El topic de Blur (reunión confirmada)

+39
matraka
Holland
Heisenberg
Adso
Fresx
Dani
Fickschnitzel
jackster
Invitado_Z
Amakriskris
Drakixx
alexstipe
eskoriez
dddazed
Pacoporras
Frusciante
Balachina
Rhonda
thejesu
candy
KILLER
BeadyWho?
F
Zeppo
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
red_mosquito
Centurión Gay
deniztek
choleitor
jackinthebox
KingOfSpain
DarthMercury
stoner surf
javi clemente
Gora Rock
pinkpanther
Rocket
rebellion
43 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Disco favorito

El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_lcap3%El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_lcap5%El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_lcap36%El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_rcap 36% 
[ 21 ]
El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_lcap17%El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 10 ]
El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_lcap21%El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_rcap 21% 
[ 12 ]
El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_lcap12%El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 7 ]
El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_lcap5%El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 3 ]

Votos Totales : 58

El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Empty Re: El topic de Blur (reunión confirmada)

Mensaje por barf 14.03.22 15:42

Subo esto porque este finde me dio por ponerme el 'The Great Escape' y lo he disfrutado mucho. No sé cuánto hace que no lo escucho entero, pero mis sensaciones son casi que mejores que cuando salió hace casi 30 años.

Ahora me estoy replanteando volver a escucharme todos.
barf
barf

El topic de Blur (reunión confirmada) - Página 3 Empty Re: El topic de Blur (reunión confirmada)

Mensaje por Rober75 25.08.22 11:39

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/blur-wembley/&ved=2ahUKEwjNr7TQ8-H5AhUMnP0HHYL_DhsQ0PADKAB6BAgBEAE&usg=AOvVaw2XdZ-cov3iPQV7ob9hoOFU
Rober75
Rober75

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3