Axl reparte amor

+56
Mr. Encías
Omar Little
celtasnake
javi clemente
Perimaggot
Johnny Kashmir
borope
Gorie
R'as Kal Bhul
Joseba
akhenaten666
Pearcy
Reverend Crowley
Drakixx
Javi Diesel
rebellion
DarthMercury
Centurión Gay
Rasputin
hellpatrol
Slovako
Miss Brownstone
TheRover
VELVETGUNNER
luiggy pop
John Custer
Perry go round
efecto diablo
The Rooster
slash2007
kraneo
Edko Fuzz
Cornshucker
henchman
cantrell
Sugar Bug
michi
vernset
káiser
a creditado
PUMP
ion
Rizzy
romuloyeah
CROWES
caponeslashdot
Rocket
RandolphCarter
mikel erecto
BillyPilgrim
Malkobitch
cyborg
wallander
Ayers
Moltisanti
Godofredo
60 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Jue 29 Dic 2011 - 20:12

West Seattle's Jeff Rouse, Loaded band, open for Guns N' Roses

By Steve Shay
12/28/2011


West Seattle rocker Jeff Rouse performed during an historic and wild night of music at KeyArena Dec. 16. He is the bass player for the Seattle band, Loaded, led by Duff McKagan. They opened for Axl Rose and his current Guns N' Roses band. McKagan was the founding bassist for GNR. While this was not an official reunion, he did perform the song "You Could Be Mine" with Rose.

Rouse told the West Seattle Herald, "Over the last few years, Loaded has played huge festivals and shows all around the world. But it was such an honor to play at KeyArena. It is obviously a place I have seen so many concerts and my beloved "Sonics". (That is a whole other topic?!?!?!?!) It was a beautiful thing to have our hometown embrace us the way they did!"

Loaded opened again for Guns N' Roses the following night at Vancouver's Pacific Coliseum to an equally raucous crowd.

Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Jue 29 Dic 2011 - 20:45

Moltisanti escribió:
cyborg escribió:No se puede comparar Tpkio con Indiana o St Louis porque no es lo mismo jugar en casa que en el Tokio de los años 90.En los conciertos el publico pone o quita bastante para que sean o no un exito y no me refiero a venta de entradas o a la voz del cantante.En tokio 93 tocaron tres dias seguidos y el ultimo con Wood mas de 20 minutos de Knocking.No iban a cumplir.El publico parecia pintado.

En cuanto a los set lists ....cuantos asistentes a conciertos de guns saben que no esta Slash?Creeis que van a disfrutar de Pretty tied up?
En los temas de ACDC es donde se ve que mejor lo pasan.Hay una diferencia entre demostrar que bueno eres tocando el concierto de Arnjuez y desfasarse tocando Whole lotta Rosie....Yo prefiero el desfase para GNR porque eso era lo que nos daban en Apettite.

¿Desfase en GNR HOY?

Pero si no hay nada más medido que sus setlists actuales.

Y lo del 91 (tocando canciones que no conocía ni dios, por ejemplo en Toronto tocan sólo tres temas conocidos en los primeros 40 minutos de concierto) no era jugar en casa, era otra cosa, y tenía su riesgo, pero claro, entonces eran respetados por su público, que flipaba con cada cosa que hacían.

Hasta que se volvieron previsibles. Luego se separaron sin dar música a la gente que les amamos durante nada menos que 15 años. Luego vuelven con un disco que es una enormidad y vuelven a hacerse previsibles. Supongo que ahora toca esperar otros 15 años, no sé.

Yo ya no compro más ese boleto, cyborg. Ya no lo compro más. Y les escucho, ojo, pero envidio a los fans de Kiss, Pearl Jam o los Black Crowes, les envidio porque esas bandas les dan material y sus fans viven como dios.

Y este rollito no me ha molado nunca, pero al menos antes tenía un motivo para esperar. Ahora ya no espero nada, aunque quizás dentro de poco vuelva a ilusionarme cuando decidan meter Coma o vete tú a saber.

Coma??anda no flipes,si el pelirrojo canta esa canción acaba pidiendo papas
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 29 Dic 2011 - 22:29

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:pregunta para Christopher Moltisanti

qué opinas de The Posies?

Es una opinión variable. No pienso en ellos a diario, claro está, pero varía cuando cojo los dos discos que tengo de ellos, que son "Dear 23" y "Frosting on the beater".

Ahora mismo estoy escuchando un buen montón de mierda llamado "Dirty", de Sonic Youth, precisamente.

Y digo precisamente porque no tienen nada que ver salvo que ambos son grupos de los 90 de los que me gustan algunas cosas sí y otras menos.

Me gustan más The Posies en cualquier caso. Creo que "Dear 23" tiene un pedazo de temazo de padre y muy señor mío con solacos de guitarra y toda la pompa (no me hagas ir a allmusic a mirarlo, es un tema largo que no sé cómo se llama), pero en general es un disco con interés, es decir, interesantes melodías vocales, y un sonido que adolece a mi entender de falta de empaque. Pero hay buenos temas, qué duda cabe, aparte del más épico al que me he referido antes.

En cuanto a "Frosting", es todo lo contrario, un disco con empaque, pero sin grandeza. Y su empaque es considerable, teniendo en cuenta que tocan un estilo que no me va nada, y que es el power pop inflado a base de distorsión y coros.

Ese mismo estilo lo hacían los Plimsouls o incluso The Church sin tanta hostia, simplemente con BUENAS CANCIONES.

Y creo que los Posies las tienen, pero en ningún caso tantas como algunos dicen.

coincidimos en algunas cosas, de hecho yo también solo tengo esos dos discos de la banda.

Aunq si veo el empaque ese que echas de menos en Dear 23, para mi es de principio a fin una maravilla, por lo menos hoy así lo siento, de hecho te sacaba el tema este mañana porque encontraba cierta influencia entre "Golden Blanders" y vuestra "noches de ciencia ficción", no se... yo la veo!. Pero no solo hay buenas melodías, también hay como apuntas uno o varios temas de guitarreos que se te meten hasta por la espina dorsal a "Miss Green" me remito mismamente.

Para mí está a la altura de "Split Milk" de Jellyfish, lo cual no es poca cosa.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 29 Dic 2011 - 23:02

Primer sold out de la gira

Axl reparte amor - Página 8 406204_312026998837394_156211814418914_949914_1742288144_n


claro que... es una sala para 4000 medianos
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 29 Dic 2011 - 23:49

¿Qué coño es eso de "Adelita's Way"? El nombre suena a "Rebelde Way" por todos lados affraid
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cyborg Vie 30 Dic 2011 - 0:31

Adelita´s way es una banda que renuncia a 4 conciertos en solitario para telonear a GNR en 2 fechas.

Moltisanti escribió:
cyborg escribió:No se puede comparar Tpkio con Indiana o St Louis porque no es lo mismo jugar en casa que en el Tokio de los años 90.En los conciertos el publico pone o quita bastante para que sean o no un exito y no me refiero a venta de entradas o a la voz del cantante.En tokio 93 tocaron tres dias seguidos y el ultimo con Wood mas de 20 minutos de Knocking.No iban a cumplir.El publico parecia pintado.

En cuanto a los set lists ....cuantos asistentes a conciertos de guns saben que no esta Slash?Creeis que van a disfrutar de Pretty tied up?
En los temas de ACDC es donde se ve que mejor lo pasan.Hay una diferencia entre demostrar que bueno eres tocando el concierto de Arnjuez y desfasarse tocando Whole lotta Rosie....Yo prefiero el desfase para GNR porque eso era lo que nos daban en Apettite.

¿Desfase en GNR HOY?

Pero si no hay nada más medido que sus setlists actuales.

Y lo del 91 (tocando canciones que no conocía ni dios, por ejemplo en Toronto tocan sólo tres temas conocidos en los primeros 40 minutos de concierto) no era jugar en casa, era otra cosa, y tenía su riesgo, pero claro, entonces eran respetados por su público, que flipaba con cada cosa que hacían.

Hasta que se volvieron previsibles. Luego se separaron sin dar música a la gente que les amamos durante nada menos que 15 años. Luego vuelven con un disco que es una enormidad y vuelven a hacerse previsibles. Supongo que ahora toca esperar otros 15 años, no sé.

Yo ya no compro más ese boleto, cyborg. Ya no lo compro más. Y les escucho, ojo, pero envidio a los fans de Kiss, Pearl Jam o los Black Crowes, les envidio porque esas bandas les dan material y sus fans viven como dios.

Y este rollito no me ha molado nunca, pero al menos antes tenía un motivo para esperar. Ahora ya no espero nada, aunque quizás dentro de poco vuelva a ilusionarme cuando decidan meter Coma o vete tú a saber.
Pues por eso,porque todo el mundo flipaba con ellos en los 90 podian tocar 3 temas conocidos en 40 minutos de concierto,porque lo que importaba era la attitude.Porque eran 5 macarras con hambre de exito,pero cuando llego el exito se los llevo por delante porque el hambre se convirtio en hartura.
Me parecen mas sinceros 15 años de silencio que una sola nota de simpathy for the devil.
Yo siempre compro ese boleto que da Axl porque tener fe no tiene precio,para todo lo deslash ya esta la mastercard.
cyborg
cyborg

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 30 Dic 2011 - 0:37

cyborg escribió:Adelita´s way es una banda que renuncia a 4 conciertos en solitario para telonear a GNR en 2 fechas.
Joder, pobre muchachos, ¡¡Menudo sacrificio!! renunciar a 4 días de reinar en solitario tocando para sus amigos sólo para tener que calentar a 4.000 personas para una de las bandas más legendarias de la historia de la música durante dos noches. La verdad, no entiendo su decisión. Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cyborg Vie 30 Dic 2011 - 0:56

Si,cambian a 4 que les van a ver a ellos por 4000 que van a ver a otros....
cyborg
cyborg

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 30 Dic 2011 - 0:58

el mejor disco de los posies es amazing disgrace, sin duda, al menos es mi favorito

y lo de los guns..... que decir que no se haya dicho ya, es o esto o nada.... y yo hoy por hoy me quedo con esto

tambien comparar las carreras de kiss o pearl jam con la de los guns... no se yo, los demas meten mucha pajillla de por medio con discos muy irregulares y lo de los guns es material de primera
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Vie 30 Dic 2011 - 1:31

PUMP escribió:
tambien comparar las carreras de kiss o pearl jam con la de los guns... no se yo, los demas meten mucha pajillla de por medio con discos muy irregulares y lo de los guns es material de primera

pffffff
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2011 - 9:04

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:pregunta para Christopher Moltisanti

qué opinas de The Posies?

Es una opinión variable. No pienso en ellos a diario, claro está, pero varía cuando cojo los dos discos que tengo de ellos, que son "Dear 23" y "Frosting on the beater".

Ahora mismo estoy escuchando un buen montón de mierda llamado "Dirty", de Sonic Youth, precisamente.

Y digo precisamente porque no tienen nada que ver salvo que ambos son grupos de los 90 de los que me gustan algunas cosas sí y otras menos.

Me gustan más The Posies en cualquier caso. Creo que "Dear 23" tiene un pedazo de temazo de padre y muy señor mío con solacos de guitarra y toda la pompa (no me hagas ir a allmusic a mirarlo, es un tema largo que no sé cómo se llama), pero en general es un disco con interés, es decir, interesantes melodías vocales, y un sonido que adolece a mi entender de falta de empaque. Pero hay buenos temas, qué duda cabe, aparte del más épico al que me he referido antes.

En cuanto a "Frosting", es todo lo contrario, un disco con empaque, pero sin grandeza. Y su empaque es considerable, teniendo en cuenta que tocan un estilo que no me va nada, y que es el power pop inflado a base de distorsión y coros.

Ese mismo estilo lo hacían los Plimsouls o incluso The Church sin tanta hostia, simplemente con BUENAS CANCIONES.

Y creo que los Posies las tienen, pero en ningún caso tantas como algunos dicen.

coincidimos en algunas cosas, de hecho yo también solo tengo esos dos discos de la banda.

Aunq si veo el empaque ese que echas de menos en Dear 23, para mi es de principio a fin una maravilla, por lo menos hoy así lo siento, de hecho te sacaba el tema este mañana porque encontraba cierta influencia entre "Golden Blanders" y vuestra "noches de ciencia ficción", no se... yo la veo!. Pero no solo hay buenas melodías, también hay como apuntas uno o varios temas de guitarreos que se te meten hasta por la espina dorsal a "Miss Green" me remito mismamente.

Para mí está a la altura de "Split Milk" de Jellyfish, lo cual no es poca cosa.

Lo reescucharé en cuanto salga del bucle metalero en el que estoy, aunque mucha altura me parece esa.

¿Y qué te parece Frosting on the beater?

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2011 - 9:11

cyborg escribió:Me parecen mas sinceros 15 años de silencio que una sola nota de simpathy for the devil.

Gran frase, socia. Gran frase.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 30 Dic 2011 - 11:52

cyborg escribió:Si,cambian a 4 que les van a ver a ellos por 4000 que van a ver a otros....
Y por lo visto no les costó mucho tomar la decisión!
Son unos vendidos estos Adelita's Güei.

Moltisanti escribió:
cyborg escribió:Me parecen mas sinceros 15 años de silencio que una sola nota de simpathy for the devil.

Gran frase, socia. Gran frase.
Sin embargo, "Simpathy For The Devil" lo escucho y me encanta. 15 años de silencio, serán muy sinceros, pero yo, como fan, no saco nada de ahí. Prefiero falsedades que pueda disfrutar a verdades muertas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2011 - 13:10

Yo creo que si GNR se hubiesen muerto en 1989 serían una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos, así que no, no veo lo de las verdades muertas i las falsedades disfrutables.

A mi por lo menos me hubiesen ahorrado muchas discusiones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Vie 30 Dic 2011 - 13:13

Moltisanti escribió:Yo creo que si GNR se hubiesen muerto en 1989 serían una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos, así que no, no veo lo de las verdades muertas i las falsedades disfrutables.

A mi por lo menos me hubiesen ahorrado muchas discusiones.

Pues sí.

Serían un mito.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Vie 30 Dic 2011 - 13:25

http://www.triplem.com.au/sydney/music/news/blog/video-exclusive-matt-sorum-talks-about-his-last-days-with-guns-n-roses/20111213-f7hk.html

Y aquí la traduçao de Rafablaster:

Matt Sorum ha revelado sus últimos días con GUNS N’ ROSES.

Sorum sustituyó al batería original del grupo Steven Adler en 1990, grabando y girando para los discos "Use Your Illusion". Hacia 1993, Matt formó equipo con los guitarristas Slash y Gilby Clarke para crear SLASH’S SNAKEPIT, cuyo debut vio la luz en 1995.

Los restantes miembros originales fueron abandonando el barco progresivamente, el guitarrista Izzy Stradlin dejó el grupo en 1993, Slash le siguió en 1996 y el bajista Duff McKagan hizo lo propio un año después acompañado en su marcha por Sorum.

Hablando con el medio australiano Triple M, Sorum rememoró su salida del grupo.

"El final, final llegó cuando estábamos intentando hacer ese disco (lo que se convirtió en ‘Chinese Democracy’) que salió 15, 16 o 17 años después. Había ciertos tipos de música… Axl quería ampliar los límites. Ya con ‘Use Your Illusion I’ y ‘II’, fuimos hacia adelante y la gente seguía pidiendo que volviéramos a ‘Appetite For Destruction’, pero si te fijas en ‘Use Your Illusion’, era algo así como una empresa épica. Axl, en su cabeza, quería que fuera épico, para estadios, el grupo más reconocido del mundo, se fijaba en bandas como QUEEN, LED ZEPPELIN o THE ROLLING STONES como punto de referencia. Creamos esas opus con temas pomposos como ‘November Rain’ para tratar de convertirnos en eso.

Cuando comenzamos con el siguiente disco, Axl quería llegar a otro nivel, quería experimentar con música electrónica y otras cosas, lo que nos hizo pensar que nos estábamos metiendo en terrenos peligrosos. Escuchaba mucho a NINE INCH NAILS y estábamos empezando a sentirnos incómodos con la dirección musical. En aquel momento habíamos escrito un montón de temas en la línea de ‘Appetite For Destruction’, rock and roll crudo y básico para volver a nuestras raíces, pero Axl estaba decidido a llevar la banda en otra dirección. Estaba obsesionado con averiguar por donde iba a ir la próxima corriente musical.

Recuerdo que fue después de tres o cuatro años de ensayos cuando Axl vino y dijo, ‘Creo que tenemos una buena estrofa.’ Nos miramos los unos a los otros ya que en ese momento Slash y yo habíamos escrito muchas canciones juntos, material que luego se convirtió en el primer disco de SLASH’S SNAKEPIT. Slash dijo, ‘Matt, vamos a hacer una gira y un disco porque a Axl no le gustan las canciones.’ Hicimos el disco y salimos de gira. Y esa fue la gota que colmó el vaso.

En retrospectiva, Slash tenía mucho material. Si la banda hubiera estado más unida habríamos podido hacer algo, pero comenzábamos a dividirnos, solo había proyectos en marcha; como Duff y yo con NEUROTIC OUTSIDERS. Estábamos frustrados, no podíamos movernos en ningún sentido. Estaban en medio de un enfrentamiento y yo estaba ahí, sentado en un sofá, viendo todas sus discusiones. Eso fue todo, se acabó, era horrible.

Luego Slash se marchó, estábamos en los ensayos y Duff y yo intentábamos imaginar como íbamos a hacerlo y dije ‘Tenemos que recuperar a Slash,’ a lo que Axl respondió ‘No, no lo creo.’ En aquel momento estaba fuera, me fui a mi casa y me emborraché con CANDLEBOX, un grupo que vivía en mi casa en aquel momento. Cuando iba llegando a mi casa entré en una tienda de licores y dije ‘Axl me ha despedido y creo que esta vez es definitivo.’ Ya me había echado antes, pero luego me llamaba para que volviera."

Nada nuevo bajo el firmamento.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2011 - 13:31

Qué brasas, siempre con la misma historia, joder.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Vie 30 Dic 2011 - 13:41

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:pregunta para Christopher Moltisanti

qué opinas de The Posies?

Es una opinión variable. No pienso en ellos a diario, claro está, pero varía cuando cojo los dos discos que tengo de ellos, que son "Dear 23" y "Frosting on the beater".

Ahora mismo estoy escuchando un buen montón de mierda llamado "Dirty", de Sonic Youth, precisamente.

Y digo precisamente porque no tienen nada que ver salvo que ambos son grupos de los 90 de los que me gustan algunas cosas sí y otras menos.

Me gustan más The Posies en cualquier caso. Creo que "Dear 23" tiene un pedazo de temazo de padre y muy señor mío con solacos de guitarra y toda la pompa (no me hagas ir a allmusic a mirarlo, es un tema largo que no sé cómo se llama), pero en general es un disco con interés, es decir, interesantes melodías vocales, y un sonido que adolece a mi entender de falta de empaque. Pero hay buenos temas, qué duda cabe, aparte del más épico al que me he referido antes.

En cuanto a "Frosting", es todo lo contrario, un disco con empaque, pero sin grandeza. Y su empaque es considerable, teniendo en cuenta que tocan un estilo que no me va nada, y que es el power pop inflado a base de distorsión y coros.

Ese mismo estilo lo hacían los Plimsouls o incluso The Church sin tanta hostia, simplemente con BUENAS CANCIONES.

Y creo que los Posies las tienen, pero en ningún caso tantas como algunos dicen.

coincidimos en algunas cosas, de hecho yo también solo tengo esos dos discos de la banda.

Aunq si veo el empaque ese que echas de menos en Dear 23, para mi es de principio a fin una maravilla, por lo menos hoy así lo siento, de hecho te sacaba el tema este mañana porque encontraba cierta influencia entre "Golden Blanders" y vuestra "noches de ciencia ficción", no se... yo la veo!. Pero no solo hay buenas melodías, también hay como apuntas uno o varios temas de guitarreos que se te meten hasta por la espina dorsal a "Miss Green" me remito mismamente.

Para mí está a la altura de "Split Milk" de Jellyfish, lo cual no es poca cosa.

Lo reescucharé en cuanto salga del bucle metalero en el que estoy, aunque mucha altura me parece esa.

¿Y qué te parece Frosting on the beater?


Glande también, un tono más nostálgico y quizás menos directo que su predecesor pero igualmente disfrutable y con notables mejoras.. sobretodo en el apartado vocal donde Jon y Ken juegan mejor con sus rangos vocales. Frosting debe ser el disco que Dave Trohl lleva intentando componer toda su vida. Si los tienes en el trastero bajo (o sube) a por ellos, porque son trabajos que sin ser vitales tampoco hay que tener muy lejos pienso, "dream all day", "solar sister" y sobretodo la balada "Love letter boxes" hasta te rejuvenecen cuando las escuchas.

Metalero? pues ya dirás, porque salvo por el nuevo disco de Mastodon que tampoco me ha parecido gran cosa, poco veo (actualmente) para echarme a la boca.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie 30 Dic 2011 - 14:29

Muy grande El Tren de Medianoche
wallander
wallander

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Vie 30 Dic 2011 - 14:36

matt sorum escribió:Hicimos opus como november rain, escribimos las canciones que luego fueron el disco en solitario de slash, bla, bla, bla, bla, ....

No dicen eso los créditos de esos discos.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 30 Dic 2011 - 14:40

CROWES escribió:
Moltisanti escribió:Yo creo que si GNR se hubiesen muerto en 1989 serían una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos, así que no, no veo lo de las verdades muertas i las falsedades disfrutables.

A mi por lo menos me hubiesen ahorrado muchas discusiones.

Pues sí.

Serían un mito.
¿Y no lo son ahora?
Si lo hubiesen dejado como banda en 1989 no habríamos disfrutado de los "Illusions", ni del "Spaghetti", ni de los vídeos correspondientes, ni del concierto de Paris, ni del de Noblesville, ni del de St. Louis. Ni siquiera se habrían hecho famosos en España, no habrían salido en la banda sonora de "Terminator II", "Don't Cry" y "November Rain" no habrían salido por los 40 ppales y, probablemente, este hilo tampoco existiría, sería algo más pacido, como mucho a algún hilo sobre los Stooges o Iggy Pop que pueda haber perdido en la página 200 del foro.
Así que yo, en este caso, prefiero tener los barcos a esa supuesta honra.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Vie 30 Dic 2011 - 14:47

Perry go round escribió:
CROWES escribió:
Moltisanti escribió:Yo creo que si GNR se hubiesen muerto en 1989 serían una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos, así que no, no veo lo de las verdades muertas i las falsedades disfrutables.

A mi por lo menos me hubiesen ahorrado muchas discusiones.

Pues sí.

Serían un mito.
¿Y no lo son ahora?
Si lo hubiesen dejado como banda en 1989 no habríamos disfrutado de los "Illusions", ni del "Spaghetti", ni de los vídeos correspondientes, ni del concierto de Paris, ni del de Noblesville, ni del de St. Louis. Ni siquiera se habrían hecho famosos en España, no habrían salido en la banda sonora de "Terminator II", "Don't Cry" y "November Rain" no habrían salido por los 40 ppales y, probablemente, este hilo tampoco existiría, sería algo más pacido, como mucho a algún hilo sobre los Stooges o Iggy Pop que pueda haber perdido en la página 200 del foro.
Así que yo, en este caso, prefiero tener los barcos a esa supuesta honra.

No. no lo son.

Para unos pocos que los recordamos sí. Pero para la gran mayoría de gente "normal" son aquel grupo que se puso de moda unos años y desapareció.

Por ponerte un ejemplo. Si Nirvana hubiera seguido sacando discos sin más serían otros pearl jam (no son un mito)

Se murió Kurt y se convirtió en un mito.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2011 - 14:59

Ayers escribió:Glande también, un tono más nostálgico y quizás menos directo que su predecesor pero igualmente disfrutable y con notables mejoras.. sobretodo en el apartado vocal donde Jon y Ken juegan mejor con sus rangos vocales. Frosting debe ser el disco que Dave Trohl lleva intentando componer toda su vida. Si los tienes en el trastero bajo (o sube) a por ellos, porque son trabajos que sin ser vitales tampoco hay que tener muy lejos pienso, "dream all day", "solar sister" y sobretodo la balada "Love letter boxes" hasta te rejuvenecen cuando las escuchas.

EL TRASTERO (es tan famoso que hay que ponerlo con mayúsculas), mi trastero, me pilla muy cerca. Debajo de casa. Voy todos los días a recuperar viejos Popus y comics y discos de metal. A lo que voy.

Ayers escribió:Metalero? pues ya dirás, porque salvo por el nuevo disco de Mastodon que tampoco me ha parecido gran cosa, poco veo (actualmente) para echarme a la boca.

Tú aun no has picado con el "Fargo Rock City" de Chuck Klosterman (el hombre que escribió la mejor crónica de "Chinese Democracy"), ¿verdad?

Pues sinceramente, no sé a qué esperas.

Y contestando a tu pregunta, con toda clase de metal que puedas imaginarte en el periodo del 80 al 90 y tantos. En los últimos días, Twisted Sister y, sobre todo, Kiss. Mucho Kiss. Mucho, mucho Kiss. Estoy a punto de tomar la decisión de salir a escena con tirantes y el pelo en pecho como Starchild.

Cada día me molan más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2011 - 15:00

wallander escribió:Muy grande El Tren de Medianoche

Dicen que mi disco está sobrevalorado.

Laughing

Tiene cojones. No sé por quién. Laughing

Si no me voy a comer un colo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2011 - 15:03

Perry go round escribió:
CROWES escribió:
Moltisanti escribió:Yo creo que si GNR se hubiesen muerto en 1989 serían una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos, así que no, no veo lo de las verdades muertas i las falsedades disfrutables.

A mi por lo menos me hubiesen ahorrado muchas discusiones.

Pues sí.

Serían un mito.
¿Y no lo son ahora?
Si lo hubiesen dejado como banda en 1989 no habríamos disfrutado de los "Illusions", ni del "Spaghetti", ni de los vídeos correspondientes, ni del concierto de Paris, ni del de Noblesville, ni del de St. Louis. Ni siquiera se habrían hecho famosos en España, no habrían salido en la banda sonora de "Terminator II", "Don't Cry" y "November Rain" no habrían salido por los 40 ppales y, probablemente, este hilo tampoco existiría, sería algo más pacido, como mucho a algún hilo sobre los Stooges o Iggy Pop que pueda haber perdido en la página 200 del foro.
Así que yo, en este caso, prefiero tener los barcos a esa supuesta honra.

Lo sé, cojones. Yo sólo hablaba de lo que la gente piensa y siente. De la puta industria y de la prensa. Serían un grupo intocable. Hoy en día les sobamos mogollón, y nos jode cualquier chinita, empezando por los fans, que somos unos cenutrios insatisfechos. Putos pajeros.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2011 - 15:03

CROWES escribió:
Perry go round escribió:
CROWES escribió:
Moltisanti escribió:Yo creo que si GNR se hubiesen muerto en 1989 serían una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos, así que no, no veo lo de las verdades muertas i las falsedades disfrutables.

A mi por lo menos me hubiesen ahorrado muchas discusiones.

Pues sí.

Serían un mito.
¿Y no lo son ahora?
Si lo hubiesen dejado como banda en 1989 no habríamos disfrutado de los "Illusions", ni del "Spaghetti", ni de los vídeos correspondientes, ni del concierto de Paris, ni del de Noblesville, ni del de St. Louis. Ni siquiera se habrían hecho famosos en España, no habrían salido en la banda sonora de "Terminator II", "Don't Cry" y "November Rain" no habrían salido por los 40 ppales y, probablemente, este hilo tampoco existiría, sería algo más pacido, como mucho a algún hilo sobre los Stooges o Iggy Pop que pueda haber perdido en la página 200 del foro.
Así que yo, en este caso, prefiero tener los barcos a esa supuesta honra.

No. no lo son.

Para unos pocos que los recordamos sí. Pero para la gran mayoría de gente "normal" son aquel grupo que se puso de moda unos años y desapareció.

Por ponerte un ejemplo. Si Nirvana hubiera seguido sacando discos sin más serían otros pearl jam (no son un mito)

Se murió Kurt y se convirtió en un mito.

Vete a la fnac y cómprate Fargo Rock City tú también.

Estoy de acuerdo con lo que dices, claro.

El mundo es así de triste.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Vie 30 Dic 2011 - 15:58

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Glande también, un tono más nostálgico y quizás menos directo que su predecesor pero igualmente disfrutable y con notables mejoras.. sobretodo en el apartado vocal donde Jon y Ken juegan mejor con sus rangos vocales. Frosting debe ser el disco que Dave Trohl lleva intentando componer toda su vida. Si los tienes en el trastero bajo (o sube) a por ellos, porque son trabajos que sin ser vitales tampoco hay que tener muy lejos pienso, "dream all day", "solar sister" y sobretodo la balada "Love letter boxes" hasta te rejuvenecen cuando las escuchas.

EL TRASTERO (es tan famoso que hay que ponerlo con mayúsculas), mi trastero, me pilla muy cerca. Debajo de casa. Voy todos los días a recuperar viejos Popus y comics y discos de metal. A lo que voy.

Ayers escribió:Metalero? pues ya dirás, porque salvo por el nuevo disco de Mastodon que tampoco me ha parecido gran cosa, poco veo (actualmente) para echarme a la boca.

Tú aun no has picado con el "Fargo Rock City" de Chuck Klosterman (el hombre que escribió la mejor crónica de "Chinese Democracy"), ¿verdad?

Pues sinceramente, no sé a qué esperas.

Y contestando a tu pregunta, con toda clase de metal que puedas imaginarte en el periodo del 80 al 90 y tantos. En los últimos días, Twisted Sister y, sobre todo, Kiss. Mucho Kiss. Mucho, mucho Kiss. Estoy a punto de tomar la decisión de salir a escena con tirantes y el pelo en pecho como Starchild.

Cada día me molan más.

lo tengo encargado junto con la bio de $la$h, así que me meteré al cinto un buen empacho de anécdotas rocanroleras en el inicio del próximo año Surprised

ah vale, antes tentendí por metal que estabas con la movida actual, no en plan retrospectivo. Kiss por cierto gustandome como me gustan cosas muy puntuales de ellos por lo general me da un perezón tremendo bucear en ellos. De hecho el otro día tuve este disco en la mano Axl reparte amor - Página 8 Album-crazy-nights a un precio ridículo... y por algún motivo asociado a la desgana no me lo agencié.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Slovako Vie 30 Dic 2011 - 16:16

CROWES escribió:
Moltisanti escribió:Yo creo que si GNR se hubiesen muerto en 1989 serían una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos, así que no, no veo lo de las verdades muertas i las falsedades disfrutables.

A mi por lo menos me hubiesen ahorrado muchas discusiones.

Pues sí.

Serían un mito.

Como otras 200 bandas más que siguieron en los 90.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 30 Dic 2011 - 16:36

Esta es la voz perfecta para Axl,y no hay mas polladas



Es que se come al Trompetty por todos los lados,no hay color con la voz de ahora,reconocerlo,por Dios!
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 30 Dic 2011 - 16:52

CROWES escribió:
Perry go round escribió:
CROWES escribió:
Moltisanti escribió:Yo creo que si GNR se hubiesen muerto en 1989 serían una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos, así que no, no veo lo de las verdades muertas i las falsedades disfrutables.

A mi por lo menos me hubiesen ahorrado muchas discusiones.

Pues sí.

Serían un mito.
¿Y no lo son ahora?
Si lo hubiesen dejado como banda en 1989 no habríamos disfrutado de los "Illusions", ni del "Spaghetti", ni de los vídeos correspondientes, ni del concierto de Paris, ni del de Noblesville, ni del de St. Louis. Ni siquiera se habrían hecho famosos en España, no habrían salido en la banda sonora de "Terminator II", "Don't Cry" y "November Rain" no habrían salido por los 40 ppales y, probablemente, este hilo tampoco existiría, sería algo más pacido, como mucho a algún hilo sobre los Stooges o Iggy Pop que pueda haber perdido en la página 200 del foro.
Así que yo, en este caso, prefiero tener los barcos a esa supuesta honra.

No. no lo son.

Para unos pocos que los recordamos sí. Pero para la gran mayoría de gente "normal" son aquel grupo que se puso de moda unos años y desapareció.

Por ponerte un ejemplo. Si Nirvana hubiera seguido sacando discos sin más serían otros pearl jam (no son un mito)

Se murió Kurt y se convirtió en un mito.
Y sin embargo, Kurt Cobain es un mito ¿entre quien? entre gente a la que no le gusta la música. Para la gente a la que Sí le gusta la música, Pearl Jam son el mismo mito que Nirvana, y es más, se les perdonan los últimos 15 años de bodrios porque mentalmente podemos parar su carrera en 1996 y hacer como si, al igual que pasó con Kurt Cobain (o Guns & Roses entre 1994 y 2008), el resto no hubiese existido.
De hecho, yo no veo la diferencia que habría significado a nivel popular que Axl Rose se hubiese muerto en 1995 en lugar de haber decidido desaparecer. Bueno, como estoy leyendo el libro de Chuck, sí que la entiendo. Los hechos habrían sido los mismos, pero el conocimiento a nivel de subconsciente de que el tipo no estaba muerto, sino que estaba tomando cañas, hace que el respeto que se le habría tenido de haber interrumpido su carrera por decidir pegarse un, no sé si cobarde o valiente o ninguna de las dos, tiro en la cabeza, no se le tenga porque quedarse en casa, irse de vacaciones a china e intentar alcanzar la perfección en una idea artística no está tan bien valorado como morirse. La muerte está sobrevalorada, deduzco.

Y esto me hace pensar que, probablemente, (y ahora voy a divagar un rato) si Elvis no hubiese fingido su muerte ahora sería sólo un Tom Jones de la vida, o tal vez incluso peor, un Chuck Berry o un Little Richard o un Jerry Lee Lewis de la vida y si de pronto Scarlett Johanson aparece tirada en una bañera, será recordada como el mito erótico más grande de todos los tiempos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 30 Dic 2011 - 16:52

michi escribió:
PUMP escribió:
tambien comparar las carreras de kiss o pearl jam con la de los guns... no se yo, los demas meten mucha pajillla de por medio con discos muy irregulares y lo de los guns es material de primera

pffffff

kiss = pajilleros con peluca y betun
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 30 Dic 2011 - 17:14

Perry go round escribió:
CROWES escribió:
Perry go round escribió:
CROWES escribió:
Moltisanti escribió:Yo creo que si GNR se hubiesen muerto en 1989 serían una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos, así que no, no veo lo de las verdades muertas i las falsedades disfrutables.

A mi por lo menos me hubiesen ahorrado muchas discusiones.

Pues sí.

Serían un mito.
¿Y no lo son ahora?
Si lo hubiesen dejado como banda en 1989 no habríamos disfrutado de los "Illusions", ni del "Spaghetti", ni de los vídeos correspondientes, ni del concierto de Paris, ni del de Noblesville, ni del de St. Louis. Ni siquiera se habrían hecho famosos en España, no habrían salido en la banda sonora de "Terminator II", "Don't Cry" y "November Rain" no habrían salido por los 40 ppales y, probablemente, este hilo tampoco existiría, sería algo más pacido, como mucho a algún hilo sobre los Stooges o Iggy Pop que pueda haber perdido en la página 200 del foro.
Así que yo, en este caso, prefiero tener los barcos a esa supuesta honra.

No. no lo son.

Para unos pocos que los recordamos sí. Pero para la gran mayoría de gente "normal" son aquel grupo que se puso de moda unos años y desapareció.

Por ponerte un ejemplo. Si Nirvana hubiera seguido sacando discos sin más serían otros pearl jam (no son un mito)

Se murió Kurt y se convirtió en un mito.
Y sin embargo, Kurt Cobain es un mito ¿entre quien? entre gente a la que no le gusta la música. Para la gente a la que Sí le gusta la música, Pearl Jam son el mismo mito que Nirvana, y es más, se les perdonan los últimos 15 años de bodrios porque mentalmente podemos parar su carrera en 1996 y hacer como si, al igual que pasó con Kurt Cobain (o Guns & Roses entre 1994 y 2008), el resto no hubiese existido.
De hecho, yo no veo la diferencia que habría significado a nivel popular que Axl Rose se hubiese muerto en 1995 en lugar de haber decidido desaparecer. Bueno, como estoy leyendo el libro de Chuck, sí que la entiendo. Los hechos habrían sido los mismos, pero el conocimiento a nivel de subconsciente de que el tipo no estaba muerto, sino que estaba tomando cañas, hace que el respeto que se le habría tenido de haber interrumpido su carrera por decidir pegarse un, no sé si cobarde o valiente o ninguna de las dos, tiro en la cabeza, no se le tenga porque quedarse en casa, irse de vacaciones a china e intentar alcanzar la perfección en una idea artística no está tan bien valorado como morirse. La muerte está sobrevalorada, deduzco.

Y esto me hace pensar que, probablemente, (y ahora voy a divagar un rato) si Elvis no hubiese fingido su muerte ahora sería sólo un Tom Jones de la vida, o tal vez incluso peor, un Chuck Berry o un Little Richard o un Jerry Lee Lewis de la vida y si de pronto Scarlett Johanson aparece tirada en una bañera, será recordada como el mito erótico más grande de todos los tiempos.

Me la Fo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 30 Dic 2011 - 17:22

PUMP escribió:
michi escribió:
PUMP escribió:
tambien comparar las carreras de kiss o pearl jam con la de los guns... no se yo, los demas meten mucha pajillla de por medio con discos muy irregulares y lo de los guns es material de primera

pffffff

kiss = pajilleros con peluca y betun


A ver,los Kiss dan puta pena,solo tienen 2 canciones buenas,que no cojonudas,pero,como dice Molti por ahi arriba,tienen contentos a sus fans con soplapoyeces,que si DVD Oficial,que si Box Set Vol1,que si concierto en 3d,que si el KISSOLOGY,si hasta los condones Kiss tienen su gracieta...y que tenemos Oficial de los Guns hasta ahora?
Discografia
Welcome to the Videos
Tokyo Vol1
Tokyo Vol2

...Y ya esta,a veces entiendo a Jon Bon cuando dijo lo de que Axl era un ermitaño al que se le prestaba toda la atencion por ser freak y que el (Jon Bon) durante estos años habia sacado muchos discos y muchos shows,mucha gente ataco al de New Jersey con que si tenia envidia y tal,pero al final resulta que el tio tiene razon...
Yo es que estoy quemado con War...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Slovako Vie 30 Dic 2011 - 17:26

Pero si ya solo Sonic Boom es un disco bastante superior al Chinese, como para entrar en boxsets y dvds.

Que por cierto, KISS sacan disco el año que viene, a ver Axl cuanto tiempo os tiene esperando.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 30 Dic 2011 - 18:09

Ojo, que KISS tienen DECENAS de canciones COJONUDAS, no simplemente buenas:
Lick It Up (y que la ponga en primer lugar no es casualidad), I Love It Loud, Black Diamond, Love Gun, I Stole Your Love, Calling Dr. Love, Ladies Room, Deuce, Rock Bottom, C'Mon and Love Me, Making Love, Silver Spoon, Hide Your Heart, Going Blind, Watching You, I Just Wanna, Heaven's on Fire, Reason To Live, Strutter, Cold Gin... incluso una que, por título, podría haber escrito Axl (aunque ésta es sólo buena y no cojonuda) "Burn Bitch Burn" :Iroks:
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 30 Dic 2011 - 18:56

Sobrevalorados al máximo Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2011 - 21:00

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Glande también, un tono más nostálgico y quizás menos directo que su predecesor pero igualmente disfrutable y con notables mejoras.. sobretodo en el apartado vocal donde Jon y Ken juegan mejor con sus rangos vocales. Frosting debe ser el disco que Dave Trohl lleva intentando componer toda su vida. Si los tienes en el trastero bajo (o sube) a por ellos, porque son trabajos que sin ser vitales tampoco hay que tener muy lejos pienso, "dream all day", "solar sister" y sobretodo la balada "Love letter boxes" hasta te rejuvenecen cuando las escuchas.

EL TRASTERO (es tan famoso que hay que ponerlo con mayúsculas), mi trastero, me pilla muy cerca. Debajo de casa. Voy todos los días a recuperar viejos Popus y comics y discos de metal. A lo que voy.

Ayers escribió:Metalero? pues ya dirás, porque salvo por el nuevo disco de Mastodon que tampoco me ha parecido gran cosa, poco veo (actualmente) para echarme a la boca.

Tú aun no has picado con el "Fargo Rock City" de Chuck Klosterman (el hombre que escribió la mejor crónica de "Chinese Democracy"), ¿verdad?

Pues sinceramente, no sé a qué esperas.

Y contestando a tu pregunta, con toda clase de metal que puedas imaginarte en el periodo del 80 al 90 y tantos. En los últimos días, Twisted Sister y, sobre todo, Kiss. Mucho Kiss. Mucho, mucho Kiss. Estoy a punto de tomar la decisión de salir a escena con tirantes y el pelo en pecho como Starchild.

Cada día me molan más.

lo tengo encargado junto con la bio de $la$h, así que me meteré al cinto un buen empacho de anécdotas rocanroleras en el inicio del próximo año Surprised

ah vale, antes tentendí por metal que estabas con la movida actual, no en plan retrospectivo. Kiss por cierto gustandome como me gustan cosas muy puntuales de ellos por lo general me da un perezón tremendo bucear en ellos. De hecho el otro día tuve este disco en la mano Axl reparte amor - Página 8 Album-crazy-nights a un precio ridículo... y por algún motivo asociado a la desgana no me lo agencié.

El single que lo titula es un temón de escándalo. No he escuchado el resto. El single es acojonante. Un drama de estadio, un himno como su puta madre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 30 Dic 2011 - 21:03

mikel erecto escribió:Sobrevalorados al máximo Laughing
A la vez que infravalorados drunken
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2011 - 21:04

Perry go round escribió: Los hechos habrían sido los mismos, pero el conocimiento a nivel de subconsciente de que el tipo no estaba muerto, sino que estaba tomando cañas, hace que el respeto que se le habría tenido de haber interrumpido su carrera por decidir pegarse un, no sé si cobarde o valiente o ninguna de las dos, tiro en la cabeza, no se le tenga porque quedarse en casa, irse de vacaciones a china e intentar alcanzar la perfección en una idea artística no está tan bien valorado como morirse. La muerte está sobrevalorada, deduzco.

Estoy de acuerdo con esto, con Chuck y contigo.

Lo que yo digo es que la industria y el público son lo que son. Y por eso Kurt recibe mejor trato que Axl. Porque está muerto. De ninguna manera su legado es mejor que el de Rose. No. Pero se suicidó y... eso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2011 - 21:07

mikel erecto escribió:
PUMP escribió:
michi escribió:
PUMP escribió:
tambien comparar las carreras de kiss o pearl jam con la de los guns... no se yo, los demas meten mucha pajillla de por medio con discos muy irregulares y lo de los guns es material de primera

pffffff

kiss = pajilleros con peluca y betun


A ver,los Kiss dan puta pena,solo tienen 2 canciones buenas,que no cojonudas,pero,como dice Molti por ahi arriba,tienen contentos a sus fans con soplapoyeces,que si DVD Oficial,que si Box Set Vol1,que si concierto en 3d,que si el KISSOLOGY,si hasta los condones Kiss tienen su gracieta...y que tenemos Oficial de los Guns hasta ahora?
Discografia
Welcome to the Videos
Tokyo Vol1
Tokyo Vol2

...Y ya esta,a veces entiendo a Jon Bon cuando dijo lo de que Axl era un ermitaño al que se le prestaba toda la atencion por ser freak y que el (Jon Bon) durante estos años habia sacado muchos discos y muchos shows,mucha gente ataco al de New Jersey con que si tenia envidia y tal,pero al final resulta que el tio tiene razon...
Yo es que estoy quemado con War...

Y yo y aun así le quiero y le justifico y le sigo y me corro si toca Civil War. Tócate la polla.

Pero sí, hay carencia de material con el tito Rose, y eso quema mogollón.

Por lo demás, Kiss tienen bastantes más (BASTANTES MÁS) canciones buenas que sólo dos, no toquemos los huevos coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Dic 2011 - 21:09

Perry go round escribió:Ojo, que KISS tienen DECENAS de canciones COJONUDAS, no simplemente buenas:
Lick It Up (y que la ponga en primer lugar no es casualidad), I Love It Loud, Black Diamond, Love Gun, I Stole Your Love, Calling Dr. Love, Ladies Room, Deuce, Rock Bottom, C'Mon and Love Me, Making Love, Silver Spoon, Hide Your Heart, Going Blind, Watching You, I Just Wanna, Heaven's on Fire, Reason To Live, Strutter, Cold Gin... incluso una que, por título, podría haber escrito Axl (aunque ésta es sólo buena y no cojonuda) "Burn Bitch Burn" :Iroks:

COLD GIN. Canción angelina donde las haya. Podría ser un tema de los Crüe.
Mi favorita.

Se te ha olvidado Crazy crazy nights. Se te ha olvidado God gave r'n'r to you II.

En fin. Grupo mítico.

Id a joder por ahí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Vie 30 Dic 2011 - 22:10

Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
PUMP escribió:
michi escribió:
PUMP escribió:
tambien comparar las carreras de kiss o pearl jam con la de los guns... no se yo, los demas meten mucha pajillla de por medio con discos muy irregulares y lo de los guns es material de primera

pffffff

kiss = pajilleros con peluca y betun


A ver,los Kiss dan puta pena,solo tienen 2 canciones buenas,que no cojonudas,pero,como dice Molti por ahi arriba,tienen contentos a sus fans con soplapoyeces,que si DVD Oficial,que si Box Set Vol1,que si concierto en 3d,que si el KISSOLOGY,si hasta los condones Kiss tienen su gracieta...y que tenemos Oficial de los Guns hasta ahora?
Discografia
Welcome to the Videos
Tokyo Vol1
Tokyo Vol2

...Y ya esta,a veces entiendo a Jon Bon cuando dijo lo de que Axl era un ermitaño al que se le prestaba toda la atencion por ser freak y que el (Jon Bon) durante estos años habia sacado muchos discos y muchos shows,mucha gente ataco al de New Jersey con que si tenia envidia y tal,pero al final resulta que el tio tiene razon...
Yo es que estoy quemado con War...

Y yo y aun así le quiero y le justifico y le sigo y me corro si toca Civil War. Tócate la polla.

Pero sí, hay carencia de material con el tito Rose, y eso quema mogollón.

Por lo demás, Kiss tienen bastantes más (BASTANTES MÁS) canciones buenas que sólo dos, no toquemos los huevos coño.


Si yo también le quiero coño,y a Jon Bon también que me ha dado momentos cojonudos...algún día contare una odisea aun mas freak que mi asistencia al Juancar I,y que fueron 2 shows de Bon Jovi en dos días seguidos y diferentes países,todo esto salpicado por un paseo por un getho de Lisboa a bordo de un BMW lleno de galleguiños...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie 30 Dic 2011 - 23:14

Kiss a mí me acaban cansando.
Aunque tengan una de mis canciones favoritas del rock: Detroit Rock City.
Y en otro orden de cosas, a pesar de crisis de fe y momentos de flaqueza, tengo que decir que yo también he pciado y he comprado el ppv del concierto este de las vegas. A madrugar mañana por la mañana, sabiendo que seguramente será el mismo set que el del otro día, pero bueno, de Illusion también se vive...
wallander
wallander

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Sáb 31 Dic 2011 - 0:09

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:Ojo, que KISS tienen DECENAS de canciones COJONUDAS, no simplemente buenas:
Lick It Up (y que la ponga en primer lugar no es casualidad), I Love It Loud, Black Diamond, Love Gun, I Stole Your Love, Calling Dr. Love, Ladies Room, Deuce, Rock Bottom, C'Mon and Love Me, Making Love, Silver Spoon, Hide Your Heart, Going Blind, Watching You, I Just Wanna, Heaven's on Fire, Reason To Live, Strutter, Cold Gin... incluso una que, por título, podría haber escrito Axl (aunque ésta es sólo buena y no cojonuda) "Burn Bitch Burn" :Iroks:

COLD GIN. Canción angelina donde las haya. Podría ser un tema de los Crüe.
Mi favorita.

Se te ha olvidado Crazy crazy nights. Se te ha olvidado God gave r'n'r to you II.

En fin. Grupo mítico.

Id a joder por ahí.

ojo! que el rey lagarto tambien puede ser una cancion tan mitica como los mismisimos kiss

o 1959 o todo lo que nos vio crecer, yo es que ya sabes que soy de los de sota, caballo y civil war+estranged
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker Sáb 31 Dic 2011 - 1:08

Lo cierto es que Kiss me parece el ejemplo extremo, de banda vista desde el punto de vista mas empresarial posible. Me suena que el propio Gene Simmons dijo no hace mucho, no se si medio en serio medio en broma o no, de vender la franquicia Kiss para cuando ellos estén retirados (vamos, lo que viene a ser una banda tributo de toda la vida, pero ésta de manera oficial aprobada por ellos para que Gene Simmons pueda seguir cobrando aún estando bajo tierra). Me parece la profesionalidad llevada al extremo, con todo lo bueno y malo que ello pueda conllevar.

En el caso de Axl lo veo lo contrario (o así lo he creído todo éste tiempo y quiero seguir creyendo que es así). Puro talento y magia de origen visceral, de un enajenado que se resiste a aceptar las normas de la industria musical, y que tiene una serie de ideas y valores en cuanto a lo que es y cómo debe de ser su musica (los cuales ignoro pero quiero creer que tiene) por encima de lo que el resto del mundo espera de él. Luego me paro a pensar y llego a la conclusión de que realmente es lo que quiero, ese maltrato y esa contínua sensación de esperar a lo que pueda ocurrir algún día, leaks, musicas novas... lo que sea, aunque ese día nunca llegue. Si es que al final ahora hasta añoro ese misticismo de finales de los 90 y primeros de la decada del 2000, cuando de vez en cuando aparecían fotos (con cuentagotas) de Axl con un fan en Chile o un lugar recóndito del mundo. Ahora tenemos fotos suyas con sombrero en el sofá de su casa, con uno de los auténticos canceres (al menos a mi parecer) de GNR a su lado escribiendo por el móvil y una colección de mosquitos colgada de la pared. Me gusta pensar en él como un Kowalski, y quizás en un momento el propio Axl se sintiese identificado con ese personaje. The last American hero, the electric centaur, the demi-god, the super driver of the golden west.

La discografía de Kiss vencería a la de GNR porque Paul y Gene asumieron su rol como profesionales y moldearon su obra para adaptarse a cada época. Axl por pereza o lo que sea, no. Y si las cosas hubiesen surgido de manera "habitual" y todo ese material en que pudo trabajar, desde la segunda mitad de los 90 o lo que sea que produjese con Moby o rapease con Shaq, hasta lo último que teoricamente lleva compuesto con el nuevo axeman, si todo eso, o incluso la mitad de todo eso, se hubiese publicado, estoy seguro de que se miccionaría en la discografía de Pearl Jam o de Kiss. Pero claro, eso es ciencia ficción porque no lo hizo, y aunque tenemos el Chinese Democracy disco del cual adoro cada surco que lo compone, sigue siendo una discografía oficial insuficiente en cantidad , si la comparamos con cualquier otra banda coetánea o incluso mas reciente.

Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Sáb 31 Dic 2011 - 13:22

Como ha ido las vegas?
He aprovechado para sobar y no lo he visto. Me toca currar en un megacotillón y no se si podré verlo en las 24 horas que lo tienen colgado. Ya me jode después de haber pagado.

Echando por ahí un vistazo solo he sacado en claro que la voz de Axl similar a la del otro dia y que DJ caca ha metido la gamba en la intro de sweet child of mine.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 31 Dic 2011 - 13:30

Cornshucker escribió:Lo cierto es que Kiss me parece el ejemplo extremo, de banda vista desde el punto de vista mas empresarial posible. Me suena que el propio Gene Simmons dijo no hace mucho, no se si medio en serio medio en broma o no, de vender la franquicia Kiss para cuando ellos estén retirados (vamos, lo que viene a ser una banda tributo de toda la vida, pero ésta de manera oficial aprobada por ellos para que Gene Simmons pueda seguir cobrando aún estando bajo tierra). Me parece la profesionalidad llevada al extremo, con todo lo bueno y malo que ello pueda conllevar.

En el caso de Axl lo veo lo contrario (o así lo he creído todo éste tiempo y quiero seguir creyendo que es así). Puro talento y magia de origen visceral, de un enajenado que se resiste a aceptar las normas de la industria musical, y que tiene una serie de ideas y valores en cuanto a lo que es y cómo debe de ser su musica (los cuales ignoro pero quiero creer que tiene) por encima de lo que el resto del mundo espera de él. Luego me paro a pensar y llego a la conclusión de que realmente es lo que quiero, ese maltrato y esa contínua sensación de esperar a lo que pueda ocurrir algún día, leaks, musicas novas... lo que sea, aunque ese día nunca llegue. Si es que al final ahora hasta añoro ese misticismo de finales de los 90 y primeros de la decada del 2000, cuando de vez en cuando aparecían fotos (con cuentagotas) de Axl con un fan en Chile o un lugar recóndito del mundo. Ahora tenemos fotos suyas con sombrero en el sofá de su casa, con uno de los auténticos canceres (al menos a mi parecer) de GNR a su lado escribiendo por el móvil y una colección de mosquitos colgada de la pared. Me gusta pensar en él como un Kowalski, y quizás en un momento el propio Axl se sintiese identificado con ese personaje. The last American hero, the electric centaur, the demi-god, the super driver of the golden west.

La discografía de Kiss vencería a la de GNR porque Paul y Gene asumieron su rol como profesionales y moldearon su obra para adaptarse a cada época. Axl por pereza o lo que sea, no. Y si las cosas hubiesen surgido de manera "habitual" y todo ese material en que pudo trabajar, desde la segunda mitad de los 90 o lo que sea que produjese con Moby o rapease con Shaq, hasta lo último que teoricamente lleva compuesto con el nuevo axeman, si todo eso, o incluso la mitad de todo eso, se hubiese publicado, estoy seguro de que se miccionaría en la discografía de Pearl Jam o de Kiss. Pero claro, eso es ciencia ficción porque no lo hizo, y aunque tenemos el Chinese Democracy disco del cual adoro cada surco que lo compone, sigue siendo una discografía oficial insuficiente en cantidad , si la comparamos con cualquier otra banda coetánea o incluso mas reciente.


Amén a todo.

De acuerdo con lo de Kiss como empresa (GNR en los 90 también eran una marca, aunque no una marca que cuidase sus finanzas). Los Stones también lo son.

Lo cual no se da de hostias con tener buenas canciones en tu legado. ¿Mejores que las de GNR? Noooooooooooooooooooooooooooooo ¿Más canciones buenas que GNR? Tampoco.

Pero sí tienen más DISCOS.

Y yo me cago en el perfeccionismo cuando acarrea no sacar material. 5 discos en 25 años. Venga a tomar por culo hombre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Sáb 31 Dic 2011 - 13:52

Moltisanti escribió:
Cornshucker escribió:Lo cierto es que Kiss me parece el ejemplo extremo, de banda vista desde el punto de vista mas empresarial posible. Me suena que el propio Gene Simmons dijo no hace mucho, no se si medio en serio medio en broma o no, de vender la franquicia Kiss para cuando ellos estén retirados (vamos, lo que viene a ser una banda tributo de toda la vida, pero ésta de manera oficial aprobada por ellos para que Gene Simmons pueda seguir cobrando aún estando bajo tierra). Me parece la profesionalidad llevada al extremo, con todo lo bueno y malo que ello pueda conllevar.

En el caso de Axl lo veo lo contrario (o así lo he creído todo éste tiempo y quiero seguir creyendo que es así). Puro talento y magia de origen visceral, de un enajenado que se resiste a aceptar las normas de la industria musical, y que tiene una serie de ideas y valores en cuanto a lo que es y cómo debe de ser su musica (los cuales ignoro pero quiero creer que tiene) por encima de lo que el resto del mundo espera de él. Luego me paro a pensar y llego a la conclusión de que realmente es lo que quiero, ese maltrato y esa contínua sensación de esperar a lo que pueda ocurrir algún día, leaks, musicas novas... lo que sea, aunque ese día nunca llegue. Si es que al final ahora hasta añoro ese misticismo de finales de los 90 y primeros de la decada del 2000, cuando de vez en cuando aparecían fotos (con cuentagotas) de Axl con un fan en Chile o un lugar recóndito del mundo. Ahora tenemos fotos suyas con sombrero en el sofá de su casa, con uno de los auténticos canceres (al menos a mi parecer) de GNR a su lado escribiendo por el móvil y una colección de mosquitos colgada de la pared. Me gusta pensar en él como un Kowalski, y quizás en un momento el propio Axl se sintiese identificado con ese personaje. The last American hero, the electric centaur, the demi-god, the super driver of the golden west.

La discografía de Kiss vencería a la de GNR porque Paul y Gene asumieron su rol como profesionales y moldearon su obra para adaptarse a cada época. Axl por pereza o lo que sea, no. Y si las cosas hubiesen surgido de manera "habitual" y todo ese material en que pudo trabajar, desde la segunda mitad de los 90 o lo que sea que produjese con Moby o rapease con Shaq, hasta lo último que teoricamente lleva compuesto con el nuevo axeman, si todo eso, o incluso la mitad de todo eso, se hubiese publicado, estoy seguro de que se miccionaría en la discografía de Pearl Jam o de Kiss. Pero claro, eso es ciencia ficción porque no lo hizo, y aunque tenemos el Chinese Democracy disco del cual adoro cada surco que lo compone, sigue siendo una discografía oficial insuficiente en cantidad , si la comparamos con cualquier otra banda coetánea o incluso mas reciente.


Amén a todo.

De acuerdo con lo de Kiss como empresa (GNR en los 90 también eran una marca, aunque no una marca que cuidase sus finanzas). Los Stones también lo son.

Lo cual no se da de hostias con tener buenas canciones en tu legado. ¿Mejores que las de GNR? Noooooooooooooooooooooooooooooo ¿Más canciones buenas que GNR? Tampoco.
Pero sí tienen más DISCOS.

Y yo me cago en el perfeccionismo cuando acarrea no sacar material. 5 discos en 25 años. Venga a tomar por culo hombre.

EDITO RAPIDAMENTE ,ERROR GRAVE Very Happy

Mejores canciones me parece obvio pero por número gana Kiss de largo .Es decir ,Estranged vale por 20 pequeños RNR del tipo GETAWAY,HOOLIGAN,MAINLINE,I..... por 10 grandes RnR como MR SPEED,ROCK BOTTOM,TOMORROW AND TONIGHT... y por 5 C´MON AND LOVE ME,RNR ALL NITE,MAKIN LOVE ,BLACK DIAMOND .....pero ninguna de las que he puesto deja de ser una gran canción .
Y lo dice alguien que piensa que GNR no ha editado nunca una canción mediocre (bueno ,quizás IF THE WORLD ).
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Sáb 31 Dic 2011 - 14:11

romuloyeah escribió:Como ha ido las vegas?
He aprovechado para sobar y no lo he visto. Me toca currar en un megacotillón y no se si podré verlo en las 24 horas que lo tienen colgado. Ya me jode después de haber pagado.

Echando por ahí un vistazo solo he sacado en claro que la voz de Axl similar a la del otro dia y que DJ caca ha metido la gamba en la intro de sweet child of mine.

poco donde ras kal de momento, aunq por lo que leo y como tú comentas... esta noche el concierto ha debido parecer un especial de la disney
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb 31 Dic 2011 - 16:28

Bueno, al fin pude ver entero el concierto de 3 horas del otro día y solo tengo que decir que chapeau.
Es verdad que la voz de Mickey aparece en varias ocasiones a lo largo del concierto pero ¿que esperais? son 3 horas de concierto, si canta rajado todo el rato nos quedamos sin axl para el resto de nuestros días, vamos no hay color con como cantó en Rio de hecho es lo mas parecido a lo que vimos en Madrid el año pasado, en directo puede que pareciera que cantó con mas actitud, pero si el de Madrid estuviera grabado integro por TV, sería algo parecido a lo que vimos en LA.
Concierto bien hilado sin parones y muy bien cantado teniendo en cuenta que dura 3 horas, eso si, flojean los coros en partes pero eso no creo que vaya a cambiar y joder, despues de escuchar Estranged, Don´t cry y civil war en el set list estoy mas que satifecho, estamos hablando de un gran concierto, sigue siendo el chinese tour pero se agradecen mucho los cambios. Otra cosa es que todos queramos escuchar temas nuevos, pero en directo tampoco es que me haga mucha ilusión, si graban nuevo disco pues cojonudo pero en directo yo solo le pedía a axl lo que ha hecho, ir poco a poco metiendo temas de los ilusions que es lo que hacía falta para que fuera un setlist mas compensado.
Espero que haya alguna sorpresilla mas pero tengo claro que si vuelven a Spain yo repito, ya han vuelto a coger ritmo y a mi por lo menos me siguen emocionando.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.