¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

+100
starfuckers
Juntacadaveres
disturbiau
polilla
Usagi
Zeko
sapiserv
arise
Señor Bolardo
Vilches
Bettie
georgino
silver
Adso
CocH.
Evolardo
pinkpanther
Trumbo
Eloy
salchi
karlos gasteiz
Hoyos
colorista
VELVETGUNNER
El Puto Fary
Dena Flows
freakedu
elway
thejesu
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
Requexu
Drakixx
Txomin Sorrigueta
quakto
Telekon
Pöpujedi
red_mosquito
Breath
Jane Doe
grungex_5
icarus
sonic buzzard
Dumbie
total_13
Sugar Bug
John Custer
Marcial Garañón
Blas
Spirit 76
harry666
Ministro Camboyano
káiser
Rizzy
halo
Javier Maroto
Devon Miles
Rockin' Yakuza
danitoledo
Txemari
Admin Blas
Estela Reynolds
Mustang
pantxo
scabbed wings
Katxorro
copter76
ZoSo
Carlton Banks
nacho
blacksnake
McLovin
hcsickness
F
Rockenberg
Bulltako
KILLER
ekilore
Stonerider
clashcityrockers
efecto diablo
Hank
Miss Brownstone
javi clemente
kosovo
Sean
Jincho
Charlie don't surf
Slovako
Truco o Trato
akhenaten666
Joker
Rocket
Kalin
Musa
rearviewmirror
Amakriskris
deniztek
luis
Barchi
104 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Stonerider Lun 7 Oct - 8:29

rocket69 escribió:Hablando de Rockzone, no es la cojorevista que hace que la prensa musical del siglo XXI esté viviendo los mejores momentos de la historia universal, pero es un complemento agradable para la propia curiosidad de cada uno. En Rockzone han hablado muuuuuucho antes que en el Popular 1 de Neko Case, Coheed And Cambria, The Sword, Torche, Kvelertak, Hold Steady el otro y el de l amoto. Por ejemplo.
Arrow 

Para mi una de las mejores cosas que tenía eran las críticas de los discos que no se publicaban en España. Era la única revista que hablaba de grupos como Dredg, Clutch o Comes with the fall.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por ekilore Lun 7 Oct - 9:16

Yo la compro todos los meses y el Popu no.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por rearviewmirror Lun 7 Oct - 9:37

Mi opinión tampoco es que valga mucho, ya que yo también escribo en la RZ. Pero me parece de largo la mejor revista que hay en este país. Ya no solo por maquetación que en eso le mete un repaso largo al Popular 1, si no también porque han dado espacio a grupos cuando nadie les conocía por aqui antes que nadie y a dia de hoy están en lo más alto, como es el caso de por ejemplo Mastodon.

Cierto que hay muchos grupos de metalcore o emo, con los que no comulgo tanto, pero pienso que es preferible eso a una enesima entrevista con Kiss o que me cuenten como Bowie grabó tal disco. Eso que interes tiene a estas alturas? El Popu está desfasadisimo en comparación en ese sentido... o al menos yo lo veo así. Grupos que sacan ellos, Rockzone lleva dandoles cobertura un par de años antes...

Vamos, q en lugar de una entrevista a we came as romans o a the devil wears prada me gustaría ver ahí a Michael Monroe entrevistado, pero... supongo que intentan cubrir un determinado sector, hacer alguna concesión para luego tb reflejar sus gustos, cosa que me parece 100% comprensible: tienen que mantenerla en pie, y me parece elogiable en estos tiempos que corren. A veces tienes que cambiar una parte para mantener el todo, no?
Respecto a esto, te digo que el tema de las entrevistas nunca es tan fácil como parece. Hay grandes grupos que te gustaría poner en portada y luego pasan de ti a la hora de la promoción. Entonces trabajas con lo que tienes... Si los We Came As Romans te permiten hacerles una entrevista en condiciones y luego resulta que Michael Monroe o Trent Reznor no te tienen en cuenta... Es lo que hay. No es tan sencillo como lo que nos gustaría sacar como lo que podemos sacar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31305
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por efecto diablo Lun 7 Oct - 10:06

rearviewmirror escribió:Mi opinión tampoco es que valga mucho, ya que yo también escribo en la RZ. Pero me parece de largo la mejor revista que hay en este país. Ya no solo por maquetación que en eso le mete un repaso largo al Popular 1, si no también porque han dado espacio a grupos cuando nadie les conocía por aqui antes que nadie y a dia de hoy están en lo más alto, como es el caso de por ejemplo Mastodon.

Cierto que hay muchos grupos de metalcore o emo, con los que no comulgo tanto, pero pienso que es preferible eso a una enesima entrevista con Kiss o que me cuenten como Bowie grabó tal disco. Eso que interes tiene a estas alturas? El Popu está desfasadisimo en comparación en ese sentido... o al menos yo lo veo así. Grupos que sacan ellos, Rockzone lleva dandoles cobertura un par de años antes...

Vamos, q en lugar de una entrevista a we came as romans o a the devil wears prada me gustaría ver ahí a Michael Monroe entrevistado, pero... supongo que intentan cubrir un determinado sector, hacer alguna concesión para luego tb reflejar sus gustos, cosa que me parece 100% comprensible: tienen que mantenerla en pie, y me parece elogiable en estos tiempos que corren. A veces tienes que cambiar una parte para mantener el todo, no?
Respecto a esto, te digo que el tema de las entrevistas nunca es tan fácil como parece. Hay grandes grupos que te gustaría poner en portada y luego pasan de ti a la hora de la promoción. Entonces trabajas con lo que tienes... Si los We Came As Romans te permiten hacerles una entrevista en condiciones y luego resulta que Michael Monroe o Trent Reznor no te tienen en cuenta... Es lo que hay. No es tan sencillo como lo que nos gustaría sacar como lo que podemos sacar.
Yo el problema que le veo a Rz o el,principal defecto es el punto fuerte histórico del Popu ,que son los reportajes amplios.Parece como si tuviesen prohibido dar más de 4 caras a un grupo.
Luego también es cierto que se adelantan en las tendencias pero que también las abandonan los primeros y hacen poco seguimiento de los grupos que en el pasado han tenido mucho protagonismo .

Pero aún así la compro cada mes sin dudar porque me han descubierto muchas bandas.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 10:59

rocket69 escribió:
HankIV escribió:me parece el super pop de la música de vanguardia, enfocada a todos esos estilos que no me dicen absolutamente nada, .. eso sí, tiene buenas fotos y apuestan por cualquier cosa, por lo que no les resto mérito .....
El mes pasado Watain en portada. Este mes Red Fang. Te llevan unos cuantos años de ventaja hablando de Mastodon, Red Fang, Baroness, Kvelertak, The Sword, Torche... Eso a ti, al Popu le deben de llevar década y media. No sé, para ser el super pop de la música de vanguardia, muchos grupos de música de vanguardia están entre tus favoritos.

Esto ya no va contigo pero me parece curioso. Si tienen buenas fotos, ya tienen algo más que Popular 1 desde hace lustros. De la maquetación ni hablamos. Y sobre lo de apostar por cualquier cosa, eso lo hacen todas las revistas. Solo que algunos con más gusto que otros.

Ya ves, Red Fang en portada después de haberlos seguido desde su nacimiento...
yo no sé todavía como sigues en la sombra, eres tan crack en todo y tienes respuestas para todo, que no entiendo como sigues siendo un donde nadie, ... menuda contradicción, .... ¿ventaja? ..... ni que esto fuera una competición, .... jajaja, .... por suerte para mi, cuando RZ ya hablaban de esas bandas, yo estaba viviendo la vida fuera de este país, disfrutando de otras cosas, y sin intentar competir con nada o con nadie, ....... en fin, .... si el Popu te parece una mierda, deberías, con tu inteligencia y sabiduría, crear algo mejor, y no seguir creyéndote el sabelotodo en un foro, ..... imagino que es lo único que te debe hacer sentir persona, ¿no? ..... ¿qué importa cuando uno descubrió a Mastodon o Torche? la cuestión es que se hable sobre esa música, ... yo empecé en el Popu hace 3 años y he intentado sacar a bandas que nunca antes habían salido, no creo que eso sea negativo, .... y mientras siga en la revista, intentaré seguir hablando de esas bandas underground que me parecen interesantes, .... y si llego tarde (para ti), lo siento, pero no me quitará el sueño, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por rearviewmirror Lun 7 Oct - 11:13

efecto diablo escribió:
rearviewmirror escribió:Mi opinión tampoco es que valga mucho, ya que yo también escribo en la RZ. Pero me parece de largo la mejor revista que hay en este país. Ya no solo por maquetación que en eso le mete un repaso largo al Popular 1, si no también porque han dado espacio a grupos cuando nadie les conocía por aqui antes que nadie y a dia de hoy están en lo más alto, como es el caso de por ejemplo Mastodon.

Cierto que hay muchos grupos de metalcore o emo, con los que no comulgo tanto, pero pienso que es preferible eso a una enesima entrevista con Kiss o que me cuenten como Bowie grabó tal disco. Eso que interes tiene a estas alturas? El Popu está desfasadisimo en comparación en ese sentido... o al menos yo lo veo así. Grupos que sacan ellos, Rockzone lleva dandoles cobertura un par de años antes...

Vamos, q en lugar de una entrevista a we came as romans o a the devil wears prada me gustaría ver ahí a Michael Monroe entrevistado, pero... supongo que intentan cubrir un determinado sector, hacer alguna concesión para luego tb reflejar sus gustos, cosa que me parece 100% comprensible: tienen que mantenerla en pie, y me parece elogiable en estos tiempos que corren. A veces tienes que cambiar una parte para mantener el todo, no?
Respecto a esto, te digo que el tema de las entrevistas nunca es tan fácil como parece. Hay grandes grupos que te gustaría poner en portada y luego pasan de ti a la hora de la promoción. Entonces trabajas con lo que tienes... Si los We Came As Romans te permiten hacerles una entrevista en condiciones y luego resulta que Michael Monroe o Trent Reznor no te tienen en cuenta... Es lo que hay. No es tan sencillo como lo que nos gustaría sacar como lo que podemos sacar.
Yo el problema que le veo a Rz o el,principal defecto es el punto fuerte histórico del Popu ,que son los reportajes amplios.Parece como si tuviesen prohibido dar más de 4 caras a un grupo.
Luego también es cierto que se adelantan en las tendencias pero que también las abandonan los primeros y hacen poco seguimiento de los grupos que en el pasado han tenido mucho protagonismo .

Pero aún así la compro cada mes sin dudar porque me han descubierto muchas bandas.
Lo de las paginas es una cuestión de espacio, nada más.

Lo de los grupos más antiguos o clásicos, es una cosa que cada vez más se ha ido trabajando. Secciones como la de "Como se hizo tal disco" o "los 20 momentos claves de tal grupo". Teniendo en cuenta que la revista suele ir dirigida a un publico mayoritariamente joven, me parece genial. Así mismo un chavalín que se compre la revista porque salen Touché Amoré este mes también puede descubrir a The Posies. Es un poco mezclar lo que está de actualidad, pero también dando espacio a que la gente descubra grupos del pasado.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31305
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por efecto diablo Lun 7 Oct - 11:21

Si ,las secciones de "como se hizo.." o "el retrovisor ..." Están muy bien pero me refiero a que deberían ser más amplias .Y con los reportajes igual,más amplios.¿falta de espacio? vale,pero mi opción sería intentar abarcar menos cada mes .Pero bueno ,que es lo suficientemente interesante para que me la compre todos los meses.

Ahhhh,y más Uzzhuaia Cool
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Lun 7 Oct - 11:46

HankIV escribió:yo no sé todavía como sigues en la sombra, eres tan crack en todo y tienes respuestas para todo, que no entiendo como sigues siendo un donde nadie, ... menuda contradicción, .... ¿ventaja? ..... ni que esto fuera una competición, .... jajaja, .... por suerte para mi, cuando RZ ya hablaban de esas bandas, yo estaba viviendo la vida fuera de este país, disfrutando de otras cosas, y sin intentar competir con nada o con nadie, ....... en fin, .... si el Popu te parece una mierda, deberías, con tu inteligencia y sabiduría, crear algo mejor, y no seguir creyéndote el sabelotodo en un foro, ..... imagino que es lo único que te debe hacer sentir persona, ¿no? ..... ¿qué importa cuando uno descubrió a Mastodon o Torche? la cuestión es que se hable sobre esa música, ... yo empecé en el Popu hace 3 años y he intentado sacar a bandas que nunca antes habían salido, no creo que eso sea negativo, .... y mientras siga en la revista, intentaré seguir hablando de esas bandas underground que me parecen interesantes, .... y si llego tarde (para ti), lo siento, pero no me quitará el sueño, ....
Laughing Laughing Laughing 

No sé donde ha estado la ofensa pero veo que he apretado la tecla. Laughing Laughing Laughing 

No soy un crack a nada, no tengo respuestas para todo y sí, soy un don nadie. No veo ninguna contradicción.

Tienes que comprender que si tú tienes una opinión, otras personas pueden tener otra. Dentro del intercambio se puede intentar faltar el respeto o no. Yo intento no hacerlo, perder el respeto. Aunque supongo que en ocasiones se me ira la mano. Si tienes una opinión contrario a RZ y la sueltas, deberías estar dispuesto a escuchar cosas a su favor y, puede, que en contra de P1. No deberías tener ningún problema con eso. Lo de competir es algo que va con la profesión de periodista. Entiendo que a ti te da igual o que eso predicas. Pero en numerosas ocasiones no parece que sea cierto. Cuando en este mismo foro abres un hilo sacando pecho y diciendo alguna bravuconada del estilo de "¿No se habla de este grupo por aquí? Pero si son cojonudos. Rockean mi mundo" alguno podría pensar que compites, o más bien, que ganas o que lo intentas. Que es una chorrada, de acuerdo, pero eso no quiere decir que dejes de hacerlo.

P1 no me parece una mierda. Me parece una revista venida a fanzine donde la calidad de sus firmas ha caído en picado y su envoltorio no es que haya empeorado, es que es el mismo o casi desde hace décadas. Nunca he dicho que me parezca una mierda. Eso sí, no admite demasiadas comparaciones con nada de lo que hay en el mercado. Y si lo comparo con RZ a día de hoy pues ya sabes mi opinión. Aunque históricamente P1 siempre estará en mi corazón y tengo unos metros cuadrados de mi escaso espacio a guardar los números que compré durante más de quince años. Algo que nunca haré con RZ porque es otra cosa. Mejor a día de hoy, pero otra cosa.

Mi inteligencia y mi sabiduría dan para lo que dan. O dieron para lo que dieron. Yo comí de lo que escribí durante casi una década y vengo escribiendo sobre rock n' roll desde el instituto. Mejor o peor, nunca he enviado un CV. Siempre me han llamado. Hasta que me borré del mapa porque el tema ya no me compensaba. Sobre todo, por como había quedado el tinglado tras la crisis de la industria y las sucesivas plagas: gratuitos, intrusos, cada vez peores intrusos, menos discos, menos dinero, menos lectores, todavía peores intrusos, fans, peores fans y todavía peores fans.

Eso sí, me creo capaz de opinar, sobre todo en un medio como éste, un foro, y sobre un medio como la prensa musical escrita. Y creo tener los conocimientos suficientes para hacerlo porque he trabajado profesionalmente durante bastantes años, en el medio. Incluso en ocasiones puntuales, en P1. Eso de tener que crear algo mejor que P1 por ser capaz de criticarlo igual se vuelve en tu contra si te digo que en vez de dar por culo con el último disco de tal o cual banda, te limites a grabar un disco mejor. Y como ves, es una estupidez. De las grandes.

Lo que me hace ser persona es que me traten como yo trato a la gente. Al menos es lo que me mueve. No soy un crack pero tampoco creo ser un desastre tratando y, por lo tanto, siendo tratado. De todos modos, tampoco hay que engañarse, aquí estamos todos por lo mismo. Por una mezcla de necesidad de información y de necesidad emocional.

En líneas generales me gusta leerte, en el foro, no en P1. No debería importarte, aunque quizá sea más joven que tú, soy como un puto viejo cascarrabias cuando leo prensa musical. Pero hay cuestiones contradictorias en las cosas que dices. Cuando te conviene escribes por amor al arte, cuando te conviene no se trata de competir, cuando te conviene no se trata de descubrir una banda, pero te pasas todo el rato sacando pecho por lo contrario.

Tú trabajo en P1 no es malo desde el punto de vista de renovar una línea editorial anclada en el ostracismo desde hace más de una década y sin el más mínimo atisbo de reacción hasta hace realtivamente pocos números. No sé si es tanto una competición como una cuestión de respeto y autocrítica. RZ como superpop, no sé, ellos llevan haciendo lo mismo que tú pero mejor desde hace años. Si ellos hacen superpop, ¿Qué haces tú si en cierto modo cubres grupos que están dentro de su línea editorial?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Lun 7 Oct - 11:52

efecto diablo escribió:Si ,las secciones de "como se hizo.." o "el retrovisor ..." Están muy bien pero me refiero a que deberían ser más amplias .Y con los reportajes igual,más amplios.¿falta de espacio? vale,pero mi opción sería intentar abarcar menos cada mes .Pero bueno ,que es lo suficientemente interesante para que me la compre todos los meses.

Ahhhh,y más Uzzhuaia Cool
RZ tiene una línea editorial basada en la actualidad. Eso exige dinamismo y limita el espacio. Y obliga a pecar de algunas de las cosas que comentas. En mi opinión, no necesitan un punto histórico. No la compro para eso. Para eso hay otras revistas. Tampoco hay que engañarse con ese tema, cuando una revista tira de historia es porque su línea editorial no se centra en la actualidad. Las razones para no centrarse pueden ser de cada cual. Algunos dirán que la actualidad no da de si. Otros dirán que su público tiene más de 35 y si quieren vender una revista no pueden hablar de Muse y Arctic Monkeys. Otros son más vagos que la chaqueta de un guardia y con que les llegue para la nómina meterán la cabeza bajo la manta hasta que el cierre inminente.

Hubo un momento en el que, por ejemplo, P1 mantenía un equilibrio perfecto entre actualidad e historia. Algo que se vino abajo cuando quien soportaba la línea editorial se quedó sin stamina.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 11:54

yo creo que la clave está en lo que dice Rear, .. la RZ es una revista enfocada a la modernidad, mientras que el Popu siempre ha sido más clásica, y además esta escrita por gente más "conservadora" musicalmente hablando, .. o sea que son dos revistas que pueden convivir sin problemas, ... lo que me pasa con la RZ es que a parte de la publicidad, se lee en media hora, y si a eso le añades que la mitad de las bandas "modernitas" ni me interesan, .... pues eso, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por clashcityrockers Lun 7 Oct - 11:57

rearviewmirror escribió:
Cierto que hay muchos grupos de metalcore o emo, con los que no comulgo tanto, pero pienso que es preferible eso a una enesima entrevista con Kiss o que me cuenten como Bowie grabó tal disco. Eso que interes tiene a estas alturas?
En mi opinión claro, por supuesto que tiene interés. mucho más que la ultima mierda del warped tour que de puro intrascendente no durará más de dos temporadas. detecto una (siento repetir el palabro, pero no encuentro uno mejor) intrascendencia BRUTAL en muchas de las bandas que saca la revista, que no es capricho suyo sino reflejo de una realidad, y pienso que debería evitar darles tanto bombo, tan simple como eso, porque se concede espacio a verdadera mierda que se quedará en nada. ¿es bueno ser continuamente revisionista? o solo eso? no, claro, el presente está para ser documentado, pero ¿basarse solo en la actualidad, por mediocre q sea? desde luego q no. Y no digo q rockzone lo haga, ojo, que me encanta cuando conecta con el pasado y se vuelve más reflexiva, que no es tan pasado como parece. porque si a mi no me hubiesen hablado de led zeppelin o purple en la metal hammer (grupos de viejos cnd yo era chavalín, no creamos ahora que hemos sido contemporáneos) ¿qué cojones habría aprendido yo en su día?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 12:01

rocket69 escribió:
HankIV escribió:yo no sé todavía como sigues en la sombra, eres tan crack en todo y tienes respuestas para todo, que no entiendo como sigues siendo un donde nadie, ... menuda contradicción, .... ¿ventaja? ..... ni que esto fuera una competición, .... jajaja, .... por suerte para mi, cuando RZ ya hablaban de esas bandas, yo estaba viviendo la vida fuera de este país, disfrutando de otras cosas, y sin intentar competir con nada o con nadie, ....... en fin, .... si el Popu te parece una mierda, deberías, con tu inteligencia y sabiduría, crear algo mejor, y no seguir creyéndote el sabelotodo en un foro, ..... imagino que es lo único que te debe hacer sentir persona, ¿no? ..... ¿qué importa cuando uno descubrió a Mastodon o Torche? la cuestión es que se hable sobre esa música, ... yo empecé en el Popu hace 3 años y he intentado sacar a bandas que nunca antes habían salido, no creo que eso sea negativo, .... y mientras siga en la revista, intentaré seguir hablando de esas bandas underground que me parecen interesantes, .... y si llego tarde (para ti), lo siento, pero no me quitará el sueño, ....
Laughing Laughing Laughing 

No sé donde ha estado la ofensa pero veo que he apretado la tecla. Laughing Laughing Laughing 

No soy un crack a nada, no tengo respuestas para todo y sí, soy un don nadie. No veo ninguna contradicción.

Tienes que comprender que si tú tienes una opinión, otras personas pueden tener otra. Dentro del intercambio se puede intentar faltar el respeto o no. Yo intento no hacerlo, perder el respeto. Aunque supongo que en ocasiones se me ira la mano. Si tienes una opinión contrario a RZ y la sueltas, deberías estar dispuesto a escuchar cosas a su favor y, puede, que en contra de P1. No deberías tener ningún problema con eso. Lo de competir es algo que va con la profesión de periodista. Entiendo que a ti te da igual o que eso predicas. Pero en numerosas ocasiones no parece que sea cierto. Cuando en este mismo foro abres un hilo sacando pecho y diciendo alguna bravuconada del estilo de "¿No se habla de este grupo por aquí? Pero si son cojonudos. Rockean mi mundo" alguno podría pensar que compites, o más bien, que ganas o que lo intentas. Que es una chorrada, de acuerdo, pero eso no quiere decir que dejes de hacerlo.

P1 no me parece una mierda. Me parece una revista venida a fanzine donde la calidad de sus firmas ha caído en picado y su envoltorio no es que haya empeorado, es que es el mismo o casi desde hace décadas. Nunca he dicho que me parezca una mierda. Eso sí, no admite demasiadas comparaciones con nada de lo que hay en el mercado. Y si lo comparo con RZ a día de hoy pues ya sabes mi opinión. Aunque históricamente P1 siempre estará en mi corazón y tengo unos metros cuadrados de mi escaso espacio a guardar los números que compré durante más de quince años. Algo que nunca haré con RZ porque es otra cosa. Mejor a día de hoy, pero otra cosa.

Mi inteligencia y mi sabiduría dan para lo que dan. O dieron para lo que dieron. Yo comí de lo que escribí durante casi una década y vengo escribiendo sobre rock n' roll desde el instituto. Mejor o peor, nunca he enviado un CV. Siempre me han llamado. Hasta que me borré del mapa porque el tema ya no me compensaba. Sobre todo, por como había quedado el tinglado tras la crisis de la industria y las sucesivas plagas: gratuitos, intrusos, cada vez peores intrusos, menos discos, menos dinero, menos lectores, todavía peores intrusos, fans, peores fans y todavía peores fans.

Eso sí, me creo capaz de opinar, sobre todo en un medio como éste, un foro, y sobre un medio como la prensa musical escrita. Y creo tener los conocimientos suficientes para hacerlo porque he trabajado profesionalmente durante bastantes años, en el medio. Incluso en ocasiones puntuales, en P1. Eso de tener que crear algo mejor que P1 por ser capaz de criticarlo igual se vuelve en tu contra si te digo que en vez de dar por culo con el último disco de tal o cual banda, te limites a grabar un disco mejor. Y como ves, es una estupidez. De las grandes.

Lo que me hace ser persona es que me traten como yo trato a la gente. Al menos es lo que me mueve. No soy un crack pero tampoco creo ser un desastre tratando y, por lo tanto, siendo tratado. De todos modos, tampoco hay que engañarse, aquí estamos todos por lo mismo. Por una mezcla de necesidad de información y de necesidad emocional.

En líneas generales me gusta leerte, en el foro, no en P1. No debería importarte, aunque quizá sea más joven que tú, soy como un puto viejo cascarrabias cuando leo prensa musical. Pero hay cuestiones contradictorias en las cosas que dices. Cuando te conviene escribes por amor al arte, cuando te conviene no se trata de competir, cuando te conviene no se trata de descubrir una banda, pero te pasas todo el rato sacando pecho por lo contrario.

Tú trabajo en P1 no es malo desde el punto de vista de renovar una línea editorial anclada en el ostracismo desde hace más de una década y sin el más mínimo atisbo de reacción hasta hace realtivamente pocos números. No sé si es tanto una competición como una cuestión de respeto y autocrítica. RZ como superpop, no sé, ellos llevan haciendo lo mismo que tú pero mejor desde hace años. Si ellos hacen superpop, ¿Qué haces tú si en cierto modo cubres grupos que están dentro de su línea editorial?
yo cubro las bandas que me gustan, ni más ni menos, tanto si salen en la Mojo, como si salen en RZ, .. ninguna revista manda sobre mis gustos, .. y como pretenderás, si una revista ha sacado a Red Fang antes que yo, ¿por qué debiera dejar de hacerlo yo? .... se nota que no lees mucho el Popu, pues la mayoría de las bandas sobre las que hablo, ni salen, ni saldrán nunca en la RZ, .. no tenemos nada que ver, ... lo que pasa es que no venerar a Kvelertak, Red Fang o MOTA, es un poco de mal gusto, ...... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Lun 7 Oct - 12:02

HankIV escribió:yo creo que la clave está en lo que dice Rear, .. la RZ es una revista enfocada a la modernidad, mientras que el Popu siempre ha sido más clásica, y además esta escrita por gente más "conservadora" musicalmente hablando, .. o sea que son dos revistas que pueden convivir sin problemas, ... lo que me pasa con la RZ es que a parte de la publicidad, se lee en media hora, y si a eso le añades que la mitad de las bandas "modernitas" ni me interesan, .... pues eso, ...
El tiempo que te lleva en leer algo no habla de su calidad ni de su interés ni de su pretensión o misión.

En ese caso, un listín telefónico te lleva más que el P1. Pero eso no quiere decir nada.

P1 fue una excelente revista híbrida de actualidad e historia.

RZ es una notable revista de actualidad. Como revista de actualidad ofrece información y menos licencias. Debería de estar en la palma de cada uno coger lo que le vale para algo y lo que no.

Yo creo que siempre, todos los meses, ofrece información válida para alguien con mis gustos y con los tuyos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por KILLER Lun 7 Oct - 12:05

ekilore escribió:Yo la compro todos los meses y el Popu no.
Yo el Popu casi nunca lo compro, pero el Rockzone siempre. Es de las pocas revistas que aun trabaja el hardcore con bastante seriedad.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28250
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Lun 7 Oct - 12:06

HankIV escribió:yo cubro las bandas que me gustan, ni más ni menos, tanto si salen en la Mojo, como si salen en RZ, .. ninguna revista manda sobre mis gustos, .. y como pretenderás, si una revista ha sacado a Red Fang antes que yo, ¿por qué debiera dejar de hacerlo yo? .... se nota que no lees mucho el Popu, pues la mayoría de las bandas sobre las que hablo, ni salen, ni saldrán nunca en la RZ, .. no tenemos nada que ver, ... lo que pasa es que no venerar a Kvelertak, Red Fang o MOTA, es un poco de mal gusto, ...... jeje
Nadie te dice que dejes de escribir sobre una banda por haber llegado más tarde. Se trata de ser más respetuoso con el trabajo de otros. El Popu lo ojeo para controlar qué se publica y qué no, y de las bandas que hablas la mayoría no me importan demasiado y no me dicen gran cosa pero me parece fantástico que tú disfrutes con ellas. Yo te hablo de las que tenéis en común tú y RZ.

No venerar algo no es de mal gusto. En mi opinión de mal gusto es menospreciar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por clashcityrockers Lun 7 Oct - 12:07

la seccion de reseñas del popu es bastante lamentable (ahi no critico tu curro hank, eh?), y la atención a las bandas nacionales es terrible. en ese sentido gana por goleada rockzone
en otros casos, popu wins. por eso compro ambas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por KILLER Lun 7 Oct - 12:08

Joder, me parece que usais lo de modernitas con un despectivo de la ostia.
Parece ser que una banda si es joven ya no interesa. Pues a mi Rockzone me ha descubierto en su momento a bandazas "modernitas" coomo Thrice, The Used, Mastodon, Gallows....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28250
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por deniztek Lun 7 Oct - 12:10

KILLER escribió:Joder, me parece que usais lo de modernitas con un despectivo de la ostia.
Parece ser que una banda si es joven ya no interesa. Pues a mi Rockzone me ha descubierto en su momento a bandazas "modernitas" coomo Thrice, The Used, Mastodon, Gallows....

eres un superpopero vanguardista! MrGreen 

yo la compré durante unos años y era un buen complemento. descubrí ahí bandas de hardcore, post-hardcore, punk melódico, metal..

deniztek

Mensajes : 124455
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 12:11

rocket69 escribió:
HankIV escribió:yo creo que la clave está en lo que dice Rear, .. la RZ es una revista enfocada a la modernidad, mientras que el Popu siempre ha sido más clásica, y además esta escrita por gente más "conservadora" musicalmente hablando, .. o sea que son dos revistas que pueden convivir sin problemas, ... lo que me pasa con la RZ es que a parte de la publicidad, se lee en media hora, y si a eso le añades que la mitad de las bandas "modernitas" ni me interesan, .... pues eso, ...
El tiempo que te lleva en leer algo no habla de su calidad ni de su interés ni de su pretensión o misión.

En ese caso, un listín telefónico te lleva más que el P1. Pero eso no quiere decir nada.

P1 fue una excelente revista híbrida de actualidad e historia.

RZ es una notable revista de actualidad. Como revista de actualidad ofrece información y menos licencias. Debería de estar en la palma de cada uno coger lo que le vale para algo y lo que no.

Yo creo que siempre, todos los meses, ofrece información válida para alguien con mis gustos y con los tuyos.
ya, pero cuando me compro una revista quiero que me dure, .... no me gusta leérmela en media hora, ... todo lo contrario que me pasa con el Ruta, que me acaba cansando, sus textos agotan, .... importa más la forma que el contenido, y eso es algo que me irrita, .. además de que el 80% del contenido ni me interesa, .. lo mismo que con la RZ, .... miro la portada, si el 80% de las bandas que aparecen en la misma, no me dicen nada o siento interés, en el caso de que no las conozca, de indagar, pues opto por no comprar .... en todo caso, no pasa nada, como siempre cada uno ve las cosas desde su propio prisma, y nadie tiene más razón que otro, yo también llevo toda la vida escuchando música, concretamente 30 años, y ya solo por eso me creo con el suficiente criterio para opinar, .. nunca opinaré sobre jazz o sobre new age, pero sobre las músicas que he mamado, por supuesto, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 12:12

KILLER escribió:Joder, me parece que usais lo de modernitas con un despectivo de la ostia.
Parece ser que una banda si es joven ya no interesa. Pues a mi Rockzone me ha descubierto en su momento a bandazas "modernitas" coomo Thrice, The Used, Mastodon, Gallows....
me gustan esas 4 bandas .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Bulltako Lun 7 Oct - 12:12

Yo también soy de Rockzone....
Por cierto, Rocket y Hank sois los putos amos!!!!
birra 
Bulltako
Bulltako

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rockenberg Lun 7 Oct - 12:13

no la he comprado nunca... Embarassed 
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Lun 7 Oct - 12:13

KILLER escribió:Pues a mi Rockzone me ha descubierto en su momento a bandazas "modernitas" coomo Thrice, The Used, Mastodon, Gallows....
Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Entre otras.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Lun 7 Oct - 12:15

HankIV escribió:
KILLER escribió:Joder, me parece que usais lo de modernitas con un despectivo de la ostia.
Parece ser que una banda si es joven ya no interesa. Pues a mi Rockzone me ha descubierto en su momento a bandazas "modernitas" coomo Thrice, The Used, Mastodon, Gallows....
me gustan esas 4 bandas .... jeje
Pues a Thrice les has dado para el pelo en este mismo foro. Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Lun 7 Oct - 12:16

HankIV escribió: .... en todo caso, no pasa nada, como siempre cada uno ve las cosas desde su propio prisma, y nadie tiene más razón que otro, yo también llevo toda la vida escuchando música, concretamente 30 años, y ya solo por eso me creo con el suficiente criterio para opinar, .. nunca opinaré sobre jazz o sobre new age, pero sobre las músicas que he mamado, por supuesto, ....
Pues entonces no me pidas que haga algo mejor que Popular 1 por ser crítico. Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Slovako Lun 7 Oct - 12:35

La rockzone es a las revistas de música lo que la hobby consolas a las de videojuegos. Usan un buen gancho en portada, con buenos nombres y acompañado de una buena maquetación pero a la hora de la verdad humo, no hay por dónde cogerla.

A la hora de la verdad lo único que lo diferencia del Popu es que por lo menos se ven ganas de hacer algo digno y bien estructurado,mientras que el Popu es a claras luces una casa de putas y cutre a más no poder, un cutrerío que igual hace 10 años era entrañable pero que a día de hoy da cosa. (y no sé porque lo comparo con el popu antes que con rockdelux o ruta).


Pero vamos, que realmente ninguna revista vale la pena a estas alturas, fuera de 30 bandas clásicas ni cristo comenta nada. La actualidad se mueve entre grupos de 3ª como los que dice clashcity y grupos rompedores que el usuario activo de internet ha descubierto hace 14 meses.

Es más provechoso ir indagando por tu cuenta en lastfm o spotify que gastarte las perras en revistas subvencionadas o que no pagan a sus trabajadores.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 12:48

rocket69 escribió:
HankIV escribió:
KILLER escribió:Joder, me parece que usais lo de modernitas con un despectivo de la ostia.
Parece ser que una banda si es joven ya no interesa. Pues a mi Rockzone me ha descubierto en su momento a bandazas "modernitas" coomo Thrice, The Used, Mastodon, Gallows....
me gustan esas 4 bandas .... jeje
Pues a Thrice les has dado para el pelo en este mismo foro. Laughing Laughing Laughing 
jajajaja

espero que algún día me pases un resumen de mis intervenciones, .. seguramente les habré dado, en su día me hicieron disfrutar, pero como tantas otras bandas, han acabado domesticadas, .... o sea, que ahora peligro 0, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Lun 7 Oct - 12:53

HankIV escribió:
rocket69 escribió:
HankIV escribió:
KILLER escribió:Joder, me parece que usais lo de modernitas con un despectivo de la ostia.
Parece ser que una banda si es joven ya no interesa. Pues a mi Rockzone me ha descubierto en su momento a bandazas "modernitas" coomo Thrice, The Used, Mastodon, Gallows....
me gustan esas 4 bandas .... jeje
Pues a Thrice les has dado para el pelo en este mismo foro. Laughing Laughing Laughing 
jajajaja

espero que algún día me pases un resumen de mis intervenciones, .. seguramente les habré dado, en su día me hicieron disfrutar, pero como tantas otras bandas, han acabado domesticadas, .... o sea, que ahora peligro 0, ... jeje
Me imagino que tú vas por ahí pegando en la cara con tus páginas en P1 a la policía y tirando cds en llamas por la ventanilla del coche cuando conduces. Laughing Laughing Laughing 

No te voy a pasar un resumen de todas tus intervenciones pero en el hilo de Baroness cuando estuviste a punto de filtrar una promo del amarillo y verde hacías referencia a Thrice como a lo malo que querían sonar Baroness con su nuevo trabajo. Esa no la he olvidado. El resto en menor o mayor medida, sí. Excepto claro, que el último de QOTSA no es tu favorito.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por rearviewmirror Lun 7 Oct - 12:56

HankIV escribió:yo creo que la clave está en lo que dice Rear, .. la RZ es una revista enfocada a la modernidad, mientras que el Popu siempre ha sido más clásica, y además esta escrita por gente más "conservadora" musicalmente hablando, .. o sea que son dos revistas que pueden convivir sin problemas, ... lo que me pasa con la RZ es que a parte de la publicidad, se lee en media hora, y si a eso le añades que la mitad de las bandas "modernitas" ni me interesan, .... pues eso, ...
Más que modernidad, yo diría actualidad. Y no sé, lo mismo es porque esas bandas no te interesan... pero a mi RZ me gusta leerla con tranquilidad, incluso los grupos que no me gustan, sus entrevistas pueden resultar interesantes, quien sabe.

clashcityrockers escribió:
rearviewmirror escribió:
Cierto que hay muchos grupos de metalcore o emo, con los que no comulgo tanto, pero pienso que es preferible eso a una enesima entrevista con Kiss o que me cuenten como Bowie grabó tal disco. Eso que interes tiene a estas alturas?
En mi opinión claro, por supuesto que tiene interés. mucho más que la ultima mierda del warped tour que de puro intrascendente no durará más de dos temporadas. detecto una (siento repetir el palabro, pero no encuentro uno mejor) intrascendencia BRUTAL en muchas de las bandas que saca la revista, que no es capricho suyo sino reflejo de una realidad, y pienso que debería evitar darles tanto bombo, tan simple como eso, porque se concede espacio a verdadera mierda que se quedará en nada. ¿es bueno ser continuamente revisionista? o solo eso? no, claro, el presente está para ser documentado, pero ¿basarse solo en la actualidad, por mediocre q sea? desde luego q no. Y no digo q rockzone lo haga, ojo, que me encanta cuando conecta con el pasado y se vuelve más reflexiva, que no es tan pasado como parece. porque si a mi no me hubiesen hablado de led zeppelin o purple en la metal hammer (grupos de viejos cnd yo era chavalín, no creamos ahora que hemos sido contemporáneos) ¿qué cojones habría aprendido yo en su día?
Entiendo lo que dices. Pero vuelvo a lo mismo: Que quieres que hagamos si por ejemplo los Black Veil Brides, que son una mierda pinchada en un palo, nos permiten sacarles una entrevista y luego vas a Social Distortion y te dan largas porque a Mike Ness no le apetece? A veces todo no es tan facil como parece. Yo creo que en Rockzone tiene cabida casi todo tipo de cosas, antiguas y nuevas.

Y me parece bien que haya revistas que sirvan para descubrir grupos antiguos, que si eres un chavalin sobretodo quizás no te atrevas a descubrir de otra manera. Pero en el caso del Popu me da que están excesivamente anclados en el pasado. Miro algunas de sus últimas portadas (Anthrax, Cheap Trick, Iggy Pop, Buckcherry) y pienso: tan mal estamos como para que estos grupos sigan siendo portada en pleno 2013? No sé, creo que se puede dar espacio a grupos más interesantes. Tampoco digo que RZ siempre acierte, a mi tampoco me mola mucho ver a Hatebreed o Fall Out Boy en portada, pero al menos es algo diferente a lo de siempre.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31305
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 12:59

rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 13:01

rocket69 escribió:
HankIV escribió:
rocket69 escribió:
HankIV escribió:
KILLER escribió:Joder, me parece que usais lo de modernitas con un despectivo de la ostia.
Parece ser que una banda si es joven ya no interesa. Pues a mi Rockzone me ha descubierto en su momento a bandazas "modernitas" coomo Thrice, The Used, Mastodon, Gallows....
me gustan esas 4 bandas .... jeje
Pues a Thrice les has dado para el pelo en este mismo foro. Laughing Laughing Laughing 
jajajaja

espero que algún día me pases un resumen de mis intervenciones, .. seguramente les habré dado, en su día me hicieron disfrutar, pero como tantas otras bandas, han acabado domesticadas, .... o sea, que ahora peligro 0, ... jeje
Me imagino que tú vas por ahí pegando en la cara con tus páginas en P1 a la policía y tirando cds en llamas por la ventanilla del coche cuando conduces. Laughing Laughing Laughing 

No te voy a pasar un resumen de todas tus intervenciones pero en el hilo de Baroness cuando estuviste a punto de filtrar una promo del amarillo y verde hacías referencia a Thrice como a lo malo que querían sonar Baroness con su nuevo trabajo. Esa no la he olvidado. El resto en menor o mayor medida, sí. Excepto claro, que el último de QOTSA no es tu favorito.
no es ningún secreto que me costó aceptar la evolución de Baroness, pero al final los temas ganaron, pues los tienen, ... y sí, el Y&G suena un poco a Thrice, a Dredg, e incluso a Radiohead, o sea a modernidad, ... aunque dicho hecho no les ha quitado rabia en su directo, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por rearviewmirror Lun 7 Oct - 13:06

HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...

Y lo del modernismo... Wilco por ejemplo ya llevan la tira de tiempo, no sé que se les puede ver de modernillos... Otra cosa es que guste al publico indie o gafapasta... pero, y que? A mi me da igual quienes les escuchen. Lo que me importa es que me gusten a mi.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31305
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 13:08

rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...

Y lo del modernismo... Wilco por ejemplo ya llevan la tira de tiempo, no sé que se les puede ver de modernillos... Otra cosa es que guste al publico indie o gafapasta... pero, y que? A mi me da igual quienes les escuchen. Lo que me importa es que me gusten a mi.
Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por rearviewmirror Lun 7 Oct - 13:15

HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...

Y lo del modernismo... Wilco por ejemplo ya llevan la tira de tiempo, no sé que se les puede ver de modernillos... Otra cosa es que guste al publico indie o gafapasta... pero, y que? A mi me da igual quienes les escuchen. Lo que me importa es que me gusten a mi.
Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejeje
Pues no sé porque no. A mi me parecen uno de los mejores grupos de los últimos 20 años facilmente. Poco tienen que envidiarles a cualquiera de esos grupos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31305
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por F Lun 7 Oct - 13:16

Yo compré una y ni fu ni fá..

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 13:16

HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...

Y lo del modernismo... Wilco por ejemplo ya llevan la tira de tiempo, no sé que se les puede ver de modernillos... Otra cosa es que guste al publico indie o gafapasta... pero, y que? A mi me da igual quienes les escuchen. Lo que me importa es que me gusten a mi.
Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejeje
y mucho menos Gaslight Anthem, Hogjaw, White Stripes, The Black Keys, Wolfmother o la venerada Neko Case, .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 13:18

rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...

Y lo del modernismo... Wilco por ejemplo ya llevan la tira de tiempo, no sé que se les puede ver de modernillos... Otra cosa es que guste al publico indie o gafapasta... pero, y que? A mi me da igual quienes les escuchen. Lo que me importa es que me gusten a mi.
Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejeje
Pues no sé porque no. A mi me parecen uno de los mejores grupos de los últimos 20 años facilmente. Poco tienen que envidiarles a cualquiera de esos grupos.
no me dicen absolutamente nada, aunque por supuesto no he escuchado su discografía entera, .... no necesito devorarme una decena de discos para saber si una banda hace algo que me gusta o no, .... y lo mismo me pasa con tantas otras bandas, aunque la ventaja es que hay tantos discazos ahí fuera, que ninguno de nosotros tendremos tiempo de saborearlos como se merecen, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por rearviewmirror Lun 7 Oct - 13:20

HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...

Y lo del modernismo... Wilco por ejemplo ya llevan la tira de tiempo, no sé que se les puede ver de modernillos... Otra cosa es que guste al publico indie o gafapasta... pero, y que? A mi me da igual quienes les escuchen. Lo que me importa es que me gusten a mi.
Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejeje
Pues no sé porque no. A mi me parecen uno de los mejores grupos de los últimos 20 años facilmente. Poco tienen que envidiarles a cualquiera de esos grupos.
no me dicen absolutamente nada, aunque por supuesto no he escuchado su discografía entera, .... no necesito devorarme una decena de discos para saber si una banda hace algo que me gusta o no, .... y lo mismo me pasa con tantas otras bandas, aunque la ventaja es que hay tantos discazos ahí fuera, que ninguno de nosotros tendremos tiempo de saborearlos como se merecen, ....
Pues bueno, pero que no te digan nada a ti no quiere decir que no tengan nivel. Para mi The Black Keys o Arcade Fire son superiores a Ghost o Kadavar, aunque a ti te parezcan una aberración.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31305
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por clashcityrockers Lun 7 Oct - 13:21

HankIV escribió: la ventaja es que hay tantos discazos ahí fuera, que ninguno de nosotros tendremos tiempo de saborearlos como se merecen, ....
ventaja? joder, hoy en día esto parece un fast food, qué dices
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 13:26

clashcityrockers escribió:
HankIV escribió: la ventaja es que hay tantos discazos ahí fuera, que ninguno de nosotros tendremos tiempo de saborearlos como se merecen, ....
ventaja? joder, hoy en día esto parece un fast food, qué dices
de eso se trata, ¿no? Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 13:29

rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...

Y lo del modernismo... Wilco por ejemplo ya llevan la tira de tiempo, no sé que se les puede ver de modernillos... Otra cosa es que guste al publico indie o gafapasta... pero, y que? A mi me da igual quienes les escuchen. Lo que me importa es que me gusten a mi.
Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejeje
Pues no sé porque no. A mi me parecen uno de los mejores grupos de los últimos 20 años facilmente. Poco tienen que envidiarles a cualquiera de esos grupos.
no me dicen absolutamente nada, aunque por supuesto no he escuchado su discografía entera, .... no necesito devorarme una decena de discos para saber si una banda hace algo que me gusta o no, .... y lo mismo me pasa con tantas otras bandas, aunque la ventaja es que hay tantos discazos ahí fuera, que ninguno de nosotros tendremos tiempo de saborearlos como se merecen, ....
Pues bueno, pero que no te digan nada a ti no quiere decir que no tengan nivel. Para mi The Black Keys o Arcade Fire son superiores a Ghost o Kadavar, aunque a ti te parezcan una aberración.
no, aberración no, hombre, ... de hecho creo que de Arcade Fire he escuchado dos canciones, .... de los Black Keys escuché los dos primeros y me parecieron buenos, pero tal como los escuché, los olvidé, ..... no sé, son pocas las bandas que pasan a formar parte de mi receta diaria, .... eso ni es bueno ni es malo, es lo que es y ya, .... ahora mismo estoy escuchando el Whipped de Faster Pussycat, pues fueron una de mis bandas de cabecera, por ello los recupero de vez en cuando, los White Stripes ni fueron, ni serán nada en mi vida, Ghost y Kadavar, por supuesto, ambos han grabado discazos como la copa de un pino, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por clashcityrockers Lun 7 Oct - 13:30

rotundamente NO
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 13:33

clashcityrockers escribió:rotundamente NO
entonces te has equivocado de época, .... porque eso es lo que es, ..... la vigencia de la música actual es totalmente relativa
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por clashcityrockers Lun 7 Oct - 13:38

no me he equivocado, pero iré a mi ritmo, me niego a devorar obras que han requerido su esfuerzo como si fuesen comida basura, lo siento. prefiero acaparar menos
la vigencia de la musica? amos no me jodas, se la está quitando la forma de ser consumida
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por hcsickness Lun 7 Oct - 13:42

No son mi banda favorita los White Stripes precisamente, pero anda que poner a Ghost o a Kadavar por encima...
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rockenberg Lun 7 Oct - 13:57

HankIV escribió:
HankIV escribió:
rearviewmirror escribió:
HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...

Y lo del modernismo... Wilco por ejemplo ya llevan la tira de tiempo, no sé que se les puede ver de modernillos... Otra cosa es que guste al publico indie o gafapasta... pero, y que? A mi me da igual quienes les escuchen. Lo que me importa es que me gusten a mi.
Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejeje
y mucho menos Gaslight Anthem, Hogjaw, White Stripes, The Black Keys, Wolfmother o la venerada Neko Case, .... jeje
Joder, tampoco hace falta que cambien el mundo todos, no? Los que he puesto en negrita me gustan mucho... Y creo que estan dando que hablar y lo seguirán haciendo...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 14:16

hcsickness escribió:No son mi banda favorita los White Stripes precisamente, pero anda que poner a Ghost o a Kadavar por encima...
¿los he puesto por encima?

he dicho que me gustan mucho más, ... yo no soy quien para poner nada por encima de nada, aunque sí tengo la libertad de disfrutar con unas músicas más que con otras, .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 14:17

clashcityrockers escribió:no me he equivocado, pero iré a mi ritmo, me niego a devorar obras que han requerido su esfuerzo como si fuesen comida basura, lo siento. prefiero acaparar menos
la vigencia de la musica? amos no me jodas, se la está quitando la forma de ser consumida
tiempo al tiempo, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 14:29

es como si alguien me dijera que Elvis Costello tiene más repercusión que Ghost, ¿a mi qué mierdas me interesa Elvis Costello?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 2 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Lun 7 Oct - 14:30

Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.