John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 18 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Jue 18 Mar 2021 - 17:34

@Wonton Sopabuena escribió:Creo que ya lo he nombrado mil veces, pero el "To record only water for ten days" es otro discazo.

Ese es el disco con el que descubrí la carrera en solitario de Frusciante. Ya había leido algún articulo sobre sus 2 primeros discos en solitario en el Popu en algun numero de finales del lo 90, pero fue To Record Only Water por Ten Days el primer álbum que compré de Frusciante. Recuerdo perfectamente ir a la tienda de discos y comprarlo. Llegué a casa sin saber lo que me podia encontrar (ahhh.... aquella época en la que compraba discos a ciegas cheers cheers ) y me quede flipando. Era un disco tan especial y unico. Nunca habia escuchado un disco con ese sonido tan extraño y bonito a la vez. La musica de Frusciante siempre me pone triste y hasta me duele. Hay algo muy especial en su musica y precisamente es por eso que me fastidia tanto lo que hace en la actualidad. Me jode que un tio con tanto talento y con una capacidad increible para tocarme el corazon haga esa mierda electronica llena de ruido que hace en la actualidad.
keith_caputo
keith_caputo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 18 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Eric Sachs Vie 9 Abr 2021 - 5:16

aqui tambien valen la sportadas frus.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Frusciante Vie 9 Abr 2021 - 7:49

@Eric Sachs escribió:aqui tambien valen la sportadas frus.

Very Happy Very Happy Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Dom 11 Abr 2021 - 0:26

No había oído nunca esta maravilla

https://www.instagram.com/tv/CNgENvRJpnq/?igshid=6c82ec7xank1
Frusciante
Frusciante

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18