IKEA

+64
pantxo
candymanray
Rikileaks
Frusciante
metalbert
Redder
RockRotten
thunderpussy
Jurek
Rockin' Yakuza
F
tricko
PLdG
Señor Bolardo
luis
Boohan
CrackerSoul
ReachDown
Neenah Menasha
Jincho
Verónica
joebatte
Ed Wood
Slovako
Eloy
toni
rebellion
Pendejo
katrastrov
Mustang
Gora Rock
red_mosquito
Dani
Godofredo
locovereas
atila
Yomis
wakam
nathalia
Angela
Mayor Tom
vandelay
Rizzy
R'as Kal Bhul
Ayers
Sugar Bug
javi clemente
celtasnake
Trumbo
Nashville
scabbed wings
Ricky´s Appetite
carlos charcutero
Murdock
ruso
El Puto Fary
helterstalker
KIM_BACALAO
Justin Time
SIXX´N SEX
canko
Rocket
Rockenberg
Perimaggot
68 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

IKEA Empty IKEA

Mensaje por Perimaggot 09.09.11 12:19

su puta madre...

300 kilómetros para entrar en un sitio del que, si quieres salir a fumar, tienes que recorrerlo entero, kilómetros de pasillos y niños llorando.

horas y horas recorriendolo y tomando notas para que luego cuándo llegas al autoservicio/almacén tengas que luchar a muerte contra 300 personas por las tres únicas benno de color negro que quedan ¡¡¡3 benno negras para todos!!!, o encontrarte con que no quedan billys de 40 cm... ninguna, no quedan, no hay (y eso que estaban advertidos de que ayer era día fuerte de ventas)... o que la combinación blanco/negro que tenías pensada para el salón es imposible porque la mitad de las estanterías no las fabrican en negro sino en "negro-marrón" que es como el negro pero distinto, y la otra mitad... ya no quedan... Combinar es fácil, dicen... los cojones...

10 minutos paseando por la zona del bar reservada para minusválidos, ancianos y embarazadas, con mi costilla a cuestas mostrando su ya nada disimulable barriga gemelar y preguntando "¿hay alguna silla libre?" mientras todos la miran y dicen "no, estas están ocupadas"... con laura tirandome del brazo e insistiendo en que no saque la ametralladora "sköfen" que me acabo de comprar y haga una puta masacre... Al final comimos de pie...

un sitio en el que puedes comprar un dormitorio entero por 200 pavos, una litera por 70, estanterías para toda la casa por 300... pero en el que si quieres un cojín para leer en la cama tienes que gastarte 30 euros mínimo (15 el cojín y 15 la funda), es un sitio perverso, un invento del demonio (obviamente no compramos los cojines, solo faltaba)

¿mi impresión? "buena idea sueca bajo nefasta gestión española"

por la noche al llegar a casa tuve que emborracharme con sidra de pera para poder olvidarlo...


Última edición por Perimaggot el 09.09.11 12:23, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Rockenberg 09.09.11 12:19

LO ODIO
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Rockenberg 09.09.11 12:20

FUISTE EN SÁBADO? JAJAJA
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Rocket 09.09.11 12:21

Pues para emborracharse con sidra hay que beber un montón....
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot 09.09.11 12:22

Rockenberg escribió:FUISTE EN SÁBADO? JAJAJA

normalmente solo puedo ir en sábado

pero ayer era jueves (pero como un sábado para el IKEA de sevilla, fiesta en extremadura, huelva y nosecuántos sitios más)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot 09.09.11 12:22

rocket69 escribió:Pues para emborracharse con sidra hay que beber un montón....

la mezclé con cosas nazis jejejejejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por canko 09.09.11 12:23

Yo ya pacté con mi mujer: tu al Ikea yo a la FNAC.
Aunque las estanterias Billy van muy bién para los Cd's.
canko
canko

Mensajes : 2822
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por SIXX´N SEX 09.09.11 12:24

Tal vez suene muy machista este comentario pero es mi experiencia. IKEA+MUJERES=INFIERNO. El último dia que fuí (con 2 mujeres para mas inri) desayuné, comí y merendé allí........ facepalm


Última edición por SIXX´N SEX el 09.09.11 12:24, editado 1 vez
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Justin Time 09.09.11 12:24

A mí la linea Lack y la Expedit me salvaron la vida cuando monté la tienda, pero estoy contigo en que es aborrecible lo de los pasillos y que en realidad lo de sus pretendidad ventajas no lo són en aCsoluto. Eso sí, impresionante sus estudios sobre logística y transporte...
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por KIM_BACALAO 09.09.11 12:24

Perimaggot escribió:¿mi impresión? "buena idea sueca bajo nefasta gestión española"

en eso te equivocas, los suecos estos son putos genios, está todo pensadísimo, al milímetro, para optimizar la logística interna, y a la vez que acabes comprando más cosas de las que querías inicialmente
hay aspectos aparentemente incomodísimos, pero tienen su razón de ser, que además si lo piensas bien en cualquier tienda con ese flujo de clientes todo sería mucho más horrible, y al final todo dios pasa por el aro

yo odio ir, pero cuando toca comprar algún mueble, ni me planteo otras alternativas

_________________
IKEA Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot 09.09.11 12:26

KIM_BACALAO escribió:
Perimaggot escribió:¿mi impresión? "buena idea sueca bajo nefasta gestión española"

en eso te equivocas, los suecos estos son putos genios, está todo pensadísimo, al milímetro, para optimizar la logística interna, y a la vez que acabes comprando más cosas de las que querías inicialmente
hay aspectos aparentemente incomodísimos, pero tienen su razón de ser, que además si lo piensas bien en cualquier tienda con ese flujo de clientes todo sería mucho más horrible, y al final todo dios pasa por el aro

yo odio ir, pero cuando toca comprar algún mueble, ni me planteo otras alternativas

por eso te decía, si estamos de acuerdo, todo está bien pensado... pero los que tienen que reponer las billy de 40 cm o las benno negras (estamos hablando de algunos de sus productos estrella) los días FUERTES (que lo tenían previsto, que lo sé yo) son españoles... y no habían hecho su puto trabajo...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot 09.09.11 12:29

KIM_BACALAO escribió:al final todo dios pasa por el aro

esa es la clave, en mi opinión, que están cayendo en el españolísimo vicio de dormirse en los laureles, en plan "si van a venir de todas formas, para qué vamos a trabajar con el objetivo de que se vayan de la tienda absolutamente satisfechos"... porque la impresión escuchando las conversaciones en la puerta era que a todo el mundo le había pasado lo mismo. Todos comentaban "no sé ni para qué vengo, si al final me llevo un montón de cosas que no quería, pero de las que venía a buscar me llevo la mitad porque de la otra mitad no quedan"

por cierto ¡¡¡QUE VUELVAN LAS BILLY ROJAS, COÑO YA!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por KIM_BACALAO 09.09.11 12:31

Perimaggot escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Perimaggot escribió:¿mi impresión? "buena idea sueca bajo nefasta gestión española"

en eso te equivocas, los suecos estos son putos genios, está todo pensadísimo, al milímetro, para optimizar la logística interna, y a la vez que acabes comprando más cosas de las que querías inicialmente
hay aspectos aparentemente incomodísimos, pero tienen su razón de ser, que además si lo piensas bien en cualquier tienda con ese flujo de clientes todo sería mucho más horrible, y al final todo dios pasa por el aro

yo odio ir, pero cuando toca comprar algún mueble, ni me planteo otras alternativas

por eso te decía, si estamos de acuerdo, todo está bien pensado... pero los que tienen que reponer las billy de 40 cm o las benno negras (estamos hablando de algunos de sus productos estrella) los días FUERTES (que lo tenían previsto, que lo sé yo) son españoles... y no habían hecho su puto trabajo...

ah, vale, puede que tengas razón...

también puede ser que esta gente trabaje con stocks ajustadísimos, no me extrañaría nada, y que estén muy acostumbrados a las roturas de stock, incluso de sus productos estrella, y les dé igual (la gente se acaba esperando)

_________________
IKEA Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por helterstalker 09.09.11 12:31

Quien dice Ikea dice cualquier gran superficie.

Es muy triste echarte una birra en las típicas mesas de pasillo de cafeteria en centro comercial mientras la parienta mira sus cosas, y quien dice parienta mirando sus cosas, dice una, dos, tres, cuatro birras
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8303
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por El Puto Fary 09.09.11 12:32

Yo ya canjeo mis escapadas conciertiles por visitas al antro este Laughing

y Peri, antes de hacerte la kilometrada puedes mirar en la web la disponibilidad de los artefactos para ese mismo dia
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot 09.09.11 12:34

Carabirubi escribió:Yo ya canjeo mis escapadas conciertiles por visitas al antro este Laughing

y Peri, antes de hacerte la kilometrada puedes mirar en la web la disponibilidad de los artefactos para ese mismo dia

ya, pero es que ni siquiera refrescan la web. Se suponía que había disponibilidad abosoluta de todo... pale
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por helterstalker 09.09.11 12:35

Yo digo no a Ikeas, Conforamas y demás mierdas...me niego(o soy incapaz más bien) a montar complicados artefactos infernales que me han vendido como fáciles elementos de ensanblaje, así me tenga que sentar en cajas de cartón o depositar discos y libros sobre la taza del WC
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8303
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por KIM_BACALAO 09.09.11 12:35

ya preguntaste a la chati virtual esa de la web?

o sólo te dedicaste a preguntarle guarradas como todos? Laughing

_________________
IKEA Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por ruso 09.09.11 12:37

Y aun no has empezado a montar los muebles...
ruso
ruso

Mensajes : 30139
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot 09.09.11 12:38

KIM_BACALAO escribió:ya preguntaste a la chati virtual esa de la web?

o sólo te dedicaste a preguntarle guarradas como todos? Laughing

jajajajajaja, había disponibilidad... pero luego resultó que no Neutral

helterstalker, pues a mí montarlos me divierte mucho, la verdad, estoy deseando empezar a montar el cabecero de la cama y las estanterías para resarcirme del mal sabor de boca (no el de la sidra, por cierto)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Murdock 09.09.11 12:40

helterstalker escribió:Yo digo no a Ikeas, Conforamas y demás mierdas...me niego(o soy incapaz más bien) a montar complicados artefactos infernales que me han vendido como fáciles elementos de ensanblaje, así me tenga que sentar en cajas de cartón o depositar discos y libros sobre la taza del WC

Laughing
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Rockenberg 09.09.11 12:42

YO LAS POCAS VECES QUE HE IDO (YA HACE TIEMPO DIJE QUE NUNCA MÁS) IBA CON LAS IDEAS BIEN CLARAS, A TODO TRAPO BUSCANDO LO QUE YA TENÍA MARCADO EN EL CATÁLOGO Y PASANDO DE PERDER TIEMPO MIRANDO OTRAS COSAS "NO PREVISTAS"... A LAS MUJERES LES CUESTA MÁS. AL REVÉS PASA EN LAS TIENDAS DE DISCOS, ELLAS SE ABURREN A LOS 2 MINUTOS Y (AL MENOS NORMALMENTE, OJO) NOSOTROS PODEMOS ESTAR HORAS BUSCANDO Y REBUSCANDO...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por carlos charcutero 09.09.11 12:43

Pues yo la gran ventaja que veo de Ikea es poder cambiar de muebles cada cierto tiempo (su precio es de risa) y no estar hipotecados como muchos a mantener un horrible mueble de salon hecho a medida hace 20 años que costó mas de un millon de pesetas.

Lo de montarlos es divertido, aunque al final siempre me duele la palma de la mano de apretar tornillos
carlos charcutero
carlos charcutero

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por helterstalker 09.09.11 12:43

Perimaggot escribió:
KIM_BACALAO escribió:ya preguntaste a la chati virtual esa de la web?

o sólo te dedicaste a preguntarle guarradas como todos? Laughing

jajajajajaja, había disponibilidad... pero luego resultó que no Neutral

helterstalker, pues a mí montarlos me divierte mucho, la verdad, estoy deseando empezar a montar el cabecero de la cama y las estanterías para resarcirme del mal sabor de boca (no el de la sidra, por cierto)

Mira, hace un par de meses tuve que montar cuatro sillas de terraza, según las instrucciones cada silla me debería llevar diez minutos, (claro diez minutos si cada tornillo y arandela se calibrase y ajustase perfectamente a cada agujero hijos de la gran puta), tras estar TODA la mañana cogí la última y directamente la estampé contra la pared del jardín, a tomar por el culo, mi paciencia y tiempo prefiero gastarlas en otras cosas.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8303
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por helterstalker 09.09.11 12:45

A mi el mobiliario de mi casa me la suda, siempre he dejado a mi parienta que ponga y reponga lo que le de la gana.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8303
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por SIXX´N SEX 09.09.11 12:45

Rockenberg escribió:YO LAS POCAS VECES QUE HE IDO (YA HACE TIEMPO DIJE QUE NUNCA MÁS) IBA CON LAS IDEAS BIEN CLARAS, A TODO TRAPO BUSCANDO LO QUE YA TENÍA MARCADO EN EL CATÁLOGO Y PASANDO DE PERDER TIEMPO MIRANDO OTRAS COSAS "NO PREVISTAS"... A LAS MUJERES LES CUESTA MÁS. AL REVÉS PASA EN LAS TIENDAS DE DISCOS, ELLAS SE ABURREN A LOS 2 MINUTOS Y (AL MENOS NORMALMENTE, OJO) NOSOTROS PODEMOS ESTAR HORAS BUSCANDO Y REBUSCANDO...

Si, buen ejemplo. Aún me acuerdo la cara de mi mujer en Londres el día de "la Ruta del Vinilo". Yo en Ikea debo ser igual.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Murdock 09.09.11 12:45

helterstalker, eres de los míos.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot 09.09.11 12:47

helterstalker escribió:tras estar TODA la mañana cogí la última y directamente la estampé contra la pared del jardín, a tomar por el culo, mi paciencia y tiempo prefiero gastarlas en otras cosas.

¿no hay youtube de eso? te juro que pagaría por verlo jajajajajajajaja
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por KIM_BACALAO 09.09.11 12:48

helterstalker escribió:
Perimaggot escribió:
KIM_BACALAO escribió:ya preguntaste a la chati virtual esa de la web?

o sólo te dedicaste a preguntarle guarradas como todos? Laughing

jajajajajaja, había disponibilidad... pero luego resultó que no Neutral

helterstalker, pues a mí montarlos me divierte mucho, la verdad, estoy deseando empezar a montar el cabecero de la cama y las estanterías para resarcirme del mal sabor de boca (no el de la sidra, por cierto)

Mira, hace un par de meses tuve que montar cuatro sillas de terraza, según las instrucciones cada silla me debería llevar diez minutos, (claro diez minutos si cada tornillo y arandela se calibrase y ajustase perfectamente a cada agujero hijos de la gran puta), tras estar TODA la mañana cogí la última y directamente la estampé contra la pared del jardín, a tomar por el culo, mi paciencia y tiempo prefiero gastarlas en otras cosas.

Laughing

IKEA Bart+the+Lover2

_________________
IKEA Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por helterstalker 09.09.11 12:51

Murdock escribió:helterstalker, eres de los míos.

Jajaja, pues sí.
Tengo fobia a ese tipo de mierdas.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8303
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por helterstalker 09.09.11 12:52

KIM_BACALAO escribió:
helterstalker escribió:
Perimaggot escribió:
KIM_BACALAO escribió:ya preguntaste a la chati virtual esa de la web?

o sólo te dedicaste a preguntarle guarradas como todos? Laughing

jajajajajaja, había disponibilidad... pero luego resultó que no Neutral

helterstalker, pues a mí montarlos me divierte mucho, la verdad, estoy deseando empezar a montar el cabecero de la cama y las estanterías para resarcirme del mal sabor de boca (no el de la sidra, por cierto)

Mira, hace un par de meses tuve que montar cuatro sillas de terraza, según las instrucciones cada silla me debería llevar diez minutos, (claro diez minutos si cada tornillo y arandela se calibrase y ajustase perfectamente a cada agujero hijos de la gran puta), tras estar TODA la mañana cogí la última y directamente la estampé contra la pared del jardín, a tomar por el culo, mi paciencia y tiempo prefiero gastarlas en otras cosas.

Laughing

IKEA Bart+the+Lover2

Laughing

Quién te crees que me venía a la mente continuamente esa mañana?
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8303
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Ricky´s Appetite 09.09.11 12:53

yo una vez monte dos puertas correderas de un armario ropero grande, doscientas y pico piezas sin contar el resto del armario

IKEA Rocky-training-o

Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot 09.09.11 12:55

Ricky´s Appetite escribió:yo una vez monte dos puertas correderas de un armario ropero grande, doscientas y pico piezas sin contar el resto del armario

IKEA Rocky-training-o


eso es una puta locura... yo pude porque estaba mi suegro conmigo, que es un manitas, de lo contrario, seguramente habría terminado haciendo con las puertas lo mismo que helterstalker con la silla...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por helterstalker 09.09.11 12:56

Perimaggot escribió:
helterstalker escribió:tras estar TODA la mañana cogí la última y directamente la estampé contra la pared del jardín, a tomar por el culo, mi paciencia y tiempo prefiero gastarlas en otras cosas.

¿no hay youtube de eso? te juro que pagaría por verlo jajajajajajajaja

Además típica mañana de Junio en la terraza con un sol de justicia, eramos mi cami de Badmotorfinger y yo contra esos aminículos de Belcebú
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8303
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por scabbed wings 09.09.11 12:58

pues montarlos es divertido, no? lo principal es que cuando no te guste un mueble de casa lo puedas cambiar sin dolor de cabeza porque ha salido baratico
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot 09.09.11 13:06

coño, acabo de recordar que hace algunos años escribí la presentación de mi programa basada en mi primera visita a IKEA

IKEA

El sábado pasado estuve en una de esas tiendas suecas de muebles que son baratos, de diseño, bien bonitos y que tienen muchas cosas. Estaba allí media españa. Aquello era cómo un infierno pero en pequeño... bueno, de pequeño nada, que aquello era enorme.

La cosa es que de repente un día decides que vas a poner cortinas en casa y que necesitas otro armario, y entonces te dicen “oye, pues en las tiendas esas suecas tienes de todo” y te dicen, además, las tres palabras mágicas que aún hoy en día son infalibles: bueno, bonito y barato. Y entonces tú llegas, coges, y te planteas que también estaría bien hacerse con una vajilla nueva, y con una cubertería que no tenga los mangos de plástico, y ya de paso empiezas a pensar en poner lámparas en casa, que te estás cansando ya de tener las bombillas en pelota picada... y ya que te pones dices “pues vamos a comprar también alguna cacerola y cosas para el cuarto de baño y unas estanterías para poder sacar de una vez los libros de las cajas"... una vez allí, pues piensas que encontrarás un juego de cuchillos que corten de verdad y un salvamantel para no tener que usar un trapo doblado cuándo sirves los canelones encima de la mesa china que compraste en la tienda de oportunidades del cortinglés.

Total, que coges el coche y lo llenas de gasoil para irte a madrid a gastarte media nómina y ahorrar, que ya me dirán ustedes qué ahorro... y llegas a la tienda de marras y lo primero que te encuentras es... ¡¡¡zas!!! tu profesor de filosofía de tercero de BUP, que acaba de comprarse otro salvamantel, una sombrilla y unos posavasos la mar de majos... y tú le saludas “coño, Joaquín ¿qué tal andas?” “pues ya ves, por aquí, haciendo unas compras” “pues yo igual ¿y qué tal te va?” “pues bien, en el instituto de Arroyo estoy hace ya unos años ¿y tú sigues en la radio?” “Pues sí, por ahí andamos, oye, qué posavasos más molones, me voy a pillar unos” “pues no sé si quedarán, cuándo los he pillado yo quedaban muy pocos” “oye ¿y esto cómo funciona?” y entonces es cuándo te cuenta la movida “pues tú coges un papelito, y te vas por la exposición tomando nota de las referencias, y luego hay algunos productos que tienes que meter en una bolsa amarilla, y luego bajas al piso de abajo y buscas por los pasillos los productos que has ido apuntando y luego los coges y entonces los metes en el carro y pasas por caja y luego los pagas y los metes en el coche, y entonces te vas a cáceres, a no ser que quieras quedarte por aquí tomandote un perrito caliente sueco, que cuestan medio euro” (mi profesor de filosofía, que es así de metódico)... total, que entras y empiezas a tomar nota de las cosas que te gustan... si es que la turba de gente te deja mirar las etiquetas, porque allí hay más gente que en la puerta del sol en nochevieja. Coges un lápiz de esos que tienen a la entrada y tomas nota de todo, incluso de cosas que no tienes ni idea de para qué sirven en plan “ya verás la movida ésta, lo útil que nos va a resultar en cuánto le encontremos alguna utilidad”.

Y entonces llegas a dónde las cortinas, los visillos y los estores, y te fijas en los diseños y te preguntas “¿pero cómo diablos es posible que entre doscientos diseños distintos sólo tengan cuatro que molen?... coño, es que todos los demás son espantosos” y después de dos horas discutiendo sobre cual de esos cuatro es el que pondrás en el salón y cual pondrás en el dormitorio (una discusión que puede incluso destrozar un matrimonio, se lo aseguro) te das cuenta de que no te los puedes llevar, porque no quedan... se han agotado, y dices “bueno, pues nada, nos volvemos a Cáceres sin los estores, ya volveremos” y te vas a dónde las lámparas, a buscar el aplique bonito, colorista y medio abstracto que viste en la exposición, que seguro que queda la mar de moderno y actual en el pasillo, y te pones a buscar y... tampoco queda, también está agotado... y por supuesto, los que quedan son horripilantes y espantosos.

Entonces miras el reloj y caes en la cuenta de que llevas seis horas en la tienda y sólo has comprado un cucharón, dos lámparas de esas que son una bola de papel, una barra magnética para poner los cuchillos de la cocina y un escurridor metálico para pasta y verduras (que tampoco te hacía falta, porque ya tienes uno de plástico que compraste en los veinte duros y que te salió más barato). Menos mal que has tomado nota de las referencias de los taburetes baratos y de unas preciosas y psicodélicas estanterías para compact disc, así que te bajas a dónde los muebles y te pones a buscar las referencias... pero tampoco quedan, se han agotado. Le preguntas a un operario y te dice: “hombre, es que han elegido ustedes precisamente lo que se lleva todo el mundo y lo que primero se agota, lo suyo es venir los lunes”... y le contestas “vamos a ver, buen hombre, vengo desde Cáceres, me pego tres horas de viaje, diez horas aquí viendo muebles y peleandome con los niños de los clientes, que no hacían más que subirse a mi carrito y casi me rompen las lamparitas de bola de papel. Tengo una tendinitis galopante en el talón de tanto andar. Mi matrimonio se hunde por culpa de una tela para cortinas que además está agotada. Me quedan trescientos kilómetros hasta mi casa y el lunes tengo que levantarme a las cinco de la mañana para ir al curro... ¡¡¡y me dices que venga el lunes a ver si han llegado las jodidas estanterías!!!... ¿sabe lo que le digo? ¿sabe lo que le digo? ¿sabe lo que le digo?” “¿qué me dice? ¿qué me dice? ¿qué me dice?”... y entonces ves las sillas plegables de cinco euros y le dices “nada... le digo que me llevo seis sillas de esas... y que si el helecho éste que me he comprado en la sección de decoración necesita algún cuidado especial”.

A continuación vas a la caja, pagas religiosamente sin querer siquiera mirar la cuenta. En ese momento no eres capaz de diferenciar un espejo de un cucharón y decides que te vas a comer un perrito caliente sueco de esos que cuestan medio euro. Luego descubres la sidra sueca hecha a base de pera que venden a un euro... coño, pues está buena, y te compras diez, y te las bebes una detrás de otra. A continuación le dices a tu parienta que conduzca ella, que estás un poco indispuesto... y cuándo te despiertas estás en Cáceres desempaquetando un montón de paquetes que no sabes lo que contienen, porque no te acuerdas de lo que compraste. Es cómo la mañana del día reyes pero en vez de clicks de famobil te ecuentras con menaje del hogar... y una nómina menos. Por supuesto, los posavasos se te olvidó incluso buscarlos...

Eso sí, tienes un montón de lápices que te han salido gratis, porque antes de irte cogiste varios puñados... que para algo servirán, fijo.
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Nashville 09.09.11 13:08

Que ocurrencia Peri, yo si no tengo más remedio que pisar el Ikea, voy un martes a las diez de la mañana y aún así hay gente. Yo no lo entiendo, pero es acojonante, si visitas el Ikea y después te vas a MediaMarkt, te hablan de crisis y dices tururú.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19674
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Perimaggot 09.09.11 13:10

Nashville escribió:Que ocurrencia Peri, yo si no tengo más remedio que pisar el Ikea, voy un martes a las diez de la mañana y aún así hay gente.

es que yo solo puedo ir los festivos, como puedes imaginar

la putada es que queríamos haber ido todo el fin de semana y aprovechar para veros y tal, pero como ya te dije, al final ha sido imposible...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Ricky´s Appetite 09.09.11 13:10

Perimaggot escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo una vez monte dos puertas correderas de un armario ropero grande, doscientas y pico piezas sin contar el resto del armario

IKEA Rocky-training-o


eso es una puta locura... yo pude porque estaba mi suegro conmigo, que es un manitas, de lo contrario, seguramente habría terminado haciendo con las puertas lo mismo que helterstalker con la silla...
hay que buscarse un colega, birras frias y unos porros pa los nervios, jamas montes uno de estos monstruos sereno y con la pareja, es imposible que salga bien y la pareja no se resiente. Aquel día quise matar, no me importaba a quien, incluso me hubiera metido una de esas llaves allen de plastilina por un ojo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Ricky´s Appetite 09.09.11 13:11

Nashville escribió:Yo no lo entiendo, pero es acojonante, si visitas el Ikea y después te vas a MediaMarkt, te hablan de crisis y dices tururú.
que va, si son mercadillos del mueble y la electronica
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Nashville 09.09.11 13:12

Perimaggot escribió:
Nashville escribió:Que ocurrencia Peri, yo si no tengo más remedio que pisar el Ikea, voy un martes a las diez de la mañana y aún así hay gente.

es que yo solo puedo ir los festivos, como puedes imaginar

la putada es que queríamos haber ido todo el fin de semana y aprovechar para veros y tal, pero como ya te dije, al final ha sido imposible...

Me hago cargo tío, unos buenos amigos se quedaron de gemelos a la vez que nosotros y su intensidad fué el triple que la nuestra, que ya es.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19674
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Ricky´s Appetite 09.09.11 13:14

scabbed wings escribió:pues montarlos es divertido, no?

IKEA L_546ce3f4b62c091afd3b280092d86b65
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Trumbo 09.09.11 13:42

IKEA Ibaka-rp-espana-2011-efe
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por celtasnake 09.09.11 13:43

Quejicas !!!!!!

Siempre que monto algún invento del diablo que sale de dicha tienda, me acaban sobrando piezas por todas partes, pones cara de "esta pieza tiene pinta de ser importante, no la habré cagado ?", pero años después, los muebles siguen aguantando. MrGreen

Una vez monté uno con un solo brazo, el otro lo tenía con fijador externo, unos hierros mu chungos, tras partirme la muñeca. Tardé horas, sudé lo que no está escrito, pero lo monté !!!!


Pd: Vendo tornillos y piezas sueltas diversas del Ikea.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por javi clemente 09.09.11 13:47

En 2004 empecé a montar una estantería.
A ver si un día de estos la acabo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Sugar Bug 09.09.11 13:50

el domingo pasado me monté una mesilla de noche con ruedas ( ni puta idea, tú ) antres de tomarme el café...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Ayers 09.09.11 13:52

en pucela están montando un Ikea que parece una estación de la Nasa, ganas de que lo abran para ir a por lápices
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Murdock 09.09.11 14:03

Ayers escribió:en pucela están montando un Ikea que parece una estación de la Nasa, ganas de que lo abran para ir a por lápices

Laughing
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por R'as Kal Bhul 09.09.11 14:15

A mí me gusta montar muebles de Ikea, lo reconozco. Los monto cagando leches y además me divierte. Lo que ya no me hace tanta gracia es ir a comprarlos. El truco es seleccionar previamente por internet lo que necesitas, apuntar el pasillo y la sección y entrar directamente al almacén a por las cosas.

Los precios están de puta madre para muchas cosas (de oficina sobre todo), pero la verdad es que los muebles son malísimos.

Además, los muy hijoputas crean muebles y complementos únicamente compatibles con artículos IKEA. No se si os habréis dado cuenta, pero sus alfombras, sábanas, estanterías, etc, tienen unas medidas extrañísimas, nunca en múltiplos de 10....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IKEA Empty Re: IKEA

Mensaje por Rizzy 09.09.11 15:28

R'as Kal Bhul escribió:entrar directamente al almacén a por las cosas.

Eso si no te pierdes, que a pesar de la flechitas, el maldito Ikea es como un laberinto Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.