JO HAMILTON Y SU AIR PIANO...¿pilotos?

Ir abajo

JO HAMILTON Y SU AIR PIANO...¿pilotos? Empty JO HAMILTON Y SU AIR PIANO...¿pilotos?

Mensaje por Justin Time Sáb 19 Nov 2011 - 23:25

Ayer me comentaron que si había oido nombrar a una tal Jo Hamilton. Servidor reconoce que no la controla para nada. Asín que esta mañana he estado haciendo los deberes y he encontrado algo de material por los yutuves... Su discografía "fisica" no está disponible en España aunque el tipo que me la recomendo que el se había pillado el artefacto directamente en su página oficial. Por lo que he podido ver esta chica practica una suerte de pop-rock minimalista con bases electrónicas sin desdeñar los intrumentos "clásicos" y de corte muy intimista, razón por la cual parece que la han referenciado con Buckley ni puta idea, tú , por lo poco que he oido a mí su timbre vocal se me va más a una Annie Lennox, con algún leve toque Bjorkiano por si os puede servir de referencia. Una de sus principales bazas parece ser que "toca" , (si veis el video entenderéis el entrecomillado),un novedoso instrumento musical al que llaman AirPiano, con el que aparece tanto en algún video como en el primer enlace que os dejo. Lo que he escuchado como mínimo es agradable, no sé si alguno de vosotros controlará algo más de esta chica, si puede ser recomendable prestarle más atención o si ha oido algún disco entero para poder aportar más datos. De momento aquí os dejo unos enlaces por si os pudiera interesar.









Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.