The Gaslight Anthem

+124
guaje
Reincidente
Vampa
bruceboss73
Musick
prosineck
ion
Spirit 76
Stone
TomYoung
Mr. Integrity
andrewcoox
Kinder Malo
jesus jimenez
Carlos Tartera
binladiya
hoppi27
summerteeth
RegSound
polete
borope
Ciclóncósmico
fearless
Heaven
Lobster
R'as Kal Bhul
Driveshaft
Ashra
mr_mojorising
Evil Elvis
Hoyos
Gertrudis
colorista
Joker
Trumbo
quakto
blackfoot
GarC/DC
BONZO
havemercy
screamin' rat
Mustang
Rizzy
vynylo
nacho
Blas
JFG
Litronadeleroski
Mr. Mini-Mite
Rocket
icarus
ekilore
señor rosa
McLovin
katrastrov
SISTER-MORPHINE
KILLER
Jane Doe
rebellion
Hellacopter
Slovako
scabbed wings
hcsickness
Pike
Stoner
El Puto Fary
Black Flamingo
peña kikilias
Logan
Txemari
Javier Maroto
merillas
Joseba
o'tuerto
elway
javi clemente
Rotorhead
rudicio
Eric Sachs
SAL PARADISE
Txomin
closer
thunderpussy
Dabidigo
Justin Time
Breath
henchman
lullaby
Moltisanti
keith_caputo
Txomin Sorrigueta
pinkpanther
akhenaten666
killerjoe
Fronkonstin
Kupak
rearviewmirror
Jincho
Docayro
Kei
káiser
deniztek
Kirchhoff
Ladylog
red_mosquito
Ben Nichols
jackinthebox
Miss Brownstone
Killer's Henry
Verónica
cornelius
Cash Man
manel.
harry666
Javi Diesel
Señor_Magnolia
pepepótamo
DarthMercury
loaded
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Boohan
haserretuta
sofaqueen
128 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Breath Dom 3 Jun - 23:42

Que el bajista sea el más implicado me deja un dolor de corazón tremendo.

Eso sí, si se escucha sin verse está cojonudo el concierto.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Breath Dom 3 Jun - 23:49

Qué joya es Great Expectations.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Breath Lun 4 Jun - 0:23

The Backseat es un puñetero clásico ya.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Lun 4 Jun - 8:57

Breath escribió:The Backseat es un puñetero clásico ya.
Su mejor canción. Lo he dicho muchas veces, su Born To Run.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23630
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por polete Lun 4 Jun - 10:34

Que desganados..
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Lun 4 Jun - 10:38

Bueno, yo los veo como en la última gira y además, que el público también es muy soso o está borracho.
A Benny, como siempre, aporreando con todo su corazón.
Me había hecho ilusiones de que sólo hubiera cuatro personas en el escenario. Mi gozo en un pozo.


Última edición por Ladylog el Lun 4 Jun - 18:24, editado 1 vez
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23630
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por killerjoe Lun 4 Jun - 18:18

Sólo para decir que qué enormérrimo disco es 59 sound (me cuadro de escucharlo camino del curro estos días) y que espero que brian tenga suerte y le llegue la transfusión sanguínea algún día, aunque sea un par de meses sólo.


Los que los veáis de gira lo disfrutaréis porque sólo escuchar esos temas una vez más ya poco más se necesita.
Lady, canta the backseat por mí cloud9
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Lun 4 Jun - 18:24

Será la última vez, así que lo haré con toda mi alma.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23630
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por killerjoe Lun 4 Jun - 18:39

Ladylog escribió:Será la última vez, así que lo haré con toda mi alma.


cheers cheers cheers cheers
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por mr_mojorising Mar 5 Jun - 10:32

¿qué sabéis de este artefacto?

The Gaslight Anthem - Página 15 71iXsaeMn4L._SL1152_
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10516
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Mar 5 Jun - 10:45

Si le. Suena más a Ragan que a Fallon.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23630
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por hoppi27 Mar 5 Jun - 10:49

mr_mojorising escribió:¿qué sabéis de este artefacto?

The Gaslight Anthem - Página 15 71iXsaeMn4L._SL1152_

Split single del 2009 de Chuck Ragan con el amigo Brian, muy folkie todo. Casi como un preámbulo de las canciones de Brian que fueran a salir del Revival Tour dos años después (No Weather + Goodnight Irene).

El temita de Chuck ("Glory") está guay, pero el Tin Pan Alley de Brian para mí es de las mejores canciones que ha escrito jamás.
La producción de esta versión es un poco cutrera (la batería parece sacada del GarageBand), pero en su día era la única forma de poseer esa canción.

Después la regrabó en condiciones como parte del Georgia EP (2016) pero sólo se pudo conseguir en EEUU en RSD. Esa versión suena infinitamente mejor, aunque de todas yo me quedo con la acústica que hay en YouTube.
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por mr_mojorising Mar 5 Jun - 10:51

diario diario diario  gracias
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10516
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por hoppi27 Mar 5 Jun - 11:14

Esta es la versión del single que tú dices:


Y esta la regrabada 7 años después:
http://www.gomusica.com/brian-fallon/georgia-ep/tin-pan-alley/
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 5 Jun - 11:37

hoppi27 escribió:
mr_mojorising escribió:¿qué sabéis de este artefacto?

The Gaslight Anthem - Página 15 71iXsaeMn4L._SL1152_

Split single del 2009 de Chuck Ragan con el amigo Brian, muy folkie todo. Casi como un preámbulo de las canciones de Brian que fueran a salir del Revival Tour dos años después (No Weather + Goodnight Irene).

El temita de Chuck ("Glory") está guay, pero el Tin Pan Alley de Brian para mí es de las mejores canciones que ha escrito jamás.
La producción de esta versión es un poco cutrera (la batería parece sacada del GarageBand), pero en su día era la única forma de poseer esa canción.

Después la regrabó en condiciones como parte del Georgia EP (2016) pero sólo se pudo conseguir en EEUU en RSD. Esa versión suena infinitamente mejor, aunque de todas yo me quedo con la acústica que hay en YouTube.

Curiosamente ninguna de las dos canciones las incluyeron en el concierto que emitió Rockpalast de ese tour.
Está en mi blog: http://kigonjiro.com/2017/12/06/the-revival-tour-live-music-hall-koln-brian-fallon-chuck-ragan-dan-andriano-and-dave-hause/

The Gaslight Anthem - Página 15 RevivalTourRockpalast-copy
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18795
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por killerjoe Jue 28 Jun - 19:16

Escasito el lanzamiento por el 10º aniversario.

Las demos pues bueno, tienen un pase aunque se queda en poca cosa (muy poco les debe quedar a sideonedummy por poder estrujar). Lo que sí me llama la atención es el libro en el que sólo escribe benny en la intro, nadie más de la banda. El resto son fotos con 4 comentarios de benny de nuevo parecen. E incluso al final que hay pases de backstage, posters, memorabilia en general.... "recuerdos de benny". En el 10º aniversario del disco más importante de su carrera el libro ha quedado en un diario de benny y no del grupo.

Para ser lanzamiento incluso de sideonedummy el libro+poster+camiseta random a más no poder pues eso. Algunos cuartos sin tomarse molestias y con nula ilusión (le damos minipunto a benny). Como la gira.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Vie 29 Jun - 12:51

Yo el libro lo tengo en PDF y tampoco lo he mirado muy a fondo, pero está bien echarle un ojo a aquellas fotos de los inicios antes de que todo estallase.

En cuanto al disco, pues es que eso... unas demos que te las va a escuchar una vez por curiosidad y ya está. Eso ya se sabía que no iba a aportar absolutamente nada.

Puestos a hacer algo, hubiera preferido un documental sobre la grabación y algún DVD con conciertos bien grabados de la época. Algo así... pero se nota que lo han sacado por que sí, como bien dices, igual que la gira, pero no hay motivación ninguna.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Lun 2 Jul - 12:23

Ahí va mi opinión sobre las demos que han sacado de "The 59' Sound": https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_149/64
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Lun 23 Jul - 13:12

¿Alguién ha podido verles en el comienzo de la gira europea en Londres este fin de semana?

Tengo un par de amigas locazas como las que más que han ido y una de ellas dice que es la mejor de todas las veces que les ha visto, pero se suele emocionar con facilidad así que no sé muy bien que creérme Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Lun 23 Jul - 13:15

No sé si quiero saber. Voy con las expectativas muy altas porque con «59 Sound» hay que hacerlo aposta para fallar peeeeeeeeero
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23630
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Lun 23 Jul - 13:27

Ladylog escribió:No sé si quiero saber. Voy con las expectativas muy altas porque con «59 Sound» hay que hacerlo aposta para fallar peeeeeeeeero

Yo es que veo tal desgana en general en esta reunión que al final no me duele tanto perdérmela...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Lun 23 Jul - 13:34

rearviewmirror escribió:
Ladylog escribió:No sé si quiero saber. Voy con las expectativas muy altas porque con «59 Sound» hay que hacerlo aposta para fallar peeeeeeeeero

Yo es que veo tal desgana en general en esta reunión que al final no me duele tanto perdérmela...
Lo cierto es que por curiosidad, mirando el tuiter oficial de la banda, lo único que ahí es retuits de peña vendiendo entradas. Desde luego no están plasmando emoción alguna por volver juntos a Europa.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23630
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por jackinthebox Lun 23 Jul - 14:23

Ladylog escribió:
rearviewmirror escribió:
Ladylog escribió:No sé si quiero saber. Voy con las expectativas muy altas porque con «59 Sound» hay que hacerlo aposta para fallar peeeeeeeeero

Yo es que veo tal desgana en general en esta reunión que al final no me duele tanto perdérmela...
Lo cierto es que por curiosidad, mirando el tuiter oficial de la banda, lo único que ahí es retuits de peña vendiendo entradas. Desde luego no están plasmando emoción alguna por volver juntos a Europa.

Nooooooo, tu no, lady Sad
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Lun 23 Jul - 15:58

Me muero de oprobio.
Bueno, supongo que quería poner "ahí hay" porque hasta la tilde le he cascado.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23630
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Vie 27 Jul - 12:28

¡¡¡Ohhhh, me muero por el de Miles Davis and The Cool!!!
https://twitter.com/dimestoreforum/status/1022512890635603968
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23630
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Dom 29 Jul - 10:36

No es justo que una gente con un repertorio tan brillante no vaya a desplegarlo en un escenario nunca más.
Ole ole y ole por el público de Colonia. Qué barbarité.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23630
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Dom 29 Jul - 11:56

Ladylog escribió:No es justo que una gente con un repertorio tan brillante no vaya a desplegarlo en un escenario nunca más.
Ole ole y ole por el público de Colonia. Qué barbarité.

Yo no me creo que esta vaya a ser la última vez, por mucho que Fallon parezca a disgusto o incómodo o haya dicho que pasa de volver... Al tiempo.

¿Has estado en Colonia entonces, Lady? ¿Qué tal el grupo en cuanto a actitud? ¿Mucho piloto automático? Porque tengo varios conocidos que les han visto en esta gira y dicen que la leche, pero no sé yo si fiarme de ellos Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Dom 29 Jul - 13:23

Sí, ayer estuve. Es mi séptimo concierto de ellos y no había visto una cosa igual de entrega del público, ya desde el segundo telonero, que era Dave Hause. En cuanto a la banda, el concierto fenomenal, tocan muy bien y la selección de temas es acertada; 59 Sound aparte, sólo incluyen una del último... es decir, lo técnico, excelente.
Pero hay cosas que me hacen dudar de la continuidad. A Brian le cuesta un huevo empezar a conectar. Durante las tres primeras canciones yo pensaba que he visto a funcionarios sellar pólizas con más pasión. A partir de ahí subió a un chico al escenario a tocar la guitarra en Great Expections y por primera vez asomó algo parecido a una sonrisa. Sin embargo hay poquísima interactuación entre los cuatro (los originales, los buenos), la banda está todo el rato en penumbra, es difícil ver sus expresiones, salvo Alex, el bajista, que sí demuestra estar gozando la gira; y una tontería pero significativa: todo el ajuar de muñequitos, fotos de Hall & Oates y demás amuletos que desplegaban en el escenario ha desaparecido, sobriedad máxima.
Después de Bruselas, el primero que les vi, que a mi juicio era su mejor momento recién salido American Slang, mi mejor experiencia Gaslighthera.
Ojalá tengas razón tú.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23630
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Dom 29 Jul - 16:54

Ladylog escribió:Sí, ayer estuve. Es mi séptimo concierto de ellos y no había visto una cosa igual de entrega del público, ya desde el segundo telonero, que era Dave Hause. En cuanto a la banda, el concierto fenomenal, tocan muy bien y la selección de temas es acertada; 59 Sound aparte, sólo incluyen una del último... es decir, lo técnico, excelente.
Pero hay cosas que me hacen dudar de la continuidad. A Brian le cuesta un huevo empezar a conectar. Durante las tres primeras canciones yo pensaba que he visto a funcionarios sellar pólizas con más pasión. A partir de ahí subió a un chico al escenario a tocar la guitarra en Great Expections y por primera vez asomó algo parecido a una sonrisa. Sin embargo hay poquísima interactuación entre los cuatro (los originales, los buenos), la banda está todo el rato en penumbra, es difícil ver sus expresiones, salvo Alex, el bajista, que sí demuestra estar gozando la gira; y una tontería pero significativa: todo el ajuar de muñequitos, fotos de Hall & Oates y demás amuletos que desplegaban en el escenario ha desaparecido, sobriedad máxima.
Después de Bruselas, el primero que les vi, que a mi juicio era su mejor momento recién salido American Slang, mi mejor experiencia Gaslighthera.
Ojalá tengas razón tú.

O sea que se confirman mis sospechas por lo que ví del streaming del concierto que dieron en yankilandia. Técnicamente correctos y todo guay, pero pasión poquita... Si es así, no sé si me hubiera molad verlo (y eso que estuve a punto de pillar vuelo para Colonia pero al final me eché atrás).

Yo creo que volverán circunstancialmente de vez en cuando... y en caso de ser así, por muy bien que estén, me parecería bastante triste. O estás o no estás, pero que se reúnan por compromiso (o por pasta), sin que haya un mínimo de interés por su parte, no me mola. Al final está claro que Fallon quiere triunfar por su cuenta y me dá que está reunión le ha jodido por completo el tema de su segundo disco... y coñe, si te va a trastocar los planes y encima lo vas a hacer a disgusto, ¿para que te reúnes? Sigo sin verle sentido alguno a esta reunión.

Pero vamos, eso de que no volverán nunca creo que hasta ellos mismos saben que no es verdad.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Lun 30 Jul - 10:24

Yo lo he visto como algo parecido, con otra dimensión, a la gira que hicieron Héroes en 2007.
No sé si estos tíos son dioses sólo en Colonia o en toda Alemania o qué, eso parece. Desde luego si hay posibilidad de que esto perdure es después de ver el exitazo

Este vídeo es del arranque del concierto del sábado (qué nerviosa me puso lo del tipo saliendo y dedicándose a abrir botellas de agua). Lo de el público cantando no es sólo el grupito del tío que lo grabara: era TODA la jodía sala (a 50º y humedad del 150 %, por cierto) cantando TODAS las canciones.



Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23630
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Lun 30 Jul - 12:00

No sé si estos tíos son dioses sólo en Colonia o en toda Alemania o qué, eso parece. Desde luego si hay posibilidad de que esto perdure es después de ver el exitazo

Sí, en Alemania es seguramente el país de Europa donde más éxito han tenido junto a UK (vamos, lo que viene siendo normal). Pero yo creo que para que haya continuidad tiene que haber algo más, porque que esta gira de reunión iba a ser un éxito de público estaba claro desde el primer minuto.

A mi me gustaría que volviesen, claro. Pero con un Fallon motivado y con ganas de resucitar al grupo que le hizo grande, no que salga ahí para cumplir expediente y que sí, dé conciertos de dos horas con un repertorio de la ostia, pero si es con el piloto automático pues...

Es que si me dices que el tío ni sonreía, cuando antes siempre estaba haciendo coñas y demás... ahí falta algo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por káiser Lun 30 Jul - 17:12

Ladylog escribió:Yo lo he visto como algo parecido, con otra dimensión, a la gira que hicieron Héroes en 2007.
No sé si estos tíos son dioses sólo en Colonia o en toda Alemania o qué, eso parece. Desde luego si hay posibilidad de que esto perdure es después de ver el exitazo

Este vídeo es del arranque del concierto del sábado (qué nerviosa me puso lo del tipo saliendo y dedicándose a abrir botellas de agua). Lo de el público cantando no es sólo el grupito del tío que lo grabara: era TODA la jodía sala (a 50º y humedad del 150 %, por cierto) cantando TODAS las canciones.




Envidiaza bounce bounce bounce bounce bounce

Ladylog escribió:No es justo que una gente con un repertorio tan brillante no vaya a desplegarlo en un escenario nunca más.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Que no esperen a ser cincuentones para hacer giras de retorno, tienen que aprovechar ahora que son jóvenes, joDER
káiser
káiser

Mensajes : 47006
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por killerjoe Lun 30 Jul - 17:47

Ladylog escribió:No sé si estos tíos son dioses sólo en Colonia o en toda Alemania o qué, eso parece. Desde luego si hay posibilidad de que esto perdure es después de ver el exitazo

Este vídeo es del arranque del concierto del sábado (qué nerviosa me puso lo del tipo saliendo y dedicándose a abrir botellas de agua). Lo de el público cantando no es sólo el grupito del tío que lo grabara: era TODA la jodía sala (a 50º y humedad del 150 %, por cierto) cantando TODAS las canciones.

En alemania sí tiene tirón desde sus inicios. Ya por 2007 se habían cascado una gira de unos 10 conciertos por allí. Tras EEUU es el país donde más han tocado.

Aún así viendo videos (londres por ejemplo) se ve al público muy enchufado. Tras años de parón y de imprevisto se ve que la gente tiene ganas de cantar algunos de sus temas favoritos "una última vez".
No entiendo como con esa respuesta no te hierve la sangre y te comes cada cm del escenario.Neutral


Lo de las luces que dices ya pasaba en la última gira. Creo que lo puse por aquí, horrenda iluminación. Sin sentido (toda base de iluminar es ver al sujeto o que este destaque, no ocultarlo) y es que encima fea de cojones dando destellos sin sentido. Encima de no aportar es que hasta descentra. Horrible.


Yo sí creo que volverán porque total hacer una serie como esta no les lleva nada y es un ingreso extra y llenar el depósito de ego una temporada.  Eso sí, tienen toda la pinta de haber acabado muy mal entre ellos y la sensación que proyectan no es nada buena y una primera reunión se vende sola, pero ese cuento no es eterno.

Viendo los temas que han dejando y que hay una base que les sigue serían muy cenutrios si no lo aprovechasen y lo dejasen perder. Pero muy burros. Realmente sería muy burro, para qué repartir si sabemos quien manda.
De momento han desaprovechado bastante la primera, con esa respuesta la gira fuera del núcleo más duro de fans no ha tenido apenas repercusión. Si es que no sólo vendían reunión sino 10º aniversario de tu disco más conocido. Y bah, 5 conciertos para los fans y adiós. Se podían haber hecho lo mismo, unos cuantos festis de renombre y algún lanzamiento a la altura y no el libro de benny y sus recuerdos.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Lun 30 Jul - 17:59

killerjoe escribió:
Ladylog escribió:No sé si estos tíos son dioses sólo en Colonia o en toda Alemania o qué, eso parece. Desde luego si hay posibilidad de que esto perdure es después de ver el exitazo

Este vídeo es del arranque del concierto del sábado (qué nerviosa me puso lo del tipo saliendo y dedicándose a abrir botellas de agua). Lo de el público cantando no es sólo el grupito del tío que lo grabara: era TODA la jodía sala (a 50º y humedad del 150 %, por cierto) cantando TODAS las canciones.

En alemania sí tiene tirón desde sus inicios. Ya por 2007 se habían cascado una gira de unos 10 conciertos por allí. Tras EEUU es el país donde más han tocado.

Aún así viendo videos (londres por ejemplo) se ve al público muy enchufado. Tras años de parón y de imprevisto se ve que la gente tiene ganas de cantar algunos de sus temas favoritos "una última vez".
No entiendo como con esa respuesta no te hierve la sangre y te comes cada cm del escenario.Neutral


Lo de las luces que dices ya pasaba en la última gira. Creo que lo puse por aquí, horrenda iluminación. Sin sentido (toda base de iluminar es ver al sujeto o que este destaque, no ocultarlo) y es que encima fea de cojones dando destellos sin sentido. Encima de no aportar es que hasta descentra. Horrible.


Yo sí creo que volverán porque total hacer una serie como esta no les lleva nada y es un ingreso extra y llenar el depósito de ego una temporada.  Eso sí, tienen toda la pinta de haber acabado muy mal entre ellos y la sensación que proyectan no es nada buena y una primera reunión se vende sola, pero ese cuento no es eterno.

Viendo los temas que han dejando y que hay una base que les sigue serían muy cenutrios si no lo aprovechasen y lo dejasen perder. Pero muy burros. Realmente sería muy burro, para qué repartir si sabemos quien manda.
De momento han desaprovechado bastante la primera, con esa respuesta la gira fuera del núcleo más duro de fans no ha tenido apenas repercusión. Si es que no sólo vendían reunión sino 10º aniversario de tu disco más conocido. Y bah, 5 conciertos para los fans y adiós. Se podían haber hecho lo mismo, unos cuantos festis de renombre y algún lanzamiento a la altura y no el libro de benny y sus recuerdos.

Joder qué si tienen tirón con los kartofen. Sólo hay que escuchar este vídeo y ver el enlace de un instagram que pongo abajo. ACOJONANTE



Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Lun 30 Jul - 18:17

Yo sí creo que volverán porque total hacer una serie como esta no les lleva nada y es un ingreso extra y llenar el depósito de ego una temporada. Eso sí, tienen toda la pinta de haber acabado muy mal entre ellos y la sensación que proyectan no es nada buena y una primera reunión se vende sola, pero ese cuento no es eterno.

Viendo los temas que han dejando y que hay una base que les sigue serían muy cenutrios si no lo aprovechasen y lo dejasen perder. Pero muy burros. Realmente sería muy burro, para qué repartir si sabemos quien manda.
De momento han desaprovechado bastante la primera, con esa respuesta la gira fuera del núcleo más duro de fans no ha tenido apenas repercusión. Si es que no sólo vendían reunión sino 10º aniversario de tu disco más conocido. Y bah, 5 conciertos para los fans y adiós. Se podían haber hecho lo mismo, unos cuantos festis de renombre y algún lanzamiento a la altura y no el libro de benny y sus recuerdos.

Yo estoy contigo en que acabarán volviendo de aquí a un tiempo, seguramente no tarden mucho, un año o dos. Pero es que viendo todo lo que estamos comentando de que ha sido una reunión sin mucho entusiasmo... me hace tener dudas, o pensar de que si van a volver a tiempo completo va a ser por puro conformismo, sin motivación alguna. Y para eso prefiero que se queden como están. Nos dieron unos años maravillosos, pero si no están a lo que tienen que estar, mejor que pasen del tema.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por manel. Lun 30 Jul - 18:24

La última vez en Barcelona, sala Apolo en noviembre de 2012, ya se podía apreciar esa frialdad y esa desconexión entre los chicos de la banda. Nada que ver con el rotundo concierto ofrecido en julio del año anterior en la misma sala donde triunfaron por todo lo alto. Esto viene de lejos ya....
manel.
manel.

Mensajes : 26409
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Mr. Integrity Lun 30 Jul - 18:33

Si que es cierto el tema de la frialdad, aunque lo disfruté mucho en Colonia porque los temones están ahí. Era mi 4a vez creo, y estuvo bien aunque claro, habiéndoles visto hace unos años, pues no es lo mismo... Yo también los vi en Apolo y estuvieron tremendos. No tiene pinta de que vaya a mejorar el tema, no parece que se lleven muy bien, un claro todo por la pasta en toda regla... Una pena.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7289
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Lun 30 Jul - 19:20

Yo también estuve en la Apolo en 2012 y también al día siguiente en Madrid. Las dos mejores veces que les ví. Pero no noté que hubiese tensión o frialdad. Por ejemplo, el guitarra siempre ha sido un pecho frío que ni se mueve ni nada. El alma siempre fue Fallon y al menos en esos conciertos recuerdo que estaba de charleta como siempre ha hecho. En estos conciertos por lo que he visto es más comedido y serio. Y eso sí que me parece preocupante.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por killerjoe Lun 30 Jul - 19:48

Del apolo 2011 a madrid 2012 que fueron los finales de gira europea de ambas giras hay un abismo. Aparte que en Madrid pillaron una intoxicación alimentaria. Pero lo del 2011 era una banda en su momento álgido y que se comía el mundo. Lo del 2012 era el inicio del fin:



Curiosamente entre los videos de este usuario de aquel día creo que viene también el motivo de inicio del fin y seguramente el motivo principal del distanciamiento personal bien entre ellos. Esta hollie:



me parece que es la que entonces se llamaba Hollie Fallon, mujer del cantante (y madre de su hijo) y hermana del bajista.  Tras handwritten es cuando se produce el divorcio, el empeoramiento de fallon (en el físico se le vio rápido) y el distanciamiento entre ellos.  De aquel dvd que grabaron en londres (ladylog presente) bajaron del concierto y estuvieron hablando de separarse. Era 2013.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por jackinthebox Mar 31 Jul - 8:49

manel. escribió:La última vez en Barcelona, sala Apolo en noviembre de 2012, ya se podía apreciar esa frialdad y esa desconexión entre los chicos de la banda. Nada que ver con el rotundo concierto ofrecido en julio del año anterior en la misma sala donde triunfaron por todo lo alto. Esto viene de lejos ya....

Efectivamente, en Apolo en 2011 estuvieron pletóricos. Luego fueron perdiendo esa magia, y cuando los vi encabezando el Azkena 2013 ya parecian una banda diferente, más insulsa.

Es una pena, pero si vinieran en sala por aquí volvería a verlos sin dudarlo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Ladylog Mar 31 Jul - 9:21

En ese cambio, circunstancias personales al margen, creo que también hubo cierta decepción con el paso a una multinacional.
Salieron de una independiente donde eran el buque insignia y pasaron a una multinacional en la que el paso lógico era dar el salto al nivel yo qué sé, Artic Monkeys, más con un discazo como Handwritten. Y no, no pasa. Además entra un quinto miembro innecesario.
Cambia el sonido, cambia la imagen y no es que la operación no cuaje, es que recibe críticas malísimas. Y como Brian es un agonías, a tomar por culo el invento, pero sin darle matarile del todo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23630
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Mar 31 Jul - 10:37

No sabía que la anterior mujer de Fallon era también su manager. No manejaba ese dato. Eso explica bastantes cosas entonces.

Entiendo que Brian quiera pasar página de todo esto y centrarse en lo suyo... La verdad que da la sensación que su carrera en solitario va a medios gas. Painkillers tuvo buenas críticas, pero Sleepwalkers ha pasado taaaaaaaaaan desapercibido.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Breath Mar 31 Jul - 14:14

Es que, de momento, Gaslight >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fallon en solitario.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Mar 31 Jul - 17:43

Breath escribió:Es que, de momento, Gaslight >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fallon en solitario.

De momento y me dá que para siempre Laughing

Es que el impacto que tuvieron sus discos en muchos de nosotros en una época muy determinada no lo van a conseguir Fallon por su cuenta ni en sueños. Ni tan siquiera aunque en un futuro llegue a haber un nuevo disco de Gaslight... ese valor sentimental no se puede recuperar. Es imposible.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por rearviewmirror Mar 31 Jul - 17:47

rearviewmirror escribió:
Breath escribió:Es que, de momento, Gaslight >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fallon en solitario.

De momento y me dá que para siempre Laughing

Es que el impacto que tuvieron sus discos en muchos de nosotros en una época muy determinada no lo va a conseguir Fallon por su cuenta ni en sueños. Ni tan siquiera aunque en un futuro llegue a haber un nuevo disco de Gaslight... ese valor sentimental no se puede recuperar. Es imposible.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por hoppi27 Mar 31 Jul - 18:33

Yo estuve en las dos noches de Colonia y fueron ambas increíbles, cada una a su manera.

La primera noche de las dos, Brian apagadísimo como ya comentabais más arriba.
Ni una palabra hacia el público excepto cuando subieron al chaval a tocar la guitarra y daba la sensación de que estaba ahí para cobrar el cheque.
Eso sí, los demás, especialmente Alex Levine y Benny, enchufadísimos.

Esto último, un público de 10 (siempre me había jurado que jamás sería de los que se quita la camiseta en un concierto, por muy sudada que estuviera, pero el sábado fue inevitable) y un setlist redondo (especial mención para Blue Dahlia y 1930), terminaron por compensar la desgana de Brian.


Night two:
Setlist ligeramente inferior (aunque cayeron Drive, Wherefore Art Thou y Andy Diamond), público algo más calmado (se notó mucho que la primera noche fue la primera que sacaron a la venta y a la que fueron los hardcore fans) pero igualmente cantarín, y la principal diferencia:
Un Brian Fallon sonriente, animado e interactivo. Se atrevió con una versión de coña de Def Leppard, bromeó con Rosamilia sobre tocar el principio de Meet Me By The River's Edge con la guitarra detrás de la cabeza (cosa que terminaron por hacer ambos dos) y hubo una charleta divertida de unos 10 minutos justo antes de Here's Looking At You Kid.

En general, cada una de las noches tuvo sus altibajos, pero a los que tuvimos la suerte de poder ir a las dos nos queda un único recuerdo imborrable, a pesar de que está clarísimo que todo esto ha sido por la pasta.
Y precisamente por ello sí que creo que estas hayan podido ser las dos últimas veces que se les vea juntos en Europa. Brian no tiene ninguna motivación artística en este proyecto, seguirá con sus cosillas y esto quedará como lo que ha sido, un breve inciso nostálgico.
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por harry666 Mar 31 Jul - 22:05

hoppi27 escribió:Yo estuve en las dos noches de Colonia y fueron ambas increíbles, cada una a su manera.

La primera noche de las dos, Brian apagadísimo como ya comentabais más arriba.
Ni una palabra hacia el público excepto cuando subieron al chaval a tocar la guitarra y daba la sensación de que estaba ahí para cobrar el cheque.
Eso sí, los demás, especialmente Alex Levine y Benny, enchufadísimos.

Esto último, un público de 10 (siempre me había jurado que jamás sería de los que se quita la camiseta en un concierto, por muy sudada que estuviera, pero el sábado fue inevitable) y un setlist redondo (especial mención para Blue Dahlia y 1930), terminaron por compensar la desgana de Brian.


Night two:
Setlist ligeramente inferior (aunque cayeron Drive, Wherefore Art Thou y Andy Diamond), público algo más calmado (se notó mucho que la primera noche fue la primera que sacaron a la venta y a la que fueron los hardcore fans) pero igualmente cantarín, y la principal diferencia:
Un Brian Fallon sonriente, animado e interactivo. Se atrevió con una versión de coña de Def Leppard, bromeó con Rosamilia sobre tocar el principio de Meet Me By The River's Edge con la guitarra detrás de la cabeza (cosa que terminaron por hacer ambos dos) y hubo una charleta divertida de unos 10 minutos justo antes de Here's Looking At You Kid.

En general, cada una de las noches tuvo sus altibajos, pero a los que tuvimos la suerte de poder ir a las dos nos queda un único recuerdo imborrable, a pesar de que está clarísimo que todo esto ha sido por la pasta.
Y precisamente por ello sí que creo que estas hayan podido ser las dos últimas veces que se les vea juntos en Europa. Brian no tiene ninguna motivación artística en este proyecto, seguirá con sus cosillas y esto quedará como lo que ha sido, un breve inciso nostálgico.

Por más que me alegre por usted... me apena leer esto Neutral
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por káiser Dom 11 Nov - 22:18

The Gaslight Anthem - Página 15 A1xVLdwI7RL._SY355_

Algunas curiosidades del The '59 Sound Sessions:

Un tema que quedó fuera del álbum original (aunque luego creo que salió en Itunes)


Una versión del Johnny Cash tardío


Me gusta mucho esta demo
káiser
káiser

Mensajes : 47006
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por káiser Lun 22 Abr - 18:17

káiser
káiser

Mensajes : 47006
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Gaslight Anthem - Página 15 Empty Re: The Gaslight Anthem

Mensaje por Breath Vie 10 Abr - 14:05

Estoy recuperando el Get Hurt y lo recordaba mucho más flojo. 1000 years es una maravilla.

Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.