Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por helterstalker el Lun 26 Dic 2011 - 14:10

Ya se que en los tiempos que corren puede que este topic no sea bien entendido, pero bueno...el caso es que estoy hasta la polla de mi puto trabajo, la cosa raya en la puta desidia, voy a alli a hacer mis horas, lo que tengo entre manos lo procuro hacer bien y lo demas(compañeros, jefes, otro tipo de factores...) me la sudan, quizas sea achacable a un marron muy gordo que me ha caido encima en los ultimos meses(de esos de los que el principal responsable no eres tu, pero si la ficha mas facil en caer)...que se yo, el caso es que ando durmiendo mal, ansiedad, agobios constantes...vamos, eso que se dice "esta puta mierda me esta quitando salud"

Al hilo de la loteria de Navidad le decia a un amigo el otro dia "me toca una millonada y ni a despedirme voy", a lo que el otro me decia "pero bueno, el trabajo es importante para sentirte realizado y tal"...que coño, dame a mi levantarme a las 11 de la mañana escuchando a los Beach Boys, ir hacerme unas series en el gimnasio, tomarme unas cañitas luego mientras planeo mi proximo viaje, ya veras si me realizo personalmente o no...

helterstalker

Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)

Mensaje por Jace 2.0 el Lun 26 Dic 2011 - 14:13

@helterstalker escribió:Ya se que en los tiempos que corren puede que este topic no sea bien entendido, pero bueno...el caso es que estoy hasta la polla de mi puto trabajo, la cosa raya en la puta desidia, voy a alli a hacer mis horas, lo que tengo entre manos lo procuro hacer bien y lo demas(compañeros, jefes, otro tipo de factores...) me la sudan, quizas sea achacable a un marron muy gordo que me ha caido encima en los ultimos meses(de esos de los que el principal responsable no eres tu, pero si la ficha mas facil en caer)...que se yo, el caso es que ando durmiendo mal, ansiedad, agobios constantes...vamos, eso que se dice "esta puta mierda me esta quitando salud"

Al hilo de la loteria de Navidad le decia a un amigo el otro dia "me toca una millonada y ni a despedirme voy", a lo que el otro me decia "pero bueno, el trabajo es importante para sentirte realizado y tal"...que coño, dame a mi levantarme a las 11 de la mañana escuchando a los Beach Boys, ir hacerme unas series en el gimnasio, tomarme unas cañitas luego mientras planeo mi proximo viaje, ya veras si me realizo personalmente o no...

Todo con dinero es mucho mas facil... simplemente el vivir, que es de lo que se trata... aun asi, si me tocara una morterada en la loteria yo iria a mi curro a pedir lo que me corresponde por haber estado jodido tantos años... eso si, lo usaria para irme de fiestorro con mis compañeros de curro

Yo tambien estoy un poco harto del mio, pero segun estan las cosas y viendo lo que gano en comparacion con otros sitios del mismo estilo... seguire con la vaselina a mano unos añitos mas hasta que la cosa este mejor... que para mi que va para largo
Jace 2.0

Mensaje por Rocket el Lun 26 Dic 2011 - 14:17

Wink

Última edición por rocket69 el Lun 26 Dic 2011 - 14:30, editado 1 vez
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por TheRover el Lun 26 Dic 2011 - 14:19

Já!!!, bienvenido al club de los de por cuenta ajena, porque si hay algo de cierto es que un currante, nunca va a ganar plata como dirían los panchitos, el hecho de atenerte a un sueldo "fijo" y a los miserables que pueden llegar a ser el caciquismo y la verborrea de los boss, no queda otra que aguantar, lo que se pueda o hasta que se encuentre algo mejor. Difícil en estos tiempos, pero hay que aguantar, pues demasiados dramas veo por mi curro como para decir no, a la miserable nomina que tengo todos los meses, pero va cayendo y parece que uno no está parado y que vale algo más que si se estuviese en una situación de paro de 3 años ó más como veo a muchos amigos míos.

Normalmente es más jodido la relación entre los compis y jefes que el trabajo en si, yo ya ni me reconozco de cuando entré siendo un pichón a la empresa en la que curro desde hace ya unos años a como soy ahora, te queman y lo peor de todo es que lo saben, pues ya vendrá otro que cubra tu puesto y lo haga por menos dinero que tu.

Para que entiendas, no hay mejor método que valorar lo que tienes dándote una vuelta echando currículums, por los polígonos industriales, más parecidos a Walking Dead que a sitios donde normalmente verías más movimiento y eso que yo cuando me da por hacer batidas por empresas echando curriculums, lo hago con mi mp3 y con discos bailongos para que no me entre una depresión mientras paso de una parcela a otra probando suerte y todo esto lo digo conservando de momento mi puesto de trabajo, que aunque sea una mierda y no tenga para muchos gastos... me mantiene ocupado.

El trabajo es salud.
TheRover

Mensaje por helterstalker el Lun 26 Dic 2011 - 15:18

rocket69 escribió: Wink

Pues yo creo que lo habias entendido perfectamente...o no, yo quese, ya estoy borracho Very Happy
helterstalker

Mensaje por Rocket el Lun 26 Dic 2011 - 15:26

Lo he quitado porque yo que sé. Me daba apuro.
Rocket

Mensaje por Txemari el Lun 26 Dic 2011 - 15:45

Yo que me he ido 4 veces al paro en 3 años veo los curros de mierda con resignacion, porque no me queda otra que tragar y tragar. Por lo tanto intento que no me afecte y asi voy pasando los dias sabiendo perfectamente la mierda que va a tocar vivir y la mierda que me toca soportar.

Y como se que cada dia va a ir peor, pues voy, hago y me voy a casa, agradecido (ironia) porque gracias a dios tengo para pagar un dineral que cuesta vivir independientemente en este pais.
Txemari

Mensaje por ruso el Lun 26 Dic 2011 - 15:53

Con la situación actual, el que no tiene trabajo está puteado por no tenerlo, y el que lo tiene porque lo están puteando/explotando todo lo posible.

Yo curiosamente tengo más carga de trabajo de la que he tenido nunca ..pero a costa de haber ido reduciendo la plantilla del despacho porque no había trabajo, y no coger a nadie cuanto viene una punta ..que entonces me tienen quemadísimo y llego casi a quererlo mandar todo a la mierda. Lo chungo es cuando tienes la sensación de estar en una punta continua, pero a la vez no tener no idea de lo que estarás haciendo en un par de meses ..ni siquiera si estarás haciendo algo.
ruso

Mensaje por luiggy pop el Lun 26 Dic 2011 - 15:57

@helterstalker escribió:Ya se que en los tiempos que corren puede que este topic no sea bien entendido, pero bueno...el caso es que estoy hasta la polla de mi puto trabajo, la cosa raya en la puta desidia, voy a alli a hacer mis horas, lo que tengo entre manos lo procuro hacer bien y lo demas(compañeros, jefes, otro tipo de factores...) me la sudan, quizas sea achacable a un marron muy gordo que me ha caido encima en los ultimos meses(de esos de los que el principal responsable no eres tu, pero si la ficha mas facil en caer)...que se yo, el caso es que ando durmiendo mal, ansiedad, agobios constantes...vamos, eso que se dice "esta puta mierda me esta quitando salud"

Laughing Laughing

Totalmente de acuerdo en todo con vosé.....

De todas formas, los que hablan de realizarse trabajando y tal generalmente suelen tener unos curros de blancos, no saben lo que es VIETNAM
luiggy pop

Mensaje por Rocket el Lun 26 Dic 2011 - 15:59

@ruso escribió:Yo curiosamente tengo más carga de trabajo de la que he tenido nunca ..pero a costa de haber ido reduciendo la plantilla del despacho porque no había trabajo, y no coger a nadie cuanto viene una punta ..que entonces me tienen quemadísimo y llego casi a quererlo mandar todo a la mierda. Lo chungo es cuando tienes la sensación de estar en una punta continua, pero a la vez no tener no idea de lo que estarás haciendo en un par de meses ..ni siquiera si estarás haciendo algo.

Qué gran descripción. Súmale que te deban tres meses desde hace dos años y pico y que las cosas en vez de ir a mejor, van a peor. Resaca
Rocket

Mensaje por ruso el Lun 26 Dic 2011 - 16:08

Yo llegué a estar 3 o 4 meses sin cobrar. Fueron poniéndose al día poco a poco, pero con el último mes nunca lo han hecho, llevo más de un año cobrando siempre con un mes de retraso ..en fin, al menos cobro cada mes, y algún día me caerá una paga "extra", espero.

Ánimo tanto a los que no tienen curro como a los que lo tienen, que está la cosa jodida.
ruso

Mensaje por Murdock el Lun 26 Dic 2011 - 16:24

Que alegría este tópic.

Última edición por Murdock el Lun 26 Dic 2011 - 17:18, editado 1 vez
Murdock

Mensaje por Murdock el Lun 26 Dic 2011 - 16:25

Y por supuesto que si me tocase la bonoloto iba a trabajar su puta madre.
Murdock

Mensaje por tumoe el Lun 26 Dic 2011 - 16:42

la verdad es que leyendo vuestros comentarios pienso "que suerte tengo"... aunque piense lo peor de mi trabajo siempre veo que hay mucha gente peor, así que de alguna forma me debo conformar... aunque me pille un poco lejos
tumoe

Mensaje por o'tuerto el Lun 26 Dic 2011 - 16:48

Yo por lo general he tenido suerte, más que nada porque he podido elegir y siempre, en la medida posible, me he decantado por proyectos nuevos con plantillas jóvenes.
Pero cuando no ha habido más remedio de pillar curro en empresas "consolidadas" el ambiente ha sido putapénico. Parece que como hay gente que ha estado puteado siempre tiene que putear, generando un mal rollo ciclico insoportable.
o'tuerto

Mensaje por tumoe el Lun 26 Dic 2011 - 16:52

ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió...
tumoe

Mensaje por Sugar Bug el Sáb 30 Mar 2013 - 8:49

Sugar Bug

Mensaje por o'tuerto el Sáb 30 Mar 2013 - 10:46

@o'tuerto escribió:Pero cuando no ha habido más remedio de pillar curro en empresas "consolidadas" el ambiente ha sido putapénico. Parece que como hay gente que ha estado puteado siempre tiene que putear, generando un mal rollo ciclico insoportable.

Anda, si hasta a lo mejor puedo dedicarme a ver el puto futuro!
Espero a los escepticos del otro topic...
o'tuerto

Mensaje por BillyPilgrim el Sáb 30 Mar 2013 - 14:22

Entiendo el miedo a que no se entendiese el tópic porque actualmente ya no puedes ni quejarte de tener un curro de mierda. Yo al menos ya no puedo porque los pocos colegas de profesión que me quedaban están en la calle, no precisamente disfrutando de la vida, desde hace tiempo.
BillyPilgrim

Mensaje por Bela Lugosi's dad el Sáb 30 Mar 2013 - 15:16

Yo quiero, necesito creer que en el mio son excesivamente jetas, he pasado por varias empresas y la actual es la más patetica en cuanto a estos temas de explotación laboral.

Mismamente, me entero de los sueldos de la gente nueva que va entrando y madre mia... en Madrid, un ingeniero enviado a cliente, cobrando 11000 € anuales brutos

facepalm
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por Eric Sachs el Sáb 30 Mar 2013 - 15:58

Na, simplemente somos todos putas.
Vas haces lo que tienes que hacer durante 48 horas a la semana ( si, he dicho 48) con una eficiencia suficiente, por que por lo que pagan para que coño vas a trabajar excelentemente si no hay mas recompensa y te ganas los dineros para tirar para adelante y gastarlo en lo que te guste realmente.

Última edición por Eric Sachs el Sáb 30 Mar 2013 - 16:15, editado 1 vez
Eric Sachs

Mensaje por Miss Brownstone el Sáb 30 Mar 2013 - 16:11

@BillyPilgrim escribió:Entiendo el miedo a que no se entendiese el tópic porque actualmente ya no puedes ni quejarte de tener un curro de mierda. Yo al menos ya no puedo porque los pocos colegas de profesión que me quedaban están en la calle, no precisamente disfrutando de la vida, desde hace tiempo.

Pues yo hasta estando en paro he sido comprensiva al respecto, porque precisamente el índice de paro es una presión añadida a la gente que trabaja.

Esta semana he podido presentar mi carta de denuncia de un trabajo de mierda, tanto por ritmo, organización, ambiente y remuneración y ha sido un alivio que no tengo asimilado todavía, puesto que llevo semanas y hasta meses jodida hasta el punto de somatizar el stress al que estaba sometida, gracias a un jefe (empresa familiar) experto en tocar los cojones a sus empleados de manera personalizada, y tratarnos como si fueramos sus sirvientes.

He tenido la suerte de volver a ser contratada por la empresa que hace un año hoy exactamente decidió prescindir de mis servicios por una razón meramente de números. Vuelvo contenta, puesto que el equipo de personas en la oficina es el mejor con el que he tenido el placer de currar, pero gracias a esta crisis cojonuda, mi sueldo con respecto a mi anterior etapa, se ha depreciado en un 20%, que no es moco de pavo, y más teniendo en cuenta que he ampliado conocimientos y traigo más experiencia en otros campos.

Aún así vuelvo a ganar en calidad de vida, por horarios, por organización, compañerismo y ambiente. Me siento afortunada, aunque haya sufrido un retroceso de 3 años. Tardaré en recuperar el nivel de vida que llevaba hace tan solo año y medio.
Miss Brownstone

Mensaje por atila el Sáb 30 Mar 2013 - 16:19

@Miss Brownstone escribió:
@BillyPilgrim escribió:Entiendo el miedo a que no se entendiese el tópic porque actualmente ya no puedes ni quejarte de tener un curro de mierda. Yo al menos ya no puedo porque los pocos colegas de profesión que me quedaban están en la calle, no precisamente disfrutando de la vida, desde hace tiempo.

Pues yo hasta estando en paro he sido comprensiva al respecto, porque precisamente el índice de paro es una presión añadida a la gente que trabaja.

Esta semana he podido presentar mi carta de denuncia de un trabajo de mierda, tanto por ritmo, organización, ambiente y remuneración y ha sido un alivio que no tengo asimilado todavía, puesto que llevo semanas y hasta meses jodida hasta el punto de somatizar el stress al que estaba sometida, gracias a un jefe (empresa familiar) experto en tocar los cojones a sus empleados de manera personalizada, y tratarnos como si fueramos sus sirvientes.

He tenido la suerte de volver a ser contratada por la empresa que hace un año hoy exactamente decidió prescindir de mis servicios por una razón meramente de números. Vuelvo contenta, puesto que el equipo de personas en la oficina es el mejor con el que he tenido el placer de currar, pero gracias a esta crisis cojonuda, mi sueldo con respecto a mi anterior etapa, se ha depreciado en un 20%, que no es moco de pavo, y más teniendo en cuenta que he ampliado conocimientos y traigo más experiencia en otros campos.

Aún así vuelvo a ganar en calidad de vida, por horarios, por organización, compañerismo y ambiente. Me siento afortunada, aunque haya sufrido un retroceso de 3 años. Tardaré en recuperar el nivel de vida que llevaba hace tan solo año y medio.

Me alegro por tí.De verdad. Very Happy
atila

Mensaje por ruso el Sáb 30 Mar 2013 - 16:23

Curioso leer esto año y medio después...

Al poco me quejé de las condiciones, pero sirvió de poco: me colaron encima el mayor marrón que me he comido nunca y que ya terminó por quemarme del todo, estando incluso a punto de de tirar la toalla a la mitad (previo aviso de nuevo que yo no aguantaba más), y si no lo hice fue por no dejar un trabajo a medias. Aguanté, ya pasando completamente de todo y yendo únicamente a cumplir ..unos cuantos meses más, ellos ningunéandome bastante y yo puramente "a cumplir", sin la más mínima motivación, y finalmente desde navidades sin trabajo.

Los primeros días jode, pasadas 2-3 semanas, visto ya con algo de perspectiva y habiendo hablado con un ex-compañero que me explicó algunos movimientos que hubo después de salir yo, me alegraba de haber salido de ese sitio de mierda.
ruso

Mensaje por Miss Brownstone el Sáb 30 Mar 2013 - 16:38

@atila escribió:
@Miss Brownstone escribió:

Me alegro por tí.De verdad. Very Happy

Gracias, ha sido un año bastante jodido, la verdad.
Miss Brownstone

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente