IKEA

+62
Rikileaks
Frusciante
metalbert
Redder
RockRotten
thunderpussy
Jurek
Rockin' Yakuza
F
tricko
PLdG
Señor Bolardo
luis
Boohan
CrackerSoul
ReachDown
Neenah Menasha
Jincho
Verónica
joebatte
Ed Wood
Slovako
Eloy
toni
rebellion
Pendejo
katrastrov
Mustang
Gora Rock
red_mosquito
Dani
Godofredo
locovereas
atila
Yomis
wakam
nathalia
Angela
Mayor Tom
vandelay
Rizzy
R'as Kal Bhul
Ayers
Sugar Bug
javi clemente
celtasnake
Trumbo
Nashville
scabbed wings
Ricky´s Appetite
carlos charcutero
Murdock
ruso
El Puto Fary
helterstalker
KIM_BACALAO
Justin Time
SIXX´N SEX
canko
Rocket
Rockenberg
Perimaggot
66 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por red_mosquito Lun 15 Oct 2012 - 11:43

elDani escribió:Aquí hay 3 Ikeas en 20Km.

Hospi, badalona y... Suspect

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39541
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Rocket Lun 15 Oct 2012 - 11:44

Lo que hay en casa de IKEA tiene ya años y está perfecto. Lo que está en casa de mi madre menos pero también está perfecto. Yo personalmente no lo dudaría un momento. Eso sí, en casa no son tan partidarios como yo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56235
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Dani Lun 15 Oct 2012 - 11:45

@red_mosquito escribió:
elDani escribió:Aquí hay 3 Ikeas en 20Km.

Hospi, badalona y... Suspect

Sabadell. El más grande del universo mundial.
Dani
Dani

Mensajes : 38810
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por red_mosquito Lun 15 Oct 2012 - 11:46

elDani escribió:
@red_mosquito escribió:
elDani escribió:Aquí hay 3 Ikeas en 20Km.

Hospi, badalona y... Suspect

Sabadell. El más grande del universo mundial.

Más ikeas no, por favor pale

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39541
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Dani Lun 15 Oct 2012 - 11:48

@red_mosquito escribió:
elDani escribió:
@red_mosquito escribió:
elDani escribió:Aquí hay 3 Ikeas en 20Km.

Hospi, badalona y... Suspect

Sabadell. El más grande del universo mundial.

Más ikeas no, por favor pale

Ya está hecho.
[img]IKEA - Página 3 Ikeasabadell1209140040t[/img]
Dani
Dani

Mensajes : 38810
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por red_mosquito Lun 15 Oct 2012 - 11:57

elDani escribió:
@red_mosquito escribió:
elDani escribió:
@red_mosquito escribió:
elDani escribió:Aquí hay 3 Ikeas en 20Km.

Hospi, badalona y... Suspect

Sabadell. El más grande del universo mundial.

Más ikeas no, por favor pale

Ya está hecho.
[img]IKEA - Página 3 Ikeasabadell1209140040t[/img]

IKEA - Página 3 Gif-cristiano-ronaldo-injusticia

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39541
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Gora Rock Lun 15 Oct 2012 - 12:16

@locovereas escribió:Cojonudo! Pues ya veremos muebles por aquí y si no nos convencen o no nos gustan, tiramos del dormitorio en Ikea, que si nos ha gustado.
Como es en Málaga, el transporte nos saldría por un poco caro y el montaje también, porque yo manitas no soy ni de coña, seguro que me sobraría una puerta del armario y varios tornillos Laughing pero más o menos los precios que hay por aquí.

En tu visita a Ikea con tu pareja es posible que veas tambalearse los cimientos del amor.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35311
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Mustang Lun 15 Oct 2012 - 12:31

@SIXX´N SEX escribió:Siempre me hace gracia esta pregunta. Yo en mi casa tengo tanto muebles de Ikea como muebles de "mueblería" de toda la vida. Mi conclusión es que, salvo que vayas a un nivel de mueble alto (macizos, fibras marinas o demás) la calidad que te puedes encontrar en Ikea es similar a la de cualquier mueblería, incluso diría que superior ya que por lo menos para mi algunos herrajes de Ikea son superiores a los de los típicos muebles que te puedes encontrar por ahí.
Las primeras torres de CDs que les compré tenían los herrajes metálicos. En las últimas ya eran de plástico...
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Godofredo Lun 15 Oct 2012 - 12:34

@Gora Rock escribió:
@locovereas escribió:Cojonudo! Pues ya veremos muebles por aquí y si no nos convencen o no nos gustan, tiramos del dormitorio en Ikea, que si nos ha gustado.
Como es en Málaga, el transporte nos saldría por un poco caro y el montaje también, porque yo manitas no soy ni de coña, seguro que me sobraría una puerta del armario y varios tornillos Laughing pero más o menos los precios que hay por aquí.

En tu visita a Ikea con tu pareja es posible que veas tambalearse los cimientos del amor.

Arrow2

No se cuál es la razón, pero a mi es entrar y ponerseme encima una mala hostia... Laughing , por eso ya no paso nunca por la exposición/laberinto. A por los palés directamente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 121920
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por canko Lun 15 Oct 2012 - 12:35

@Gora Rock escribió:
@locovereas escribió:Cojonudo! Pues ya veremos muebles por aquí y si no nos convencen o no nos gustan, tiramos del dormitorio en Ikea, que si nos ha gustado.
Como es en Málaga, el transporte nos saldría por un poco caro y el montaje también, porque yo manitas no soy ni de coña, seguro que me sobraría una puerta del armario y varios tornillos Laughing pero más o menos los precios que hay por aquí.

En tu visita a Ikea con tu pareja es posible que veas tambalearse los cimientos del amor.

Arrow2


Fuí, compré las billy con separadores para cedés y ya tuve bastante. Tenemos un pacto: tu al Ikea y yo a la calle tallers. Luego comemos juntos.
canko
canko

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por locovereas Lun 15 Oct 2012 - 12:39

@Gora Rock escribió:
@locovereas escribió:Cojonudo! Pues ya veremos muebles por aquí y si no nos convencen o no nos gustan, tiramos del dormitorio en Ikea, que si nos ha gustado.
Como es en Málaga, el transporte nos saldría por un poco caro y el montaje también, porque yo manitas no soy ni de coña, seguro que me sobraría una puerta del armario y varios tornillos Laughing pero más o menos los precios que hay por aquí.

En tu visita a Ikea con tu pareja es posible que veas tambalearse los cimientos del amor.

Pues como no sea por ver a otras muchachas en busca de muebles... no se. Laughing

Estuve este sábado y me gustó la experiencia, además, si te lo tomas a coña, no veo tal bronca ni movida. Es más, me lo pasé muy bien viendo muebles.
locovereas
locovereas

Mensajes : 23610
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por canko Lun 15 Oct 2012 - 12:41

@locovereas escribió:
@Gora Rock escribió:
@locovereas escribió:Cojonudo! Pues ya veremos muebles por aquí y si no nos convencen o no nos gustan, tiramos del dormitorio en Ikea, que si nos ha gustado.
Como es en Málaga, el transporte nos saldría por un poco caro y el montaje también, porque yo manitas no soy ni de coña, seguro que me sobraría una puerta del armario y varios tornillos Laughing pero más o menos los precios que hay por aquí.

En tu visita a Ikea con tu pareja es posible que veas tambalearse los cimientos del amor.

Pues como no sea por ver a otras muchachas en busca de muebles... no se. Laughing

Estuve este sábado y me gustó la experiencia, además, si te lo tomas a coña, no veo tal bronca ni movida. Es más, me lo pasé muy bien viendo muebles.

La primera vez...espera y verás.
canko
canko

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 15 Oct 2012 - 12:41

@locovereas escribió:
@Gora Rock escribió:
@locovereas escribió:Cojonudo! Pues ya veremos muebles por aquí y si no nos convencen o no nos gustan, tiramos del dormitorio en Ikea, que si nos ha gustado.
Como es en Málaga, el transporte nos saldría por un poco caro y el montaje también, porque yo manitas no soy ni de coña, seguro que me sobraría una puerta del armario y varios tornillos Laughing pero más o menos los precios que hay por aquí.

En tu visita a Ikea con tu pareja es posible que veas tambalearse los cimientos del amor.

Pues como no sea por ver a otras muchachas en busca de muebles... no se. Laughing

Estuve este sábado y me gustó la experiencia, además, si te lo tomas a coña, no veo tal bronca ni movida. Es más, me lo pasé muy bien viendo muebles.

Seguro que era la primera o la segunda vez que ibas......
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5811
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por katrastrov Lun 15 Oct 2012 - 12:43

@Gora Rock escribió:
@locovereas escribió:Cojonudo! Pues ya veremos muebles por aquí y si no nos convencen o no nos gustan, tiramos del dormitorio en Ikea, que si nos ha gustado.
Como es en Málaga, el transporte nos saldría por un poco caro y el montaje también, porque yo manitas no soy ni de coña, seguro que me sobraría una puerta del armario y varios tornillos Laughing pero más o menos los precios que hay por aquí.

En tu visita a Ikea con tu pareja es posible que veas tambalearse los cimientos del amor.
En efecto Laughing



No abráis si no habéis visto la película.
Spoiler:
Nunca nunca nunca sigáis el ejemplo de la película, es de un pagafantismo muy extremo Noticias

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Gora Rock Lun 15 Oct 2012 - 12:44

@locovereas escribió:
@Gora Rock escribió:
@locovereas escribió:Cojonudo! Pues ya veremos muebles por aquí y si no nos convencen o no nos gustan, tiramos del dormitorio en Ikea, que si nos ha gustado.
Como es en Málaga, el transporte nos saldría por un poco caro y el montaje también, porque yo manitas no soy ni de coña, seguro que me sobraría una puerta del armario y varios tornillos Laughing pero más o menos los precios que hay por aquí.

En tu visita a Ikea con tu pareja es posible que veas tambalearse los cimientos del amor.

Pues como no sea por ver a otras muchachas en busca de muebles... no se. Laughing

Estuve este sábado y me gustó la experiencia, además, si te lo tomas a coña, no veo tal bronca ni movida. Es más, me lo pasé muy bien viendo muebles.
La ilusión de empezar una nueva vida y tal.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35311
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por red_mosquito Lun 15 Oct 2012 - 12:44

Parece inofensivo hasta que te haces el tren de la bruja por octava vez en un mes "solo para mirar".

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39541
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Godofredo Lun 15 Oct 2012 - 12:46

bastiduxxx escribió:
@Gora Rock escribió:
@locovereas escribió:Cojonudo! Pues ya veremos muebles por aquí y si no nos convencen o no nos gustan, tiramos del dormitorio en Ikea, que si nos ha gustado.
Como es en Málaga, el transporte nos saldría por un poco caro y el montaje también, porque yo manitas no soy ni de coña, seguro que me sobraría una puerta del armario y varios tornillos Laughing pero más o menos los precios que hay por aquí.

En tu visita a Ikea con tu pareja es posible que veas tambalearse los cimientos del amor.
En efecto Laughing



No abráis si no habéis visto la película.
Spoiler:
Nunca nunca nunca sigáis el ejemplo de la película, es de un pagafantismo muy extremo Noticias

Laughing

Ufff. No se aún cómo acabé esa peli Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 121920
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Dani Lun 15 Oct 2012 - 12:46

Si vas solo no hay problema, si vas un sábado con la mujer y los niños puede llegar a ser el infierno en la tierra.
Dani
Dani

Mensajes : 38810
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por locovereas Lun 15 Oct 2012 - 12:51

@Gora Rock escribió:
@locovereas escribió:
@Gora Rock escribió:
@locovereas escribió:Cojonudo! Pues ya veremos muebles por aquí y si no nos convencen o no nos gustan, tiramos del dormitorio en Ikea, que si nos ha gustado.
Como es en Málaga, el transporte nos saldría por un poco caro y el montaje también, porque yo manitas no soy ni de coña, seguro que me sobraría una puerta del armario y varios tornillos Laughing pero más o menos los precios que hay por aquí.

En tu visita a Ikea con tu pareja es posible que veas tambalearse los cimientos del amor.

Pues como no sea por ver a otras muchachas en busca de muebles... no se. Laughing

Estuve este sábado y me gustó la experiencia, además, si te lo tomas a coña, no veo tal bronca ni movida. Es más, me lo pasé muy bien viendo muebles.
La ilusión de empezar una nueva vida y tal.

Será eso, que íbamos ilusionados y eso. Era un poco agobiante por la cantidad de gente que había el sábado, pero no me preocupa mucho, además, no voy a repetir mucho el ir a Ikea, ya que me tengo que hacer algo más de 200 kms para ir.
locovereas
locovereas

Mensajes : 23610
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Pendejo Lun 15 Oct 2012 - 13:06

A Ikea hay que ir un día de labor por la mañana o cuando juega la selección. Lo dice uno que ha cambiado recientemente de casa y que ha montado las habitaciones de los niños a base de muebles de IKEA. A finales del año pasado debí ir 15 veces y acabé algo saturado pero por un módico precio amueblas varias habitaciones. No me gusta para toda la casa, pero ciertas cosas están bien, especialmente para amueblar las habitaciones de los niños. Sobre todo merece la pena por el precio y el día que crezcan y tenga que cambiar lo tiro todo y no me duele.

Eso si, voy a tiro hecho, después de mirar en la web lo que me interesa. Nada de ir a IKEA a pasar la tarde y dar vueltecitas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 40866
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por El Puto Fary Lun 15 Oct 2012 - 13:24

@red_mosquito escribió:Parece inofensivo hasta que te haces el tren de la bruja por octava vez en un mes "solo para mirar".

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

en breves me toca visita, la canjee por ir a ver a Manitoba

Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por rebellion Sáb 20 Oct 2012 - 19:38

Alguien tiene colchçon de ikea, ¿qué tal? alguna lesión cervical grave?
rebellion
rebellion

Mensajes : 47754
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por red_mosquito Sáb 20 Oct 2012 - 19:39

@rebellion escribió:Alguien tiene colchçon de ikea, ¿qué tal? alguna lesión cervical grave?

Creo que el modelo sultán, no sé qué.

Sobrevivo.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39541
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por rebellion Sáb 20 Oct 2012 - 19:43

@red_mosquito escribió:
@rebellion escribió:Alguien tiene colchçon de ikea, ¿qué tal? alguna lesión cervical grave?

Creo que el modelo sultán, no sé qué.

Sobrevivo.

Thanks
Guay Sultan es el que he fichado esta mañana, sí
sultan heggedal creo que era

rebellion
rebellion

Mensajes : 47754
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Dani Sáb 20 Oct 2012 - 19:47

@rebellion escribió:
@red_mosquito escribió:
@rebellion escribió:Alguien tiene colchçon de ikea, ¿qué tal? alguna lesión cervical grave?

Creo que el modelo sultán, no sé qué.

Sobrevivo.

Thanks
Guay Sultan es el que he fichado esta mañana, sí
sultan heggedal creo que era


Yo el colchón debe ser lo único que no tengo del Ikea.
Dani
Dani

Mensajes : 38810
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por red_mosquito Sáb 20 Oct 2012 - 19:47

@rebellion escribió:
@red_mosquito escribió:
@rebellion escribió:Alguien tiene colchçon de ikea, ¿qué tal? alguna lesión cervical grave?

Creo que el modelo sultán, no sé qué.

Sobrevivo.

Thanks
Guay Sultan es el que he fichado esta mañana, sí
sultan heggedal creo que era


He ido a mirarlo, el que yo tengo es el sultan Hamnvik de 1,35. Me decanté por éste porque había otro sultan, supongo que el que tú dices, que encontraba demasiado blando. Supongo que cuestión de gustos. La cuestión es que estoy bastante satisfecho.


Última edición por red_mosquito el Sáb 20 Oct 2012 - 19:53, editado 1 vez

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39541
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por rebellion Sáb 20 Oct 2012 - 19:52

Gracias mosqui, Hamvik o como sea es el otro que he apuntado...

Dani, precisamente la duda es esa, si el colchón merece la pena, era bastante reticente a pilklar uno de ike.
pero unas cuantas cosas si que caen como hay dios, las billys, la mesa y tal

los sofases no me han gustado nada.
rebellion
rebellion

Mensajes : 47754
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por toni Sáb 20 Oct 2012 - 20:12

.Dani escribió:Si vas solo no hay problema, si vas un sábado con la mujer y los niños puede llegar a ser el infierno en la tierra.

Joder con niños no me meto yo ahí ni loco .Estas Navidades inauguran el de Sabadell creo y ya sólo con lo que se tiene que montar ese día se podría hacer un documental sobre borreguismo extremo.Lo raro es que terrassa aún se resiste ha este típo de esperpentos.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot Mar 6 Nov 2012 - 13:09

IKEA Y LA CRISIS

Perritos a 50 céntimos, albóndigas a un euro... Personas en apuros recurren a las ofertas de Ikea para comer caliente. Un cliente: «Quien pasa hambre es porque quiere»
-La mujer se plantó ante el mostrador de Puri, en la cafe
tería del Ikea de Murcia, al caer la tarde. En una mano llevaba un billete de cinco euros; en la otra, un repóquer de niños hambrientos. Pidió cinco menús infantiles: pasta, yogur y zumo a un euro por cabeza.
- Cocinera, ¡échanos más macarrones, que tenemos hambre!-, aullaban los chavales.
- Hágales caso. Ellos tienen hambre... y yo no tengo más dinero-, terció la mujer.
La cocinera se conmovió ante la escena. Así que, disimuladamente, sirvió un cacito extra a cada niño. «Eso sí, la madre se quedó sin cenar», recuerda.
La cafetería de Puri, como la de las 18 tiendas de Ikea en España, lleva meses a reventar. Y no sólo de clientes que toman un tentempié mientras amueblan la casa. También hay personas en apuros económicos que combaten el hambre con las ofertas de la empresa sueca. «Desde que empezó la crisis, esto es el no parar», resopla la cocinera.
En Ikea se puede comer todo un día por sólo tres euros. De desayuno, café y un bollo: 50 céntimos. De comida, un menú infantil: un euro. De merienda, un perrito caliente: medio euro. Y, de cena, diez albóndigas con puré de patatas y salsa de arándanos: otro euro. Más barato que cocinar en casa.
De ahí que hayan surgido auténticos expertos en exprimir estas ofertas. Como Israel, de 36 años, y Cecilia, de 28, que visitan dos veces a la semana el Ikea de Alcorcón (Madrid), a los que hoy se ha unido la madre de ella, María Luisa. Por sólo 5,80 euros, cenan los tres: dos raciones de albóndigas, tortitas con nata, más pan, café y refresco.
El trío explota todas las rendijas del sistema. El café les sale gratis porque tienen la tarjeta Ikea. El refresco es rellenable, así que comparten un vaso entre todos. Y los días que no hay oferta de albóndigas, se contentan con el menú infantil. «Con eso cenas... Aquí quien pasa hambre es porque quiere».
Así, algunos han convertido Ikea en una especie de comedor social. En el Ikea de Jerez, tres matrimonios con hijos cenan allí casi todos los días. Piden albóndigas más un refresco para compartir. Los días especiales, añaden un cucurucho de helado para los niños. La familia duerme con el estómago lleno por cuatro o cinco euros.
«Ni McDonald´s puede competir con esto», coinciden Silvia y Rubén, dos inmigrantes mexicanos que cenan albóndigas y refresco de cola en el Ikea de Hospitalet. «Es bueno. Es barato. Y el lugar es cómodo».
Cuando fundó Ikea, Ingvar Kamprad solía decir: «Un estómago vacío no compra muebles». Ahora, la crisis ha falseado esta sentencia. Cada vez más clientes utilizan el atajo semioculto que permite saltarse el laberinto de muebles y plantarse directamente en la cafetería. «Muchos sólo vienen a comer», confirman los sindicatos.
En Ikea no facilitan estadísticas sobre este fenómeno. En cambio, sí que confirman que han modificado su política de precios por la crisis. «Este año hemos reducido los precios de nuestros productos de alimentación más vendidos para que todo el mundo pueda comer comida de calidad a buenos recios», dice Kevin Johnson, director del área de restauración de Ikea.
Seis millones de perritos, 16 millones de albóndigas... Las cifras de ventas son colosales. En total, sus cafeterías facturaron 55,67 millones de euros el año pasado, un 23% más que en 2009. Y eso que han recortado sus precios, lo que significa que el volumen de comida que han servido crece todavía más.
En Alcorcón, nada hace intuir esta tendencia. La clientela parece la de siempre: jóvenes que montan su primer hogar, familias cargadas de muebles... Pero, entre el gentío, se detecta a los que sólo han venido a comer. El jubilado que rellena el café tres o cuatro veces. El cuarentón que recicla un vaso de la basura para tomar un refresco gratis. Los clientes que remolonean hasta las 17:00, cuando entra en vigor la oferta de las albóndigas a un euro.
En el Ikea de Badalona, por ejemplo, un hombre demacrado almorzaba todos los días dos perritos calientes y varios vasos de refresco.
-Señor, que esto no es sano-, le decía la responsable del tenderete.
-Ya, hija, pero no puedo permitirme otra cosa.
Hace semanas que el cliente no aparece a su cita diaria. «Estoy preocupada», admite la camarera.
De vuelta a Murcia, Puri recuerda a la pareja que pidió cuatro raciones de albóndigas: dos para comer en el momento, otras dos para un tupper.. O el matrimonio de ancianos que, avergonzados, le pidieron comida gratis. «Saqué dinero de la taquilla, me puse a la cola y les invité a cenar...», recuerda.
«A veces, este trabajo te parte el alma»
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por rebellion Mar 6 Nov 2012 - 13:16

El sábado voy por tercera vez en cuatro semanas
Y las que quedan Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 47754
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por red_mosquito Lun 25 Feb 2013 - 18:34

Han retirado las mandonguillas porque han encontrado trazas de carne de caballo en ellas.

IKEA - Página 3 Url?sa=i&source=images&cd=&docid=YnUCa3IjKnk5RM&tbnid=idn47uHKVyPG3M:&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Fcaxondoblog.files.wordpress.com%2F2012%2F06%2Fanigif-1

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/gobierno-confirma-carne-caballo-canelones-2326058

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39541
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Murdock Lun 25 Feb 2013 - 18:36

A todo aquel que vaya a tirar un producto porque tiene carne de caballo, que me mande un privado, os adjunto mi dirección y me remitís esa asquerosa carne. Pago portes.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15438
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por atila Lun 25 Feb 2013 - 18:37

Peri,no sé si te lo han comentado en el topic, pero existen atajos que permiten no tener que dar tantas vueltas para salir.Están señalizados.

Vale que sigue siendo una superficie grande,pero vamos,yo,ninguna pega le pongo a un ikea,por precios,por la cafetería,por variedad,por mujeres paseando...
atila
atila

Mensajes : 26530
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por red_mosquito Lun 25 Feb 2013 - 18:37

@Murdock escribió:A todo aquel que vaya a tirar un producto porque tiene carne de caballo, que me mande un privado, os adjunto mi dirección y me remitís esa asquerosa carne. Pago portes.

Aquí te pueden ayudar, Murdock.

http://www.ikea.com/ms/es_ES/customer_service/index_new.html

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39541
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Eloy Lun 25 Feb 2013 - 18:43

El lunes pasado fui al de Gran Via...

Seis cojines + dos edredones + un porta rollos para el papel wc + un mueble en escalera + 12 cajas de plástico de diferente tamaño para que los críos metan los cien mil cachivaches que tienen, con un mínimo orden + un hot dog con de todo + un refresco recargable...de la puerta de casa a la puerta de casa, una hora y cuarenta y cinco minutos...

Cada día lo tengo más dominao...
Eloy
Eloy

Mensajes : 78559
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Slovako Lun 25 Feb 2013 - 19:01

@Eloy escribió:El lunes pasado fui al de Gran Via...

Seis cojines + dos edredones + un porta rollos para el papel wc + un mueble en escalera + 12 cajas de plástico de diferente tamaño para que los críos metan los cien mil cachivaches que tienen, con un mínimo orden + un hot dog con de todo + un refresco recargable...de la puerta de casa a la puerta de casa, una hora y cuarenta y cinco minutos...

Cada día lo tengo más dominao...

Sí, pero has comido caballo. Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensajes : 24667
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Godofredo Lun 25 Feb 2013 - 19:33

@Slovako escribió:
@Eloy escribió:El lunes pasado fui al de Gran Via...

Seis cojines + dos edredones + un porta rollos para el papel wc + un mueble en escalera + 12 cajas de plástico de diferente tamaño para que los críos metan los cien mil cachivaches que tienen, con un mínimo orden + un hot dog con de todo + un refresco recargable...de la puerta de casa a la puerta de casa, una hora y cuarenta y cinco minutos...

Cada día lo tengo más dominao...

Sí, pero has comido caballo. Laughing Laughing

Lo mismo que la mitad larga de los pibones televisivos del país...

Sí, estoy hablando de la "carne" de sergio gramos Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 121920
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Ed Wood Mar 26 Feb 2013 - 14:23

@Murdock escribió:A todo aquel que vaya a tirar un producto porque tiene carne de caballo, que me mande un privado, os adjunto mi dirección y me remitís esa asquerosa carne. Pago portes.


Piénsatelo dos veces. La verdad es mucho más cruda que un par de rocines muertos:



IKEA - Página 3 563310_424053944340087_354310214_n


Claro. Luego pensamos en antiguos foreros como Charly, Kim, JUAN, etc. y pensamos que sencillamente han pasado página.

No. Pasaron una tarde en IKEA.


Última edición por Ed Wood el Mar 26 Feb 2013 - 14:28, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Eloy Mar 26 Feb 2013 - 14:24

@Slovako escribió:
@Eloy escribió:El lunes pasado fui al de Gran Via...

Seis cojines + dos edredones + un porta rollos para el papel wc + un mueble en escalera + 12 cajas de plástico de diferente tamaño para que los críos metan los cien mil cachivaches que tienen, con un mínimo orden + un hot dog con de todo + un refresco recargable...de la puerta de casa a la puerta de casa, una hora y cuarenta y cinco minutos...

Cada día lo tengo más dominao...

Sí, pero has comido caballo. Laughing Laughing


Laughing Laughing

pues casi mejor, siempre he pensado que los hot dogs están hechos con carne de paloma y espinas de pescado... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 78559
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot Mar 26 Feb 2013 - 14:34

@Ed Wood escribió:
@Murdock escribió:A todo aquel que vaya a tirar un producto porque tiene carne de caballo, que me mande un privado, os adjunto mi dirección y me remitís esa asquerosa carne. Pago portes.


Piénsatelo dos veces. La verdad es mucho más cruda que un par de rocines muertos:



IKEA - Página 3 563310_424053944340087_354310214_n


Claro. Luego pensamos en antiguos foreros como Charly, Kim, JUAN, etc. y pensamos que sencillamente han pasado página.

No. Pasaron una tarde en IKEA.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pobre Almorvi... toda una vida dedicada a los demás para terminar dentro de un hot dog de 1 euro... Crying or Very sad
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Ed Wood Mar 26 Feb 2013 - 15:37

@Perimaggot escribió:
@Ed Wood escribió:
@Murdock escribió:A todo aquel que vaya a tirar un producto porque tiene carne de caballo, que me mande un privado, os adjunto mi dirección y me remitís esa asquerosa carne. Pago portes.


Piénsatelo dos veces. La verdad es mucho más cruda que un par de rocines muertos:



IKEA - Página 3 563310_424053944340087_354310214_n


Claro. Luego pensamos en antiguos foreros como Charly, Kim, JUAN, etc. y pensamos que sencillamente han pasado página.

No. Pasaron una tarde en IKEA.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pobre Almorvi... toda una vida dedicada a los demás para terminar dentro de un hot dog de 1 euro... Crying or Very sad

Dada su obsesión por la comida y bebida, reflejada en docenas de hilos sobre bollos o refrescos, quizá aprobaría ese final para su vida Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot Mar 26 Feb 2013 - 17:04

@Ed Wood escribió:
@Perimaggot escribió:
@Ed Wood escribió:
@Murdock escribió:A todo aquel que vaya a tirar un producto porque tiene carne de caballo, que me mande un privado, os adjunto mi dirección y me remitís esa asquerosa carne. Pago portes.


Piénsatelo dos veces. La verdad es mucho más cruda que un par de rocines muertos:



IKEA - Página 3 563310_424053944340087_354310214_n


Claro. Luego pensamos en antiguos foreros como Charly, Kim, JUAN, etc. y pensamos que sencillamente han pasado página.

No. Pasaron una tarde en IKEA.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pobre Almorvi... toda una vida dedicada a los demás para terminar dentro de un hot dog de 1 euro... Crying or Very sad

Dada su obsesión por la comida y bebida, reflejada en docenas de hilos sobre bollos o refrescos, quizá aprobaría ese final para su vida Laughing

jajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Slovako Mar 26 Feb 2013 - 17:05

Mari, ¿no sabe este perrito a cereales del LIDL?
Slovako
Slovako

Mensajes : 24667
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot Mar 5 Mar 2013 - 18:39

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/05/actualidad/1362493559_409474.html

dentro de poco ya no va a poder uno ni comerse una estantería...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por joebatte Mar 5 Mar 2013 - 20:19

@Perimaggot escribió:http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/05/actualidad/1362493559_409474.html

dentro de poco ya no va a poder uno ni comerse una estantería...

Nada mas entrar en el link he leído: "Ikea retira posters en 23 países por riesgo de contaminación fecal".

Mi cerebro se atrofia por vivir cerca de un Ikea.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Pendejo Mar 5 Mar 2013 - 23:48

Ya decía yo que la comida de Ikea tenia pinta de mierda.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 40866
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Verónica Miér 6 Mar 2013 - 0:11

Pues si la peña se pierde en el Ikea (la tienda de Hospitalet), es tonta. Puedo asegurar (y muy bien) que está bien señalizada
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Jincho Sáb 23 Mar 2013 - 16:06

¿Alguien tiene la tarjeta Ikea Family?, ¿interesa hacérsela? para compras gordas de muebles no que ya estoy requetesurtido, pero detallitos y pijadas para vestir la choza se caga la perra lo que me hace falta... Noticias por eso pregunto aparte de descuentos, si hay combinaciones tipo 3x2, cupones acumulables y ventajas del estilo...lo de tomarme un café gratis con la tarjetica como que me importa un comino, para entendernos.
Jincho
Jincho

Mensajes : 14204
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por Neenah Menasha Sáb 23 Mar 2013 - 17:35

@Jincho escribió:¿Alguien tiene la tarjeta Ikea Family?, ¿interesa hacérsela? para compras gordas de muebles no que ya estoy requetesurtido, pero detallitos y pijadas para vestir la choza se caga la perra lo que me hace falta... Noticias por eso pregunto aparte de descuentos, si hay combinaciones tipo 3x2, cupones acumulables y ventajas del estilo...lo de tomarme un café gratis con la tarjetica como que me importa un comino, para entendernos.

Yo desde que la tengo hace un par de años creo que no que me ha servido para nada, como mucho para un mínimo descuento al comprar alguna tontería en oferta. Si tuviese que quitar una tarjeta de la cartera por falta de espacio retiraría esa.

Por cierto ¿alguien se ha aventurado alguna vez a pintar un mueble de IKEA de los de melamina?
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA - Página 3 Empty Re: IKEA

Mensaje por rebellion Sáb 23 Mar 2013 - 17:47

la tarjeta es gratis
rebellion
rebellion

Mensajes : 47754
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.