Asco al trabajo(topic desahogo inside)

+169
metalbert
akhenaten666
Shackleton
TitoFido
In Ñute
MarvinMartian
Johnny Kashmir
sapiserv
Señor Q.
katz
colorista
Johnny99
albichuela
Mingus
basquepunk
salakov
Jano
Sugerio
freakedu
Uroboros19
sapir
nicaster
Eloy
Davies
Daeshu
pasmarote
mugu
Joe Yamanaka
bhgfan
nacho
sirconradburns
butanero
Balachina
JCRZ
Pier
uM
Lorenzombie
Enric67
Alérgico a Sabaton
regal GNX
terremoto73
DAVIDCOVERDALE
Riff
Sagan
Búho Lunático
BLINK503
starfuckers
Soulone
gayeta
halo
red_shoes
jojomojo
Intruder
CrackerSoul
bottleofdenial
Amakriskris
manel.
getchoo
red_mosquito
Caffeine
fearless
blackfoot
topper
Cavan
Rasputin
Koikila
danitoledo
arise
borope
Monra
jorecho
Oscar DeGarmo
Jud
millino
vampyr1975
Yen
JE_DD
Magnolia
jackinthebox
MEMYSELF&I
georgino
Kei
Ruyter
Pendejo
fundo1977
jonikk
astroman
karlos gasteiz
Woody
káiser
MrsCrowley
Stoner
sonic buzzard
CocH.
locovereas
George Orwell
Jorge
Axlferrari
letobladioblada
Usagi
Perseide
Hunter
Godofredo
RockRotten
Sanji
KILLER
javi clemente
eskurtze
Edward_TH
Slovako
Zeppo
JihadJoe
PLdG
Annie
Tramuntana
Gora Rock
F
Renzo
luis
bitx
tricko
copter76
Unsein16
Frusciante
FALK
scabbed wings
brenadelsel
Muesli Snipes
Ray Lewis
Susie Q
Ladylog
Requexu
señor rosa
caciqueboy
Dani
alexstipe
Rockin' Yakuza
Rikileaks
Evolardo
pantxo
vyvyan
Maniac is out
elbrujo69
loaded
Katxorro
elway
Hank
icarus
Angus Glop
Mr. Mini-Mite
Yomis
joebatte
Boohan
atila
Miss Brownstone
Eric Sachs
Bela Lugosi's dad
BillyPilgrim
Sugar Bug
o'tuerto
tumoe
Murdock
luiggy pop
ruso
Txemari
TheRover
Rocket
Jace 2.0
helterstalker
173 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Magnolia Dom 30 Abr - 7:32

Todo el puente currando. Cagüen Sos.

Magnolia

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por icarus Dom 30 Abr - 7:36

Magnolia escribió:Todo el puente currando. Cagüen Sos.


9 días seguidos Cool
icarus
icarus

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por o'tuerto Dom 30 Abr - 8:12

No empiezo hasta el viernes y ya le tengo manía al mío...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por javi clemente Sáb 13 Mayo - 14:18

Once horas diarias y todos los sábados a partir de hoy. Hasta septiembre.

Vamos!!!

Alegría coño.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por RockRotten Lun 15 Mayo - 7:36

javi clemente escribió:Once horas diarias y todos los sábados a partir de hoy. Hasta septiembre.

Vamos!!!

Alegría coño.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Aguante Clemente....

PD: Joder.....

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Frusciante Lun 15 Mayo - 7:41

Te vas a hacer de oro Clemente
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Txemari Lun 15 Mayo - 8:04

Jodo petaca.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por JE_DD Miér 17 Mayo - 17:16

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 6696C4FC9
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por o'tuerto Miér 17 Mayo - 17:41

JE_Galicia escribió:Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 6696C4FC9


Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Blog6
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Muesli Snipes Miér 17 Mayo - 17:52

Cuánto daño ha hecho el puto powerpoint
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17707
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Usagi Miér 17 Mayo - 18:44

javiviramone escribió:Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 C421cTQWYAAoV2Y
grande
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Usagi Miér 17 Mayo - 18:45

Yo recientemente he aceptado un puesto «mejor»:
Cobro un pelín mas y tengo muuuucho menos tiempo para vivir, y visitar el foro
Sad2
Aunque espero mejorar, claro
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por o'tuerto Miér 17 Mayo - 18:50

Usagi escribió:Yo recientemente he aceptado un puesto «mejor»:
Cobro un pelín mas y tengo muuuucho menos tiempo para vivir, y visitar el foro
Sad2
Aunque espero mejorar, claro

Estuve yo así hace un tiempo. A los cuatro meses me harté de ser la puta de la oficina y me cambié de curro.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Usagi Miér 17 Mayo - 18:51

o'tuerto escribió:
Usagi escribió:Yo recientemente he aceptado un puesto «mejor»:
Cobro un pelín mas y tengo muuuucho menos tiempo para vivir, y visitar el foro
Sad2
Aunque espero mejorar, claro

Estuve yo así hace un tiempo. A los cuatro meses me harté de ser la puta de la oficina y me cambié de curro.
ey, gracias por los ánimos
Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Godofredo Miér 17 Mayo - 18:52

Usagi escribió:
o'tuerto escribió:
Usagi escribió:Yo recientemente he aceptado un puesto «mejor»:
Cobro un pelín mas y tengo muuuucho menos tiempo para vivir, y visitar el foro
Sad2
Aunque espero mejorar, claro

Estuve yo así hace un tiempo. A los cuatro meses me harté de ser la puta de la oficina y me cambié de curro.
ey, gracias por los ánimos
Laughing

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por javi clemente Miér 17 Mayo - 18:58

Frusciante escribió:Te vas a hacer de oro Clemente

Luego me lo gasto todo y me quedo igual
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por o'tuerto Miér 17 Mayo - 19:09

Usagi escribió:
o'tuerto escribió:
Usagi escribió:Yo recientemente he aceptado un puesto «mejor»:
Cobro un pelín mas y tengo muuuucho menos tiempo para vivir, y visitar el foro
Sad2
Aunque espero mejorar, claro

Estuve yo así hace un tiempo. A los cuatro meses me harté de ser la puta de la oficina y me cambié de curro.
ey, gracias por los ánimos
Laughing

felicidades por tu nuevo curro Gota
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Rocket Miér 17 Mayo - 19:28

Como también hay que contar lo bueno...

En mayo de 2015, tras un proceso de descomposición que duró varios años, cerraron la empresa donde llevaba 9 años como delineante 3D y programador CNC. En noviembre de 2015 encontré trabajo sin buscarlo en una oficina técnica... fue un error aceptarlo. Fue un puto infierno. Hubo días en los que realmente no sabía si iba a superar aquello. Dos sensaciones que tenía por aquellos días: llegar a la cama por la noche era un triunfo. Los viernes cuando salía estaba jodidamente triste porque el lunes estaba más cerca. Tras mucho aguantar, los últimos días de agosto me fui porque ya no podía más. Llevaba diez días sin dormir. Cuando digo diez días sin dormir digo que dormiría unas 5 horas de 240. Los últimos meses de 2016 fueron terriblemente confusos. A menudo me daba cuenta de que seguía dándole vueltas a los problemas que tenía en mi antiguo trabajo. Y cada vez que pasaba por delante, tengo que hacerlo para ir a la ciudad, pasaba un rato realmente malo.

Laboralmente no sabía qué cojones hacer. Pero bueno, es que en realidad no sabía qué cojones hacer con mi vida. Pasó 2016 y empezó 2017. A finales de enero me llamaron de una empresa, grande por primera vez desde 2006. Querían que entras en metrología, primero para desatascar un berenjenal que tenían montado y luego para formarme y trabajar con la tridimensional. Y bien, encajé, parece que me querían y no cobraba mal. A mí me parecía el trabajo de mis sueños. Ibas, trabajabas, nadie te ponía trabas ni cortapisas para hacer tu trabajo, pasaban las ocho horas, te ibas a casa y ¡dormía!

Como las cosas vienen así, apenas llevaba un mes cuando me llamaron de otra empresa, también grande. Departamento técnico, de nuevo, indefinido y con una subida de sueldo de 550 euros respecto a mi trabajo en 2015, 450 euros respecto a 2016 en el infierno y 400 euros en metrología. La gran oportunidad que siempre soñé. Un lugar en el que poder diseñar el producto desde cero, ensayando, estudiando y creando para luego pasar a la producción en serie. Todavía estoy que no me lo creo.

Animo a todos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por o'tuerto Miér 17 Mayo - 20:14

Felicidades, Rocket.

Segunda semana de asalariado y es muy evidente que no puedo quedarme atascado aquí. No me quejo. Gano dinero y tampoco me rompo los cuernos, pero no. La perspectiva de años y años en ese cubiculo, con unos horarios raros, haciendo una labor absurda durante el 75% del tiempo... Resulta revelador que muchos de mis compañeros llegaron aquí como una última oportunidad.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por alexstipe Miér 17 Mayo - 21:30

Muerte al turno partido
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Yen Miér 17 Mayo - 22:03

Esa semana que decides meter horas para poder tener un día libre para ir al get mad y poder ver por fin a Emma Ruth Rundle y es la puta peor semana de lo que lleva el año.

10 horas puteado, que no sabes si al puesto que vas lo jodes tu o te lo dejan hecho una puta mierda y encima va y Emma cancela la puta gira europea   facepalm

Ahhh el taller que aventuras cada día  Resaca
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por loaded Jue 18 Mayo - 5:01

Aupa, Rocket, zorionak.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por o'tuerto Mar 18 Jul - 20:23

Hoy, día de asueto, me he dado cuenta que mi trabajo actual es el más estúpido que haya tenido nunca. Tras dos meses y medio todavia no sé en qué beneficia a nadie lo que yo hago. No ayudo a los clientes de mi empresa en absolutamente nada, solo los molesto. Y estoy convencido que mi jefe nos despediría a todos si pudiera (de hecho me consta que ya ha intentado un recorte de plantilla y solo el marco legal, obsoleto como el telegrafo, se lo impide)
Cobro, ergo existo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por señor rosa Miér 19 Jul - 9:35

Hoy es el día que después de 5 años irregulares digamos, tragando carros y carretas, puedo decir que me va bien otra vez.
Buena empresa en crecimiento, cerca de casa, indefinido, horario decente, sueldo aceptable....

he tragado mucho pero ahora estoy contento
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Hank Miér 19 Jul - 9:36

señor rosa escribió:Hoy es el día que después de 5 años irregulares digamos, tragando carros y carretas, puedo decir que me va bien otra vez.
Buena empresa en crecimiento, cerca de casa, indefinido, horario decente, sueldo aceptable....

he tragado mucho pero ahora estoy contento

¡¡felicidades!!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por señor rosa Miér 19 Jul - 10:26

Hank escribió:
señor rosa escribió:Hoy es el día que después de 5 años irregulares digamos, tragando carros y carretas, puedo decir que me va bien otra vez.
Buena empresa en crecimiento, cerca de casa, indefinido, horario decente, sueldo aceptable....

he tragado mucho pero ahora estoy contento

¡¡felicidades!!
En realidad llevo desde enero asi

Gracias Wink
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Hank Miér 19 Jul - 10:33

señor rosa escribió:
Hank escribió:
señor rosa escribió:Hoy es el día que después de 5 años irregulares digamos, tragando carros y carretas, puedo decir que me va bien otra vez.
Buena empresa en crecimiento, cerca de casa, indefinido, horario decente, sueldo aceptable....

he tragado mucho pero ahora estoy contento

¡¡felicidades!!
En realidad llevo desde enero asi

Gracias Wink

pues dobles felicidades; siempre me alegraré cuando a alguien le vaya bien... sobre todo si es forero o allegado..
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Boohan Miér 19 Jul - 12:26

Alegra leer cosas como las que nos cuentan Rocket y Pinky Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por bitx Miér 19 Jul - 12:32

bitx escribió:Se vienen 12 días de curro seguidos sin día de descanso previsto Cool

quiero volver a mi (para algunos) mierdicurro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por o'tuerto Sáb 5 Ago - 10:04

Día 5 de los ocho que curro del tirón. Son fiestas de la city y ayer mi cumpleaños. Me espera un agosto y primera quincena de septiembre brutales y ya me viene run-run de que va a haber movida con mis "vacaciones"
En mi otra vida fui un hijo de puta pedofilo canibal y fan del jazz conceptual, porque si no, no me lo explico, la verdad.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por vampyr1975 Sáb 5 Ago - 18:45

A mí me han llamado para trabajar de electricista, en obra. Trabajo que detesto y en el que no he trabajado más de tres meses en 7 años. Y eso, en esta profesión se nota, y mucho. Totalmente desactualizado y con falta de práctica...
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por millino Dom 6 Ago - 7:10

alexstipe escribió:Muerte al turno partido

Muerte absoluta. Yo me he pegado casi dos años así, sábados incluidos, y me ha hundido la vida
millino
millino

Mensajes : 19470
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por millino Dom 6 Ago - 7:29

Stoner escribió:Yo estoy muy quemado. Desde hace un año apróx se han ido como 5 compañeros, uno tras otro o están de baja, y claro, quitando a otra y yo, la que más lleva es un año, otra unos meses, otra unos pocos meses más, otro llevaba dos mese y ayer se fue también.

Es decir, que estamos constántemente empezando de cero y muchas más cargas de trabajo, responsabilidad y la ostia.

Encima tenemos a un usuario bastante descompensado y no podemos con él, ayer precisamente tuve que llamar a la policía y una ambulacia porque estaba amenazando con matarnos, con matarse, dando ostias al mobiliario, etc.... Como curiosidad decir que ha estado ingresado en agudos hasta el miércoles, y le han dado el alta peor de lo que entró. Ayer en urgencias un psiquiatra me decía que tal y como estaba ahora le parecía poco como llegó a estar durante el ingreso. Total, que estoy hasta el nabo. Esto se ha traducido en que el otro día acabé en urgencias porque tenía un dolor muy fuerte en el pecho y la axila y cara interna del brazo izquierdo. El médico se pensaba que me estaba dando una angina de pecho, acabaron deduciendo que era un ataque de ansiedad, poco después me he descubierto como unos bultos encima de la clávícula que he pensado que eran cualquier cosa chunga y deben ser contracturas de la puta tensión... y para rematar ayer me explota en la cara un psicótico totálemnte brotado y muy violento.

Tengo que ir a currar con enfermos mentales y necesito tomar de vez en cuando ansiolíticos como ellos.

HASTA LA POLLA

Ánimo. No es exactamente el mismo campo, pero yo curro en una asociación para personas con discapacidad intelectual, y te puedo decir que estamos quemadísimos unos cuantos, al punto de que la gente empieza a plantear irse directamente o empezar a montarse cosas por su cuenta. Una carga de trabajo brutal, desproporcionadísima, que recae sobre cada uno de nosotros, con unas responsabilidades añadidas que nos quieren hacer asumir y no debemos (bastantes asumimos ya), horas de trabajo regaladas porque sí, currar todos los putos días, fines de semana incluidos, turnos demenciales...

Juegan los muy cabrones con que es vocacional, y luego estás con los chavales y se te olvida, y te recuerdas por qué querías estar ahí, para estar con ellos y tal... pero no. Llega un momento en que eso no se puede anteponer a tu salud, tu vida personal, tus relaciones sociales... no.

A mí en un par de años me ha pasado bastante factura en muchas cosas. Ahora estoy replanteándome el paso a tomar a partir de septiembre
millino
millino

Mensajes : 19470
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por RockRotten Lun 7 Ago - 8:15

millino escribió:
Stoner escribió:Yo estoy muy quemado. Desde hace un año apróx se han ido como 5 compañeros, uno tras otro o están de baja, y claro, quitando a otra y yo, la que más lleva es un año, otra unos meses, otra unos pocos meses más, otro llevaba dos mese y ayer se fue también.

Es decir, que estamos constántemente empezando de cero y muchas más cargas de trabajo, responsabilidad y la ostia.

Encima tenemos a un usuario bastante descompensado y no podemos con él, ayer precisamente tuve que llamar a la policía y una ambulacia porque estaba amenazando con matarnos, con matarse, dando ostias al mobiliario, etc.... Como curiosidad decir que ha estado ingresado en agudos hasta el miércoles, y le han dado el alta peor de lo que entró. Ayer en urgencias un psiquiatra me decía que tal y como estaba ahora le parecía poco como llegó a estar durante el ingreso. Total, que estoy hasta el nabo. Esto se ha traducido en que el otro día acabé en urgencias porque tenía un dolor muy fuerte en el pecho y la axila y cara interna del brazo izquierdo. El médico se pensaba que me estaba dando una angina de pecho, acabaron deduciendo que era un ataque de ansiedad, poco después me he descubierto como unos bultos encima de la clávícula que he pensado que eran cualquier cosa chunga y deben ser contracturas de la puta tensión... y para rematar ayer me explota en la cara un psicótico totálemnte brotado y muy violento.

Tengo que ir a currar con enfermos mentales y necesito tomar de vez en cuando ansiolíticos como ellos.

HASTA LA POLLA

Ánimo. No es exactamente el mismo campo, pero yo curro en una asociación para personas con discapacidad intelectual, y te puedo decir que estamos quemadísimos unos cuantos, al punto de que la gente empieza a plantear irse directamente o empezar a montarse cosas por su cuenta. Una carga de trabajo brutal, desproporcionadísima, que recae sobre cada uno de nosotros, con unas responsabilidades añadidas que nos quieren hacer asumir y no debemos (bastantes asumimos ya), horas de trabajo regaladas porque sí, currar todos los putos días, fines de semana incluidos, turnos demenciales...

Juegan los muy cabrones con que es vocacional, y luego estás con los chavales y se te olvida, y te recuerdas por qué querías estar ahí, para estar con ellos y tal... pero no. Llega un momento en que eso no se puede anteponer a tu salud, tu vida personal, tus relaciones sociales... no.

A mí en un par de años me ha pasado bastante factura en muchas cosas. Ahora estoy replanteándome el paso a tomar a partir de septiembre

Son unos hijosdeputa

No conozco ni un caso de gente que trabaja en dependencia que esté contento con sus condiciones laborales. Por no hablar de las asociaciones que buscan siempre voluntarios con la excusa esa, de que es algo vocacional

Es algo increible, encima que hay personas como vosotros dispuestos a trabajar en algo tan sacrificado y sobre todo duro de llevar anímicamente hablando, tengais esas putas condiciones laborales. El puto mundo al revés

Napalm!!!!!

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por MrsCrowley Jue 17 Ago - 9:33

Una compañera de otra Asociación con la que trabajé  en un mismo proyecto se ha quedado embarazada y desde su Asociación me ofrecen su puesto para cubrile la baja, serían  los 5 meses de riesgo y  luego los de maternidad. No aseguran que me pueda quedar después en otro proyecto, pero es verdad que están  abriendo mchas cosas y me están intentando tentar por ahí .

Las condiciones son  mejores que las que tengo actualmente (200 euros más, mejor categoría de cara a cotización -en realidad no es que sea superior es que encima es la que debería tener por convenio en mi empresa). Por otro lado, aunque las condiciones de mi actual Asociación no sean las óptimas y a veces tienen gestos (sobre todo en el apartado dchos) feos con los trabajadores, yo estoy bastante a gusto, me llevo bien con los jefes, les ha costado pero poco a poco han ido dándome las cosas que me prometían. Me han hecho coordinadora de dos proyectos muy interesantes que me gustan bastante (aunque aún no se nota en el sueldo, y ya voy a hacer un año... Rolling Eyes). Pero me da miedo que un día me vuelva prescindible, a pesar de haberlo dado todo (sobre todo mucho más tiempo y responsabilidad del que debiera), como ha pasado con varios compañeros...

Ya digo que estoy a gusto, a pesar de las condiciones, pero es que hay muchos compañeros muy quemados y me da pavor que al final me pase lo mismo. Además con la otra Asociación trabajaría  más  de lleno con el colectivo que más me gusta y con el que más  he trabajado. La verdad es que no sé qué hacer, al final seguro que me acabo quedando...
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por o'tuerto Vie 18 Ago - 14:11

Y para rematar, me han unido al grupo de wasapp del curro. (Algo totalmente innecesario)
Convenientemente silenciado, clarostá.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Boohan Jue 7 Sep - 15:38

Un compañero lleva 7 meses de baja por una rotura fibrilar... justo los 7 meses en los que hemos estado desbordados de trabajo. Me imagino que estará a puntito de regresar Laughing (así llevamos ya 5 meses especulando). Podría entender una baja de 7 semanas a pesar de que no somos futbolistas ni necesitamos correr para hacer nuestro trabajo, pero 7 meses... Atraco a la SS.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Pendejo Jue 7 Sep - 15:55

7 meses por una rotura fibrilar?

Pero donde la tiene? en el orto?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Ladylog Jue 7 Sep - 16:01

En la cara evidentemente no, la tiene bien durita.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Jud Jue 7 Sep - 16:02

Shocked Shocked Shocked

Una de dos: o está sobornando al de la mútua laboral o hay otro diagnóstico que el 'compañero' no os ha dicho (los diagnósticos son confidenciales y no constan en el parte de baja que se entrega a la empresa)
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33206
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por TheRover Jue 7 Sep - 16:13

Trabajo: Director de sistemas.
Horario: 24/7 sin turnos, es decir si se jode algo tienes que ir y solucionarlo a cualquier hora, sin remuneración por las horas extras ni el estar de guardia.

Gestión de contratos, procesos, análisis de procesos, informes, acumulados, gestión de logística, electricista.

Presión 100%

Remuneración 1000€ y da gracias.

Jornadas de implantación de ERP hasta las 4 de la madrugada.

Ambiente laboral depresivo, en el que la gente está rebotada por sueldos tercermundistas con jornadas que no deberían pasar de las 5 horas.

Próxima entrevista: 34.000€ Director de Sistemas con personal a mi cargo, y contrato indefinido, con esperanzas de mejorar, la parte positiva es que hay tanta presión responsabilidad ahora mismo que no me da miedo la nueva entrevista.

Saludos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por atila Jue 7 Sep - 16:32

¡Mucha suerte TheRover!
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Boohan Jue 7 Sep - 17:12

Jud escribió:Shocked Shocked Shocked

Una de dos: o está sobornando al de la mútua laboral o hay otro diagnóstico que el 'compañero' no os ha dicho (los diagnósticos son confidenciales y no constan en el parte de baja que se entrega a la empresa)

Yo también pienso que si no es colega del médico puede haber algo más, pero desde luego que estrés o ansiedad no puede ser Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 7 Sep - 19:40

Me apunto a esto del desahogo foreril.

Tengo mujer y dos hijas , y el tener una contrato fijo lo valoro como importante, básico de cara a salir adelante... pero llevo mucho años haciendo lo mismo, trabajando a turnos (fines de semana incluidos puesto que libro sólo uno de cada mes) y estoy hasta la superpollísima. Ascender en mi puesto lo veo improbable porque ya me ha pasado en dos empresas diferentes lo mismo, ver como traen de fuera a otro , por lo que intuyo que sin duda debo ser una persona molesta para un jefe de cara a ser su segundo de a bordo.

Mil y una veces me planteo si es más importante el mantener un puesto estable (y por ello tener estabilidad para llegar a fin de mes en todos los pagos) o buscar otra cosa en aras de una posible felicidad (e inestabilidad más que segura).

Se que me estoy consumiendo poco a poco, pero también se descartar un trabajo de lo mío puede ser un suicidio profesional.

Dependo tantísimo de mi planes en días libres para desfogarme y ser cuasifeliz que si se me tuercen me desmorono. Siento hasta ansiedad por hacer planes planes y planes.

P.D. Pista...recepcionista de hotel.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por atila Jue 7 Sep - 19:48

Oscar DeGarmo escribió:Me apunto a esto del desahogo foreril.

Tengo mujer y dos hijas , y el tener una contrato fijo lo valoro como importante, básico de cara a salir adelante... pero llevo mucho años haciendo lo mismo, trabajando a turnos (fines de semana incluidos puesto que libro sólo uno de cada mes) y estoy hasta la superpollísima. Ascender en mi puesto lo veo improbable porque ya me ha pasado en dos empresas diferentes lo mismo, ver como traen de fuera a otro , por lo que intuyo que sin duda debo ser una persona molesta para un jefe de cara a ser su segundo de a bordo.

Mil y una veces me planteo si es más importante el mantener un puesto estable (y por ello tener estabilidad para llegar a fin de mes en todos los pagos) o buscar otra cosa en aras de una posible felicidad (e inestabilidad más que segura).

Se que me estoy consumiendo poco a poco, pero también se descartar un trabajo de lo mío puede ser un suicidio profesional.

Dependo tantísimo de mi planes en días libres para desfogarme y ser cuasifeliz que si se me tuercen me desmorono. Siento hasta ansiedad por hacer planes planes y planes.

P.D. Pista...recepcionista de hotel.

En esas estamos todos. Lo tienen muy bien atado esta basura de gente. Es todo un dilema.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por jorecho Jue 7 Sep - 20:00

TheRover escribió:Trabajo: Director de sistemas.
Horario: 24/7 sin turnos, es decir si se jode algo tienes que ir y solucionarlo a cualquier hora, sin remuneración por las horas extras ni el estar de guardia.

Gestión de contratos, procesos, análisis de procesos, informes, acumulados, gestión de logística, electricista.

Presión 100%

Remuneración 1000€ y da gracias.

Jornadas de implantación de ERP hasta las 4 de la madrugada.

Ambiente laboral depresivo, en el que la gente está rebotada por sueldos tercermundistas con jornadas que no deberían pasar de las 5 horas.

Próxima entrevista: 34.000€ Director de Sistemas con personal a mi cargo, y contrato indefinido, con esperanzas de mejorar, la parte positiva es que hay tanta presión responsabilidad ahora mismo que no me da miedo la nueva entrevista.

Saludos.

El mundo de la informatica en Hispanistan, nada nuevo. Suerte con la entrevista.
jorecho
jorecho

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por TheRover Vie 8 Sep - 11:42

jorecho escribió:
TheRover escribió:Trabajo: Director de sistemas.
Horario: 24/7 sin turnos, es decir si se jode algo tienes que ir y solucionarlo a cualquier hora, sin remuneración por las horas extras ni el estar de guardia.

Gestión de contratos, procesos, análisis de procesos, informes, acumulados, gestión de logística, electricista.

Presión 100%

Remuneración 1000€ y da gracias.

Jornadas de implantación de ERP hasta las 4 de la madrugada.

Ambiente laboral depresivo, en el que la gente está rebotada por sueldos tercermundistas con jornadas que no deberían pasar de las 5 horas.

Próxima entrevista: 34.000€ Director de Sistemas con personal a mi cargo, y contrato indefinido, con esperanzas de mejorar, la parte positiva es que hay tanta presión responsabilidad ahora mismo que no me da miedo la nueva entrevista.

Saludos.

El mundo de la informatica en Hispanistan, nada nuevo. Suerte con la entrevista.

Lo se, es acojonante como gastas tu dinero en pagar los créditos del Grado , en varios certificados, tienes experiencia, y siempre es lo mismo, me produce una envidia sana ver a un reponedor cobrar bastante más de 1000€ en el que llega el sábado por la tarde y puede desconectar cuando echan la trapa, sin la responsabilidad de estar pendiente de que todo un sistema complejo lleno de procesos siga en pie (quien haya trabajado para una empresa de logística sabrá a lo que me refiero).

La semana pasada estuve con un amigo quien me decía que acababa de contratar a una chica, no tenía estudios, no sabe el negocio, no tiene ni 25 años y me enseñó su nómina más de 1175€ al mes sin incluir las pagas extras, la chica se va a dedicar a un negocio que llegan las 19:30 y se va para su casa. Definitivamente piensas que te has equivocado de profesión.

He visto como caerse un simple gestor ERP en mi empresa ha bloqueado la entrada al polígono al amontonarse los trailers porque no era posible albaranar y había que hacerlo a mano.

La informática erróneamente la han vendido como una rama que es tan transversal que a día de hoy uno se desespera cuando te miran mal porque incluso se ha ido la luz, piensas que te has equivocado de negocio o de país, da igual estar en una multinacional, una micromultinacional, una empresa con un negocio que engloba toda la geografía española con tiendas y cadenas de tiendas y tu tengas sobre tus hombros todo ese peso sin apoyo de ninguna parte.

Ayer tuve que poner en su sitio a la típica tía que lleva 12 años en un puesto sin futuro y cobrando una mierda seguramente, la típica persona sólo piensa que tiene ella razón, criticando y dando por el culo a todo el mundo con sus gilipollleces como la de ayer que me tocó a mi con el idioma de su puto teléfono, "-DEJA DE HACER LO QUE ESTÉS HACIENDO Y HAZ LO MIO", no hace falta decir que lejos de querer entrar en su juego, tiré de idiosincrasia, pero a riesgo de tragarme mis propias palabras voy a decir que a punto estuve de estrellárselo contra la cara, cosas de ese tipo, mientras critica a sus compañeras porque les pagan más que a ella o que si los demás salimos una vez a al mes a tomar un café de 5 minutos y de máquina o simplemente porque respiramos.

Este tipo de gente me repatea pero ya son muchos años y me resbala hasta cierto punto siempre que no me pille con mil tareas prioritarias que están muy lejos de dejar de hacerlas porque a una hija de la gran puta se aburre y necesita dar por el culo, y lo peor de todo es que luego tienes que escuchar con recochineo de la misma persona minutos más tarde "-que perra soy, jajajajajaja".

En principio son dos entrevistas, una para currar en La Coruña y otra más "cerca" de mi casa a 150km, me interesa más esta última porque sí supondría un salto de verdad, en el que aunque te estén dado por el culo, a final de mes te calmas porque te lo están pagando.

Pero sigo diciendo que es muy triste, escuchar a jefes reirse de otra chica, que esta no se mete con nadie, diciendo de ella que era patética por cobrar 800€ durante doce años y tener que picar todas las facturas durante todos los días de su vida.

Tienes que escuchar al gobierno que no hay crisis y que hay trabajo, me entra la risa boba cuando ver tu IRPF sobre un sueldo de 1000€, cómo esperan que la gente pague tan solo un puto alquiler, te toca vivir como un estudiante compartiendo piso bien pasada la treintena.

Y digo todo esto estando cualificado y con muchas bastallas sobre mis espaldas en el que ya te cabe el perfil ese que me repatea de SENIOR.

En fin, ya me he desahogado un poco jejejeje.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Usagi Vie 8 Sep - 11:47

Semana que viene reunión con los jefes para mejorar mi situación .....
Estoy temblando, ni sé en qué plan ir. Ya me han avisado que vaya con pies de plomo, que éstos me engañan como quieren y al final la mejora es una broma.
Consejos????
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Evolardo Vie 8 Sep - 11:50

Usagi escribió:Semana que viene reunión con los jefes para mejorar mi situación .....
Estoy temblando, ni sé en qué plan ir. Ya me han avisado que vaya con pies de plomo, que éstos me engañan como quieren y al final la mejora es una broma.
Consejos????
que te den tus funciones por escrito. Si no lo hacen, luego te dan toda la mierda y acabas por asumir mas responsabilidades de las que tocan
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63359
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Asco al trabajo(topic desahogo inside) - Página 7 Empty Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por TheRover Vie 8 Sep - 12:21

Usagi escribió:Semana que viene reunión con los jefes para mejorar mi situación .....
Estoy temblando, ni sé en qué plan ir. Ya me han avisado que vaya con pies de plomo, que éstos me engañan como quieren y al final la mejora es una broma.
Consejos????

si es para mejorar tu situación económica que sea por escrito y no promesas en las que al mes siguiente te lleves la sorpresa de que no han cambiado nada.

Si te ocurre algo así, empieza a buscar curro en otra cosa, si una empresa promete es como el dicho de prometer hasta meter, no somos chavales de 20 años en su primer empleo, hay que mejorar siempre que se pueda.

Yo si no me salen bien las entrevistas tengo pendiente una reunión para el día que me renueve la empresa en la que estoy actualmente y me veo igual que tu.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.