Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar

4 participantes

Ir abajo

Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar Empty Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar

Mensaje por Slovako 06.11.11 14:51

Imagino que en el topic de Jane´s Addiction se habrá hablado del proyecto fusion/jazz/instrumental o como se le quiera llamar en el que Perkins reunió a una nómina de lujo en los tres discos que ha editado la banda hasta el momento.

La banda consistía básicamente en Perkins a la batería, Mike Watt al bajo y Nels Cline a la guitarra. A mayores, Money Mark en el debut ( habitual de Beastie Boys y Omar R. Lopez Group) en labores teclisticas.

Es en el segundo disco de la banda, Anytime at All, donde se reunen todas los allstars: a los tres miembros fijos se les unen Wasserman, Flea, Frusciante, Buckethead o LeNoble entre muchos otros.

En definitiva, un interesante proyecto que ojalá tenga continuidad, dificil ya que Stooges, Jane´s Addiction y Wilco parece que tendrán un 2012 bastante movidíto.

Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar L_361d9521c622325bdded9f598b58bf60

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar Empty Re: Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar

Mensaje por thejesu 06.11.11 14:55

Anytime at All es una barbaridad.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar Empty Re: Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar

Mensaje por Slovako 08.11.11 15:25

Aló?

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar Empty Re: Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar

Mensaje por javi clemente 08.11.11 15:34

Escuché el vídeo que pusiste en el topic de RHCP y me gustó mucho, sí.
Pero el disco entero se me hace muy pesado (la verdad es que no pasé de la cuarta); se aleja bastante de esa canción en concreto.
No es lo mío.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119515
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar Empty Re: Banyan, los amigos de Perkins se ponen a jugar

Mensaje por Ayers 08.11.11 17:15

tengo su primer disco, no me dijo gran cosa...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.