Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)

4 participantes

Ir abajo

Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos) Empty Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)

Mensaje por arkham Lun Nov 28 2011, 12:50

Y seguimos para Bingo... Very Happy

Sigo vendiendo piezas de mi colección de discos, Sad .
Esta semana toca los bootlegs del Bruce, todo vinilos.
http://www.ebay.es/sch/ci-fi_coleccionista/m.html?item=280780025338&sspagename=STRK%3AMESELX%3AIT&_trksid=p3984.m1558.l2649&_trksid=p4340.l2562

Y si alguien se le va la olla y me compra a mi tercer hijo (el disco de oro de "The Wild, The Innocent.."), me va a permitir cerrar esta sangría de una puñetera vez, aunque dudo que haya algún loco que pague semejante fortuna en los días que corren.

Y perdón por el spam, espero que sea mi última subhasta
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos) Empty Re: Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)

Mensaje por haserretuta Lun Nov 28 2011, 14:39

Dale un palo a una vieja, tío. Yo lo entendería más que vender todo eso.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos) Empty Re: Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)

Mensaje por arkham Lun Nov 28 2011, 15:13

Very Happy ... La mierda de educación judeo-cristiana del cole, que luego me pillaría remordimientos y aún me entregaría cabreo
Dáme una alegría y ganalos todos, que al menos se que terminan en buenas manos y los sabrán apreciar :Iroks:
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos) Empty Re: Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)

Mensaje por Sugar Bug Lun Nov 28 2011, 15:59

arkham escribió: Very Happy ... La mierda de educación judeo-cristiana del cole, que luego me pillaría remordimientos y aún me entregaría cabreo
Dáme una alegría y ganalos todos, que al menos se que terminan en buenas manos y los sabrán apreciar :Iroks:

y en un apuro podrías ir a verlos a su cámara acorazada...

que putada tener que vender todo eso... Sad
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos) Empty Re: Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)

Mensaje por haserretuta Lun Nov 28 2011, 16:22

El disco de oro está totalmente fuera de mis posibilidades y el resto, afortunadamente para ti, creo que va dejar de estarlo rápidamente.

Espero que se acabe pronto la mala racha. Me duele verte vender los discos, no me imagino lo que te debe suponer a ti.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos) Empty Re: Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)

Mensaje por arkham Lun Nov 28 2011, 16:53

Un último esfuerzo Haserretuta, especialmente por el de Steel Mill, los del 78 y el 81 (creo que mi primer bootleg del boss).

La verdad, en los últimos meses, he tenido tantos agóbios económicos-familiares (suena a adicto al bingo), que cuando llegué a la conclusión de que vendiendo mis tesoros terminaban mis problemas, a peasar de la pena que me da me produció una sensación de paz total.

Se que me va a costar mucho llegar a recuperar un 20% de mi colección, pero al menos puedo vivir tranquilo, y en los días que corren ya és mucho.

Así que sin remordimientos ni verguenzas: pujad Malditos Pujad!!
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos) Empty Re: Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)

Mensaje por arkham Mar Nov 29 2011, 09:22

Cool
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos) Empty Re: Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)

Mensaje por arkham Jue Dic 01 2011, 19:25

más solo que la una.
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos) Empty Re: Bootlegs Springsteen en venta (sólo vinilos)

Mensaje por thunderpussy Sáb Abr 11 2020, 14:37

Te queda algo?
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27927
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.