por culpa de la crisis VENDO mis consolas...

4 participantes

Ir abajo

por culpa de la crisis VENDO mis consolas... Empty por culpa de la crisis VENDO mis consolas...

Mensaje por Malkobitch Mar Sep 13 2011, 20:27

PS3 slim de 120 gb. con CFW que lee los juegos piratas + GTA IV y Uncharted 2 originales y un segundo mano no oficial por 190 euros.
Xbox blanca con disco duro de 20gb actualizada al ultimo dash y firmware LT 1.91 (lee los ultimos juegos piratas) por 95 leuros, con su correspondiente mando, obviamente-
y una PSP slim con custom firmware 6.60 ME placa no maldita modelo 2004, con dos tarjetas sony de memoria de 8gb cada una por 100 euretes.

Al que quiera la xbox le regalo una bobina con "backups" si quiere....

Se que hay mil sitios para venderlo (y asi lo estoy intentando en 2 o 3 en los que confio) pero bueno, si alguno forero quiere una consola, que mejor que un "conocido" entre comillas que alguien de por ahi, para cualquier cosa... pues eso, si alguien quiere alguna MP.

Y si esto viola las normas, que lo cierren.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

por culpa de la crisis VENDO mis consolas... Empty Re: por culpa de la crisis VENDO mis consolas...

Mensaje por Selenius Mar Sep 13 2011, 22:13

Suerte tio, a mi ya me interesarian pero por culpa de la crisis no COMPRO consolas...
Espero que las vendas Wink
Selenius
Selenius

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

por culpa de la crisis VENDO mis consolas... Empty Re: por culpa de la crisis VENDO mis consolas...

Mensaje por rebellion Mar Sep 13 2011, 22:15

Ánimo vasoleche!!!!
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

por culpa de la crisis VENDO mis consolas... Empty Re: por culpa de la crisis VENDO mis consolas...

Mensaje por morley Jue Sep 15 2011, 12:33

a mi con los cambios de nicks me teneis totalmente descolocado

por favor, una lista de antiguos y nuevos nicks que ya no sé ni con quien hablo....
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

por culpa de la crisis VENDO mis consolas... Empty Re: por culpa de la crisis VENDO mis consolas...

Mensaje por Malkobitch Jue Sep 15 2011, 12:41

ya esta todo colocado, gracias!! Very Happy
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.