Es oficial que no habrá pulsera para las entradas diarias?

2 participantes

Ir abajo

Es oficial que no habrá pulsera para las entradas diarias? Empty Es oficial que no habrá pulsera para las entradas diarias?

Mensaje por Waryur Mar 2 Sep 2008 - 22:28

Vamos unos amigos todos los días. Pero hay uno que solo el viernes, asi que va a ser una putada gorda. Sabeis si es seguro? Joder, que puta rabia.
Menudos peseteros. Y encima estas cosas no se leen en ningún artículo, ni entrevistas ni en nada del festival. Siempre las mismas chorradas preguntadas y respondidas. Que les pregunten o que digan algo sobre los precios de las consumiciones, o sobre los puestos de comida y sobre todo este año con lo de las pulseras. Encima los vitorianos les damos no sé cuantos mil euros...
Waryur
Waryur

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Es oficial que no habrá pulsera para las entradas diarias? Empty Re: Es oficial que no habrá pulsera para las entradas diarias?

Mensaje por Sossego Mar 2 Sep 2008 - 22:31

Loveless escribió:Vamos unos amigos todos los días. Pero hay uno que solo el viernes, asi que va a ser una putada gorda. Sabeis si es seguro? Joder, que puta rabia.
Menudos peseteros. Y encima estas cosas no se leen en ningún artículo, ni entrevistas ni en nada del festival. Siempre las mismas chorradas preguntadas y respondidas. Que les pregunten o que digan algo sobre los precios de las consumiciones, o sobre los puestos de comida y sobre todo este año con lo de las pulseras. Encima los vitorianos les damos no sé cuantos mil euros...

Siempre se ha hecho con pulseras...pero este año querian tocar los cojones de mala manera,yo no se que tiene de malo entrar y salir con entrada de un dia,tu a ellos ya les has pagado la entrada. Rolling Eyes

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Es oficial que no habrá pulsera para las entradas diarias? Empty Re: Es oficial que no habrá pulsera para las entradas diarias?

Mensaje por Waryur Mar 2 Sep 2008 - 22:35

Yo solo he ido un solo día un año y entré y salí con mi pulsera perfectamente. Supongo que será para sacar más pelas.
Waryur
Waryur

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Es oficial que no habrá pulsera para las entradas diarias? Empty Re: Es oficial que no habrá pulsera para las entradas diarias?

Mensaje por Sossego Mar 2 Sep 2008 - 22:37

Si,pa que gastes mas dentro.Para que comas esa mierda de bocatas,o kebabs,pa que te gastes un paston en una birra... cabreo

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.