Kurt Vile & The Violators

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Lun 28 Nov 2011 - 14:35

¿Molaría a la muchachada o qué?


Última edición por rebellion el Vie 5 Abr 2013 - 21:54, editado 2 veces
avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Lun 28 Nov 2011 - 14:42

avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por casbah el Lun 28 Nov 2011 - 15:13

Rebellion la gente del foto está pidiendo a Motley Crue, Machine Head..... Very Happy
avatar
casbah

Mensajes : 6906
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por KIM_BACALAO el Lun 28 Nov 2011 - 15:18

Laughing

yo aún no me he puesto con él... lo iba a hacer para el Primavera, pero luego vi que coincidía con algo que no me quería perder, así que decidí dejarlos de lado por si acaso me encantaba...

mola o qué? Very Happy

_________________
avatar
KIM_BACALAO

Mensajes : 48096
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Lun 28 Nov 2011 - 15:18

@casbah escribió:Rebellion la gente del foto está pidiendo a Motley Crue, Machine Head..... Very Happy

Very Happy
Ya lo sé rockdacasbah. Pero en algún momento habrá que empezar a pedir cosas menos melenudas, digo yo.

El caso es que Kurt Vile & The Violator estarán en el Hurricane, en Alemania, una semana más tarde que el Azkena.

Aunque sus discos pudieran hacer pensar en un posible Teddythomsonazo, creo que su propuesta en directo con los Violators es relativamente azkenable. Vamos, en un horario como el de Blue Rodeo en la carpa irían fetén.

Venga o no, queda inaugurado el topic de este grande.
avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por casbah el Lun 28 Nov 2011 - 15:21

@Rebellion escribió:
@casbah escribió:Rebellion la gente del foto está pidiendo a Motley Crue, Machine Head..... Very Happy

Very Happy
Ya lo sé rockdacasbah. Pero en algún momento habrá que empezar a pedir cosas menos melenudas, digo yo.

El caso es que Kurt Vile & The Violator estarán en el Hurricane, en Alemania, una semana más tarde que el Azkena.

Aunque sus discos pudieran hacer pensar en un posible Teddythomsonazo, creo que su propuesta en directo con los Violators es relativamente azkenable. Vamos, en un horario como el de Blue Rodeo en la carpa irían fetén.

Venga o no, queda inaugurado el topic de este grande.

avatar
casbah

Mensajes : 6906
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por cablehogue el Lun 28 Nov 2011 - 15:22

a mí, pese a que por sonido y referencias debería agradarme, el disco me parece un toston de proporciones cósmicas y la voz del tipo, insoportable... hablo de su último disco que es lo único que he escuchado...

lo siento, rebellion...

Smile
avatar
cablehogue

Mensajes : 40395
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Lun 28 Nov 2011 - 15:24

@KIM_BACALAO escribió: Laughing

yo aún no me he puesto con él... lo iba a hacer para el Primavera, pero luego vi que coincidía con algo que no me quería perder, así que decidí dejarlos de lado por si acaso me encantaba...

mola o qué? Very Happy

Dale al Smoke Ring For My Halo. Discarral!!

En mi caso, coincidía parcialmente con Polly Jean, se podía ver un cacho pero decidí pillar sitio para la plasta esta Very Happy
avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Lun 28 Nov 2011 - 15:26

@casbah escribió:
@Rebellion escribió:
@casbah escribió:Rebellion la gente del foto está pidiendo a Motley Crue, Machine Head..... Very Happy

Very Happy
Ya lo sé rockdacasbah. Pero en algún momento habrá que empezar a pedir cosas menos melenudas, digo yo.

El caso es que Kurt Vile & The Violator estarán en el Hurricane, en Alemania, una semana más tarde que el Azkena.

Aunque sus discos pudieran hacer pensar en un posible Teddythomsonazo, creo que su propuesta en directo con los Violators es relativamente azkenable. Vamos, en un horario como el de Blue Rodeo en la carpa irían fetén.

Venga o no, queda inaugurado el topic de este grande.


Cierto! Se me olvidaba añadir:
pig
avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Mar 2 Abr 2013 - 21:52

avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Vie 5 Abr 2013 - 21:53

¿Nadie?
avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por uM el Vie 5 Abr 2013 - 21:59

aun no lo he bajado del altillo
avatar
uM

Mensajes : 10561
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Rocket el Lun 15 Abr 2013 - 9:15

Nuevo disco. Una escucha. Buena pinta. Aunque me da que se pierde en la indiferencia.
avatar
Rocket

Mensajes : 55728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por katrastrov el Lun 15 Abr 2013 - 9:19

¿Merece la pena?
Y respóndeme con sinceridad, Rebel.

katrastrov

Mensajes : 32378
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Lun 15 Abr 2013 - 9:30

Sinceramente sí
avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por katrastrov el Lun 15 Abr 2013 - 9:52

@rebellion escribió:Sinceramente sí
Mañana lo investigo entonces.
Smile

katrastrov

Mensajes : 32378
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Tramuntana el Lun 15 Abr 2013 - 10:03

rocket69 escribió:Nuevo disco. Una escucha. Buena pinta. Aunque me da que se pierde en la indiferencia.
Para mí otra vuelta de tuerca a su personal sonido, cuesta de entrar pero al final te va atrapando. Aunque prefiero el Smoke Ring for my Halo.
avatar
Tramuntana

Mensajes : 7515
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Rocket el Miér 17 Abr 2013 - 9:13

Me veo pegándole tobas y diciéndole, Kurt, arranca coño, arranca.
avatar
Rocket

Mensajes : 55728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por katrastrov el Miér 17 Abr 2013 - 9:46

Me cuesta un poco encontrarle el punto. A lo mejor lo encuentro.

katrastrov

Mensajes : 32378
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Jue 18 Abr 2013 - 19:03

avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Sergio el Vie 13 Dic 2013 - 18:15

Para mi top 10 del año fijo.

Lo escuché cuando salió bastante y luego lo dejé aparcado unos meses. Hace unas semanas que me lo he vuelto a poner y ha superado con creces una primera maduración.
avatar
Sergio

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por red_mosquito el Vie 13 Dic 2013 - 18:17

@Sergio escribió:Para mi top 10 del año fijo.

Lo escuché cuando salió bastante y luego lo dejé aparcado unos meses. Hace unas semanas que me lo he vuelto a poner y ha superado con creces una primera maduración.

Precisamente ahora lo estoy escuchando ahora y es un disco extraordinario.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36179
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Sergio el Vie 13 Dic 2013 - 18:18

Que por cierto, ha sacado un ep continuación del disco que como complemento vale mucho la pena.
avatar
Sergio

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por red_mosquito el Vie 13 Dic 2013 - 18:21

Sí, también hay una edición delujo del disco que incluye el ep.

El tío debe de ser un culo inquieto porque en breve hay disco de The war on Drugs.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36179
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Zeppo el Vie 13 Dic 2013 - 18:22

study Noticias 
avatar
Zeppo

Mensajes : 88457
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Tramuntana el Vie 13 Dic 2013 - 18:23

@Sergio escribió:Para mi top 10 del año fijo.

Lo escuché cuando salió bastante y luego lo dejé aparcado unos meses. Hace unas semanas que me lo he vuelto a poner y ha superado con creces una primera maduración.

Lo disfruté en su momento, pero lo dejé aparcado desde hace meses y no lo tenía presente para el Top-10 anual... Habrá que volver a recuperarlo...
avatar
Tramuntana

Mensajes : 7515
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Sergio el Vie 13 Dic 2013 - 19:47

@red_mosquito escribió:Sí, también hay una edición delujo del disco que incluye el ep.

El tío debe de ser un culo inquieto porque en breve hay disco de The war on Drugs.

Creo que Kurt ya no está en la banda. De hecho diría que en el último disco de The War On Drugs ya no estaba.
avatar
Sergio

Mensajes : 1519
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por red_mosquito el Vie 13 Dic 2013 - 19:48

@Sergio escribió:
@red_mosquito escribió:Sí, también hay una edición delujo del disco que incluye el ep.

El tío debe de ser un culo inquieto porque en breve hay disco de The war on Drugs.

Creo que Kurt ya no está en la banda. De hecho diría que en el último disco de The War On Drugs ya no estaba.

Coño, pensaba que seguía involucrado.  Shocked

Estás en lo cierto, no hay más que ir a wikipedia.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36179
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Vie 13 Dic 2013 - 19:49

@red_mosquito escribió:
@Sergio escribió:
@red_mosquito escribió:Sí, también hay una edición delujo del disco que incluye el ep.

El tío debe de ser un culo inquieto porque en breve hay disco de The war on Drugs.

Creo que Kurt ya no está en la banda. De hecho diría que en el último disco de The War On Drugs ya no estaba.

Coño, pensaba que seguía involucrado.  Shocked

Estás en lo cierto, no hay más que ir a wikipedia.

menudo temazo la nueva de war on drugs
avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Boohan el Vie 13 Jun 2014 - 17:37

Antzoki 22 de Agosto
avatar
Boohan

Mensajes : 44590
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por deniztek el Vie 13 Jun 2014 - 18:22

@Boohan escribió:Antzoki 22 de Agosto


 Shocked 

Lo quemo, te juro que quemo el dichoso Antzoki  Laughing Laughing Laughing 
avatar
deniztek

Mensajes : 113990
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por JFG el Vie 13 Jun 2014 - 18:30

Y el telonero es Mick Turner guitarra de Dirty Trhee, estupendo doble cartel. Wink Wink Wink 
avatar
JFG

Mensajes : 6924
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Gallardo el Vie 13 Jun 2014 - 19:17

De todos modos ¿quién va a querer pagar 15 pavazos por ver a Kurt Vile cuando por sólo 3 o 5 euritos más se puede disfrutar de las legendarias bandas tributo Brothers in Band o Purpendicular?
 
https://www.foroazkenarock.com/t34327p340-el-timo-de-las-bandas-tributo#3975841
avatar
Gallardo

Mensajes : 5384
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Vie 13 Jun 2014 - 19:29

Allí estaremos.
Recomienda algo de Turner boo
avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Boohan el Vie 13 Jun 2014 - 20:20

@rebellion escribió:Allí estaremos.
Recomienda algo de Turner boo

No le controlo nada!
avatar
Boohan

Mensajes : 44590
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Boohan el Vie 13 Jun 2014 - 20:21

@Gallardo escribió:De todos modos ¿quién va a querer pagar 15 pavazos por ver a Kurt Vile cuando por sólo 3 o 5 euritos más se puede disfrutar de las legendarias bandas tributo Brothers in Band o Purpendicular?
 
https://www.foroazkenarock.com/t34327p340-el-timo-de-las-bandas-tributo#3975841

Laughing
avatar
Boohan

Mensajes : 44590
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Vie 13 Jun 2014 - 22:08

@Boohan escribió:
@rebellion escribió:Allí estaremos.
Recomienda algo de Turner boo

No le controlo nada!
Aiba que me he liado
Recomiendame algo jpg!!!
avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Eloy el Vie 15 Ago 2014 - 13:10

Bueno pues ayer me pillé la entrada para verlo en el Apolo el día 25, a ver qué tal...
avatar
Eloy

Mensajes : 63199
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por uM el Vie 22 Ago 2014 - 3:08

Para los agraciados que vayan a su concierto en Madrid, desgraciadamente han cambiado la sala. De la Joy Eslava pasará a la Penélope
avatar
uM

Mensajes : 10561
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por red_mosquito el Vie 22 Ago 2014 - 10:34

Entrada pillada para el concierto de basti.

18,50 me parece un precio muy competitivo.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36179
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Marcial Garañón el Vie 22 Ago 2014 - 10:38

Yo creo que voy a ir al Antzoki, aunque no me parece una opción compatible con el ambiente festivo, la verdad, para lo cual el concierto de Porco Bravo y Nuevo Catecismo Católico en la txosna de Algara resulta mucho más adecuado.

Lo decidiré al ultima hora, pero seguramente iré, que a esos otros dos los he visto ya muchas veces y los seguiré viendo.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 7757
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Eloy el Vie 22 Ago 2014 - 10:41

@red_mosquito escribió:Entrada pillada para el concierto de basti.

18,50 me parece un precio muy competitivo.



¿A qué hora en el Eusebio?
avatar
Eloy

Mensajes : 63199
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por red_mosquito el Vie 22 Ago 2014 - 10:44

@Eloy escribió:
@red_mosquito escribió:Entrada pillada para el concierto de basti.

18,50 me parece un precio muy competitivo.



¿A qué hora en el Eusebio?

No sé cómo está el tema de horarios y teloneros, pero a partir de las 20:00 sin problema.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36179
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Vie 22 Ago 2014 - 10:45

Espero ir esta noche, ¿Habrá problemas para comprar en taquillla?
avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Eloy el Vie 22 Ago 2014 - 10:46

@red_mosquito escribió:
@Eloy escribió:
@red_mosquito escribió:Entrada pillada para el concierto de basti.

18,50 me parece un precio muy competitivo.



¿A qué hora en el Eusebio?

No sé cómo está el tema de horarios y teloneros, pero a partir de las 20:00 sin problema.



Doncs farem tard...

Según la entrada, apertura de puertas a las 19:30...




¿Pero esto qué coño es????  Bronca Bronca 
avatar
Eloy

Mensajes : 63199
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por red_mosquito el Vie 22 Ago 2014 - 10:47

@Eloy escribió:
@red_mosquito escribió:
@Eloy escribió:
@red_mosquito escribió:Entrada pillada para el concierto de basti.

18,50 me parece un precio muy competitivo.



¿A qué hora en el Eusebio?

No sé cómo está el tema de horarios y teloneros, pero a partir de las 20:00 sin problema.



Doncs farem tard...

Según la entrada, apertura de puertas a las 19:30...




¿Pero esto qué coño es????  Bronca Bronca 

Ojo, si vamos muy justos para lo importante , entonces me paso a las 19:30.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36179
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Eloy el Vie 22 Ago 2014 - 10:50

@red_mosquito escribió:
@Eloy escribió:
@red_mosquito escribió:
@Eloy escribió:
@red_mosquito escribió:Entrada pillada para el concierto de basti.

18,50 me parece un precio muy competitivo.



¿A qué hora en el Eusebio?

No sé cómo está el tema de horarios y teloneros, pero a partir de las 20:00 sin problema.



Doncs farem tard...

Según la entrada, apertura de puertas a las 19:30...




¿Pero esto qué coño es????  Bronca Bronca 

Ojo, si vamos muy justos para lo importante , entonces me paso a las 19:30.



Bien, ése es el espíritu... Laughing 

Espero que Mick Turner empiece a las 20:30, me gustaría verle pero no pienso renunciar a una mínima previa aunque sea un poco apresurada...




Quedamos sobre 19:30 entonces...
avatar
Eloy

Mensajes : 63199
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por JFG el Vie 22 Ago 2014 - 20:32

Para Bilbo.
avatar
JFG

Mensajes : 6924
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por rebellion el Sáb 23 Ago 2014 - 3:09

Grande
avatar
rebellion

Mensajes : 46287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Vile & The Violators

Mensaje por Eloy el Sáb 23 Ago 2014 - 9:59

@rebellion escribió:Grande


 cheers cheers 


Cuando puedas expláyate un poco más  Laughing 
avatar
Eloy

Mensajes : 63199
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.