Reputación de España a nivel internacional

+21
Trumbo
Maniac is out
Zarpas
nacho
Perimaggot
Rocket
locovereas
Sugar Bug
durruti rules
luis
Godot
coolfurillo
Rizzy
Alatriste
crancranc
Txemari
Gregorio
pinkpanther
psycho-sonic
Godofredo
Davies
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por lo que se ve nos jugamos todo nuestro futuro este viernes,¿qué imagen creéis que tenemos en el resto del mundo?

Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Vote_lcap10%Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 4 ]
Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Vote_lcap23%Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 9 ]
Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Vote_lcap21%Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 8 ]
Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Vote_lcap31%Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Vote_rcap 31% 
[ 12 ]
Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Vote_lcap15%Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Empty Re: Reputación de España a nivel internacional

Mensaje por helterstalker Miér Dic 07 2011, 17:12

pinkpanther escribió:
Perimaggot escribió:
cablehogue escribió:
helterstalker escribió:No sé si viene a cuento, pero bueno, lo que voy a contar da una imagen del español medio en el extranjero.

Ayer por la mañana en Londres estuve hablando con un señor de unos cincuenta/sesenta años con el que coincidí en el hotel, el buen hombre me decía "joder, yo pensaba que mi inglés era la hostia pero he llegado aquí y ni me entienden ni les entiendo"

A los veinte minutos el mismo hombre hablaba con otra persona y le decía "comí en un restaurante y, para el postre, les pedía two piñas, two piñas y no me entendían!!!"

Laughing Laughing Laughing

no es posible...

a mí también me parece increible ¿¿¿dos piñas??? ¿cómo va a comerse dos piñas de postre?

What a Face What a Face What a Face What a Face

Y seguro que se las come sin pelar, ese es vasco fijo. What a Face

De Obanos, así que tú mismo Wink
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8316
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Empty Re: Reputación de España a nivel internacional

Mensaje por pinkpanther Miér Dic 07 2011, 17:14

helterstalker escribió:
pinkpanther escribió:
Perimaggot escribió:
cablehogue escribió:
helterstalker escribió:No sé si viene a cuento, pero bueno, lo que voy a contar da una imagen del español medio en el extranjero.

Ayer por la mañana en Londres estuve hablando con un señor de unos cincuenta/sesenta años con el que coincidí en el hotel, el buen hombre me decía "joder, yo pensaba que mi inglés era la hostia pero he llegado aquí y ni me entienden ni les entiendo"

A los veinte minutos el mismo hombre hablaba con otra persona y le decía "comí en un restaurante y, para el postre, les pedía two piñas, two piñas y no me entendían!!!"

Laughing Laughing Laughing

no es posible...

a mí también me parece increible ¿¿¿dos piñas??? ¿cómo va a comerse dos piñas de postre?

What a Face What a Face What a Face What a Face

Y seguro que se las come sin pelar, ese es vasco fijo. What a Face

De Obanos, así que tú mismo Wink

Ya te digo yo, que no andaba muy desencaminado, seguro que alguien le dijo la frase mitica en Navarra; "Hay que no hay huevos para..........." Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Empty Re: Reputación de España a nivel internacional

Mensaje por Eloy Miér Dic 07 2011, 17:24

luis escribió:
Godofredo escribió:
luis escribió:
Godofredo escribió:
luis escribió:
Godofredo escribió:
luis escribió:

Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Aguila-roja-600-x-300

En esa serie sale la prima de un compañero y amigo mío de curro. Inma Cuesta, que está más güena!!!!!!!!

Pues en la serie duerme con la hermana de la pe, en la misma cama y en pícaro camisón pig
Cosas como esa no hacen que me reconcilie con una serie que es una patada constante a los libros de historia y una adaptación de los serrano al siglo de oro de lo más cutre, pero al menos ya no insulto a la pantalla cuando la pone mi chica, que es fan Laughing


No he visto ni un capítulo. Un ninja en España? Venga ya!!!!!!!!!!

Al final eso es lo que menos chirría... estoy esperando que algún día saque el Ipod algún personaje Laughing

Es que no puedo opinar. No tengo ni idea de qué va la serie.


Es una lección de Historia en imágenes, como diría Bart...

Cualquier día saldrá Don Pelayo derrotando al Almirante Nelson en Lepanto...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Empty Re: Reputación de España a nivel internacional

Mensaje por helterstalker Miér Dic 07 2011, 17:25

pinkpanther escribió:
helterstalker escribió:
pinkpanther escribió:
Perimaggot escribió:
cablehogue escribió:
helterstalker escribió:No sé si viene a cuento, pero bueno, lo que voy a contar da una imagen del español medio en el extranjero.

Ayer por la mañana en Londres estuve hablando con un señor de unos cincuenta/sesenta años con el que coincidí en el hotel, el buen hombre me decía "joder, yo pensaba que mi inglés era la hostia pero he llegado aquí y ni me entienden ni les entiendo"

A los veinte minutos el mismo hombre hablaba con otra persona y le decía "comí en un restaurante y, para el postre, les pedía two piñas, two piñas y no me entendían!!!"

Laughing Laughing Laughing

no es posible...

a mí también me parece increible ¿¿¿dos piñas??? ¿cómo va a comerse dos piñas de postre?

What a Face What a Face What a Face What a Face

Y seguro que se las come sin pelar, ese es vasco fijo. What a Face

De Obanos, así que tú mismo Wink

Ya te digo yo, que no andaba muy desencaminado, seguro que alguien le dijo la frase mitica en Navarra; "Hay que no hay huevos para..........." Smile

Laughing Laughing Laughing

A decir verdad, el anglófilo en cuestión, y al ver la cantidad de Union Jacks que adornan el paisaje de Londres, se quejaba de que en España no ocurriese lo mismo con la rojigualda, tachando la culpa de ello a Carrillo, Felipe González, Zapatero y a Garcia Lorca(?)
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8316
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Empty Re: Reputación de España a nivel internacional

Mensaje por helterstalker Miér Dic 07 2011, 17:29

Eloy escribió:
luis escribió:
Godofredo escribió:
luis escribió:
Godofredo escribió:
luis escribió:
Godofredo escribió:
luis escribió:

Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Aguila-roja-600-x-300

En esa serie sale la prima de un compañero y amigo mío de curro. Inma Cuesta, que está más güena!!!!!!!!

Pues en la serie duerme con la hermana de la pe, en la misma cama y en pícaro camisón pig
Cosas como esa no hacen que me reconcilie con una serie que es una patada constante a los libros de historia y una adaptación de los serrano al siglo de oro de lo más cutre, pero al menos ya no insulto a la pantalla cuando la pone mi chica, que es fan Laughing


No he visto ni un capítulo. Un ninja en España? Venga ya!!!!!!!!!!

Al final eso es lo que menos chirría... estoy esperando que algún día saque el Ipod algún personaje Laughing

Es que no puedo opinar. No tengo ni idea de qué va la serie.


Es una lección de Historia en imágenes, como diría Bart...

Cualquier día saldrá Don Pelayo derrotando al Almirante Nelson en Lepanto...

Aguila Roja es algo asín como llevar las atribulaciones del Alatriste de Perez Reverte al patio de vecinos de esa cosa espantosa llamada Aida.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8316
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Empty Re: Reputación de España a nivel internacional

Mensaje por Eloy Miér Dic 07 2011, 17:34

helterstalker escribió:
pinkpanther escribió:
helterstalker escribió:
pinkpanther escribió:
Perimaggot escribió:
cablehogue escribió:
helterstalker escribió:No sé si viene a cuento, pero bueno, lo que voy a contar da una imagen del español medio en el extranjero.

Ayer por la mañana en Londres estuve hablando con un señor de unos cincuenta/sesenta años con el que coincidí en el hotel, el buen hombre me decía "joder, yo pensaba que mi inglés era la hostia pero he llegado aquí y ni me entienden ni les entiendo"

A los veinte minutos el mismo hombre hablaba con otra persona y le decía "comí en un restaurante y, para el postre, les pedía two piñas, two piñas y no me entendían!!!"

Laughing Laughing Laughing

no es posible...

a mí también me parece increible ¿¿¿dos piñas??? ¿cómo va a comerse dos piñas de postre?

What a Face What a Face What a Face What a Face

Y seguro que se las come sin pelar, ese es vasco fijo. What a Face

De Obanos, así que tú mismo Wink

Ya te digo yo, que no andaba muy desencaminado, seguro que alguien le dijo la frase mitica en Navarra; "Hay que no hay huevos para..........." Smile

Laughing Laughing Laughing

A decir verdad, el anglófilo en cuestión, y al ver la cantidad de Union Jacks que adornan el paisaje de Londres, se quejaba de que en España no ocurriese lo mismo con la rojigualda, tachando la culpa de ello a Carrillo, Felipe González, Zapatero y a Garcia Lorca(?)


Aquí con la cantidad de banderas que tenemos iba a parecer que estábamos todo el año de fiesta mayor...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Empty Re: Reputación de España a nivel internacional

Mensaje por Alatriste Miér Dic 07 2011, 18:42

Zarpas escribió:Yo no me considero español pero el puto Dragó tiene toda la puta razón del mundo.. estará loco y será un facha, pero rige más que mucha mucha peña..

:rajoy:

También eres "hijo del viento"? :goofy:

Echa un vistazo a tu DNI. De nada MrGreen


PD: Tu te lo pierdes...

Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reputación de España a nivel internacional - Página 2 Empty Re: Reputación de España a nivel internacional

Mensaje por Snickerz_ Miér Dic 07 2011, 22:42

| 'Ruling' | escribió:
Zarpas escribió:Yo no me considero español pero el puto Dragó tiene toda la puta razón del mundo.. estará loco y será un facha, pero rige más que mucha mucha peña..

:rajoy:

También eres "hijo del viento"? :goofy:

Echa un vistazo a tu DNI. De nada MrGreen


PD: Tu te lo pierdes...


cheers cheers cheers
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.