John Frusciante...AKA...DJ Frusci

+78
scabbed wings
disturbiau
Cachalote
folazo
icarus
Dandru
opiate
Bent Corner
Wonton Sopabuena
Harvey Dent
Eristoff
j8oke8r
davegahanynograham
DumDumBoy
madguitar
Rikileaks
Space Captain
javi clemente
fearless
Requexu
perrolokos
Caffeine
Balachina
Ezra Furman
Woody
Dee-Dee
Moltisanti
atila
Pendejo
KILLER
p0pi
quakto
karlos gasteiz
Resurrection
Amakriskris
Black Eye
Roundabout
Nietho
Djalma
Adso
Drakixx
Reverend Crowley
akhenaten666
Txomin
F
ZoSo
Ed Wood
alexstipe
rebellion
hcsickness
Ripple.
deniztek
pantxo
thunderpussy
fopp
yourcousin
Frusciante
Hesse
Sikander
Telekon
albichuela
elway
thejesu
Slovako
pinkpanther
Heisenberg
unabomber
cortinas
sonic buzzard
keith_caputo
stoner surf
Blas
Floyd
MartaOwl
FranCymbal
Alatriste
Bufalu
Peaky Blinder
82 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por karlos gasteiz Miér 27 Mayo 2015 - 10:11

tios, yo es que de fusciante me acuerdo del concierto en el bbk live de los chili peppers.
le hubiera metido una ostia...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Miér 27 Mayo 2015 - 10:13

karlos gasteiz escribió:tios, yo es que de fusciante me acuerdo del concierto en el bbk live de los chili peppers.
le hubiera metido una ostia...

Yo antes se la hubiera calzado al hijo de puta del katxi la verdad
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por albichuela Miér 27 Mayo 2015 - 10:36

karlos gasteiz escribió:tios, yo es que de fusciante me acuerdo del concierto en el bbk live de los chili peppers.
le hubiera metido una ostia...

No me jodas hombre, si él y Flea fueron los que se quedaron sobre el escenario...O eso creo, que llevaba un pedo catedralicio.

Flechas a lo de la discografía.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Miér 27 Mayo 2015 - 10:41

albichuela escribió:
karlos gasteiz escribió:tios, yo es que de fusciante me acuerdo del concierto en el bbk live de los chili peppers.
le hubiera metido una ostia...

No me jodas hombre, si él y Flea fueron los que se quedaron sobre el escenario...O eso creo, que llevaba un pedo catedralicio.

Flechas a lo de la discografía.

Creo recordar que Anthony, Chad y Flea se piraron y se quedaron John y Josh haciendo el gamba con los pedales y sí yo también creo que se los podían haber metido por el culo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por karlos gasteiz Miér 27 Mayo 2015 - 10:50

Frusciante escribió:
albichuela escribió:
karlos gasteiz escribió:tios, yo es que de fusciante me acuerdo del concierto en el bbk live de los chili peppers.
le hubiera metido una ostia...

No me jodas hombre, si él y Flea fueron los que se quedaron sobre el escenario...O eso creo, que llevaba un pedo catedralicio.

Flechas a lo de la discografía.

Creo recordar que Anthony, Chad y Flea se piraron y se quedaron John y Josh haciendo el gamba con los pedales y sí yo también creo que se los podían haber metido por el culo
fusciante se tiro 10 minutos jugando con el pedal con la mano!!!! el resto del tiempo haciendo el absoluto gilipollas
repito, le haría metido una ostia
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por albichuela Miér 27 Mayo 2015 - 11:02

Frusciante escribió:
albichuela escribió:
karlos gasteiz escribió:tios, yo es que de fusciante me acuerdo del concierto en el bbk live de los chili peppers.
le hubiera metido una ostia...

No me jodas hombre, si él y Flea fueron los que se quedaron sobre el escenario...O eso creo, que llevaba un pedo catedralicio.

Flechas a lo de la discografía.

Creo recordar que Anthony, Chad y Flea se piraron y se quedaron John y Josh haciendo el gamba con los pedales y sí yo también creo que se los podían haber metido por el culo

Me lo voy a poner para ver cuánto hay de mito en todo esto... La verdad es que ya no me acuerdo de nada.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por karlos gasteiz Miér 27 Mayo 2015 - 11:04

mito?
te juro que ha sido el concierto donde más mala ostia he visto en la gente
y he estado en unos cuantos
y a mi me molan los chili peppers!!!
ese fue el jodido problema
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Miér 27 Mayo 2015 - 11:09

karlos gasteiz escribió:mito?
te juro que ha sido el concierto donde más mala ostia he visto en la gente
y he estado en unos cuantos
y a mi me molan los chili peppers!!!
ese fue el jodido problema

Ahora sí que me la juego y hablo de memoria. Creo recordar que era casi final de gira, estaban recién llegados de gira por Japón, estan desganados y a todo eso sumamos al hijo de puta del katxi que casi consigue cancelar el concierto. Creo que el final con los pedales fue hecho a joder porque hubo momentos en que el ruido era estridente y realmente hacía daño en los oídos
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por albichuela Miér 27 Mayo 2015 - 11:09

karlos gasteiz escribió:mito?
te juro que ha sido el concierto donde más mala ostia he visto en la gente
y he estado en unos cuantos
y a mi me molan los chili peppers!!!
ese fue el jodido problema

Si ya te digo que mis recuerdos no son muy nítidos... De momento la Jam de intro una puta mierda y Can't Stop tremenda con Frusciante pletórico. La mala ostia la recuerdo, no obstante.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Miér 27 Mayo 2015 - 11:11

albichuela escribió:
karlos gasteiz escribió:mito?
te juro que ha sido el concierto donde más mala ostia he visto en la gente
y he estado en unos cuantos
y a mi me molan los chili peppers!!!
ese fue el jodido problema



Si ya te digo que mis recuerdos no son muy nítidos... De momento la Jam de intro una puta mierda y Can't Stop tremenda con Frusciante pletórico. La mala ostia la recuerdo, no obstante.

Salieron fuertes y el katxi los/nos mató
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por albichuela Miér 27 Mayo 2015 - 11:14

Frusciante escribió:
albichuela escribió:
karlos gasteiz escribió:mito?
te juro que ha sido el concierto donde más mala ostia he visto en la gente
y he estado en unos cuantos
y a mi me molan los chili peppers!!!
ese fue el jodido problema



Si ya te digo que mis recuerdos no son muy nítidos... De momento la Jam de intro una puta mierda y Can't Stop tremenda con Frusciante pletórico. La mala ostia la recuerdo, no obstante.

Salieron fuertes y el katxi los/nos mató

Joder, John está que se sale en Dani California también... en qué momento fue lo del Katxi? Yo es que mi cabreo nunca fue hacia Frusciante, aunque también es cierto que en esa época ponía pósters suyos en los power points de los proyectos que hacía en la universidad en las presentaciones públicas xDD Embarassed Embarassed Embarassed
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Miér 27 Mayo 2015 - 11:22

albichuela escribió:
Frusciante escribió:
albichuela escribió:
karlos gasteiz escribió:mito?
te juro que ha sido el concierto donde más mala ostia he visto en la gente
y he estado en unos cuantos
y a mi me molan los chili peppers!!!
ese fue el jodido problema



Si ya te digo que mis recuerdos no son muy nítidos... De momento la Jam de intro una puta mierda y Can't Stop tremenda con Frusciante pletórico. La mala ostia la recuerdo, no obstante.

Salieron fuertes y el katxi los/nos mató

Joder, John está que se sale en Dani California también... en qué momento fue lo del Katxi? Yo es que mi cabreo nunca fue hacia Frusciante, aunque también es cierto que en esa época ponía pósters suyos en los power points de los proyectos que hacía en la universidad en las presentaciones públicas xDD Embarassed Embarassed Embarassed

Si es un audio ni idea si es video en la canción anterior a que Flea se ponga un albornoz Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por albichuela Miér 27 Mayo 2015 - 11:45

Frusciante escribió:
albichuela escribió:
Frusciante escribió:
albichuela escribió:
karlos gasteiz escribió:mito?
te juro que ha sido el concierto donde más mala ostia he visto en la gente
y he estado en unos cuantos
y a mi me molan los chili peppers!!!
ese fue el jodido problema



Si ya te digo que mis recuerdos no son muy nítidos... De momento la Jam de intro una puta mierda y Can't Stop tremenda con Frusciante pletórico. La mala ostia la recuerdo, no obstante.

Salieron fuertes y el katxi los/nos mató

Joder, John está que se sale en Dani California también... en qué momento fue lo del Katxi? Yo es que mi cabreo nunca fue hacia Frusciante, aunque también es cierto que en esa época ponía pósters suyos en los power points de los proyectos que hacía en la universidad en las presentaciones públicas xDD Embarassed Embarassed Embarassed

Si es un audio ni idea si es video en la canción anterior a que Flea se ponga un albornoz Very Happy

Fue en Scar Tissue, nada menos que la tercera canción. Tras eso Flea sigue tocando sin albornoz ni nada. Hasta donde voy, que es Throw away your television (mitad del setlist) es un concierto inapelable. Flea, que se acaba de poner un gorro, ha seguido a tope no sólo tocando sino hasta moviendo el puto culo. Frusciante está tremendo también. Ahora debería empezar la debacle. Veremos.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por albichuela Miér 27 Mayo 2015 - 12:10

albichuela escribió:
Frusciante escribió:
albichuela escribió:
Frusciante escribió:
albichuela escribió:
karlos gasteiz escribió:mito?
te juro que ha sido el concierto donde más mala ostia he visto en la gente
y he estado en unos cuantos
y a mi me molan los chili peppers!!!
ese fue el jodido problema



Si ya te digo que mis recuerdos no son muy nítidos... De momento la Jam de intro una puta mierda y Can't Stop tremenda con Frusciante pletórico. La mala ostia la recuerdo, no obstante.

Salieron fuertes y el katxi los/nos mató

Joder, John está que se sale en Dani California también... en qué momento fue lo del Katxi? Yo es que mi cabreo nunca fue hacia Frusciante, aunque también es cierto que en esa época ponía pósters suyos en los power points de los proyectos que hacía en la universidad en las presentaciones públicas xDD Embarassed Embarassed Embarassed

Si es un audio ni idea si es video en la canción anterior a que Flea se ponga un albornoz Very Happy

Fue en Scar Tissue, nada menos que la tercera canción. Tras eso Flea sigue tocando sin albornoz ni nada. Hasta donde voy, que es Throw away your television (mitad del setlist) es un concierto inapelable. Flea, que se acaba de poner un gorro, ha seguido a tope no sólo tocando sino hasta moviendo el puto culo. Frusciante está tremendo también. Ahora debería empezar la debacle. Veremos.

Pues nada, visto todo creo que no hay para tanto. Obviamente el setlist es flojo (que no malo). Flea se pone el albornoz para el encore que empieza Chad con un solo de batería. Parece ser que Under the Bridge estaba en el setlist, así que algo debieron hablar durante la pausa para cambiar el final del concierto. Con un encore con 3-4 clásicos les hubiera quedado un concierto más que decente. Desde luego, lo que tocaron, yo lo veo con fuerza y ganas. Qué coño, hasta la pausa me parece que iba camino de conciertazo para lo que se puede esperar de unos RHCP en 2007. La rabieta final es indigna de un grupo del tamaño de RHCP y se entiende que haya quien no se lo perdone, pero creo que se ha exagerado un poco con este concierto.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por karlos gasteiz Miér 27 Mayo 2015 - 12:20

vamos a ver albi
recuerdo que hicieron en condiciones 3 o 4 temas a lo sumo
tenían mal rollo entre ellos
y fueron tremendamente despectivos
pasaba mucho tiempo entre tema y tema...
salieron puestos de algo txungo, sobre todo el fusci, que les tenía más bien idos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por karlos gasteiz Miér 27 Mayo 2015 - 12:21

el encore es una puta broma de mal gusto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por albichuela Miér 27 Mayo 2015 - 12:25

karlos gasteiz escribió:vamos a ver albi
recuerdo que hicieron en condiciones 3 o 4 temas a lo sumo
tenían mal rollo entre ellos
y fueron tremendamente despectivos
pasaba mucho tiempo entre tema y tema...
salieron puestos de algo txungo, sobre todo el fusci, que les tenía más bien idos

Oye, que me acabo de ver el concierto entero aprovechando que mi jefe me ha dado una semana para leer y ver cosas en internet. Del tiempo entre canciones no puedo dar fe porque están cortadas. Pero hasta la pausa yo los he visto a todos bien entonados. Sí que es obvio que en la pausa pasó algo. De todas formas, desde el botellazo hasta entonces pasa tanto tiempo que yo hasta tengo mis dudas de que tuviera algo que ver con lo que pasó después.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Miér 27 Mayo 2015 - 18:54

Esta tarde toca:

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 The_empyrean_cover
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Slovako Miér 27 Mayo 2015 - 19:10

Yo no he vivido una marea humana semejante a la del inicio del concierto del BBK con Can't Stop. La marabunta te movía 5 metros izquierda o derecha según le diese a la peña. Todo dios estaba deseoso, y yo nunca he visto nada parecido, una expectación similar.

Luego el concierto fue malo, eso sí, posiblemente una de sus peores giras la de 2007, porque el año anterior en Madrid fue bastante mejor,

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Miér 27 Mayo 2015 - 19:14

Slovako escribió:Yo no he vivido una marea humana semejante a la del inicio del concierto del BBK con Can't Stop. La marabunta te movía 5 metros izquierda o derecha según le diese a la peña. Todo dios estaba deseoso, y yo nunca he visto nada parecido, una expectación similar.

Luego el concierto fue malo, eso sí, posiblemente una de sus peores giras la de 2007, porque el año anterior en  Madrid fue bastante mejor,

Yo fui a ese concierto y me tuve que ir para atrás de la locura que había allí. Allí 5-6 fila y frente a Frusciante. Maravillosa locura
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Black Eye Miér 27 Mayo 2015 - 19:21

Slovako escribió:Yo no he vivido una marea humana semejante a la del inicio del concierto del BBK con Can't Stop. La marabunta te movía 5 metros izquierda o derecha según le diese a la peña. Todo dios estaba deseoso, y yo nunca he visto nada parecido, una expectación similar.

Luego el concierto fue malo, eso sí, posiblemente una de sus peores giras la de 2007, porque el año anterior en  Madrid fue bastante mejor,

En el 95 en el San Jordi, fue brutal. Primer tema (estaría en segunda fila) y de repente avalancha hacia delante, que se responde con una avalancha brutal en la cual nos caemos un montón de gente, y me pasan directamente por encima. Pensé que palmaba allí aplastado (y ahogado). Pero al segundo la misma avalancha volvió para delante y milagrosamente de pie de nuevo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Desde entonces me pienso mucho lo de ponerme en las primeras filas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Luego los vi 4 veces más y siempre hubo menos expectación. De hecho la segunda vez que los vi en el San Jordi los vi sentado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No los vi en Bilbao pero me he encontrado con cientos de personas que dijeron que fue una mierda. De aquella estaban muy moscas todos con todos, y sólo se hablaban a través de sus manager (4, uno por miembro de la banda). Lo curioso es que Igor Paskual (que tocaba con Loquillo ese día y vio el concierto desde el escenario) siempre me dijo que había sido un concierto cojonudo....No sé. Cuestión de percepciones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Slovako Miér 27 Mayo 2015 - 19:28

Black Eye escribió:
Slovako escribió:Yo no he vivido una marea humana semejante a la del inicio del concierto del BBK con Can't Stop. La marabunta te movía 5 metros izquierda o derecha según le diese a la peña. Todo dios estaba deseoso, y yo nunca he visto nada parecido, una expectación similar.

Luego el concierto fue malo, eso sí, posiblemente una de sus peores giras la de 2007, porque el año anterior en  Madrid fue bastante mejor,

En el 95 en el San Jordi, fue brutal. Primer tema (estaría en segunda fila) y de repente avalancha hacia delante, que se responde con una avalancha brutal en la cual nos caemos un montón de gente, y me pasan directamente por encima. Pensé que palmaba allí aplastado (y ahogado). Pero al segundo la misma avalancha volvió para delante y milagrosamente de pie de nuevo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Desde entonces me pienso mucho lo de ponerme en las primeras filas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Luego los vi 4 veces más y siempre hubo menos expectación. De hecho la segunda vez que los vi en el San Jordi los vi sentado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No los vi en Bilbao pero me he encontrado con cientos de personas que dijeron que fue una mierda. De aquella estaban muy moscas todos con todos, y sólo se hablaban a través de sus manager (4, uno por miembro de la banda). Lo curioso es que Igor Paskual (que tocaba con Loquillo ese día y vio el concierto desde el escenario) siempre me dijo que había sido un concierto cojonudo....No sé. Cuestión de percepciones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Igual Paskual viéndolo como músico le pareció un buen concierto porque ellos como músicos y ejecutando los temas son la hostia en vinagre. Pero es verdad que estaban cansados y hasta los huevos de tocar. Lo de que no se hablaban es mentira, y las pausas entre tema y tema para darle a la charleta son buen ejemplo de ello Laughing  En el libro explican que estaban cansados ya de girar tras año y medio de carretera, que Frusciante estaba hasta las narices de tocar siempre lo mismo ( he ahí la concesión a So Much I, tema que tocan por primera vez) y aún por encima Kiedis lesionado de un pie.

Lo cual no los excusa, pues cobrando el pastizal que les pagó last tour ellos tendrían que haber dado el máximo. Aún por encima creo que tocaron hora y cuarto más o menos, un escándalo.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Black Eye Miér 27 Mayo 2015 - 19:35

Slovako escribió:
Black Eye escribió:
Slovako escribió:Yo no he vivido una marea humana semejante a la del inicio del concierto del BBK con Can't Stop. La marabunta te movía 5 metros izquierda o derecha según le diese a la peña. Todo dios estaba deseoso, y yo nunca he visto nada parecido, una expectación similar.

Luego el concierto fue malo, eso sí, posiblemente una de sus peores giras la de 2007, porque el año anterior en  Madrid fue bastante mejor,

En el 95 en el San Jordi, fue brutal. Primer tema (estaría en segunda fila) y de repente avalancha hacia delante, que se responde con una avalancha brutal en la cual nos caemos un montón de gente, y me pasan directamente por encima. Pensé que palmaba allí aplastado (y ahogado). Pero al segundo la misma avalancha volvió para delante y milagrosamente de pie de nuevo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Desde entonces me pienso mucho lo de ponerme en las primeras filas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Luego los vi 4 veces más y siempre hubo menos expectación. De hecho la segunda vez que los vi en el San Jordi los vi sentado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No los vi en Bilbao pero me he encontrado con cientos de personas que dijeron que fue una mierda. De aquella estaban muy moscas todos con todos, y sólo se hablaban a través de sus manager (4, uno por miembro de la banda). Lo curioso es que Igor Paskual (que tocaba con Loquillo ese día y vio el concierto desde el escenario) siempre me dijo que había sido un concierto cojonudo....No sé. Cuestión de percepciones Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Igual Paskual viéndolo como músico le pareció un buen concierto porque ellos como músicos y ejecutando los temas son la hostia en vinagre. Pero es verdad que estaban cansados y hasta los huevos de tocar. Lo de que no se hablaban es mentira, y las pausas entre tema y tema para darle a la charleta son buen ejemplo de ello Laughing  En el libro explican que estaban cansados ya de girar tras año y medio de carretera, que Frusciante estaba hasta las narices de tocar siempre lo mismo ( he ahí la concesión a So Much I, tema que tocan por primera vez) y aún por encima Kiedis lesionado de un pie.

Lo cual no los excusa, pues cobrando el pastizal que les pagó last tour ellos tendrían que haber dado el máximo. Aún por encima creo que tocaron hora y cuarto más o menos, un escándalo.

Claro...Igor me dijo que había flipado (como músico) viéndolos, y lo de no hablarse tal ver no era el término adecuado. Lo que pasaba en aquella época era que TODO se sometía a votación, y esas cosas no las hablaban entre ellos, las hablaban a través de sus managers. Esto lo sé de primer mano (por gente que los movió de gira). Es como cuando Frusciante contaba que en el grabación del Stadium para elegir ingeniero de sonido, ponían pruebas ciegas (sin saber quien era el que había hecho esas mezclas) y tenían que votar para elegir al que grabaría el álbum.
Frusciante además de estar hasta los huevos de tocar siempre lo mismo, no le gustaba (gusta) tocar en directo. Si los peppers fueran un grupo de estudio y no girasen, seguro que seguiría con ellos. En el Stadium fue el que más curro metió, metiendo 2-3 guitarras en todos los temas, mirando todo el tema del sonido y demás historias...Pero claro, lo de salir a hacer giras de año y medio (o más) como que no.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por pinkpanther Miér 27 Mayo 2015 - 19:55

Yo les vi en el 2001 o 2002 en Madrid y fue un concierto bastante normalito, por decirlo suavemente, aparte de que el agobio de gente fue insufrible.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Black Eye Miér 27 Mayo 2015 - 20:23

pinkpanther escribió:Yo les vi en el 2001 o 2002 en Madrid y fue un concierto bastante normalito, por decirlo suavemente, aparte de que el agobio de gente fue insufrible.


En el 99 en Madrid el bolo estuvo guay, pero al ser en la cubierta sonido horrible y un montón de gente.

La mejor vez que los he vídeo ha sido en el 2003 en el Forum de LA. El sonido un poco bajo, pero por lo demás, perfecto, y Frusciante en plan guitar hero. Es el de la gira del Live at Slane castle (vídeo) que también es cojonudo
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Miér 27 Mayo 2015 - 21:16

Black Eye escribió:
pinkpanther escribió:Yo les vi en el 2001 o 2002 en Madrid y fue un concierto bastante normalito, por decirlo suavemente, aparte de que el agobio de gente fue insufrible.


En el 99 en Madrid el bolo estuvo guay, pero al ser en la cubierta sonido horrible y un montón de gente.

La mejor vez que los he vídeo ha sido en el 2003 en el Forum de LA. El sonido un poco bajo, pero por lo demás, perfecto, y Frusciante en plan guitar hero. Es el de la gira del Live at Slane castle (vídeo) que también es cojonudo

Es que el concierto de Slane no es ni medio normal master
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Miér 27 Mayo 2015 - 22:42

Ni el mayor escritor encontraría las palabras adecuadas para describir esto:

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Miér 27 Mayo 2015 - 23:31

m b v escribió:Ni el mayor escritor encontraría las palabras adecuadas para describir esto:


Esperemos poder volver a verle sobre un escenario
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por alexstipe Sáb 30 Mayo 2015 - 23:11


alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por quakto Dom 31 Mayo 2015 - 17:16

2015 y aún da que hablar el concierto del BBK!

La primera vez que les ví, fue el año anterior en Madrid! Con 16 años era mi primer concierto "grande" al que iba! Y primera vez que veía al grupo que me había metido de lleno en el rock! La verdad que no puedo decir si ellos dieron un conciertazo o no, solo que disfrute lo que no está escrito, eso si en grada...pero me daba igual!

Y que mejor que repetir el año siguiente en el BBK! Vaya marea humana, yo siendo novato en esos partidos lo pasé algo mal, hasta que se calmo un poco la cosa y ya encontré un buen sitio, que justo coincidió con el botellazo a Flea y yo en lo que me fijaba era esos parones tan largos entre canciones y que no paraban de comentar cosas entre ellos!! Y que no me estaba gustando mucho el concierto......vamos cabreo generalizado..... Laughing Ahora lo recuerdo con nostalgia
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Roundabout Mar 16 Jun 2015 - 15:16

http://www.binaural.es/noticias/john-frusciante-colaborara-en-dos-esperados-albumes/
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por pinkpanther Mar 16 Jun 2015 - 16:02

Roundabout escribió:http://www.binaural.es/noticias/john-frusciante-colaborara-en-dos-esperados-albumes/

Joder, con Duran Duran. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Lun 5 Oct 2015 - 19:36

Porque me apetece

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Lun 5 Oct 2015 - 19:41

Y con la lágrima saltada

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Mar 6 Oct 2015 - 18:46

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Sáb 10 Oct 2015 - 14:07

joder, x favor q John vuelva a cantar y a tocar como solia hacer Rolling Eyes Rolling Eyes

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por pinkpanther Sáb 10 Oct 2015 - 15:12

A ver si es verdad.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Sáb 10 Oct 2015 - 15:29

bounce bounce bounce bounce
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Sáb 10 Oct 2015 - 20:16



John Frusciante - From the Sounds Inside Full Album (2001)

Para el que le apetezca. El perefcto ejemplo de como Niandra Lades and Usually Just a T-Shirt y Smile from the Streets You Hold sonaban realmente en la cabeza de John
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por pinkpanther Sáb 10 Oct 2015 - 21:00

Frusciante escribió:

John Frusciante - From the Sounds Inside Full Album (2001)

Para el que le apetezca. El perefcto ejemplo de como Niandra Lades and Usually Just a T-Shirt y Smile from the Streets You Hold sonaban realmente en la cabeza de John

Discarral, lastima que no lo haya publicado en formato físico.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Mar 3 Nov 2015 - 14:07

Acabo de descubrir esto y me estoy cagando por la patabajo...



Enough of Me & One More of Me del disco "The Empyrean" juntas. La misma estructura. Puto genio de genios Frusciante. Y ver que no va a volver a publicar nada nunca más... me cago en la puta virgen de la macarena, sigo diciendo, el mayor caso de talento único e irrepetible en la historia moderna de la música, tristemente desaprovechado o echado por la borda.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Mar 3 Nov 2015 - 14:36

Un talento único. En cualquier otra época sería un referente aún mayor. Un Mozart de nuestra época
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 7 Nov 2015 - 17:20



Joder, es que esto es para hacerse un festival de pajas y no parar. Paja  Guitar Paja Guitar Paja Guitar  Paja Guitar  Paja
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Slovako Sáb 7 Nov 2015 - 18:05

m b v escribió:
3Joder, es que esto es para hacerse un festival de pajas y no parar. Paja  Guitar Paja Guitar Paja Guitar  Paja Guitar  Paja

El penúltimo concierto de Frus con los Peppers. El último fue el de Leeds al día siguiente,

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Sáb 7 Nov 2015 - 21:39

Artistazo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Dom 15 Nov 2015 - 12:52

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 348ki0w

Ayer, de parranda con Gaspar Noé. Al parecer, en la peli aparece una canción suya.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por pinkpanther Dom 15 Nov 2015 - 12:58

Joder.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por albichuela Dom 15 Nov 2015 - 13:04

Los desencantos que me genera este tópic me remiten a mis 14 años, pasando por cerca de la casa de aquella tía con la esperanza de cruzártela una vez más y encontrándotela cada vez con un chuloputas distinto.

Que vuelva ya, joder.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Miér 25 Nov 2015 - 7:40

Hello audience
November 24 2015

I now have a Bandcamp page and a Soundcloud page and have put up a bunch of unreleased music of my past. My own name has been taken by several people, so one is called jfdirectlyfromjf.bandcamp.com and the other is called soundcloud.com/jfdirectlyfromjf.
   At present, I have put up a 19 minute group of 6 songs recorded on 4-track cassette in May 2010, the instrumentation being 3 guitars and one drum machine. It is a bunch of weird anti-rock star guitar solos, played mainly on a Mosrite Ventures guitar, and a Yamaha SG, accompanied by an Elektron Machinedrum, excepting one song where I used a Roland TR 707, and another where a 707 was used, but is not in the mix.

   I have also uploaded a 37 minute collection of tunes made between 2009 and 2011 which were all recorded in my main studio during various stages of its development, as well as various stages of my devopment as an engineer.  
   Furthermore, you will find in these places the full 20 minute version of Sect In Sgt, my all-sample piece, in its entirety. The version which was online before, under the name Trickfinger, omitted the first 5 minutes of the piece.
   In addition, there is an interpretation of the song Fight For Love from the movie Casa De Mi Padre, recorded one sunny afternoon in November 2013 by Omar Rodriguez and myself, plus Medre, a track recorded in 2008, and a vocal and guitar only version of the song Zone, from my album Enclosure.


   This music is all free of cost to the public, and can be downloaded or streamed on Bandcamp and Soundcloud. With the exception of Zone, this is all music which was made purely for the sake of making music, rather than for having it released and thereby sold. In other words, Zone is the only song which was intended to be on a record.    
   When someone releases music on a label, they are selling it, not giving it. Art is a matter of giving. If I sing my friend a song, it goes from me to her, at no cost. That’s giving. If I sell you an object, we do not say that I gave you that object. Recording artists have been “giving” the public music by selling it to them for so long that we now think of sell-outs as dedicated musicians who love their audience so much that they aggressively sell them products, and sell themselves as an image and personality to this audience on a regular basis just as aggresively.  Sell-outs is an antiquated term which, when I was a kid, referred to artists who love making money more than they love making music. The word indicated a lack of artistic integrity. Sell-outs suck, in my opinion. Its a shame its become so normal, expected, and acceptable to be one. When I was a teenager it was very common for people who loved music to insult a recording artist for being, or becoming, a sell-out. I believe that this was a very healthy instinct on the part of music lovers.
 Giving people music for free online being so common these days is a good reminder that artistic expression is always a matter of giving, not taking, or selling. Selling is the making money part, and artistic expression, creation, is the giving part. They are distinct from one another, and it is my conviction that music should always be made because one loves music, regardless of whether one plans on selling it or not. Creation is the source of life, while making money is what people do for food, clothing, shelter, necessities, and comfort in some cases, and to exercise their greed in others.
   It is my pleasure to give you this music. Sometimes I will announce here on my site that I have posted music in these places, and other times I will not. Any music I stream from here on my site will now be linked to my Soundcloud page.
   I also must clear something up. I normally don’t read my press, but I heard about this quote, recently taken out of context by some lame website and made into a headline, in which I said “I have no audience”. This has been misinterpreted, and by no fault of the excellent journalist who interviewed me for the fine publication Electronic Beats. Ever since I quit my old band in 2008, I have made music specifically to learn and to make the music which I want to hear, without an audience in mind. Nevertheless, between 2008 and 2013, every time I recorded a track, I sent it to Aaron Funk and Chris McDonald who are my Speed Dealer Moms bandmates, and often to a few other friends. Early on in this period, I realized that whoever I sent my music to or played my music for had become my “audience”, ie the people who I aimed my music at.
   Even when you make music purely for the sake of doing it, as I do, it sometimes helps to have friends who’s ears and taste you have in the back of your head when you’re making it. But this can also put you in a straightjacket, just as aiming your music at the masses can.  Therefore, in Jan 2014, I decided to stop having an “audience” in this sense, and so I stopped finishing songs or sending what I was doing to friends, and started making a lot of songs at once rather than one song at a time. This freed up my mind so that I could make music purely to hear it and live with it, in order to grow in a different direction for a while. This was not a permanent decision. In fact, I’m already past that phase. Trickfinger is not my final record, and I never said it was, as was claimed by that silly website.
   Obviously I have a public audience. I am aware of them, and they know who they are.  When I said “At this point, I have no audience”, I meant “audience” in the figurative sense of people who I have in mind when I am creating, who I intend to send my music to or play it for. In the original interview I had made this clear in an earlier sentence which was not printed, in which I recall saying, “There I was(in 2009), trying to make music without an audience in mind when I realized that Aaron and Chris had become my audience.” So when I later said “At this point, I have no audience.”, the journalist knew I was not referring to the public. In the context of the Electronic Beats article, which was in regards to an album of music which was not originally intended to be heard by the public, I believe my meaning is clear.
   Reduced to a single sentence, it would have been accurate to say that, at this point, I have no particular audience in mind while I am making music. Thinking this way gives me a certain freedom and stimulates growth and change. It is a state of mind that has been extremely useful to me from time to time throughout these last 27 years of being a professional musician.
   I am grateful that I still have an audience, considering that I do not make music preconcieved to conform to “what people want”. I don’t think people know what they want, except that the general public thinks that artists should sound as their audience expects them to. The general public did not “want” Jimi Hendrix’s music before 1967. They did not know that such sounds were possible. How could they have wanted it before they heard it? Did the public “want” Sgt. Pepper before it came out? That would have been impossible, because no album had ever sounded remotely like that. Yet musicians who aim at becoming or remaining popular have gotten into this stupid habit of attempting to give the public “what it wants”. I made a good living doing this for years, and in 2008 decided that I would never cater to people who believe its a musicians job to give audiences “what they want”, ever again. I have excellent relations with the two independent labels who release my music, and like me, they are not aimed at the masses.
   In mainstream industry jargon, an artist who has a small audience is said to have “no audience”. I’ve always despised that expression, because it implies that audiences with uncommon taste are nonentities, rather than actual people. I certainly do not talk that way. I love people, and do not like to see them devalued. I’m glad that the people who continue to follow what I do have kept their minds active and open. And I’m pleased that rock fans are not the only people listening to what I’ve done. Thank you all for existing

https://soundcloud.com/jfdirectlyfromjf

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 A1319241499_2
John Frusciante - Renoise Tracks= 8 tracks.
Empiezo con guitarras. Te transmito ilusión pero luego se me derramó café sobre el sintetizador de mi puta madre. A pesar de todo es medianamente escuchable y escarbando hay cositas y aparecen ciertas partes vocales.

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 A0276214555_2
John Frusciante - 4 track guitar music
6 tracks. Hay guitarras y sólo eso ya es noticia. Se intuyen esos sonidos melancólicos que te llegan al corazón acompañados de mi mascota tocando la caja de ritmos. Pero bueno, este sí que sí. Este sí que se acerca un poquito, pero poquito poquito, a lo que queremos a estas alturas de la fiesta. 100% instrumental.


John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 A2334087073_2
John Frusciante - Zone (Guitar and vocal)
1 track. Aquí estoy yo. Rasgando suavemente mi guitarra, sacando mi falsete y haciendo mis subidas y bajadas de voz. Estoy llorando por fin. Desde Empyrean no lloraba. Gracias gracias gracias cheers  cheers  cheers


John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 A0738445809_2
John Frusciante-Omar Rodríguez - Fight for Love
1 track 100% instrumental. Simplemente cheers Hostias. Qué puto sonidazo Guitar Qué corta se me hace redios.


John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 A2434709834_2
John Frusciante - Medre
1 track 100% instrumental. Vuelvo a la senda electrónica pero no es para cagarse en mi puta medre, Va en la línea de A sphere in the heart of silence. Sonidos alienígenas acompañados de guitarras. Después del susto del principio del día compro.


John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 A2139650407_2
John Frusciante, Trickfinger - Sect In Sgt
Pues eso. Trickfinger. 100% electrónica. Not for me


Última edición por Frusciante el Miér 25 Nov 2015 - 7:43, editado 1 vez
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 8 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Miér 25 Nov 2015 - 7:43

Hostia Zone, qué puto temazo la virgen
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.