Litronaderoski el neonazi

+11
kent b.
Rocket
Litronadeleroski
Johnny Kashmir
javi clemente
Iker
Rotten
Celis
Sugerio
RADIO SOCIAL
mcgowan25
15 participantes

Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Litronaderoski el neonazi

Mensaje por mcgowan25 Sáb 06 Sep 2008, 16:55

"por gordos aburridos, malos y sobre todo por el hijo de puta de rotten, ojala se muera... además como sale con esas pintas? menudos hijos de puta ojala alguien hubiera echado otro objeto para que se fueran, como el dijo..."

que anormal eres, rotten puede salir con las pintas que le de la real gana, no te jode, seras nazi! a mi lo que vi de blind melon no me gusto nada y me aburri soberanamente pero no por ello me pongo a gritarle pakete o mangarran en pleno concierto, simplemente me voy. En cambio otro gilipollas como tu estuvo todo el rato hablando en voz alta de lo desgraciado que era rotten, entonces que cojones hace viendo a un tio que detesta? goebbels le llamo el pseudointelectual...

defender el lanzamiento de objetos y desear la muerte de un musico, vaya tela, lo que eres un pedazo de payaso

amiguetes al loro con las pintas que teneis, que litronaderoski esta al acecho

litronadeeroski, pierdete!!!


Última edición por mcgowan25 el Sáb 06 Sep 2008, 17:16, editado 1 vez

mcgowan25

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por RADIO SOCIAL Sáb 06 Sep 2008, 17:10

"por gordos aburridos, malos y sobre todo por el hijo de puta de rotten, ojala se muera... además como sale con esas pintas? menudos hijos de puta ojala alguien hubiera echado otro objeto para que se fueran, como el dijo..."


Shocked


¿te gusta la música?

o es que tienes envidia a Johnny Rotten y lo que representa?

RADIO SOCIAL

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por mcgowan25 Sáb 06 Sep 2008, 17:15

"o es que tienes envidia a Johnny Rotten y lo que representa?"

ahi le has dao al reprimido ese de los huevos

mcgowan25

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por Sugerio Sáb 06 Sep 2008, 17:18

Relax...

_________________
Litronaderoski el neonazi Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Litronaderoski el neonazi Lobo-1

Litronaderoski el neonazi Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38882
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por Celis Sáb 06 Sep 2008, 17:18

tu si que eres triste,registrarte para poner verde a litrona.
Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por Rotten Sáb 06 Sep 2008, 18:25

Jode yo flipe en el concierto de los pistols, como puede haber tanta gente que los odie y lo peor les este viendo, sinceramente no lo entiendo.Si no te gusta dejas disfrutar a los que queremos verles y le tiras un movil a tu madre y te vas a guardar el sitio para blind melon.

Rotten

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por Iker Sáb 06 Sep 2008, 19:59

Y los que tiraron los moviles llevaron uno viejo de casa solo para eso, los habían robado por el festival o en un arranque de autenticidad punk quisieron castigar al vendido de Rotten con su iphone de 300 € recien comprado.
No sé que opción es peor.
Iker
Iker

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por javi clemente Sáb 06 Sep 2008, 20:03

Es el problema de los festivales, la diversidad de gustos.
Aun así, tragarte un concierto que no te gusta... joder, no lo entiendo. Si a la segunda canción crees que te están estafando pues vete a otro lado pero no te pongas a insultar y a joder a los que tienes al lado.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2008, 20:51

esto, ya, como fuera de mi doble nick: no entiendo nada, pero nada, que empiecen a tirar objetos a Rotten y a gritarle. ¿Pero estamos gilipollas? Los Sex Pistols son eso, y al que no le guste, que se vaya, que se vaya al bar a echar unas copas mientras se oye Anarchy in the UK.
Y litronadeleroski, te has pasao macho, como puedes decir eso defendiendo a los que tiran objetos y estando en un concierto que no te gusta, yo no voy a ver a los Blind Melon porque no me gustan, y si estoy en el concierto, ofrezco algo de respeto. Y después no digo "que hijos de puta los blind Melon, quitandole tiempo a los Quireboys" porque es una falta de respeto total.
Los Sex Pistols son los Sex Pistols. Y al que no le guste, que no vaya al concierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 06 Sep 2008, 21:39

mcgowan25 escribió:"por gordos aburridos, malos y sobre todo por el hijo de puta de rotten, ojala se muera... además como sale con esas pintas? menudos hijos de puta ojala alguien hubiera echado otro objeto para que se fueran, como el dijo..."


pale
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61536
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por mcgowan25 Dom 07 Sep 2008, 10:47

JOHNYKASHMIR escribió:
mcgowan25 escribió:"por gordos aburridos, malos y sobre todo por el hijo de puta de rotten, ojala se muera... además como sale con esas pintas? menudos hijos de puta ojala alguien hubiera echado otro objeto para que se fueran, como el dijo..."


pale


Exclamation eh tio, k esto lo dijo el subnormal de litrodeleroski

mcgowan25

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por Litronadeleroski Dom 07 Sep 2008, 20:49

jajaja q grande
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por Rocket Dom 07 Sep 2008, 20:59

Yo es que creo que lo idóneo en un concierto de los Sex Pistols es que la gente le echase ladrillos. Lo de los móviles, según el tamaño, tampoco está tan mal. Por lo que recuerdo, eso de echar objetos al escenario era algo muy punk. Punk de cojones, vamos. Claro que aquellos tiempos pasaron.

Otra cosa, ni papa entiendo en esta ensalada de dobles nicks y nicks ocasionales, pero litronadeleroski y su avatar me parece una de las combinaciones más acertadas de los últimos años en este foro.

Un saludo punk con movilazo incluído.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por kent b. Dom 07 Sep 2008, 21:01

rocket69 escribió:Yo es que creo que lo idóneo en un concierto de los Sex Pistols es que la gente le echase ladrillos. Lo de los móviles, según el tamaño, tampoco está tan mal. Por lo que recuerdo, eso de echar objetos al escenario era algo muy punk. Punk de cojones, vamos. Claro que aquellos tiempos pasaron.

Otra cosa, ni papa entiendo en esta ensalada de dobles nicks y nicks ocasionales, pero litronadeleroski y su avatar me parece una de las combinaciones más acertadas de los últimos años en este foro.

Un saludo punk con movilazo incluído.

pues sí, no seré yo el que tire nada a nadie. pero oyes, que ellos empezaron esto del punk y tal, no?
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por DarthMercury Dom 07 Sep 2008, 21:05

El de los Pistols es uno de los conciertos con más mal rollo que he visto en el festival. Todo gracias a Rotten y sus salidas de tono voluntarias o no (¿realmente un inglés de origen irlandés no sabe lo que se cuece en el País Vasco o en qué ciudad actúa?) y parte del público en particular (los lanzaobjetos) y también más en general (¿a estas alturas nadie se sabe la letra de E.M.I o Holydays In The Sun? Shocked ).

Huelga decir que, excepto en el alargadísimo último bis, yo disfruté como un enano Twisted Evil

_________________
Litronaderoski el neonazi 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por DarthMercury Dom 07 Sep 2008, 21:06

kent b. escribió:
rocket69 escribió:Yo es que creo que lo idóneo en un concierto de los Sex Pistols es que la gente le echase ladrillos. Lo de los móviles, según el tamaño, tampoco está tan mal. Por lo que recuerdo, eso de echar objetos al escenario era algo muy punk. Punk de cojones, vamos. Claro que aquellos tiempos pasaron.

Otra cosa, ni papa entiendo en esta ensalada de dobles nicks y nicks ocasionales, pero litronadeleroski y su avatar me parece una de las combinaciones más acertadas de los últimos años en este foro.

Un saludo punk con movilazo incluído.

pues sí, no seré yo el que tire nada a nadie. pero oyes, que ellos empezaron esto del punk y tal, no?

Ya, pero el contacto en sala pequeña es más 'personal'. Esconderse entre la multitud de las posibles represalias de Rotten e incluso Jones, no tiene ni la mitad de gracia.

_________________
Litronaderoski el neonazi 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por Slovako Dom 07 Sep 2008, 21:09

Los Pistols si no me falla la memoria fue el concierto mas petado de todo el festival.Es un teatro,pero entretiene que es lo importante.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por canko Dom 07 Sep 2008, 21:17

Casi no escuché a los Pistols en el Azkena,porque ya los vi en el Summecase, en Barcelona, donde me parece que la cosa fué mucho mejor. Rotten habló, pero menos, el sonido fué cojonudo y se respiraba buen rollete entre el público, que sólo queria divertirse. A mi me gustaron como grupo de rock, con un frontment más apayasado que peligroso, de acuerdo. Vamos, que me olvidé de lo que fueron. Eso es irrepetible, está claro. No es lo mismo que ver a los Blue Oyster Cult, por ejemplo, que pueden ser mejores, incluso, que antaño.
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por canko Dom 07 Sep 2008, 21:18

canko escribió:Casi no escuché a los Pistols en el Azkena,porque ya los vi en el Summecase, en Barcelona, donde me parece que la cosa fué mucho mejor. Rotten habló, pero menos, el sonido fué cojonudo y se respiraba buen rollete entre el público, que sólo queria divertirse. A mi me gustaron como grupo de rock, con un frontment más apayasado que peligroso, de acuerdo. Vamos, que me olvidé de lo que fueron. Eso es irrepetible, está claro. No es lo mismo que ver a los Blue Oyster Cult, por ejemplo, que pueden ser mejores, incluso, que antaño.

Estoy muy cansado...frontman, perdon.
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Litronaderoski el neonazi Empty Re: Litronaderoski el neonazi

Mensaje por iontxu Lun 08 Sep 2008, 20:36

fuckin the ass of ot! escribió:tu si que eres triste,registrarte para poner verde a litrona.

Arrow2

Seguro que eso que ha escrito Litronaderoski, lo pensaron muchos de Ramoncin y les parecio bien, cuando le acribillaron a tomatazos en el ViñaRock.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.