personas entre las que me encontraba yo, lo cojonudo es que yo iba solo y los otros acusado tampoco se conocían entre sí. No había por donde coger el caso así que salimos todos absueltos y la jueza le hecho un rapapolvo del carajo al agente.

Me dieron ganas de acercarme a decirle a ver si me iba a pagar él los 3 días de trabajo que había perdido con todo el papeleo e idas y venidas al juzgado.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por Sossego Lun 8 Sep 2008 - 16:14

Jaiotze escribió:
McLovin escribió:
Jaiotze escribió:
McLovin escribió:Que les tiren moviles,que yo creo que se pondra ahora de moda Laughing

Yo tuve que presentarme en un juicio acusado por "agresion a un agente de la ley" y "resistencia y desobediencia a la autoridad" porque un municipal con alma de sheriff aseguraba que alguien le había tirado un jodido movil cuando iba subido en su moto. Se le ocurrio la brillante idea de parar a todo aquel que pasaba por la calle e instar a su identificación de una forma bastante poco amistosa ...

Lo de tirar moviles debe ser el hobby de más de uno.


¿No jodas que dijo que fuistes tu?Que hijo de puta,bueno,los dos,el que lo tiro y el munipa por inculparte

Solo pidió la documentación a los que ibamos por la calle, como cualquier ocasión en la que te piden que te identifiques. La sorpresa fue unas semanas más tarde, cuando llegó la citación a casa.

En el juicio, el tio juraba que el movil había salido de el grupo de personas entre las que me encontraba yo, lo cojonudo es que yo iba solo y los otros acusado tampoco se conocían entre sí. No había por donde coger el caso así que salimos todos absueltos y la jueza le hecho un rapapolvo del carajo al agente.

Me dieron ganas de acercarme a decirle a ver si me iba a pagar él los 3 días de trabajo que había perdido con todo el papeleo e idas y venidas al juzgado.

pale Que marron

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por durruti rules Lun 8 Sep 2008 - 18:33

Pues si
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por durruti rules Lun 8 Sep 2008 - 21:50

Habeis visto el video en la noticia?
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por coolfurillo Lun 8 Sep 2008 - 22:17

Lo han dado en el telediario y casi todas las noticias que aparecen ahí relacionadas con el rock suelen estar promocionadas desde las discográficas. Huele a montaje cosa mala Basketball
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por durruti rules Lun 8 Sep 2008 - 23:42

Pues si, si sale en el telediario es un montaje para promocionar el nuevo disco.
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por Rasputin Lun 8 Sep 2008 - 23:44

Por lo menos les podía haber meado como aquel otro... eran The Mars Volta, ¿no?
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17779
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por jotaerrebilbao Lun 8 Sep 2008 - 23:46

Oasis agredidos en directo Oasisnoelgallagherassauam6
Oasis agredidos en directo Oasisnoelgallagherassauam6.91d1d9265a

jotaerrebilbao

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por coolfurillo Mar 9 Sep 2008 - 0:18

durruti rules escribió:Pues si, si sale en el telediario es un montaje para promocionar el nuevo disco.

Hombre, es lo primero que se me ha ocurrido conociendo a estos tíos y después de leer este otro numerito acerca de la grabación del disco(si esto no es un montaje promocional, que venga Dio y lo vea)

La Policía vela por el nuevo disco de Oasis.

Un policía vigila día y noche los estudios Abbey Road de Londres, donde los hermanos Gallagher graban el que será el noveno álbum de estudio de su banda, Oasis, un disco muy esperado en el panorama musical británico. Al parecer, las medidas de seguridad responden a la visita, la semana pasada, de un individuo furioso con Noel Gallagher, el 'cerebro' del grupo, al que acusaba de haberle robado las letras de todas sus canciones y haberlas incluido en ese nuevo álbum que todavía está en proceso de grabación. El individuo en cuestión, de origen griego, se presentó la semana en la puerta de los estudios Abbey Road de Londres exigiendo hablar con Noel Gallagher urgentemente sobre las letras del nuevo disco de Oasis. Sin embargo, el tono de sus palabras fue haciéndose más agrio y los trabajadores de los famosos estudios británicos acabaron por llamar a la Policía, pues, según declaraciones de uno de los testigos a 'The Sun' recogidas por Otr/press, el hombre estaba "rabioso".

"Aseguraba que él había escrito todo ese material que Noel le había robado para su nuevo disco", comentó la misma fuente, que añadió que "el tío echaba humo y quería golpear a Noel por encima de cualquier otra cosa". Mientras el individuo trataba de abrirse paso hasta el estudio de grabación de los Oasis, los trabajadores de Abbey Road llamaron a la Policía y, al oír las sirenas, el griego acabó por huir del lugar de los hechos.

Los agentes "mantuvieron una conversación con Noel y le dijeron que tuviera cuidado" aseguró el testigo, que explicó también que los policías le pidieron al también guitarrista de la banda "escuchar un adelanto del nuevo disco, pero les dio exquisitamente las gracias y les enseñó la puerta". Aunque el incidente no alteró los trabajos de Oasis para el lanzamiento de su nuevo disco, lo cierto es que el grupo ha decidido tomar algunas medidas de seguridad y un policía velará por ellos mientras dure la grabación del álbum.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por tricko Mar 9 Sep 2008 - 0:50

coolfurillo escribió:
durruti rules escribió:Pues si, si sale en el telediario es un montaje para promocionar el nuevo disco.

Hombre, es lo primero que se me ha ocurrido conociendo a estos tíos y después de leer este otro numerito acerca de la grabación del disco(si esto no es un montaje promocional, que venga Dio y lo vea)

La Policía vela por el nuevo disco de Oasis.

Un policía vigila día y noche los estudios Abbey Road de Londres, donde los hermanos Gallagher graban el que será el noveno álbum de estudio de su banda, Oasis, un disco muy esperado en el panorama musical británico. Al parecer, las medidas de seguridad responden a la visita, la semana pasada, de un individuo furioso con Noel Gallagher, el 'cerebro' del grupo, al que acusaba de haberle robado las letras de todas sus canciones y haberlas incluido en ese nuevo álbum que todavía está en proceso de grabación. El individuo en cuestión, de origen griego, se presentó la semana en la puerta de los estudios Abbey Road de Londres exigiendo hablar con Noel Gallagher urgentemente sobre las letras del nuevo disco de Oasis. Sin embargo, el tono de sus palabras fue haciéndose más agrio y los trabajadores de los famosos estudios británicos acabaron por llamar a la Policía, pues, según declaraciones de uno de los testigos a 'The Sun' recogidas por Otr/press, el hombre estaba "rabioso".

"Aseguraba que él había escrito todo ese material que Noel le había robado para su nuevo disco", comentó la misma fuente, que añadió que "el tío echaba humo y quería golpear a Noel por encima de cualquier otra cosa". Mientras el individuo trataba de abrirse paso hasta el estudio de grabación de los Oasis, los trabajadores de Abbey Road llamaron a la Policía y, al oír las sirenas, el griego acabó por huir del lugar de los hechos.

Los agentes "mantuvieron una conversación con Noel y le dijeron que tuviera cuidado" aseguró el testigo, que explicó también que los policías le pidieron al también guitarrista de la banda "escuchar un adelanto del nuevo disco, pero les dio exquisitamente las gracias y les enseñó la puerta". Aunque el incidente no alteró los trabajos de Oasis para el lanzamiento de su nuevo disco, lo cierto es que el grupo ha decidido tomar algunas medidas de seguridad y un policía velará por ellos mientras dure la grabación del álbum.

que van a hacer, poner un muro entre los hermanos para no discutir?, por que estos siempre acaban a ostias entre si.
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty If It Makes You Happy...

Mensaje por Ryana Monster... Mar 9 Sep 2008 - 10:36

¿Fue ese uno de los conciertos en los que tenían a Ryan Adams como "support"?

Lo cierto es que, tampoco es que me interesen los de Madchester en demasía aunque, por el contrario, Ryan Adams me gusta, y mucho. Tanto es así, que ante la impaciencia de descubrir qué se esconde tras su nuevo trabajo con The Cardinals, tropecé con dicha información, y casi me dá un pluf cuando leo que a Ryan le chiflan (divertidísimo está el tío compartiendo escenario con los Gallagher) , y que uno de sus discos cabecera es Standing On The Shoulder Of Giants. No entiendo nada. Así como tampoco entiendo el lío que se ha montado entorno a la publicación de su libro, sacando a relucir un tanto su vocación frustrada de Psicólogo: "how one person found himself, by losing himself". ¿Tanto le está afectando la sordera, o es que acaso pretende ser el Beethoven del s. XXI? ¿Tan malo es mi inglés como para no entender "nothing"?

Confused

Decir que alguna Demo -por llamarlo de algún modo (Cobwebs, o algo así)- he escuchado de su nuevo disco (quizá, recuperada de algún rincón perdido de su antro), y a pesar de que sus dos últimas intervenciones en materia de grabación me habían decepcionado, algo me dice que "éste" -o estos (¿The Cardinals III/IV será/n uno ó dos?)-, me sorprenderá/n. Ya se sabe que de ilusiones, también se vive.

https://www.youtube.com/watch?v=xoUZAI6R78E

P.D.: Deberíais adiccionaros a su Foggy. Es, como mínimo, curioso y un tanto caótico.
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por Rocket Mar 9 Sep 2008 - 10:42

¿Tiene algo que ver que el telonero sea Ryan Adams? Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por Ryana Monster... Mar 9 Sep 2008 - 10:59

rocket69 escribió:¿Tiene algo que ver que el telonero sea Ryan Adams? Laughing

To Be, Or Not To Be.

Se me olvidaba... Lo de Oasis, efectivamente, un robado. Y lo peor, que nuestro queridísimo compara a Oasis con Led Zeppelin. ¿Lo cualo?

Ni con pinzas, tú. Definitivamente, perdió el estribo.

¿Nuevo look al más puro estilo Costello?:

Oasis agredidos en directo BrzA0vXGWdlhxn0ftO5jK4on_400

Oasis agredidos en directo BrzA0vXGWda8dwozJDctInuJ_400

¡Yísus! M'encanta...
Ryana Monster...
Ryana Monster...

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oasis agredidos en directo Empty Re: Oasis agredidos en directo

Mensaje por DarthMercury Mar 9 Sep 2008 - 11:05

Sea en directo o en diferido es un acto más que justificable en este caso.

_________________
Oasis agredidos en directo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.