Algún informático en la sala? AYUDA

+95
bigsubi
Kinder Malo
markustico
Autista
Pendejo
ksmith
Nomeko7
matraka
Dudu
MusicHunter
uM
borogis
miniyo
Jud
BlueStarRider
carajillo
salakov
Koyote
tricko
alflames
Bonobo
joselette
Cash Man
Miss Brownstone
manof
gavitana
Monra
turbolover
RockRotten
Reckoner
Neska
Ciclóncósmico
o'tuerto
LTI priest
perrosajón
blackvan
Langarica
Maniac is out
arise
Rikileaks
Muesli Snipes
Enric67
Angus Glop
kirenenko
Arturo Bandini
Flint
Rockin' Yakuza
Only
Rayo
yourcousin
Sugerio
Señor Bolardo
Slovako
Gregg
Evolardo
Unsein16
icarus
total_13
Rocket
danitoledo
Dust N Bones !?
hachimaki
Sean
Frusciante
Txemari
Rasputin
pinkpanther
Mikel Faulkner
Rizzy
coolfurillo
BilbaoIsRock.com
Logan
Refrescospepito
SIXX´N SEX
Itlotg
TIENENOMBRESMIL
watts
Morrison
Clairvoyant
getyaya
Pepe Chubby
Kupak
Piri Piri Grao
Txomin
Riff
javi clemente
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
Stoner
Fronkonstin
Heisenberg
Toro
McLovin
Supernaut
Amakriskris
99 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Algún informático en la sala? AYUDA - Página 12 Empty Re: Algún informático en la sala? AYUDA

Mensaje por Pepe Chubby Vie 21 Mayo 2021 - 2:58

Buenas noches, a ver si alguien me puede echar un cable:

Quiero hackear mi lector de Blu-Ray/DVD LG (BP556), para hacerlo Region Code "0" para que me lea los DVDs que compraba en los States hace un chorro de años y que son región 1 ó 4

He buscado por ahí códigos para hacerlo con el mando a distancia, buscando un menú oculto y nada, he probado varios trucos y nanai.

Al final he encontrado esto, pero no lo entiendo muy bien:

"Take a blank CD-R or CD-RW and burn the file "MontBlanc.dvd" in folder "Violet0000\Rubicon" on a CD-R or CD-RW will get the following structure "\Violet0000\Rubicon\MontBlanc.dvd", the name of the CD is irrelevant. File "MontBlanc.dvd" should contain 4 bytes of hexadecimal format, 17, 17,
8C, 00. Good luck."
(use a hex editor to generate those 4 characters and burn it with e.g. CD Burner XP in
ISO9660+Joliet Level 1)

No sé como crear el archivo MontBlanc.dvd y como darle ese formato 17,17,8C,00. Y crear esa estructura en un cd grabable, supongo que será crear la carpeta Violet000, con otra subcarpeta Rubicon y dentro de esta el archivo Montblanc.dvd, no?

Algún hacker en la sala???

Gracias de antemano.

Salud, rock, blues y buenas olas
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Algún informático en la sala? AYUDA - Página 12 Empty Re: Algún informático en la sala? AYUDA

Mensaje por disturbiau Vie 21 Mayo 2021 - 3:59

@Pepe Chubby escribió:Buenas noches, a ver si alguien me puede echar un cable:

Quiero hackear mi lector de Blu-Ray/DVD LG (BP556), para hacerlo Region Code "0" para que me lea los DVDs que compraba en los States hace un chorro de años y que son región 1 ó 4

He buscado por ahí códigos para hacerlo con el mando a distancia, buscando un menú oculto y nada, he probado varios trucos y nanai.

Al final he encontrado esto, pero no lo entiendo muy bien:

"Take a blank CD-R or CD-RW and burn the file "MontBlanc.dvd" in folder "Violet0000\Rubicon" on a CD-R or CD-RW will get the following structure "\Violet0000\Rubicon\MontBlanc.dvd", the name of the CD is irrelevant. File "MontBlanc.dvd" should contain 4 bytes of hexadecimal format, 17, 17,
8C, 00. Good luck."
(use a hex editor to generate those 4 characters and burn it with e.g. CD Burner XP in
ISO9660+Joliet Level 1)

No sé como crear el archivo MontBlanc.dvd y como darle ese formato 17,17,8C,00. Y crear esa estructura en un cd grabable, supongo que será crear la  carpeta Violet000, con otra subcarpeta Rubicon y dentro de esta el archivo Montblanc.dvd, no?

Algún hacker en la sala???

Gracias de antemano.

Salud, rock, blues y buenas olas

Prueba a ver con alguno de los programas enlazados a ver

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Editor_hexadecimal
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Autista Vie 21 Mayo 2021 - 8:29

Aupa, aquí sale el fichero ese MontBlanc para descargar. Ni ide de si funcionará, eso sí Laughing

https://www.avforums.com/threads/make-lg-bp125-dvd-player-region-free.1717812/#post-25116412
Autista
Autista

Mensaje por Pepe Chubby Sáb 22 Mayo 2021 - 1:44

@Autista escribió:Aupa, aquí sale el fichero ese MontBlanc para descargar. Ni ide de si funcionará, eso sí Laughing

https://www.avforums.com/threads/make-lg-bp125-dvd-player-region-free.1717812/#post-25116412

Pues muchísimas gracias Autista, siguiendo las instrucciones y solo quemando 2 CDRs, he conseguido lo que quería.

Viendo ahora a Rory Gallagher en Montreux de cuando lo pillé en CDNow, maravillosa tienda que Amazon llevó a la ruina, una pena.

De nuevo, gracias.

Salud, Blues, Rock y buenas olas
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensaje por Intruder Miér 1 Sep 2021 - 19:38

Hola, una pregunta:

Hace unos dias dejó de funcionar una tecla en mi laptop (del 2013), y hoy fallan 2 más, el problema es que todos los usuarios con acceso tienen password que utilizan una o dos de esas letras inutilizadas.

He mirado precios y me ha sorprendido por caro, parece que por la subida de coste de las tarjetas gráficas debido a su escasez.

En todo caso, como tengo cierta urgencia, he pensado en usar como parche temporal un teclado periférico, contando en que, al arrancar el laptop, el sistema reconozca el teclado antes de tener que introducir ninguna password.

Como nunca antes me he visto en la situación, de ahí mi pregunta para el foro, ¿sucederá como he descrito?
Intruder
Intruder

Mensaje por disturbiau Miér 1 Sep 2021 - 20:11

Si
disturbiau
disturbiau

Mensaje por prosineck Miér 1 Sep 2021 - 20:17

Un teclado usb y sin problema
prosineck
prosineck

Mensaje por Intruder Jue 2 Sep 2021 - 3:04

Muchas gracias, disturb y prosineck....

Intruder
Intruder

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12