[FOTOS] The Jim Jones Revue y Kid Congo @ www.denaflows.com

2 participantes

Ir abajo

[FOTOS] The Jim Jones Revue y Kid Congo @ www.denaflows.com Empty [FOTOS] The Jim Jones Revue y Kid Congo @ www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Dom Oct 23 2011, 18:09

Actualizadas las siguientes galerías de Fotos de conciertos:

Fotos de The Jim Jones Revue
Fotos de Kid Congo and the Pink Monkey Birds

con fotos tomadas en el Horseshoe Tavern de Toronto (Canadá), el 13 de septiembre de 2011.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17384
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] The Jim Jones Revue y Kid Congo @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] The Jim Jones Revue y Kid Congo @ www.denaflows.com

Mensaje por JFG Dom Oct 23 2011, 18:12

marcialg2000 escribió:Actualizadas las siguientes galerías de Fotos de conciertos:

Fotos de The Jim Jones Revue
Fotos de Kid Congo and the Pink Monkey Birds

con fotos tomadas en el Horseshoe Tavern de Toronto (Canadá), el 13 de septiembre de 2011.

Un saludo. Marcial Garañón

¿Que tal anda en directo el amigo Congo? En diciembre nos visita en Helldorado. Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] The Jim Jones Revue y Kid Congo @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] The Jim Jones Revue y Kid Congo @ www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Dom Oct 23 2011, 18:16

JFG escribió:
¿Que tal anda en directo el amigo Congo? En diciembre nos visita en Helldorado. Wink

MUY bien. Muy bien, muy bien, muy bien.

Además, aunque no la tenía escrita en el setlist, empezó con Sex Beat, que es una canción que versioneamos mi grupo, lo que me hizo especial ilusión :-)

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17384
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] The Jim Jones Revue y Kid Congo @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] The Jim Jones Revue y Kid Congo @ www.denaflows.com

Mensaje por JFG Dom Oct 23 2011, 18:22

marcialg2000 escribió:
JFG escribió:
¿Que tal anda en directo el amigo Congo? En diciembre nos visita en Helldorado. Wink

MUY bien. Muy bien, muy bien, muy bien.

Además, aunque no la tenía escrita en el setlist, empezó con Sex Beat, que es una canción que versioneamos mi grupo, lo que me hizo especial ilusión :-)

Otro saludo. Marcial Garañón


cheers Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.