No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

+33
psycho-sonic
Rayo
atabal
Godofredo
rocker9
El Hetero
manel.
Thorothim
modes garcia
Phishead
jackster
kaneda
miniyo
Stone
jotabono
Moltisanti
wakam
RockRotten
haserretuta
Carolina
káiser
javi clemente
BALEN
sovietik
MEMYSELF&I
romuloyeah
Bufalu
Supernaut
pantxo
Morrison
Maniac is out
o'tuerto
Rizzy
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Rizzy 13/1/2012, 13:20

romuloyeah escribió:Si además habían puesto en su facebook un video de Ricard tocando la guitarra vestido de ciclista. Que manera de jugar al despiste.

El cicilista era Tacker.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por romuloyeah 13/1/2012, 14:06

Rizzy escribió:
romuloyeah escribió:Si además habían puesto en su facebook un video de Ricard tocando la guitarra vestido de ciclista. Que manera de jugar al despiste.

El cicilista era Tacker.

scratch
Con el disfraz de ciclista me había parecido el otro, pero pal caso ....
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por RockRotten 13/1/2012, 16:14

Loquillo: "No va a haber ninguna vuelta de Los Trogloditas".

Laughing Laughing Laughing

http://www.murciarock.com/entrevistas/1559-loquillo-qa-veces-hay-que-echar-una-meaditaq

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Rizzy 14/1/2012, 12:25

Os confirmamos que la semana que viene se anunciará la gira Trogloditas “Historias de una Banda”, recorreremos gran parte del país con amigos y colaboraciones que se irán sumando a lo largo de esta, desde aquí queremos transmitir el máximo respeto y ganas de volver a coincidir a todos los amigos, músicos y compañeros con los que hemos compartido escenarios y experiencias a lo largo de esta historia, nuestra ambición es seguir haciendo lo que nos gusta, Rock & Roll, gracias a todos por el apoyo y sobre todo por cada crítica constructiva que nos ayuda a mejorar y seguir adelante, nos vemos en la gira!

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 381299_367414033273813_305208562827694_1671586_107315531_n
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por RockRotten 14/1/2012, 12:46

Estaba claro que Simón estaría en el ajo, como dije, es el que posee los derechos del nombre de la banda. Lo que no me parece bien es el lema de la gira: el regreso de una banda.... de qué banda?, solo están Simon y Vila!! Y sí, el ciclista era Tacker, que para mi, también es un Troglodita, y un magnifico guitarrista. Una pena, esto puede ser bastante bochornoso....

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Rizzy 19/1/2012, 17:48

Los Trogloditas vuelven a la carretera con Jordi Vila y Simón Ramírez como únicos miembros originales, de las voces se va a encargar Andreu Muntaner "Lobo", y de las guitarras Diego García y Toni Retamosa. Repasarán las canciones míticas de su etapa con el Loco como Ritmo de garaje, Rock suave, Barcelona ciudad, Carne para Linda o Siempre libre, pero también están componiendo nuevas canciones. Además anuncian que contarán con colaboraciones de amigos de las ciudades por las que vayan pasando. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento y una foto actual de la banda:

Marzo
02 - Valencia - Sala Wah Wah
03 - Sabadell - La Sala
09 - Aizoain (Navarra) - Movie Music Club
10 - Vitoria - Sala The Group
24 - Toledo - Círculo de Arte
29 - Barcelona - Sidecar
30 - Bilbao - Santana 27
31 - Santander - Sala Heaven

Abril
04 - Vigo - El Ensanche
05 - A Coruña - Le Club
19 - Burgos - Hangar
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Stone 19/1/2012, 19:34

Más allá de que no esté el Loco, no sé qué sentido tiene el proyecto sin Fecé y sin ninguno de los guitarristas originales (Puigdomenech y Sabino) ni tampoco cualquiera de los fabulosos guitarristas no-fundadores que ha tenido la banda (Guille Martín -D.E.P.-, Xavi Taker, Jordi Pegenaute...).

Vila me parece de los mejores baterías del país, Simón, en cambio, me parece simplemente correcto y este proyecto una cosa un tanto disparatada.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2019
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por RockRotten 19/1/2012, 19:44

Este proyecto no tiene ni pies ni cabeza, en serio, una pena. Cierto, Vila es de los mejores bateras del pais, sino el mejor, y con Simón discrepo, porque también me parece un excelente bajista, solido como una roca y preciso, no falla una nota, en su vida! Por eso me da pena esto también. Ellos formaron parte de la mejor banda del pais.... que no es ésta que se "reune" ahora.

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por miniyo 19/1/2012, 20:45

Que cutres!!!!
miniyo
miniyo

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por kaneda 21/1/2012, 18:19

RockRotten escribió:Este proyecto no tiene ni pies ni cabeza, en serio, una pena. Cierto, Vila es de los mejores bateras del pais, sino el mejor, y con Simón discrepo, porque también me parece un excelente bajista, solido como una roca y preciso, no falla una nota, en su vida! Por eso me da pena esto también. Ellos formaron parte de la mejor banda del pais.... que no es ésta que se "reune" ahora.

Los Troglos fueron los más grandes en su momento. Conozco bien al Loco, son cuatro largas entrevistas cone este hombre y para él los Trogloditas son una etapa superada. No creo que esto le preocupe lo más mínimo, pero me extraña ver a Simón metido en esta historia porque estuvo con Loquillo hasta el final. En fin, si estuvieran Puigdomenech, Tacker y Fecé también tendría todo algo de más sentido, pero no sé quiénes son los otros que están en la foto. Puede ser un bolo curioso, pero, ¿quién cantará?
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por jackster 26/1/2012, 14:56

Loquillo va a sacar un disco nuevo con Sabino con el que van a girar.

Esto empieza a alcanzar cotas surrealistas.
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por kaneda 28/1/2012, 20:55

jackster escribió:Loquillo va a sacar un disco nuevo con Sabino con el que van a girar.

Esto empieza a alcanzar cotas surrealistas.

Eso es una gran noticia, Loquillo jamás ha descartado seguir trabajando con Sabino. Desde luego es surrealista que los llamados Trogloditas interpreten todo el legado de Sabino mientras éste y Loquillo siguen de gira sin llamarse a sí mismo Trogloditas. Al final, a lo mejor hacen una gira todos juntos, aunque el Loco me reiteró claramente que la etapa de los Trogloditas está más que superada.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Rizzy 29/1/2012, 21:54

"Rock suave" seguro que la tocan.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Phishead 29/1/2012, 22:18

No soy seguidor de Trogloditas ni Loquillos, pero por lo que sé, ahora mismo Puigdomènech está metido en un proyecto llamado "Camila Show".
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por modes garcia 30/1/2012, 00:17

hay que pagar facturas, pero los grandiosos troglo o los que quedan, sin el loco al frente, no tiene mucho sentido.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Rizzy 21/2/2012, 23:13



Suspect
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por MEMYSELF&I 21/2/2012, 23:20

Suspect Suspect
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12742
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por romuloyeah 21/2/2012, 23:28

Suspect Suspect Suspect
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por o'tuerto 21/2/2012, 23:44

... pero vamos a ver...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24079
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por RockRotten 22/2/2012, 08:39

omg

facepalm

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Thorothim 22/2/2012, 09:44

facepalm

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por haserretuta 22/2/2012, 10:03

...mare meva...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19247
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por kaneda 23/2/2012, 15:44

Cuesta creer que algo tan absurdo esté pasando. La grabación es de móvil y, en fin, siendo clementes es como ver a una banda de tributo más o menos regulera. No sé cómo Simón y Vila han decidido montar esto sin, al menos, haber contado con Sabino Méndez. Tampoco están Puigdomenech, Tacker o Fecé, que hubiesen dado más lustre al conjunto.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por manel. 23/2/2012, 21:27

kaneda escribió:Cuesta creer que algo tan absurdo esté pasando. La grabación es de móvil y, en fin, siendo clementes es como ver a una banda de tributo más o menos regulera. No sé cómo Simón y Vila han decidido montar esto sin, al menos, haber contado con Sabino Méndez. Tampoco están Puigdomenech, Tacker o Fecé, que hubiesen dado más lustre al conjunto.

Hay que pagar facturas....
manel.
manel.

Mensajes : 26438
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por El Hetero 24/2/2012, 08:29

Rizzy escribió:
Los Trogloditas inician una gira con el repertorio de su época con Loquillo

La que fuera mítica banda de la formación Loquillo y Trogloditas calienta motores para ofrecer una gira intensa que abarcara más de cincuenta conciertos a nivel nacional. El regreso está previsto para el mes de febrero de 2012 en las principales capitales del país. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Santander serán algunas de las ciudades donde se podrá disfrutar del directo arrasador de Los Trogloditas. Nota Mdv: pronto daremos todos los detalles. Indicar que, lógicamente, van sin Loquillo.

https://www.facebook.com/lostrogloditas?sk=info//

Neutral

Parece que Tacker y Vila están en el ajo. El resto a saber.

Yo creo que a estas alturas después de todo lo que se ha visto no nos podemos sorprender por esto ¿no? Es decir, hemos asistido a todo tipo de reuniones imposibles e infames. Todo es posible en el mundo del rock.
El Hetero
El Hetero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2012

http://semenretentumvenenumest.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por rocker9 30/8/2012, 10:55

Buenas:
Trogloditas han vuelto, después de los rumores, y con mucha fuerza. No entiendo cuál es el problema que tenéis muchos que escribís aquí, ¿os gusta el rock and roll, o no? es una noticia cojonuda. El Loco lleva mucho tiempo sin contar con sus músicos "de siempre", quienes siguen siendo profesionales, que en determinado momento han pensado seguir, aunque el hombre de negro no les llame. No hay problemas de derechos ni malentendidos, son músicos, y llegados este punto están por encima de esos detalles, han hecho carrera juntos...
He visto a Trogloditas en directo dos veces y seguiré acudiendo a sus conciertos. Canta Lobo, por cierto, bastante mejor que el Loco, y toca la armónica. De los Troglos "originales" están Jordi y Simón. El guitarra solista, Diego García es buenísimo, del otro no recuerdo el nombre. Las canciones, todo versones de la época con Loquillo, suenan frescas porque en muchas han incorporado arreglos, voces en No surf, Jordi canta dos temas...Tienen web y facebook para más información, y planean grabar próximamente.
Saludos

rocker9

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Godofredo 30/8/2012, 11:25

No he visto últimamente cosa más patética en el escenario que barricada sin el drogas y me da que lo de los trogloditas sin el loco lo superará con creces. No se ni cómo se les ocurre.

Y la última vez que vi al loco, en las fiestas de la elipa del año pasado, no cabía la gente en el barrio entero de la que se montó.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por atabal 30/8/2012, 11:25

facepalm
atabal
atabal

Mensajes : 16334
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Rayo 30/8/2012, 11:26

Godofredo escribió:No he visto últimamente cosa más patética en el escenario que barricada sin el drogas y me da que lo de los trogloditas sin el loco lo superará con creces. No se ni cómo se les ocurre.

Y la última vez que vi al loco, en las fiestas de la elipa del año pasado, no cabía la gente en el barrio entero de la que se montó.
Pues cuando lleguen Héroes del Silencio sin Enrique... Laughing (va a molar también)
Rayo
Rayo

Mensajes : 54986
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por psycho-sonic 30/8/2012, 11:27

A mi me aburrieron cosa mala....solo remontaron cuando el Jordi cantó.....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24510
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por atabal 30/8/2012, 11:28

¿Y Revolver sin Carlos Goñi? Es uno de los pocos casos en los que disminuiría la cota de vergüenza ajena.
atabal
atabal

Mensajes : 16334
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Rayo 30/8/2012, 11:30

atabal escribió:¿Y Revolver sin Carlos Goñi? Es uno de los pocos casos en los que disminuiría la cota de vergüenza ajena.
Coorrecto

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Humoristaextjavivi2009
Rayo
Rayo

Mensajes : 54986
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por kaneda 30/8/2012, 11:33

rocker9 escribió:Buenas:
Trogloditas han vuelto, después de los rumores, y con mucha fuerza. No entiendo cuál es el problema que tenéis muchos que escribís aquí, ¿os gusta el rock and roll, o no? es una noticia cojonuda. El Loco lleva mucho tiempo sin contar con sus músicos "de siempre", quienes siguen siendo profesionales, que en determinado momento han pensado seguir, aunque el hombre de negro no les llame. No hay problemas de derechos ni malentendidos, son músicos, y llegados este punto están por encima de esos detalles, han hecho carrera juntos...
He visto a Trogloditas en directo dos veces y seguiré acudiendo a sus conciertos. Canta Lobo, por cierto, bastante mejor que el Loco, y toca la armónica. De los Troglos "originales" están Jordi y Simón. El guitarra solista, Diego García es buenísimo, del otro no recuerdo el nombre. Las canciones, todo versones de la época con Loquillo, suenan frescas porque en muchas han incorporado arreglos, voces en No surf, Jordi canta dos temas...Tienen web y facebook para más información, y planean grabar próximamente.
Saludos

A todos nos gusta el rock'n'roll, eso vaya por delante. Pero creo que lo sorprendente es que el Loco y Sabino, que son la esencia creativa de los Trogloditas (piensa que Gabriel, que también aportó lo suyo, sigue con el Loco) vayan por su lado mientras que Simón y Vila van por el otro. Creo que en algún concierto se ha añadido Fecé al combo mientras que Ricard, que también compuso algún tema, se mantiene al margen. La última vez que entrevisté a Loquillo este resurgir de los Troglos no había sucedido aún, por lo que desconozco su opinión al respecto. Su último directo con los Troglos, HERMANOS DE SANGRE, me pareció una maravilla. No sé si Vila & Simón (este último estuvo junto al Loco hasta el final) lo podrán superar. De todas formas, es cierto que los músicos deben comer y Vila & Simón, hasta ahora, sólo habían trabajado en los Trogloditas, con lo que es lógico que lleven a cabo este proyecto. En los ochenta o noventa podían haber creado otra banda con otra gente y olvidar el legado troglodita porque entonces había mercado. Hoy, todos lo sabemos, la cosa está jodida.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por m señor 13/3/2013, 21:09

los he visto en directo y me parecen un directo bastante mejor que lo que lleva el loco ultimamente.
preparan disco, dicen, documental, dicen...después de todo lo que se han dicho sabino y loquillo, la opinión de los troglos será interesante.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por red ryder 13/3/2013, 22:10

m señor escribió:los he visto en directo y me parecen un directo bastante mejor que lo que lleva el loco ultimamente.
preparan disco, dicen, documental, dicen...después de todo lo que se han dicho sabino y loquillo, la opinión de los troglos será interesante.
m
No pago ni un euro por ver ese esperpento. Los temas del Loco solo los puede cantar bien el.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por elway 13/3/2013, 23:07

red ryder escribió:
m señor escribió:los he visto en directo y me parecen un directo bastante mejor que lo que lleva el loco ultimamente.
preparan disco, dicen, documental, dicen...después de todo lo que se han dicho sabino y loquillo, la opinión de los troglos será interesante.
m
No pago ni un euro por ver ese esperpento. Los temas del Loco solo los puede cantar bien el.

Sólo los puede cantar él (bien es otro tema)
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Rizzy 13/3/2013, 23:34

m señor escribió:los he visto en directo y me parecen un directo bastante mejor que lo que lleva el loco ultimamente.
preparan disco, dicen, documental, dicen...después de todo lo que se han dicho sabino y loquillo, la opinión de los troglos será interesante.
m

Para el documental están pidiendo un crowdfunding.

Sobre si son mejores o no, pues hasta que no los vea no opino. Pero la banda que lleva el Loco es canela fina, y la ultima vez que los vi en show completo (la última formación de Trogloditas estando aún el tristemente fallecido Guille Martín) eran una puta apisonadora.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por RockRotten 14/3/2013, 13:39

Rizzy escribió:
m señor escribió:los he visto en directo y me parecen un directo bastante mejor que lo que lleva el loco ultimamente.
preparan disco, dicen, documental, dicen...después de todo lo que se han dicho sabino y loquillo, la opinión de los troglos será interesante.
m

Para el documental están pidiendo un crowdfunding.

Sobre si son mejores o no, pues hasta que no los vea no opino. Pero la banda que lleva el Loco es canela fina, y la ultima vez que los vi en show completo (la última formación de Trogloditas estando aún el tristemente fallecido Guille Martín) eran una puta apisonadora.

Exacto, la banda que lleva el Loco ahora no es moco de pavo, sin ir más lejos, con Igor y el maestro Jaime Stinus (pocos guitarristas mejor que él hay en este país) a las guitarras son casi invencibles. Cierto que baterías como Vila hay pocos (y soberbio también, sino fijaos en las entrevistas el odio que desprende hacia el Loco) así como bajistas como Simón, preciso como un puto reloj, pero el resto? Lobo mejor que Loquillo? A mi sinceramente me dan vergüenza ajena. Eso sí, vienen por aqui a finales de mes, y creo que iré a verlos por curiosidad y por escuchar esos temas que nunca tocaron en directo, perooooooo....

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Nigromante 14/3/2013, 14:51

Aquí hay una cosa que está clara. Por lo que parece, hacen repertorio de la época clásica de Loquillo y Trogloditas. Bien, de esa época Loquillo no escribió ni el 5%. De acuerdo en que su imagen es icónica en este pais, que ha sido siempre el frontman, pero la confusión está en pensar que ese repertorio pertenece al loco. En todo caso pertenece a Sabino, que es quien escribió casi todos esos temas memorables.

Loquillo puede vender su rollo intelectualoide como si él fuera el ideólogo de la banda y tal, al final en la época música y letra: Sabino Méndez. De las que no son de sabino, pues ahí es letra:loquillo, música:puigdomenech, simón, vila... vamos, los que están implicados en el proyecto este de trogloditas.

Por lo tanto, y tras esas premisas, no estando sabino en la banda tienen el mismo derecho loquillo o los trogloditas a usar ese repertorio. Y supongo que si esta peña al final tienen que montar los trogloditas al margen de Loquillo y además casi todos parecen tener al icono del Clot entre ceja y ceja, por algo será...

Es que me hace gracia cuando la gente dice "es que esas canciones son de loquillo". No señor, alguna letra que otra es de Loquillo, y él se aferró a ese repertorio porque ni es músico ni nunca lo ha sido, y no le queda otra que cantar lo que otro componga. Que el Loco lo tiró palante? Bueno, los que tocaban detrás de él en sus mejores épocas y empujaron a que la banda fuese la más potente del país esos años también tienen su derecho a reclamar protagonismo. Y con total justicia.

Mi opinión.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6330
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Nigromante 14/3/2013, 15:00

Unos cuantos clásicos de los troglos con música y letra de Sabino Méndez:
Rock&Roll Star
Autopista
El ritmo del garaje
Cadillac solitario
Quiero un camión
No surf
Barcelona ciudad
En las calles de Madrid
Avenida de la luz
Ya No Puedo Bailar
La Mataré
Morir En Primavera
Todo El Mundo Ama A Isabel
El Rompeolas
Domingo En Mi Ciudad
Besos Robados

...y ojo, hay muchas más. Entonces, a quien pertenece eso?
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6330
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por Rizzy 14/3/2013, 15:29

polasco77 escribió:Aquí hay una cosa que está clara. Por lo que parece, hacen repertorio de la época clásica de Loquillo y Trogloditas. Bien, de esa época Loquillo no escribió ni el 5%. De acuerdo en que su imagen es icónica en este pais, que ha sido siempre el frontman, pero la confusión está en pensar que ese repertorio pertenece al loco. En todo caso pertenece a Sabino, que es quien escribió casi todos esos temas memorables.

Loquillo puede vender su rollo intelectualoide como si él fuera el ideólogo de la banda y tal, al final en la época música y letra: Sabino Méndez. De las que no son de sabino, pues ahí es letra:loquillo, música:puigdomenech, simón, vila... vamos, los que están implicados en el proyecto este de trogloditas.

Por lo tanto, y tras esas premisas, no estando sabino en la banda tienen el mismo derecho loquillo o los trogloditas a usar ese repertorio. Y supongo que si esta peña al final tienen que montar los trogloditas al margen de Loquillo y además casi todos parecen tener al icono del Clot entre ceja y ceja, por algo será...

Es que me hace gracia cuando la gente dice "es que esas canciones son de loquillo". No señor, alguna letra que otra es de Loquillo, y él se aferró a ese repertorio porque ni es músico ni nunca lo ha sido, y no le queda otra que cantar lo que otro componga. Que el Loco lo tiró palante? Bueno, los que tocaban detrás de él en sus mejores épocas y empujaron a que la banda fuese la más potente del país esos años también tienen su derecho a reclamar protagonismo. Y con total justicia.

Mi opinión.

Todo el mundo a excepción de unos pocos reconcen esas canciones como de Sabino. Incluso el propio Loquillo.

Yo por mi parte no tengo niguna pega a que Simón & Vila giren y graben bajo el nombre Trogloditas y toquen esas canciones de Sabino, las suyas e incluso alguna que firmó el Loco por la época. Es más que nada que Loquillo es insustituible. Esas caciones aunque las escribiera Sabino, el Loco les dió vida y las hizo tan propias que cantadas por otro cualquiera no es lo mismo.

Es como si los los Guns N' Roses se reunieran sin Axl. Jamás sería lo mismo por mucho que el resto sean los originales y claven las canciones tal cual en la buena época.

En algunos grupos hay piezas insustituible, más allá de si son o no compositores de los temas.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por m señor 15/3/2013, 10:46

yo adoro a igor pascual, creo que le vino estupendamente a loquillo, en el escenario y en tema compositivo, incluso en los últimos dos años ha sido el que ha mantenido a la banda con un directo que transmite algo.
ahora loquillo gira con 3 guitarristas, grabó el disco con 3 guitarristas...¿se necesitan 3 guitarristas para sostener ese disco? ojo, que me parece muy bien que dé de comer a 3 tios, pero...
si la comparación es con G´N´R, si los derechos los hubiera tenido duff, pues poco que objetar, por mucho que axl sea el cantante, ahora gira sin slash y yo tampoco lo concibo.

a mi particularmente me sobran las canciones de loquillo, la etapa que más me gusta es la que él mas odia, los 90, quiero que los troglos graben temas nuevos, y parace que están en ello. pero oir los temas en manos de los troglos actuales, los deL&T, son otra cosa.

el loco, en la última gira no lo he visto, ni lo veré a 30 pavos la entrada, pero en la gira anterior, iba con el piloto automatico puesto, es la sensación que me dió.
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por RockRotten 24/3/2013, 13:45

Bueno, pues por fin pude ver en directo a Los Trogloditas la otra noche.

Bien, ya comenté que la idea me daba vergüenza ajena en su momento, ahora ya puedo dar una opinión más real. Y bueno, ahi van algunas de las sensaciones que me transmitieron:

- La primera, a Simón y sobre todo a Vila, se los ve contentos, que no es poco. Tocaron dos grupos teloneros, y entre ellos hubo muy buen rollo previamente y durante sus conciertos. El Vila no paraba de sonreir a abrazar a la gente, parece un tio muy majo. Simón más calladito, más tímido, pero contento en general. Todos los demás son muy jóvenes, y orgullosos de acompañar a los troglos originales en esta aventura, y también lo digo por los teloneros, unos tales TheRotados, que tocaban un rock español muy rolling stone, estuvieron bien.

- Ese buen ambiente es el que se da en las tipicas pequeñas reuniones, porque eso es lo que fue. En Murcia Loquillo siempre ha tenido mucho exito. Sin embargo, al concierto de Trogloditas fue poca gente. Yo me imaginaba que la sala reventaría, y realmente la cosa no fue así. Decepción en sus caras, y algo de mala gana me dio al principio la impresión. Está clarísimo que ahora juegan en otra liga inferior, han vuelto a las cavernas, al mundillo underground, al de los grupos que empiezan...... 30 años después.

- El concierto en general..... muy emotivo, por supuesto, el Lobo estuvo simpatiquísimo, parece un tipo genial, un poco a la defensiva por supuesto, totalmente entendible, de los fans radicales del loco te puedes esperar cualquier cosa. A Simon y a Vila ya los conocemos, unos putos máquinas, pero me sorprendió verlos en un escenario tan pequeño, en una sala tan pequeña. Los musicos que llevan, el guitarra, de 27 años es bastante bueno, el tipo lo vive, todo simpatia y energía. Aun así, hubo temas que no terminaron de cuajar: La Mala Reputación y el Cadillac, para mi gusto fueron un quiero y no puedo, y volví a sentir verguenza ajena. Es en los temas más lentos donde curiosamente esta banda se defiende mal. Pero por el contrario, temas como Ya no puedo bailar, Piratas, Carne para Linda, Pegate a Mi, No surf, Las Sombras del Autocine, El Pais te necesita.... temazos que el loco no solía tocar (de hecho el Pais nunca la hicieron) y que el rollo emotivo hace que merezca la pena verlos.

En fin, sentimientos encontrados, alegría y pena a ratos. De todas formas, les deseo lo mejor, que graben un buen disco, y se quiten el lastre de Grupo de Loquillo y tengan su propia carrera. Ojalá sea así.

PD: El momento más emotivo fue para la canción que han compuesto dedicada al Guille Martín. De verdad que casi lloro, pelos de punta. Tremenda canción, que espero oir pronto en un disco.

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por kaneda 24/3/2013, 16:38

polasco77 escribió:Aquí hay una cosa que está clara. Por lo que parece, hacen repertorio de la época clásica de Loquillo y Trogloditas. Bien, de esa época Loquillo no escribió ni el 5%. De acuerdo en que su imagen es icónica en este pais, que ha sido siempre el frontman, pero la confusión está en pensar que ese repertorio pertenece al loco. En todo caso pertenece a Sabino, que es quien escribió casi todos esos temas memorables.

Loquillo puede vender su rollo intelectualoide como si él fuera el ideólogo de la banda y tal, al final en la época música y letra: Sabino Méndez. De las que no son de sabino, pues ahí es letra:loquillo, música:puigdomenech, simón, vila... vamos, los que están implicados en el proyecto este de trogloditas.

Por lo tanto, y tras esas premisas, no estando sabino en la banda tienen el mismo derecho loquillo o los trogloditas a usar ese repertorio. Y supongo que si esta peña al final tienen que montar los trogloditas al margen de Loquillo y además casi todos parecen tener al icono del Clot entre ceja y ceja, por algo será...

Es que me hace gracia cuando la gente dice "es que esas canciones son de loquillo". No señor, alguna letra que otra es de Loquillo, y él se aferró a ese repertorio porque ni es músico ni nunca lo ha sido, y no le queda otra que cantar lo que otro componga. Que el Loco lo tiró palante? Bueno, los que tocaban detrás de él en sus mejores épocas y empujaron a que la banda fuese la más potente del país esos años también tienen su derecho a reclamar protagonismo. Y con total justicia.

Mi opinión.
Nadie niega que el hombre clave a nivel de composición de la primera época troglo era Sabino, pero el Loco era el verdadero ideólogo de la banda. Esa apertura a nuevos sonidos de MIS PROBLEMAS CON LAS MUJERES es cosa de Loquillo y, más tarde, ha desarrollado todo lo esbozado en ese disco. Como letrista hizo algunas cosas en esa época y, desde luego, lo que compuso con Puigdomenech no estaba nada mal. Ahora el Loco y sabino navegan juntos en esa nave de los locos y lo extraño es verlos unidos mientras dos Troglos reclutan a unos desconocidos para montar una especie de banda tributo con miembros originales. Desde luego, es algo extraño. Como no los he visto en directo tampoco puedo opinar, pero sí he visto a Loquillo en varias ocasiones y siempre ha llevado a lo mejor en sus filas: Guille, Stinus, Igor... Pero lo mismo puedo decir de Vila y Simon; son dos excelentes músicos. Pero, ahora, lo único que hacen es buscarse la vida como pueden, algo que es muy honrado por supuesto.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por RockRotten 25/3/2013, 08:22

Exacto! A ver si ahora va a resultar que Loquillo era un pelele de Sabino y los Troglos y tenía que cantar lo que ellos dijeran. Que viene a ser como decir que como Elvis no escribía sus canciones no tenía mérito ninguno. Y cualquiera que conozca la carrera del Rey sabe cómo se implicaba en cada nota, cada arreglo, cada segundo de cada canción.

De todas formas, ahora mismo no se pueden comparar ambas formaciones, juegan el ligas diferentes.

RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por m señor 25/3/2013, 14:26

el loco se merecee jugar en otra liga, aunque la gira esta con leiva y ariel es una copia de la que no pudieron hacer en su momento, con bunbury, calamaro y urrutia.
yo he visto a loquillo y a los troglos el año pasado y puedo decir que los clasicos, me dan la misma pereza en una banda que en otra. me transmiten mucho más los troglos, pero es que el rollo mas sucio que llevan me gusta más.
Eso si, no pago 30 pavos por ver al loco, ni 38 por el concierto conjunto con los otros dos.
10 pavos vuelvo a pagar por volver a ver a los troglos y las canciones nuevas que dan en el repertorio este año.
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo - Página 2 Empty Re: No puede ser...Gira de los Trogloditas sin Loquillo

Mensaje por m señor 29/8/2013, 22:20

los troglos están en el estudio de grabación.
tengo muchisimo interes por saber qué sale.
leer a vila, que estaban acojonados, porque pasar del repertorio de sabino al propio, daba mucho respeto.
ganas de disco.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.