stone the crow
Moltisanti
manel.
Fresx
35 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

American Aquarium  - Página 2 Empty Re: American Aquarium

Mensaje por Moltisanti Miér 30 Mayo 2012 - 8:29

Boohan escribió:Molti, cómo eres tan cabrón de no avisarme de que esto existía?

Gracias Fresx por el topic. Estos son 100% de los míos!

Perdona tron, yo qué sé, hay tantos...

La verdad, me recuerdan a Bellwether COSA MALA!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por manel. Miér 30 Mayo 2012 - 14:28

manel.
manel.

Mensaje por manel. Miér 30 Mayo 2012 - 14:34

http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2012/05/american-aquarium-rock-americano-de.html
manel.
manel.

Mensaje por Moltisanti Miér 30 Mayo 2012 - 16:11

En la oficina currando como un gilipollas. Luego a casa a dar el callo. Me cago en mi puta sombra.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por manel. Miér 30 Mayo 2012 - 16:12

Moltisanti escribió:En la oficina currando como un gilipollas. Luego a casa a dar el callo. Me cago en mi puta sombra.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Wink
manel.
manel.

Mensaje por Fresx Miér 30 Mayo 2012 - 19:42

manel. escribió:http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2012/05/american-aquarium-rock-americano-de.html

Si que es cierto que en su parte mas " potente " recuerdan al Boss . Aquí fue el primero de la gira y estaban un poco acarajotados , pero sonaron muy bien y además son muy buena gente .
Fresx
Fresx

Mensaje por manel. Vie 1 Jun 2012 - 20:15

American Aquarium  - Página 2 America_aquarium
manel.
manel.

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 1 Jun 2012 - 23:36

Anoche muy bien estos chicos en Estepona.Buen concierto que gustó muchisimo a los no mas de 50 que alli habiamos.
Se dejaron "Nothing to lose" pero nos deleitaron con una de WhiskeyTown y el "Listen to her heart" de Petty.
A ver si consiguen un poco mas de repercusión para su próxima visita.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por manel. Sáb 2 Jun 2012 - 9:29

MEMYSELF&I escribió:Anoche muy bien estos chicos en Estepona.Buen concierto que gustó muchisimo a los no mas de 50 que alli habiamos.
Se dejaron "Nothing to lose" pero nos deleitaron con una de WhiskeyTown y el "Listen to her heart" de Petty.

Todas las impresiones son muy buenas.

A ver esta noche, si somos 50 me doy con un canto en los dientes....
manel.
manel.

Mensaje por Wilson Sáb 2 Jun 2012 - 12:40

Que ganas !!! Tonight !!!!

Traen merchandise? que traen, precios? Contad algo !

Salut,
Wilson
Wilson

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 2 Jun 2012 - 14:13

Wilson escribió:Que ganas !!! Tonight !!!!

Traen merchandise? que traen, precios? Contad algo !

Salut,

3 modelos de T Shits,de las que no recuerdo el precio,aunque no mas de 15.
Luego los dos ultimos discos de estudio en cd a 10 c/u.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Jun 2012 - 17:08

manel. escribió:
MEMYSELF&I escribió:Anoche muy bien estos chicos en Estepona.Buen concierto que gustó muchisimo a los no mas de 50 que alli habiamos.

Todas las impresiones son muy buenas.

A ver esta noche, si somos 50 me doy con un canto en los dientes....

¿Qué tal el bolo de los Aquarium? ¿Afluencia?

Y hablando de todo un poco, ¿nos ponemos con las tareas?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Boohan Miér 6 Jun 2012 - 22:40

Manel, cuéntate algo!
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Dom 22 Jul 2012 - 8:15

music
Boohan
Boohan

Mensaje por manel. Lun 23 Jul 2012 - 17:22

Boohan escribió:Manel, cuéntate algo!

Pues fue un bolo de puta madre. Mucho más contundentes y ásperos que en disco. Con más mala leche y más testosterona. Sonaban de lujo y salieron con ganas pese a la paupérrima entrada (¿25 / 30 personas?) para una banda de este calibre y en un sábado...
manel.
manel.

Mensaje por Boohan Jue 30 Ago 2012 - 7:39

manel. escribió:
Boohan escribió:Manel, cuéntate algo!

Pues fue un bolo de puta madre. Mucho más contundentes y ásperos que en disco. Con más mala leche y más testosterona. Sonaban de lujo y salieron con ganas pese a la paupérrima entrada (¿25 / 30 personas?) para una banda de este calibre y en un sábado...

Qué pena. Pero al menos unos pocos habeis tenido la suerte de poder verles.
Yo estoy engnchadísimo, ya sabes que estos son de los míos.
Este tema me tiene loco:

Boohan
Boohan

Mensaje por Moltisanti Jue 30 Ago 2012 - 8:00

Pendiente de oir el Dances for the lonely.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Boohan Jue 30 Ago 2012 - 8:08

Moltisanti escribió:Pendiente de oir el Dances for the lonely.

Mi favorito es el The Bible And The Bottle. El tramo final a partir de "Monsters" es impresionante.
Has escuchado éste?
Boohan
Boohan

Mensaje por cablehogue Mar 9 Oct 2012 - 8:16

nuevo disco...

American Aquarium  - Página 2 885767150195

“Pretty soon I’ll hit bottom, but at least I’ve enjoyed the ride,” BJ Barham sings during Harmless Sparks, which rests in relative peace at the middle of American Aquarium‘s new album. It’s a simple, minimal song—two verses and a one-line chorus set to quiet acoustic strums and steady bass, with careful, tasteful touches of piano, organ, strings and pedal steel. It’s probably the best thing American Aquarium has ever recorded.
Longtime fans who treasure the group’s barroom- rock ragers might beg to differ, but those staples, of which there are several on Burn. Flicker. Die., tend to blend together in the end, like rippling waves in one long and largely drunken blur.
“Harmless Sparks,” however, dares to dream a different direction; whether this was the band’ own call or that of producer Jason Isbell is unclear, but it works primarily because Barham abandons all pretense as a singer. What’s left is nothing but the truth.

That’s not the case everywhere on Burn. Flicker. Die., an album that too often finds the band obsessing over its own demise. “We’re playing a game we know we’ll never win,” Barham declares on “Casualties,” a hard-luck tale of an act realizing they’re not destined for stardom. On “Saturday Nights,” the final track, American Aquarium’s way out is to “strike a match, sit back and watch the whole thing come tumbling down.” On “Jacksonville,” Barham is resigned to “spend the rest of my days with poison in my veins.” And on the title track, the band makes a mantra of the title line: “We burn too long, we flicker and die.” They repeat it 12 times at the song’s end, though it’s not a particularly potent or poetic lyric. It’s all a bit much, after awhile; you want to hear these guys fight to live, rather than try to sell the notion that all they want to do is be left for dead.

That they want more as artists is evident, anyway, for they avail themselves of more intriguing avenues on several occasions. What “Jacksonville” lacks in lyrical originality, for instance, it makes up for in studio creativity. After gradually building to a noisy crescendo in the last of its six minutes, the song screeches to a halt, forgoing the typical fade for a hit-the-wall finish that sets up the hushed “Harmless Sparks” perfectly.

They make another really smart call in rescuing “Abe Lincoln,” a hidden gem by Chip Robinson, lifted from the obscurity of the Backsliders album on which it surfaced back in 1999. “You’re fading slow, like a bloodstain on my sleeve” is the kind of line Barham excels at delivering. Even if he’s not often capable of writing one that vivid himself (yet), his ability to spot and interpret a worthy cover serves the band well. For American Aquarium, there’s a lesson to be learned from Robert Earl Keen, who was a good enough writer to be covered by Waylon, Willie and Joe Ely but also smart enough in the studio to supplement his own songs with definitive turns on tunes by James McMurtry and Terry Allen.

The band’s characteristic shout-along, swig-along numbers still shape the bulk of Burn. Flicker. Die. With its anthemic recollections of “saltwater summer and landlocked nights down at Slim’s,” the tune “St. Mary’s” strikes at the heart of the road-tested American Aquarium aesthetic, as does “Savannah Almost Killed Me,” starring the obligatory girl at the bar who “knew every word to ‘Born to Run.’”

At this point, though, the more turns off the beaten path this band takes, the better shot they have to survive and prosper. Despite what they sing here, they don’t have to be “just a casualty of rock ‘n’ roll.”

http://exystence.net/blog/2012/10/08/american-aquarium-burn-flicker-die-2012/
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Ladylog Mar 9 Oct 2012 - 8:28

cablehogue escribió:nuevo disco...

“Pretty soon I’ll hit bottom, but at least I’ve enjoyed the ride,” BJ Barham sings during Harmless Sparks, which rests in relative peace at the middle of American Aquarium‘s new album. It’s a simple, minimal song—two verses and a one-line chorus set to quiet acoustic strums and steady bass, with careful, tasteful touches of piano, organ, strings and pedal steel. It’s probably the best thing American Aquarium has ever recorded.
Longtime fans who treasure the group’s barroom- rock ragers might beg to differ, but those staples, of which there are several on Burn. Flicker. Die., tend to blend together in the end, like rippling waves in one long and largely drunken blur.
“Harmless Sparks,” however, dares to dream a different direction; whether this was the band’ own call or that of producer Jason Isbell is unclear, but it works primarily because Barham abandons all pretense as a singer. What’s left is nothing but the truth.

That’s not the case everywhere on Burn. Flicker. Die., an album that too often finds the band obsessing over its own demise. “We’re playing a game we know we’ll never win,” Barham declares on “Casualties,” a hard-luck tale of an act realizing they’re not destined for stardom. On “Saturday Nights,” the final track, American Aquarium’s way out is to “strike a match, sit back and watch the whole thing come tumbling down.” On “Jacksonville,” Barham is resigned to “spend the rest of my days with poison in my veins.” And on the title track, the band makes a mantra of the title line: “We burn too long, we flicker and die.” They repeat it 12 times at the song’s end, though it’s not a particularly potent or poetic lyric. It’s all a bit much, after awhile; you want to hear these guys fight to live, rather than try to sell the notion that all they want to do is be left for dead.

That they want more as artists is evident, anyway, for they avail themselves of more intriguing avenues on several occasions. What “Jacksonville” lacks in lyrical originality, for instance, it makes up for in studio creativity. After gradually building to a noisy crescendo in the last of its six minutes, the song screeches to a halt, forgoing the typical fade for a hit-the-wall finish that sets up the hushed “Harmless Sparks” perfectly.

They make another really smart call in rescuing “Abe Lincoln,” a hidden gem by Chip Robinson, lifted from the obscurity of the Backsliders album on which it surfaced back in 1999. “You’re fading slow, like a bloodstain on my sleeve” is the kind of line Barham excels at delivering. Even if he’s not often capable of writing one that vivid himself (yet), his ability to spot and interpret a worthy cover serves the band well. For American Aquarium, there’s a lesson to be learned from Robert Earl Keen, who was a good enough writer to be covered by Waylon, Willie and Joe Ely but also smart enough in the studio to supplement his own songs with definitive turns on tunes by James McMurtry and Terry Allen.

The band’s characteristic shout-along, swig-along numbers still shape the bulk of Burn. Flicker. Die. With its anthemic recollections of “saltwater summer and landlocked nights down at Slim’s,” the tune “St. Mary’s” strikes at the heart of the road-tested American Aquarium aesthetic, as does “Savannah Almost Killed Me,” starring the obligatory girl at the bar who “knew every word to ‘Born to Run.’”

At this point, though, the more turns off the beaten path this band takes, the better shot they have to survive and prosper. Despite what they sing here, they don’t have to be “just a casualty of rock ‘n’ roll.”

http://exystence.net/blog/2012/10/08/american-aquarium-burn-flicker-die-2012/
cheers cheers En las últimas semanas he escuchado mucho el disco de 2010 y tiene unos joyones que ya quisieran muchos (por cierto que lo pillé en su "multitudinario" concierto en Madrid porque se me caía el alma a los pies de ver cómo estaba la sala Crying or Very sad Crying or Very sad )
Ladylog
Ladylog

Mensaje por cablehogue Mar 9 Oct 2012 - 8:31

Ladylog escribió:
cablehogue escribió:nuevo disco...

cheers cheers En las últimas semanas he escuchado mucho el disco de 2010 y tiene unos joyones que ya quisieran muchos (por cierto que lo pillé en su "multitudinario" concierto en Madrid porque se me caía el alma a los pies de ver cómo estaba la sala Crying or Very sad Crying or Very sad )

dónde fue??? muy poca gente???

gran disco small town hymns, efectivamente...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Ladylog Mar 9 Oct 2012 - 8:39

Madrid, éramos 15 CON-TA-DOS. Menos, por ejemplo, que en el Mardi de Coruña.
La cara de los chavales era un poema.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por cablehogue Mar 9 Oct 2012 - 8:46

Ladylog escribió:Madrid, éramos 15 CON-TA-DOS. Menos, por ejemplo, que en el Mardi de Coruña.

preguntaba en qué sala...

Smile
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Ladylog Mar 9 Oct 2012 - 9:01

cablehogue escribió:
Ladylog escribió:Madrid, éramos 15 CON-TA-DOS. Menos, por ejemplo, que en el Mardi de Coruña.

Smile
Embarassed ... en Wurtlizer
Ladylog
Ladylog

Mensaje por cablehogue Mar 9 Oct 2012 - 9:03

Ladylog escribió:
cablehogue escribió:

Smile
Embarassed ... en Wurtlizer

me sonaba, sí... bueno, al menos la sala es pequeña, pero es una pena... yo tenía intención de acercarme pero al final no sé qué pasó que no pude...

la próxima vez será...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Moltisanti Mar 9 Oct 2012 - 9:08

cablehogue escribió:yo tenía intención de acercarme pero al final no sé qué pasó que no pude...

Esta me la sé.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar 9 Oct 2012 - 9:09

Será la frase que escriban en tu lápida.

"Tenía intención de acercarme pero al final no sé lo que pasó..."

Y todos se preguntarán si realmente estarás dentro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por cablehogue Mar 9 Oct 2012 - 9:12

Moltisanti escribió:Será la frase que escriban en tu lápida.

Laughing Laughing Laughing

no se puede estar siempre donde uno quiere...

para el mejor doble cartel del otoño madrileño ya tengo ticket... iré aunque solo sea a recoger el ep que ya he pagado...

cablehogue
cablehogue

Mensaje por Moltisanti Mar 9 Oct 2012 - 9:16

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:Será la frase que escriban en tu lápida.

no se puede estar siempre donde uno quiere...

para el mejor doble cartel del otoño madrileño ya tengo ticket... iré aunque solo sea a recoger el ep que ya he pagado...

"Aunque sólo sea": el argumeno de los gays.

Aunque sólo sea un poco. Aunque sólo sea la puntita. Aunque sólo sea una vez.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por thejesu Mar 9 Oct 2012 - 9:31

Busco links de los discos como loco y no doy con ninguno. ¿Algun alma caritativa?
thejesu
thejesu

Mensaje por Fresx Mar 9 Oct 2012 - 9:58

thejesu escribió:Busco links de los discos como loco y no doy con ninguno. ¿Algun alma caritativa?

El Último http://newalbumreleases.net/48172/american-aquarium-burn-flicker-die-2012/
Fresx
Fresx

Mensaje por Moltisanti Vie 4 Ene 2013 - 10:03

"Dances for the lonely" es buenísimo. Buenísimo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ladylog Vie 4 Ene 2013 - 10:07

Small Town Hymns, una belleza absoluta.
Spoiler:
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Moltisanti Vie 4 Ene 2013 - 10:08

"Queen of the scene", "Downtown girls", "Good fight" y "I hope he breaks your heart", por decirlo sencillamente, son algo así como si Bruce Springsteen siguiera en la pobreza en plan épico. O lo más bombástico que podría sonar un Steve Earle en la veintena.

Son cojonudos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 4 Ene 2013 - 10:09

Ladylog escribió:Small Town Hymns, una belleza absoluta.
Spoiler:

Es el primero que compré de ellos.
"Hurricane", tío. Qué tema, joder.

Pero este "Dances" es más completo, más movido y mejor disco en conjunto. Hablamos de notas altísimas.

A ver el último qué tal. Me lo compro ya mismo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ladylog Vie 4 Ene 2013 - 10:13

A mí me parecen una banda con una facilidad brutal para hacer temas que transmiten, no hay canciones morralleras para completar el CD, tienen todas algo especial.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Moltisanti Vie 4 Ene 2013 - 10:15

Ladylog escribió:A mí me parecen una banda con una facilidad brutal para hacer temas que transmiten, no hay canciones morralleras para completar el CD, tienen todas algo especial.

Así es.

Pero cuando dan con la tecla en plan "Hurricane" o "Downtown girls", son muy muy brillantes. Y nada reconocidos en el mundo mundial. Lo cual me pone de mala hostia y me hace subir el volumen.

Muy bien producidos para ser una banda tan joven, por cierto. Todo muy en su sitio.

Saben hacer música estos yanquis, sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 4 Ene 2013 - 12:27

El concierto de Estepona el pasado año fue tremendo.
Y si,sus discos son una gozada para cualquier seguidor de Petty,Earle,Cracker.......
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Boohan Vie 5 Abr 2013 - 17:14

Boohan escribió:
Moltisanti escribió:Pendiente de oir el Dances for the lonely.

Mi favorito es el The Bible And The Bottle. El tramo final a partir de "Monsters" es impresionante.
Has escuchado éste?

Rolling Eyes
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Vie 5 Abr 2013 - 17:16

Bueno, les veré esta noche en un bareto chulísimo de Los Angeles.
Apuesto a que no estaremos más de 100 personas.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Vie 5 Abr 2013 - 21:56

cheers
Boohan
Boohan

Mensaje por Ladylog Vie 5 Abr 2013 - 22:38

¿Lo has grabado tú? ¿Eráis más de cien? Porque el año pasado en Madrid me partió el corazón ver un grupo tan bueno y con un material excelente tocando para menos de veinte personas.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Boohan Sáb 6 Abr 2013 - 2:29

Ladylog escribió:¿Lo has grabado tú? ¿Eráis más de cien? Porque el año pasado en Madrid me partió el corazón ver un grupo tan bueno y con un material excelente tocando para menos de veinte personas.

No, yo les veo en un par de horas.
Mañana os cuento...
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Sáb 6 Abr 2013 - 7:48

Jodeeeerrrr pero qué requetebuenos son en directo!!!
Pero, antes de entrar en detalles... sabíais que habían sacado nuevo disco hace ya 6 o 7 meses???

American Aquarium  - Página 2 BurnFlickerDie-American-Aquarium

Yo no tenía ni idea. Lo han tocado casi de principio a fin y es un trabajo de muchísimo nivel.
Y producido por Jason Isbell! Fácil acordarse de los mejores DBT en muchos temas.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Sáb 6 Abr 2013 - 16:41

Rolling Eyes
Boohan
Boohan

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 6 Abr 2013 - 17:49

Boohan escribió:Jodeeeerrrr pero qué requetebuenos son en directo!!!
Pero, antes de entrar en detalles... sabíais que habían sacado nuevo disco hace ya 6 o 7 meses???

American Aquarium  - Página 2 BurnFlickerDie-American-Aquarium

Yo no tenía ni idea. Lo han tocado casi de principio a fin y es un trabajo de muchísimo nivel.
Y producido por Jason Isbell! Fácil acordarse de los mejores DBT en muchos temas.

Yo los vi cuando vinieron por aquí y me gustaron muchísimo.
Ni idea tampoco de que ya tenían nuevo disco.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Boohan Dom 7 Abr 2013 - 6:33

MEMYSELF&I escribió:Ni idea tampoco de que ya tenían nuevo disco.

Pues es buenísimo, y cuando digo buenísimo quiero decir que está al nivel de los mejores discos de los grupos primos-hermanos como Drive-By Truckers, Lucero, etc... escuchad esto:

Boohan
Boohan

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 7 Abr 2013 - 12:16

Boohan escribió:

Pues es buenísimo, y cuando digo buenísimo quiero decir que está al nivel de los mejores discos de los grupos primos-hermanos como Drive-By Truckers, Lucero, etc... escuchad esto:

Buenísimo!

Voy a ir haciendo una petición en nuestro "mágico" lugar.................. What a Face
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Boohan Dom 7 Abr 2013 - 22:43

Parriba...
Boohan
Boohan

Mensaje por Ladylog Lun 8 Abr 2013 - 7:14

MEMYSELF&I escribió:
Boohan escribió:

Buenísimo!

Voy a ir haciendo una petición en nuestro "mágico" lugar.................. What a Face
En esta misma página, un poco más arriba, yo dejé algo. No sé si seguirá funcionando.
Ladylog
Ladylog

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente