IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11

2 participantes

Ir abajo

IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11 Empty IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11

Mensaje por JFG 10.10.11 19:34

IBU HOTS
urriak 16 igandea, 20.30etan:
16 de octubre domingo, 20.30hrs




www.myspace.com/womannyc
Procedentes de las entrañas de la ciudad de New York pero con grandes similitudes e influencias de esas bandas australianas que tanto nos gustan – no por casualidad comparten con éstas catálogo en Bang! Records –, Woman han sido descritos como una de las bandas más crudas y brutales de su ciudad y alrededores, con un sonido que mezcla el rock pantanoso australiano con lo más paranoico del underground neoyorkino. Banda principal de un Skeleton Boy acostumbrado a colaborar y girar con grandes del rock aussie (su gira con MJ Halloran & The Sinners el pasado junio es un reciente y claro ejemplo), completan la banda el guitarrista diestro Brett W. Schultz, el zurdo expatriado australiano Kristian Brenchley y el frenético baterista Alex Velásquez. Presentarán las canciones que integran su homónimo álbum de debut, grabado en los legendarios B.C. Studios de Brooklyn con Martin Bisi (responsable de intensos y elogiados discos de Sonic Youth, Swans, Lydia Lunch, Unsane o Ramones entre otros) y, a buen seguro, alguna joya de lo que será su próximo disco (a publicar el año próximo). En directo, han compartido escenario con Kid Congo Powers (Cramps, Gun Club, Bad Seeds), Beasts of Bourbon, Heavy Trash y The Chrome Cranks (en esa fecha histórica en la que la banda volvió a reunirse) entre otros. En octubre pisarán por vez primera suelo europeo para que los privilegiados que lo deseemos no perdamos detalle de su impresionante directo.



IBU HOTS
urriak 16 igandea, 20.30etan:
16 de octubre domingo, 20.30hrs


Última edición por JFG el 31.10.11 19:58, editado 3 veces
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11 Empty Re: IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11

Mensaje por JFG 10.10.11 19:38

Toda la programación (conciertos, cine...)

WOMAN,LUGER,THE OSCILLATION,KXP,MUGSTAR,PETER ROSS,etc

http://ibuhots.wordpress.com/
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11 Empty Re: IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11

Mensaje por rebellion 10.10.11 20:52

El domingo duermo allí, así que lo mismo me paso. No he escuchado nada

A mí me alucina lo de este sitio, tener una programación así en Vitoria me resulta quijotesco.
Lo dice uno que ha estado una vez y porque tocaba un colega Very Happy Si viviera en Gasteiz iría a menudo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11 Empty Re: IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11

Mensaje por JFG 10.10.11 21:06

Rebellion escribió:El domingo duermo allí, así que lo mismo me paso. No he escuchado nada

A mí me alucina lo de este sitio, tener una programación así en Vitoria me resulta quijotesco.
Lo dice uno que ha estado una vez y porque tocaba un colega Very Happy Si viviera en Gasteiz iría a menudo.

Le estan echando un par......y ya hemos visto buenos bolacos allí, es el sitio idela para este tipo de bandas. Wink

Para quitarse el hi
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11 Empty Re: IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11

Mensaje por JFG 23.10.11 12:37

Mugstar son un grupo de rock instrumental de Liverpool influenciados por el krautrock, los Pink Floyd de la época del ‘Saucerful…’, Neu!, Sonic Youth y Oneida. Actualmente forman parte del prestigioso sello Important Records, que el año pasado editó sus 2 discos “…Sun, Broken…” and “Lime”, que obtuvieron grandes críticas de medios como Mojo y Rock-A-Rolla así como apariciones en festivales como ATP o Supersonic.

Han editado una larga colección de singles, incluyendo un split con Mudhoney, además de ser el último grupo en grabar una Peel Session para el legendario John Peel y haber girado con grupos como Mogwai, Fucked Up, Acid Mothers Temple, Oneida o Mike Watt y actualmente forman parte del prestigioso sello Important Records.

Para fans de Cave, Wooden Shjips, White Hills, Acid Mothers Temple.







Hoy 20h30. 10/12

Ruidaco Guitar
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11 Empty Re: IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11

Mensaje por rebellion 23.10.11 16:51

No para usted. Estos tienen una pinta estupenda. Ya contarás

¿Qué tal estuvieron los Woman esos?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11 Empty Re: IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11

Mensaje por JFG 23.10.11 17:08

Rebellion escribió:No para usted. Estos tienen una pinta estupenda. Ya contarás

¿Qué tal estuvieron los Woman esos?


Me han dicho que bastante bien, yo ese domingo pinché tras un sábado disperso drunken
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11 Empty Re: IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11

Mensaje por rebellion 23.10.11 17:11

JFG escribió:
Rebellion escribió:No para usted. Estos tienen una pinta estupenda. Ya contarás

¿Qué tal estuvieron los Woman esos?


Me han dicho que bastante bien, yo ese domingo pinché tras un sábado disperso drunken

Es el día que te vi en el Jimmy Jazz no Laughing

Por cierto, el domingo que viene Praha Depart en el Iguana lo acabo de ver en el caralibro
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11 Empty Re: IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11

Mensaje por JFG 23.10.11 17:13

Rebellion escribió:
JFG escribió:
Rebellion escribió:No para usted. Estos tienen una pinta estupenda. Ya contarás

¿Qué tal estuvieron los Woman esos?


Me han dicho que bastante bien, yo ese domingo pinché tras un sábado disperso drunken

Es el día que te vi en el Jimmy Jazz no Laughing

Por cierto, el domingo que viene Praha Depart en el Iguana lo acabo de ver en el caralibro

Si fue ese día, je,je....

Esto es un no parar..... Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11 Empty Re: IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11

Mensaje por JFG 31.10.11 20:01

Sigue el MEM en IBU HOTS


azaroak 6 igandea, 20:30etan:
6 de noviembre, domingo, 20:30h:

MEM 2011

ETERNAL TAPESTRY
myspace

“SI NO TE GUSTAN LOS PAISAJES PSICODÉLICOS, LENTOS Y CÓSMICOS, ES DECIR SONIDOS SPACE STONER ROCK, ALEJARSE, NO SERÁ DE TU GUSTO”


Eternal Tapestry
Tras su nuevo trabajo con Sun Araw 2011 estos aficionados al sonido de Black Sabbath y al sonido espacial que salen en esos efectos extraterrestres han tenido una estrecha convicción a toda la gente fanática a bandas espaciales, que su sonido es un gran producto de las buenas influencias psicodélicas que nos han traido desde el 2005.

Esta banda en sus primeros trabajos mezclaban más sonidos galácticos sin caer en el desmán de hacer ruidos pesados sin ningún sentido, al caer en la dicha de refrescar la memoria a muchos fanáticos con mezclar un poco de Stoner/Doom con una vibra cósmica que sin duda en lo particular me atrajo mucho a su sonido.

Tal vez la mayoría no se acostumbre a este tipo de sonidos repetititos, para mi sin duda esta banda de US que hace Jams épicos son muy valorados por mi propia perspectiva, a pesar de que comenzaron en el 2005 han tenido un éxito muy poco vendido, bueno no nos hagamos, sus trabajos son muy infravalorados, cosa que el grupo no merece.

Ellos dicen jugar un estilo de Krautrockin’, space y “heavy” se dice que en el álbum su principal influencia fue tocar al estilo de los Baby Grandmothers, Parson Sound and Trad Gras Och Stenar. Stooges, Hawkwind y la banda Spaceman 3 que será expuesta en sonidos-primitivos después, así que ya vieron que el grupo no surgió por que si, jaja!.

JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11 Empty Re: IBU HOTS- ETERNAL TAPESTRY 06-11

Mensaje por JFG 06.11.11 17:48

Hoy......
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.