Cuando la música te alegra el día

+7
Slovako
Farfiso
celtasnake
Jincho
dlombardia
Alatriste
the riskettos
11 participantes

Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Cuando la música te alegra el día

Mensaje por the riskettos Mar 18 Oct 2011 - 23:34

Hola:

Sales de trabajar después de una jornada que empezó a las 8:30h y terminó a las 20h (1 hora para comer), estás bastante agobiado por varios temas y todavía te queda ir a hacer la compra (planazo).
Haces la compra y aprovechas para ir al mediamarkt que está al lado a por un ratón para el portatil.
Ya que estaba allí me digo " Voy a echar un vistazo a los vinilos, que aunque esta gente reedita sin ton ni son y a precios bastante caros nunca se sabe lo que me puedo encontrar".

Total, que voy y empiezo a rebuscar: nada,nada, más nada y un poco más de nada y de repente en la última estantería y el último disco me encuentro esto:

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Cuando la música te alegra el día Black+Crowes+on+vinyl

Joder, que subidón !!!!!

En su día cuando salió me quedé sin el porque se agotó y ya pensaba que no lo encontraba, a no ser que pagara bastante pasta por uno de segunda mano.
Vaya edición más cojonuda ( y por 18 euros, más barato que lo que iba a pagar en su día), en fin, que ha valido la pena la compra, el ratón del ordenata y su puta madre.
Ahora escuchando appaloosa music music music

Seguro que a algunos por aquí os ha pasado alguna vez algo parecido.

Se aceptan historietas de buen grado
saludos !!!
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por Alatriste Mar 18 Oct 2011 - 23:42

Conozco esa sensación compañero... es como si despues de un dia que es una puta mierda y que no paras de pensar que estas hasta la polla de vida, de trabajo, de la gente y de TODO... te pasan esas cosas que dices "coño, pues hay cosas que merecen la pena despues de todo"
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por the riskettos Mar 18 Oct 2011 - 23:48

Ruling escribió:Conozco esa sensación compañero... es como si despues de un dia que es una puta mierda y que no paras de pensar que estas hasta la polla de vida, de trabajo, de la gente y de TODO... te pasan esas cosas que dices "coño, pues hay cosas que merecen la pena despues de todo"

estoy de acuerdo con el comentario...........y bonitas tetas !!!!
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por Alatriste Mar 18 Oct 2011 - 23:58

Cuando la música te alegra el día 6151353

"las tetas de la firma de Ruling, es ya un clasico de esta, nuestra Plazoleta"
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por dlombardia Mar 18 Oct 2011 - 23:59

Ains! Cómo conozco esos momentos.

Puede que sea consumismo, pero cuando he tenido un dia de esos de perros, la música es de lo poco que me anima. Acercarme a comprar un disco o que cuando llegue me espere alguno en el buzón de casa es un pequeño subidón....


dlombardia

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por Jincho Miér 19 Oct 2011 - 7:10

pero habláis en términos materiales, que no niego que es la leche encontrar arrinconado un vinilo que llevabas tiempo buscando o una edición deluxe chachipiruli en una cubeta de saldos, pero a mí el simple hecho de salir del curro y calzarme mis cascos o meterme en mi burbuja de cuatro ruedas y darle caña a esa canción que horas atrás estaba tarareando en mi mente, sentir la familiaridad de la voz que te invita a unirte a ella, como si fuera una salvación en ese asqueroso día... te invade la euforia, te desgañitas, notas cómo las melodías recorren tu cuerpo y hasta sientes escalofríos! qué sensación más jodidamente gloriosa, collons
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por the riskettos Miér 19 Oct 2011 - 8:45

Jincho escribió:pero habláis en términos materiales, que no niego que es la leche encontrar arrinconado un vinilo que llevabas tiempo buscando o una edición deluxe chachipiruli en una cubeta de saldos, pero a mí el simple hecho de salir del curro y calzarme mis cascos o meterme en mi burbuja de cuatro ruedas y darle caña a esa canción que horas atrás estaba tarareando en mi mente, sentir la familiaridad de la voz que te invita a unirte a ella, como si fuera una salvación en ese asqueroso día... te invade la euforia, te desgañitas, notas cómo las melodías recorren tu cuerpo y hasta sientes escalofríos! qué sensación más jodidamente gloriosa, collons

Es que esta vez tenía que llegar a casa primero y pinchar el vinilo Wink

Ahora en serio, eso que comentas ha pasado muchas veces.
Vas todo agobiado por algo y te pones el "rock n roll highschool" de los ramones a volumen 10 (por poner un ejemplo entre miles) y el día empieza a mejorar


the riskettos
the riskettos

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por celtasnake Miér 19 Oct 2011 - 8:51

Jincho escribió:pero habláis en términos materiales, que no niego que es la leche encontrar arrinconado un vinilo que llevabas tiempo buscando o una edición deluxe chachipiruli en una cubeta de saldos, pero a mí el simple hecho de salir del curro y calzarme mis cascos o meterme en mi burbuja de cuatro ruedas y darle caña a esa canción que horas atrás estaba tarareando en mi mente, sentir la familiaridad de la voz que te invita a unirte a ella, como si fuera una salvación en ese asqueroso día... te invade la euforia, te desgañitas, notas cómo las melodías recorren tu cuerpo y hasta sientes escalofríos! qué sensación más jodidamente gloriosa, collons

Eso es una jodida maravilla !!

Anda que no me han pillado muchas veces los vecinos, abriendo la puerta del portal bailando a los Steven Tyler !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47023
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por Farfiso Miér 19 Oct 2011 - 10:38

Has triunfado The riskettos! La verdad que cosas así te alegran el día
Farfiso
Farfiso

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por the riskettos Miér 19 Oct 2011 - 14:01

Venga va, que seguro que hay miles de historias como esta:queremos saber !

O puede que os esteis guardando vuestros puntos de pillaje de vinilos en secreto eh perros ?
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por Slovako Miér 19 Oct 2011 - 14:05

El mio no es tan épico pero ha ocurrido el otro día también en mediamarkt. Hasta los cojones estaba de encontrarme el de los peppers en digipack a 18€ en fnacs y demás tiendas. Rebuscando en mm encuentro el disco en jewel case y a 10 €.

Mediamarkt, te queremos!

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por the riskettos Miér 19 Oct 2011 - 14:16

slovako escribió:El mio no es tan épico pero ha ocurrido el otro día también en mediamarkt. Hasta los cojones estaba de encontrarme el de los peppers en digipack a 18€ en fnacs y demás tiendas. Rebuscando en mm encuentro el disco en jewel case y a 10 €.

Mediamarkt, te queremos!

¿que es jewel case? Embarassed
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por Slovako Miér 19 Oct 2011 - 14:32

the riskettos escribió:
slovako escribió:El mio no es tan épico pero ha ocurrido el otro día también en mediamarkt. Hasta los cojones estaba de encontrarme el de los peppers en digipack a 18€ en fnacs y demás tiendas. Rebuscando en mm encuentro el disco en jewel case y a 10 €.

Mediamarkt, te queremos!

¿que es jewel case? Embarassed

La clásica caja de plático. Una joya Smile Smile

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por coolfurillo Miér 19 Oct 2011 - 14:34

Cuando la música te alegra el día Album-arc-angels

Este disco lo ví en una cubeta de saldos donde casi todo era morralla y lo pillé sólo por alguna ligera referencia que había leído por aquí, casi sin saber ni de qué palo iban(creo que me costó 5 o 6 lauros). Cuando llegué a casa y lo escuché, ví que había hecho el día.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por Zeppo Miér 19 Oct 2011 - 14:37

coolfurillo escribió:Cuando la música te alegra el día Album-arc-angels

Este disco lo ví en una cubeta de saldos donde casi todo era morralla y lo pillé sólo por alguna ligera referencia que había leído por aquí, casi sin saber ni de qué palo iban(creo que me costó 5 o 6 lauros). Cuando llegué a casa y lo escuché, ví que había hecho el día.

Que estilo es? Coolfu.. Smile
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por coolfurillo Miér 19 Oct 2011 - 14:45

led zepp escribió:
coolfurillo escribió:Cuando la música te alegra el día Album-arc-angels

Este disco lo ví en una cubeta de saldos donde casi todo era morralla y lo pillé sólo por alguna ligera referencia que había leído por aquí, casi sin saber ni de qué palo iban(creo que me costó 5 o 6 lauros). Cuando llegué a casa y lo escuché, ví que había hecho el día.

Que estilo es? Coolfu.. Smile

Blues-rock tejano(hay algún miembro de la banda de Stevie Ray Vaughan si mal no recuerdo).
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por Zeppo Miér 19 Oct 2011 - 14:47

coolfurillo escribió:
led zepp escribió:
coolfurillo escribió:Cuando la música te alegra el día Album-arc-angels

Este disco lo ví en una cubeta de saldos donde casi todo era morralla y lo pillé sólo por alguna ligera referencia que había leído por aquí, casi sin saber ni de qué palo iban(creo que me costó 5 o 6 lauros). Cuando llegué a casa y lo escuché, ví que había hecho el día.

Que estilo es? Coolfu.. Smile

Blues-rock tejano(hay algún miembro de la banda de Stevie Ray Vaughan si mal no recuerdo).

Pues entonces tiene sello de "calidad".. music
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 19 Oct 2011 - 16:59

Que envidia me dais en estas cosas los de las grandes ciudades........CUBETAS DE SALDO donde encontrais vinilos Sad
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando la música te alegra el día Empty Re: Cuando la música te alegra el día

Mensaje por Perimaggot Miér 19 Oct 2011 - 17:01

Ruling escribió:Conozco esa sensación compañero... es como si despues de un dia que es una puta mierda y que no paras de pensar que estas hasta la polla de vida, de trabajo, de la gente y de TODO... te pasan esas cosas que dices "coño, pues hay cosas que merecen la pena despues de todo"

perdón por el offtopic pero...

Cuando la música te alegra el día 8c3YJ

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.