Red Hot Chili Peppers: I'm With You

+71
SISTER-MORPHINE
Rikileaks
Drakixx
xupis
Roundabout
Rayo
Perry go round
luiggy pop
señor rosa
hellpatrol
tio Charlie
fopp
Aimgonarok
red ryder
Telekon
Yusefly
jackinthebox
Txemari
Heisenberg
Attikus
wolf
Gora Rock
Kazajo
danitoledo
watts
Frusciante
sonic buzzard
sapir
guaje
Psycho Fuzz
Ed Wood
TorokElTroll
pantxo
MartaOwl
Holy Roller
stoner surf
icarus
jackster
spacehog (Cañailla)
wallander
Joker
Perimaggot
RandolphCarter
helterstalker
Johnny Kashmir
Godofredo
Little Bastard
henchman
keith_caputo
DarthMercury
MEMYSELF&I
Dani
Blas
R'as Kal Bhul
Bufalu
wakam
Nashville
Breath
thunderpussy
SeñorLobo
Trumbo
rebellion
Peaky Blinder
Alatriste
Mr.AD
Slovako
bluebeetle
thejesu
cortinas
Celis
Amakriskris
75 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por Slovako Vie 16 Dic 2011, 01:03

Bueno a ver, esas opiniones de los asistentes al concierto de Barcelona. Sin paños calientes, estoy dispuesto a aceptar lo que venga Laughing
Slovako
Slovako

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 Empty Re: Red Hot Chili Peppers: I'm With You

Mensaje por jackster Vie 16 Dic 2011, 01:08

Yo te pongo el setlist del bolo y ya te contare lo que me parece el de madrid

Monarchy of Roses
Dani California
Tell Me Baby
Ethiopia
Otherside
If You Have To Ask
Look Around
Hard to Concentrate
Right On Time
House of the Rising Sun (The Animals cover) (tease)
The Adventures of Rain Dance Maggie
Can't Stop
Under the Bridge
Higher Ground (Stevie Wonder cover)
Californication
By the Way
-----------------------------------
Chad & Mauro Jam
Around the World
Meet Me at the Corner
Give It Away
Final Jam
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por wakam Vie 16 Dic 2011, 08:14

Laughing
Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 A1-1807459948--647x300
wakam
wakam

Mensaje por wallander Vie 16 Dic 2011, 08:57

No me extiendo mucho en la crónica, pero para mí muy buen concierto.
Desde luego mucho mejor que el de 2006.
También mejoró mucho el sonido respecto aquella ocasión. Sólo en Monarchy of Roses (la primera), sonó algo mal la cosa. Pero después de lujo casi todo.
Para poner un par de pegas, no me gustó el Meet Me este en los bises, y la jam que se marcaron al final muy guapa), podían haberla hecho o antes de Give It Away o al menos cantar els estribillo de Give It Away para cerrar, porque Kiedis se largó y dejó a los demás allí tiraos en el escenario...
Pero por lo demás muy bien: casi 2 horas, se les veía mucho más motivados que en 2006 y sonaron muy bien.
wallander
wallander

Mensaje por RandolphCarter Vie 16 Dic 2011, 11:15

@wallander escribió:No me extiendo mucho en la crónica, pero para mí muy buen concierto.
También mejoró mucho el sonido respecto aquella ocasión. Sólo en Monarchy of Roses (la primera), sonó algo mal la cosa. Pero después de lujo casi todo.
Para poner un par de pegas, no me gustó el Meet Me este en los bises, y la jam que se marcaron al final muy guapa), podían haberla hecho o antes de Give It Away o al menos cantar els estribillo de Give It Away para cerrar, porque Kiedis se largó y dejó a los demás allí tiraos en el escenario...
Pero por lo demás muy bien: casi 2 horas, se les veía mucho más motivados que en 2006 y sonaron muy bien.

Ratifico tus palabras. Parece mentira que se les vea en mejor forma sin Frusciante, pero coño, es así. A mí me sobraron las del último disco, especialmente Ethiopia, que es lo peor que han grabado en su puta vida; pero con If you have to ask, Higher Ground, Right on time y otros temazos compensaron con creces la cosa. Fue un concierto espectacular con un ambientazo tremendo y valió la pena, aunque lástima de esos altibajos en los bises.

Lo mejor: Chad Smith cheers
Lo peor: la resaca que tengo drunken
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por RandolphCarter Vie 16 Dic 2011, 11:21

@wakam escribió: Laughing
Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 A1-1807459948--647x300
¿WTF? Shocked

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 Chimpance11

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por wallander Vie 16 Dic 2011, 11:28

@RandolphCarter escribió:
@wallander escribió:No me extiendo mucho en la crónica, pero para mí muy buen concierto.

Ratifico tus palabras. Parece mentira que se les vea en mejor forma sin Frusciante, pero coño, es así. A mí me sobraron las del último disco, especialmente Ethiopia, que es lo peor que han grabado en su puta vida; pero con If you have to ask, Higher Ground, Right on time y otros temazos compensaron con creces la cosa. Fue un concierto espectacular con un ambientazo tremendo y valió la pena, aunque lástima de esos altibajos en los bises.

Lo mejor: Chad Smith cheers
Lo peor: la resaca que tengo drunken

Laughing Laughing Ya somos dos. Vaya día me espera en el curro... doh
wallander
wallander

Mensaje por Slovako Vie 16 Dic 2011, 13:10

cheers cheers cheers

Lo de que están en mejor forma que la gira de Stadium Arcadium solo hace falta ver videos por youtube para constatarlo. Ahora el ambiente no está tan tenso y por lo menos van variando los setlists mínimamente, cosa que en 2006/2007 no pasaba.

Me alegro mucho que os hayais quedado con buenas sensaciones!
Slovako
Slovako

Mensaje por Alatriste Vie 16 Dic 2011, 13:34

slovako manager de los Peppers YA! Laughing

Alatriste
Alatriste

Mensaje por Breath Vie 16 Dic 2011, 13:42

Coño, a ver si ahora van a estar dando buenos conciertos y todo. Si es así, la opción de ir al Rock in Rio el año que viene para ver a Incubus y de paso verles a ellos ya no es tan descabellada.

Lo cortés no quita lo valiente.
Breath
Breath

Mensaje por icarus Vie 16 Dic 2011, 13:51

el vídeo, la canción, las pintas...

en una escala de mierdismo se sale de la tabla
icarus
icarus

Mensaje por Slovako Vie 16 Dic 2011, 14:09

@icarus escribió:el vídeo, la canción, las pintas...en una escala de mierdismo se sale de la tabla

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 1627-57
Slovako
Slovako

Mensaje por icarus Vie 16 Dic 2011, 15:09

venga hombre, que seguro que tenemos más de 12 años Laughing
icarus
icarus

Mensaje por Slovako Vie 16 Dic 2011, 18:54

@icarus escribió:venga hombre, que seguro que tenemos más de 12 años Laughing

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 Abd-168

Fecha confirmada en Atenas para el año que viene. Otro país en el que se desvirgan.
Slovako
Slovako

Mensaje por jackster Dom 18 Dic 2011, 00:28

La mejor gira de las ultimas 4, que son las que he visto (Californication, By The Way, Stadium Arcadium y I'm With You).

No perfecta, pero cuando menos destacable. Me parece la segunda resurreccion del grupo (tras la primera con Californication).

La cancion mas coreada?? By The Way.

Ale, con Dios.

Monarchy of Roses
Can't Stop
Charlie
Scar Tissue
Look Around
Throw Away Your Television
Universally Speaking
Me & My Friends
Breaking The Girl
The Adventures of Rain Dance Maggie
F.U. @Cover[Thelonious Monk]
Higher Ground @Cover[Stevie Wonder]
Under the Bridge
Factory of Faith
Californication
By the Way
---------------------------------------------------------
Chad & Mauro Jam
Dani California
Meet Me at the Corner
Give It Away
Final Jam @Info[about 7 minutes long]
jackster
jackster

Mensaje por Slovako Dom 18 Dic 2011, 00:33

F.U. la tocaron entera?

Creo que no la tocaban desde los 80 Shocked Aunque bueno, creo que no son ni dos minutos Laughing Laughing Laughing

Menudo bis más regulero!
Slovako
Slovako

Mensaje por Amakriskris Dom 18 Dic 2011, 00:40

El set, salvo:

Me & My Friends
Breaking The Girl
Higher Ground

Me parece la misma mierda que las últimas 4 giras, pero bueno, me alegro que estén en buen estado de forma y convenciendo (extrañamente) al personal.
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Slovako Dom 18 Dic 2011, 00:41

@Amakriskris escribió:El set, salvo:

Me & My Friends
Breaking The Girl
Higher Ground

Me parece la misma mierda que las últimas 4 giras, pero bueno, me alegro que estén en buen estado de forma y convenciendo (extrañamente) al personal.

Pues por ejemplo Monarchy of Roses o Throw Away your tv son temones en directo, y sin directo también.
Slovako
Slovako

Mensaje por Amakriskris Dom 18 Dic 2011, 00:43

ok
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Slovako Dom 18 Dic 2011, 00:45

Que te den.
Slovako
Slovako

Mensaje por Amakriskris Dom 18 Dic 2011, 00:45

ya estás trompa?Very Happy
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por jackster Dom 18 Dic 2011, 00:55

Dicho lo dicho, ojala les hubiera visto con el BSSM. Pero aqui no llegaron hasta el One Hot Minute, y no les pude ver....

Por eso creo que dentro de ser los Chilis "de segunda", estan mejor que nunca.
jackster
jackster

Mensaje por Celis Dom 18 Dic 2011, 04:46

YO SI QUE VOY TROMPA REHIJOS DE PUTA
Celis
Celis

Mensaje por Joker Dom 18 Dic 2011, 11:45

@jackster escribió:La mejor gira de las ultimas 4, que son las que he visto (Californication, By The Way, Stadium Arcadium y I'm With You).

No perfecta, pero cuando menos destacable. Me parece la segunda resurreccion del grupo (tras la primera con Californication).
No he podido ir porque las entradas estaban agotadas. Menos mal que tengo otra oportunidad en el Rock In Rio. Espero que para este verano no bajen el ritmo ni las ganas.
Joker
Joker

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 18 Dic 2011, 14:53

@jackster escribió:Dicho lo dicho, ojala les hubiera visto con el BSSM. Pero aqui no llegaron hasta el One Hot Minute, y no les pude ver....

Por eso creo que dentro de ser los Chilis "de segunda", estan mejor que nunca.

Lo cual fue practicamente lo mismo,aunque con Navarro a la guitarra.Muchos temas de BSSM,amen de clasicos anteriores y alguno del todavia por editar "OHM".Uno de los conciertos de mi vida.Directamente.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Slovako Dom 18 Dic 2011, 17:18

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 09a731fa297b11e180c9123138016265_7

Laughing Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensaje por helterstalker Dom 18 Dic 2011, 19:21

Ahí estuvimos, entretenido que es de lo que se trata, pero bueno, choca que lo más viejuno que toquen sea Higuer Ground, y que de Blood Sugar Sex Magic y discos anteriores únicamente caigan cuatro canciones, doliente en el alma es que vulgaridades como By the Way ocupen puesto estrella en el set-listo o que al pobre diablo que llevan de guitarrista se lo coma Flea aún tocando el bajo
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Slovako Dom 18 Dic 2011, 20:42

@helterstalker escribió:Ahí estuvimos, entretenido que es de lo que se trata, pero bueno, choca que lo más viejuno que toquen sea Higuer Ground, y que de Blood Sugar Sex Magic y discos anteriores únicamente caigan cuatro canciones, doliente en el alma es que vulgaridades como By the Way ocupen puesto estrella en el set-listo o que al pobre diablo que llevan de guitarrista se lo coma Flea aún tocando el bajo

Pero a que no fue una experiencia tan traumática? Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensaje por helterstalker Dom 18 Dic 2011, 21:03

@slovako escribió:
@helterstalker escribió:Ahí estuvimos, entretenido que es de lo que se trata, pero bueno, choca que lo más viejuno que toquen sea Higuer Ground, y que de Blood Sugar Sex Magic y discos anteriores únicamente caigan cuatro canciones, doliente en el alma es que vulgaridades como By the Way ocupen puesto estrella en el set-listo o que al pobre diablo que llevan de guitarrista se lo coma Flea aún tocando el bajo

Pero a que no fue una experiencia tan traumática? Laughing Laughing

Que va, para nada.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Slovako Lun 19 Dic 2011, 14:59

A Chad y a Flea se les ve agradecidos de verdad. Madrid siempre se ha portado de puta madre con ellos.
Slovako
Slovako

Mensaje por RandolphCarter Lun 19 Dic 2011, 15:05

@slovako escribió:

A Chad y a Flea se les ve agradecidos de verdad. Madrid siempre se ha portado de puta madre con ellos.

En Barcelona dijo lo mismo. Pero con el plus de "Gracias por Pau Gasol". Basketball
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por stoner surf Lun 19 Dic 2011, 15:06

no me mola nada el nuevo guitarrista
stoner surf
stoner surf

Mensaje por Joker Miér 21 Dic 2011, 18:54

chinchon escribió:no me mola nada el nuevo guitarrista
Se comenta que el ambiente entre los miembros del grupo ha mejorado desde su llegada. Yo creo que Frusciante es un genio, pero últimamente estaba muy desganado y eso no aportaba nada positivo a la banda. Este nuevo guitarrista supongo que estará con las ganas al 100%... Solo por eso, bienvenido sea Klinghoffer!!
Joker
Joker

Mensaje por Slovako Jue 22 Dic 2011, 14:03

Audio oficial de Barcelona

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 Rhcp111215_07

http://www.fileserve.com/file/bW2hpEU
Slovako
Slovako

Mensaje por Nashville Jue 22 Dic 2011, 14:06

@Joker escribió:
chinchon escribió:no me mola nada el nuevo guitarrista
Se comenta que el ambiente entre los miembros del grupo ha mejorado desde su llegada. Yo creo que Frusciante es un genio, pero últimamente estaba muy desganado y eso no aportaba nada positivo a la banda. Este nuevo guitarrista supongo que estará con las ganas al 100%... Solo por eso, bienvenido sea Klinghoffer!!

Vamos, que ya no hay nadie que le lleve la contraria a Kiedis.
Nashville
Nashville

Mensaje por wakam Jue 22 Dic 2011, 14:07

@slovako escribió:Audio oficial de Barcelona

ah, pero venden los directos? no sabía.

wakam
wakam

Mensaje por Slovako Jue 22 Dic 2011, 14:08

@wakam escribió:
@slovako escribió:Audio oficial de Barcelona

ah, pero venden los directos? no sabía.

Si, empezaron en esta gira.
Slovako
Slovako

Mensaje por Slovako Jue 22 Dic 2011, 14:19

Suena de la hostia, por cierto. Si después de escucharlo alguien aún tiene algo que decir del grupo, dejo el foro.
Slovako
Slovako

Mensaje por jackster Jue 22 Dic 2011, 14:26

Cuando este el de Madrid se agradeceria Very Happy
jackster
jackster

Mensaje por Slovako Jue 22 Dic 2011, 14:30

@jackster escribió:Cuando este el de Madrid se agradeceria Very Happy

Esta noche o mañana a lo más tardar ya lo consigo!
Slovako
Slovako

Mensaje por Amakriskris Jue 22 Dic 2011, 14:31

@slovako escribió:Suena de la hostia, por cierto. Si después de escucharlo alguien aún tiene algo que decir del grupo, dejo el foro.

No creo que por escuchar un directo de los peppers, cambie alguno su opinión sobre el grupo...no entiendo muy bien que tiene que ver ese directo con pensar que sus últimos discos son una puta ponzoña, escuchando el directo cambiarán de opinión? LO DUDO Cool
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por cortinas Jue 22 Dic 2011, 14:32

@slovako escribió:Suena de la hostia, por cierto. Si después de escucharlo alguien aún tiene algo que decir del grupo, dejo el foro.

No dejes el foro. Prometemos no decir nada.
cortinas
cortinas

Mensaje por Holy Roller Jue 22 Dic 2011, 14:46

Pues yo si tengo algo que decir,que me siguen gustando y que lo flipé en el concierto de Madrid,me pasa siempre lo mismo con ellos,cuando sacan un disco pienso que es el ultimo de ellos que escucho,luego al tiempo me empiezan a molar los temas,que han cambiado... pues si,ya no son los red hot que se ponian hasta el culo de drogas con 20 o tacos pero siguen siendo ellos y hacen buenos temas,no hay que compararlo todo con el BSSM.
Holy Roller
Holy Roller

Mensaje por Slovako Jue 22 Dic 2011, 20:49

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 Rhcp111217_01

http://www.fileserve.com/file/7yeVKvk
Slovako
Slovako

Mensaje por jackster Jue 22 Dic 2011, 22:36

Muchas gracias!!
jackster
jackster

Mensaje por jackster Vie 23 Dic 2011, 17:53

RED HOT CHILI PEPPERS en MADRID

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1435
jackster
jackster

Mensaje por wallander Vie 23 Dic 2011, 19:14

Gracias, en cuanto pueda le echaré un orejazo. De momento me he escuchado el de Barcelona (donde estuve), y ratifica la impresión con la que salí de allí: muy bien. Veo que las cervezas no distorsionaron mucho la realidad drunken
wallander
wallander

Mensaje por Slovako Vie 23 Dic 2011, 20:09

El Breaking the Girl que se cascaron en Madrid suena a puta gloria.

Es un tema que solo han tocado una vez en la gira del blood sugar, otra vez en un show acustico del año 2000 y menos de diez veces en la gira de By the way. Es decir, tema inedito en las giras de todos los discos menos un puñado de shows presentando BTW y cuatro veces en la actual gira,contando la de Madrid.

Sin duda un tema jodido de ver en directo.
Slovako
Slovako

Mensaje por stoner surf Vie 23 Dic 2011, 20:20

me voy a poner con el I'm With You otra vez, que ya que supongo que les acabare viendo...
stoner surf
stoner surf

Mensaje por Slovako Lun 26 Dic 2011, 17:53

The New York Post has learned that Roman Abramovich has booked the Red Hot Chili Peppers to play for 300 guests at his New Year’s party. Chad Smith doesn’t have far to travel as he’s already in St. Barts for the holidays. The party is scheduled to rage from 10 p.m. to 4 a.m. and to include drinks, a buffet and DJ. Guests were informed to dress “island chic.”

Red Hot Chili Peppers: I'm With You - Página 3 Red-hot-chili-peppers-roman-abramovich-new-years-party-st-barts-gouverneur-beach-estate

The jet-set crowd is already in a tizzy about attending Russian billionaire Roman Abramovich’s exclusive hot-ticket New Year’s Eve bash at his $90 million estate on the lush hillside of Gouverneur Beach on the island of St. Barts.

“Everyone on the island is going to try to be at the party,” a source said. “The list gets tighter every year.”

Last year, Roman Abramovich’s bash included a performance by the Black Eyed Peas and was attended by Salma Hayek, Peter Brant and Stephanie Seymour, David Geffen, Larry Gagosian, Ellen DeGeneres and Portia de Rossi, Guy Oseary, Harvey Weinstein, Julian Schnabel, Ron Perelman and Alessandra Ambrosio.

Guests are checked in by a woman who sits at a desk at the marina where the stars arrive on their luxury yachts. A source tells us the routine involves “a girl sitting at the port with a laptop on her desk where the yachts pull up, telling people if their name was on the list. All of these people were freaking out about if they were on the list or not.”

http://stadium-arcadium.com/26-12-2011/red-hot-chili-peppers-roman-abramovich-new-years-eve-party-st-barts-gouverneur-beach/red-hot-chili-peppers-news/article14951

Bronca Bronca
Slovako
Slovako

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente