PRESENTACIONES DE NUEVOS FOREROS

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Re: PRESENTACIONES DE NUEVOS FOREROS

Mensaje por alflames el Vie 9 Feb 2018 - 0:41

Elaine Marley escribió:
Y edito para decir que no hacer nada individualmente por la igualdad también sería machista si tus actitudes diarias lo son. Y si no lo son, es que sí hacéis algo por el feminismo. Como han dicho antes no sé qué miedo da hoy en día decir que uno es feminista.

yo entiendo que las etiquetas tengan pegas totalmente validas por restrictivas o por generalistas

pero es que si no, me estalla la cabeza, igual que cuando alguien me dice que acdc, black sabbath, gnr, kiss o motley crue son heavy/heavy metal/metal o cuando dicen que vitoria es una ciudad, pues no, es un pueblo muy bonito y chulisimo, pero si es ordenes de magnitud mas pequeña que ciudades, no puede ser una ciudad

y si el feminismo trata de cambiar una serie de circunstancias, feminista es el que hace algo por cambiarlas
alflames

Mensaje por Balachina el Vie 9 Feb 2018 - 9:31

Elaine Marley escribió:
Balachina escribió:
Elaine Marley escribió:
Infernujaia escribió:
Elaine Marley escribió:
Infernujaia escribió:
Elaine Marley escribió:
Balachina escribió:Pues que quieres que te diga, hay un topic que es el topic "de los culos" donde aparecen muchachas en bikini etc etc te lo puedes imaginar.

Hubo alguien que puso el grito en el cielo porque hubiese un topic así... no sé, no soy asiduo del mismo, pero que lo borrasen porque "agrede" la sesibilidad de alguien me parecería una pasada, tan sencillo como que el no quiera entrar que no entre...

Seguro que en ese hilo solo hay inocentes fotos de chicas en biquini y no hay comentarios degradantes o fotos robadas. Seguro, vamos.

Y con comentarios degradantes no me refiero a comentarios meramente sexuales, que ahora saltará alguno con el puritanismo, tan de moda últimamente.  
Te parecería bien si en el topic de los culos hubiera solo fotos hechas con afán de exhibición?
Hay gente que voluntariamente vive de eso.

Además, si vamos a la descosificacción, tan cuerpo son las manos de un anuncio de cremas como un culo instagramero.

Ya que le intentas dar la vuelta, ¿con esto admites que hay fotos "robadas"?

Y ¿qué os parece eso?

Yo no he puesto ninguna foto. Supongo que habrá robadas tambien. A mi me parece bien lo de los culos si son fotos de exhibicion no robadas. A ti?

¿Cómo distingues las fotos de exhibición no robadas en ese hilo, de fotos de culos de chicas que están ahí sin su consentimiento? Porque en gran parte de las fotos que he visto no se puede distinguir. Ves todas por igual, ¿no?

Luego ya si eso hablamos que por qué no hay un hilo igual masculino (ni falta que hace), y del eterno debate de "hay gente (mujeres) que voluntariamente vive de eso". Voluntariamente es un término muy tomado a la ligera, me parece a mí.

Juraría que en el topic de los culos no hay ninguno robado, más bien lo contrario pero bueno, entra si quieres y luego me cuentas.

Ya he entrado, por eso lo digo. Porque muchas sí lo parecen o podrían serlo. ¿Os lo habíais planteado alguna vez, u os la suda todo?

Y me quieres decir que hay imágenes robadas en ese topic? No te lo crees ni tú, no hay ni una, ni una.

Son niñas monas que están todo el día en el gimnasio y quieren lucir palmito, te puede parecer una aberración pero es así. Y a los tíos nos mola, bueno, a algunos. Y no me vengas con robados, asume que hay chicas que actúan así aunque a ti te parezca que se degradan etc, simplemente actúan así libremente, ni son enfermos los que lo ven ni son idiotas las que lo hacen y si no te gusta no entres allí, no es tan difícil.

A mí no me gustan las pelis gore por eso no entro a verlas y por supuesto no pregunto a los que las ven que qué les parece cuando cogen a alguien y hacen una peli "real" ni cuestiono ni juzgo nada. No hacen daño a nadie pues allá ellos.

Por lo demás dejemos el tema, aburre soberanamente y estoy seguro de que aburrimos al personal por lo sobado del tema, disfrutemos de la música y de todo lo que ofrece este maravilloso foro y ya está.

Hale agur.
Balachina

Mensaje por bottleofdenial el Vie 9 Feb 2018 - 9:34

Joder, hemos entrado en un bucle de supuesta "corrección política" que ya es cansino...Balachina lo dice bien claro, es aburrido...Al que no le gusten ciertos topics que no entre y se acabó...
bottleofdenial

Mensaje por red_shoes el Vie 9 Feb 2018 - 9:38

Y pregunto...no podéis dejar de entrar vosotros a los tópics en los que se habla de estos temas si tanto os aburren? No es acaso lo mismo?
red_shoes

Mensaje por bottleofdenial el Vie 9 Feb 2018 - 9:39

red_shoes escribió:Y pregunto...no podéis dejar de entrar vosotros a los tópics en los que se habla de estos temas si tanto os aburren? No es acaso lo mismo?

De hecho, no suelo entrar nunca, pero me ha parecido oportuno en esta ocasión... Smile
bottleofdenial

Mensaje por Balachina el Vie 9 Feb 2018 - 9:40

red_shoes escribió:Y pregunto...no podéis dejar de entrar vosotros a los tópics en los que se habla de estos temas si tanto os aburren? No es acaso lo mismo?

pues sí, tienes razón, en todo caso este hilo es "presentación de nuevos foreros" así que ciñámonos al título ¿no te parece?
Balachina

Mensaje por bottleofdenial el Vie 9 Feb 2018 - 9:41

Además que este topic se llama "Presentación de nuevos foreros"...Y veo que el tema se ha desviado un poco...
bottleofdenial

Mensaje por bottleofdenial el Vie 9 Feb 2018 - 9:41

Balachina escribió:

pues sí, tienes razón, en todo caso este hilo es "presentación de nuevos foreros" así que ciñámonos al título ¿no te parece?

Te me has adelantado... Smile
bottleofdenial

Mensaje por Woody el Vie 9 Feb 2018 - 9:42

Estoy con bottle, el tema este cansa ya. Y lo de las fotos robadas ya es de traca
Woody

Mensaje por psycho-sonic el Vie 9 Feb 2018 - 9:43

bottleofdenial escribió:Además que este topic se llama "Presentación de nuevos foreros"...Y veo que el tema se ha desviado un poco...

Asi se enteran de que va esto..... Laughing Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic

Mensaje por red_shoes el Vie 9 Feb 2018 - 9:43

En eso estoy totalmente de acuerdo, pero este foro es así...se empieza hablando de un tema y se offtopiquea un montón. Era una reflexión general, no dedicada en exclusiva a vosotros. Porque veo a varios foreros que se quejan de que les aburre el tema pero no dejan de entrar a los tópics en los que se habla, y me resulta un poco curioso.
red_shoes

Mensaje por bottleofdenial el Vie 9 Feb 2018 - 9:44

psycho-sonic escribió:
bottleofdenial escribió:Además que este topic se llama "Presentación de nuevos foreros"...Y veo que el tema se ha desviado un poco...

Asi se enteran de que va esto..... Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
bottleofdenial

Mensaje por red_shoes el Vie 9 Feb 2018 - 9:45

Woody escribió:Estoy con bottle, el tema este cansa ya. Y lo de las fotos robadas ya es de traca

Bueno. tan de traca no es. No sería la primera chica que manda fotos o vídeos a una persona concreta y acaban distribuidas por toda la red. Que no sé si es o no el caso, pero la posibilidad existe. Pero coincido, dejemos el tópic para que lleguen los nuevos y tengan su momentito.
red_shoes

Mensaje por Woody el Vie 9 Feb 2018 - 9:49

red_shoes escribió:
Woody escribió:Estoy con bottle, el tema este cansa ya. Y lo de las fotos robadas ya es de traca

Bueno. tan de traca no es. No sería la primera chica que manda fotos o vídeos a una persona concreta y acaban distribuidas por toda la red. Que no sé si es o no el caso, pero la posibilidad existe. Pero coincido, dejemos el tópic para que lleguen los nuevos y tengan su momentito.

Hombre, no es el caso, ya te lo digo yo. Las fotos que se ponen son fotos públicas de modelos o chicas posando. Ni una sola foto robada de esas que dices se han puesto aquí, te lo aseguro.

Pero sí, dejemos el topic para lo que está, que vamos a asustar a los nuevos Laughing
Woody

Mensaje por bottleofdenial el Vie 9 Feb 2018 - 9:51

Woody escribió:
red_shoes escribió:

Hombre, no es el caso, ya te lo digo yo. Las fotos que se ponen son fotos públicas de modelos o chicas posando. Ni una sola foto robada de esas que dices se han puesto aquí, te lo aseguro.

Pero sí, dejemos el topic para lo que está, que vamos a asustar a los nuevos Laughing

No te preocupes, si han logrado llegar hasta aquí, después de lo visto en las últimas páginas, jamás se irán... Smile
bottleofdenial

Mensaje por Blas el Vie 9 Feb 2018 - 9:52

red_shoes escribió:

Si hay fotos robadas o malintencionadas reportarlas que las borro en un periquete.

Mensaje por Dani el Vie 9 Feb 2018 - 9:52

Fuera de aquí pajilleros de los cojones!
Dani

Mensaje por red_shoes el Vie 9 Feb 2018 - 9:54

Blas escribió:
red_shoes escribió:

Si hay fotos robadas o malintencionadas reportarlas que las borro en un periquete.

No, no....yo ahí no entro que una vez lo hice y me dio la sensación de que un culo rebotante de esos iba a salir de la pantalla y darme en toda la cara Laughing
red_shoes

Mensaje por bottleofdenial el Vie 9 Feb 2018 - 9:55

red_shoes escribió:
Blas escribió:
red_shoes escribió:

No, no....yo ahí no entro que una vez lo hice y me dio la sensación de que un culo rebotante de esos iba a salir de la pantalla y darme en toda la cara Laughing

Laughing Laughing Laughing
bottleofdenial

Mensaje por Mingus el Vie 9 Feb 2018 - 9:55

Dani escribió:Fuera de aquí pajilleros de los cojones!

cheers What a Face
Mingus

Mensaje por RockRotten el Vie 9 Feb 2018 - 10:03

Hola

¿Es aquí donde también se habla de machismo?

RockRotten

Mensaje por red_shoes el Vie 9 Feb 2018 - 10:04

RockRotten escribió:Hola

¿Es aquí donde también se habla de machismo?

Ya que en el tópic del feminismo os dedicáis a pelearos entre vosotros...en algún sitio habrá que hacerlo! Laughing
red_shoes

Mensaje por RockRotten el Vie 9 Feb 2018 - 10:12

Las peleas molan!

No veas qué ratos más divertidos, hoy tengo más trabajo acumulao por culpa de las peleas Laughing

RockRotten

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 14 Feb 2018 - 19:39

Buenas! Me presento, como veis, soy el Sr. Integridad. El Chinese me la sopla, y qué más... Mmmm... Soy noventero pero no le hago ascos a otras décadas, sobre todo 70s y 60s. Detesto los 80s en General (la laca y esas Cosas) quitando 4 Cosas... En fin, os sigo desde hace tiempo y me he animado a registrarme. Salut!
Mr. Integrity

Mensaje por jonikk el Miér 14 Feb 2018 - 19:40

Mr. Integrity escribió:Buenas! Me presento, como veis, soy el Sr. Integridad. El Chinese me la sopla, y qué más... Mmmm... Soy noventero pero no le hago ascos a otras décadas, sobre todo 70s y 60s. Detesto los 80s en General (la laca y esas Cosas) quitando 4 Cosas... En fin, os sigo desde hace tiempo y me he animado a registrarme. Salut!
Bienvenutto!!
jonikk

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente