Infojobs o similares

+7
Maniac is out
uM
Sean
susprimo
kiara23
durruti rules
RockRotten
11 participantes

Ir abajo

Infojobs o similares Empty Infojobs o similares

Mensaje por RockRotten Lun Dic 26 2011, 10:15

Parece ser que los reyes magos muy posiblemente me regalen un despido fulminante, y después de unos 10 años ininterrumpidos trabajando pues me tengo que poner a buscar nuevamente curre por si acaso.

¿Estas páginas tipo infojobs funcionan?, ¿A alguien le han dado resultado?, es por no andar perdiendo el tiempo más de lo necesario...

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por durruti rules Lun Dic 26 2011, 10:16

cobran estas webs?
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por kiara23 Lun Dic 26 2011, 10:21

A mi me han dado resultado una vez infojobs y la ultima infoempleo.
En principio son gratuitas,aunque tambien hay inscripciones premiun.

kiara23

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por susprimo Lun Dic 26 2011, 12:49

Te puedo echar una mano, ya que trabajo en selección, y más concretamente con reclutamiento. Infojobs se utiliza como una preselección, cuando te ponen en proceso es que se han guardado tu curriculum, y o bien puede que te llamen al instante o puede que no te llamen dentro de cinco meses.

Con respecto a la inscripción premium, depende de tu experiencia. Yo particularmente nunca me miro los test de las personas que los tienen. Aunque si el trabajo que buscas requiere inglés nunca viene mal tenerlo.
La gente que contratamos es por portales de empleo, así que para la empresa en la que trabajo sí que sirve, y creo que para las demás también.
Las mejores para mí son Infojobs, Linkedlin, Infoempleo y Tecnoempleo.

Si quieres más info mándame un privado.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por Sean Lun Dic 26 2011, 13:33

Infojobs funciona a veces, pero tienes que tener un buen CV y andar mas al loro que en eBay para inscribirte el primero, pues nada mas salir algunas ofertas ya tienen 1000 inscritos.

De todas formas, cuando terminé mi FPII de Informática y aún con experiencia de casi dos años en mi haber, no me llamó ni el tato por mucha oferta que me inscribiese. Depende de la empresa, desde luego.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por uM Lun Dic 26 2011, 13:38

Sean Flynn escribió:Infojobs funciona a veces, pero tienes que tener un buen CV

ahí está el quid. Yo casi siempre lo consigo por el boca a oreja y dejando el CV en mano
uM
uM

Mensajes : 17851
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por Maniac is out Lun Dic 26 2011, 13:39

No olvides poner tus medidas en el curriculum... Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por yosso Lun Dic 26 2011, 13:46

Yo acabo de terminar la carrera y ya llevo 4 meses buscando trabajo mediante esas webs...no es que haya tenido suerte, pero entre la crisis y la poquísima experiencia que tengo la cosa está fatal.

Lo que no he intentado todavía es entregar curriculums en mano, es para una ingeniería técnica, creéis que merece la pena intentarlo??
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por Sean Lun Dic 26 2011, 14:08

CV en mano es siempre mejor. Lo de Infojobs viene a ser para "vagos que no mueven el culo de su casa y se creen que buscan trabajo haciendo clicks en enlaces de inscripción". Siempre vas a quedar mejor si vas a la empresa y dejas tu CV, incluso si vas a la ETT en cuestión y dejas ahí tu CV (Infojobs, al final, muchas veces curra a través de ETT, vienen a ser el segundo intermediario).
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por yosso Lun Dic 26 2011, 14:15

Sean Flynn escribió:CV en mano es siempre mejor. Lo de Infojobs viene a ser para "vagos que no mueven el culo de su casa y se creen que buscan trabajo haciendo clicks en enlaces de inscripción". Siempre vas a quedar mejor si vas a la empresa y dejas tu CV, incluso si vas a la ETT en cuestión y dejas ahí tu CV (Infojobs, al final, muchas veces curra a través de ETT, vienen a ser el segundo intermediario).

Pues yo pensaba que lo de el curriculum en mano estaba anticuado, para trabajos de mozo y/o hostelería si que lo veía, pero en el sector de ingeniería que es el mío. Viendo los resultados hasta ahora te voy a hacer caso, y me daré una vuelta por todas las ETT de Bilbao. Por otra parte, no se muy bien como ir a empresas especificas a entregar el curriculum...tocar el timbre y entregarlo?
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por Sean Lun Dic 26 2011, 14:35

yosso escribió:
Sean Flynn escribió:CV en mano es siempre mejor. Lo de Infojobs viene a ser para "vagos que no mueven el culo de su casa y se creen que buscan trabajo haciendo clicks en enlaces de inscripción". Siempre vas a quedar mejor si vas a la empresa y dejas tu CV, incluso si vas a la ETT en cuestión y dejas ahí tu CV (Infojobs, al final, muchas veces curra a través de ETT, vienen a ser el segundo intermediario).

Pues yo pensaba que lo de el curriculum en mano estaba anticuado, para trabajos de mozo y/o hostelería si que lo veía, pero en el sector de ingeniería que es el mío. Viendo los resultados hasta ahora te voy a hacer caso, y me daré una vuelta por todas las ETT de Bilbao. Por otra parte, no se muy bien como ir a empresas especificas a entregar el curriculum...tocar el timbre y entregarlo?

Hombre, lo del CV en mano es mejor hacerlo en las empresas específicas. Lo de la ETT, en unas te dicen "vale, uno mas", en otras te hacen algo mas de caso. Y si, en las empresas específicas, viene a ser eso. Hombre, si puedes tratar con alguien que no sea un becario o una secretaría y puedes hablar con ellos, mientras les vendes la moto un poco, pues mejor que mejor.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por Maniac is out Lun Dic 26 2011, 14:40

El otro día hablaba con un colega que lleva los curriculums encima todo el santo día por si surge alguna oportunidad... resulta que intentaron robarle, y un poco más y se los llevan... y dije...coño, lo mismo asi te sale trabajo más facil... Primero te robo ilegalmente,luego ya veo tu curriculum y veo si me interesa hacerlo legal.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por susprimo Mar Dic 27 2011, 12:58

A mi me dijeron que del 100% de las ofertas de empleo, tan solo el 20% salen a la luz en los portales de empleo. El resto es por boca a boca, cv en mano, conocidos o enchufe.
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por Gora Rock Mar Dic 27 2011, 14:55

yosso escribió:Yo acabo de terminar la carrera y ya llevo 4 meses buscando trabajo mediante esas webs...no es que haya tenido suerte, pero entre la crisis y la poquísima experiencia que tengo la cosa está fatal.

Lo que no he intentado todavía es entregar curriculums en mano, es para una ingeniería técnica, creéis que merece la pena intentarlo??
Intenta buscarte práctias aunque sea trabajando por la cara.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por Breath Jue Dic 15 2016, 17:56

Genial artículo que me he encontrado que os sacará unas sonrisas sobre todo este tema.

http://genteinvencible.com/increible-estrategia-infojobs/
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Infojobs o similares Empty Re: Infojobs o similares

Mensaje por Floyd Jue Dic 15 2016, 20:25

Yo me quedé en paro el 1 de este mes y me han llamado de 3 entrevistas, solo me cogieron para trabajar en el único que no quería de los 3 pero porque aplique sin leerme las condiciones Laughing
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.