CORCOBADO estrena disco en Jimmy Jazz 23-09

Ir abajo

CORCOBADO estrena disco en Jimmy Jazz 23-09 Empty CORCOBADO estrena disco en Jimmy Jazz 23-09

Mensaje por JFG Lun 19 Sep - 17:15



Javier Corcobado presentará en exclusiva en Jimmy Jazz su nuevo trabajo, un album de versiones, "Luna que se quiebra", una colección de canciones absolutamente atemporal, su album mas crooner, en homenaje a artistas que han moldeado su carrera musical.
Javier lleva ya algun tiempo viviendo en Bilbao, y este concierto es la primera fecha de esta gira y que será presentacion para todo Euskadi acompañado de sus musicos habituales: Susana Cáncer (piano y órgano), Jesús Alonso (batería y percusión), Fino Oyonarte (bajo),Juan Pérez Marina (guitarras).

“Mi último disco es un homenaje a algunos de los artistas que han ido marcando y moldeando mi carrera musical desde mi infancia. Mi álbum más crooner, sin duda. Hemos afrontado con sencillez orquestal, elegancia y respeto composiciones tan dulces y delicadas como The shadow of your smile (Astrud Gilberto) o Coraçao vagabundo (Caetano Veloso), tan intensamente melancólicas comoThe World we Knew (Frank Sinatra), Te estoy queriendo tanto (Manuel Alejandro) o Noche de ronda (Agustín Lara), de la que está extraído el título del disco; tan trepidantes y sorprendentes como Le poinçonneur des Lilas (Gainsbourg) y las dos rancheras incluidas de José Alfredo Jiménez, El rey y El camino de la noche, o tan insólitas como Carioca (Fred Astaire) y Losing touch with my mind (Spacemen 3).

Es una colección de canciones absolutamente atemporal, en la que hemos cuidado especialmente la voz, amparada por la sutilidad y la energía de la instrumentación, a cargo de Susana Cáncer (piano y órgano), Jesús Alonso (batería y percusión), Fino Oyonarte (bajo),Juan Pérez Marina (guitarras), además de la excelente colaboración de músicos como Mariona Aupí o Gonzalo Lasheras.”
JAVIER CORCOBADO

ENLACE: http://www.javiercorcobado.es/
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CORCOBADO estrena disco en Jimmy Jazz 23-09 Empty Re: CORCOBADO estrena disco en Jimmy Jazz 23-09

Mensaje por JFG Lun 19 Sep - 17:25

JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CORCOBADO estrena disco en Jimmy Jazz 23-09 Empty Re: CORCOBADO estrena disco en Jimmy Jazz 23-09

Mensaje por JFG Miér 21 Sep - 18:57

JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CORCOBADO estrena disco en Jimmy Jazz 23-09 Empty Re: CORCOBADO estrena disco en Jimmy Jazz 23-09

Mensaje por JFG Miér 21 Sep - 18:59

JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CORCOBADO estrena disco en Jimmy Jazz 23-09 Empty Re: CORCOBADO estrena disco en Jimmy Jazz 23-09

Mensaje por JFG Miér 21 Sep - 19:01




Que poca expectación!!!!!!!! Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.