ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO

3 participantes

Ir abajo

ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO Empty ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO

Mensaje por alflames 25.08.11 10:29

pues eso,

llevo unos dias levantandome con esa emisora, y me gusta como dan las noticias, aunque eso no los haga especiales, probablemente muchos las den igual de bien, pero a los que he escuchado es a estos

pero es que la tertulia de hoy, de 8 30 a 9, ha sido para enmarcar, de verdad, me ha recordado a los mejores tiempos de hora 25, que MARAVILLA

eso si, el otro dia, sobre bildu, dijeron un monton de cosas asquerosisimas y se falto muchisimo al respeto, pero la de hoy ha sido ZAS ZAS ZAS ZAS

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO Empty Re: ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO

Mensaje por o'tuerto 25.08.11 10:30

alflames escribió:ZAS ZAS ZAS ZAS


Shocked
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO Empty Re: ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO

Mensaje por atabal 25.08.11 10:31

¿En qué provincia la escuchas?
atabal
atabal

Mensajes : 16251
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO Empty Re: ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO

Mensaje por alflames 25.08.11 10:34

no lo dudes, hachazos, volaban hachazos de sentido comun sobre cosas basicas de politica economica, amigo solové

y ademas estan de acuerdo conmigo en lo del estado europeo cloud9

y me ha flipado el trato a los politicos, que lo esperaba muy asqueroso y no (quitando a bildu el otro dia) se han limitado a decir que zapatero esta en plan denethor (o aerys, que ahora esta mas de moda) como ya lo estaba aznar en su dia, y que debe de haber un virus que vuelve quijotes solovés a los dirigentes cuando están a punto de acabar su mandato
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO Empty Re: ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO

Mensaje por alflames 25.08.11 10:36

atabal escribió:¿En qué provincia la escuchas?

en madrid, pero creo que las noticias de 8 a 8 30 y el debate de 8 30 a 9 son de emision nacional, no? la regional empieza a las 9, o empieza ya a las 8 30? es que como tengo a esa hora un sueño de la hostia a lo mejor me confundo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO Empty Re: ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO

Mensaje por atabal 25.08.11 10:38

alflames escribió:
atabal escribió:¿En qué provincia la escuchas?

en madrid, pero creo que las noticias de 8 a 8 30 y el debate de 8 30 a 9 son de emision nacional, no? la regional empieza a las 9, o empieza ya a las 8 30? es que como tengo a esa hora un sueño de la hostia a lo mejor me confundo

Toda la emisión es nacional hasta las 12:00.
Eso sí, hay desconexiones de diez minutos para las noticias locales a las 6:50, 7:50 y 8:50.
atabal
atabal

Mensajes : 16251
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO Empty Re: ME FLIPA PUNTO RADIO, Y VA EN SERIO

Mensaje por atabal 09.10.11 10:58

alflames escribió:pues eso,

llevo unos dias levantandome con esa emisora, y me gusta como dan las noticias, aunque eso no los haga especiales, probablemente muchos las den igual de bien, pero a los que he escuchado es a estos

pero es que la tertulia de hoy, de 8 30 a 9, ha sido para enmarcar, de verdad, me ha recordado a los mejores tiempos de hora 25, que MARAVILLA

eso si, el otro dia, sobre bildu, dijeron un monton de cosas asquerosisimas y se falto muchisimo al respeto, pero la de hoy ha sido ZAS ZAS ZAS ZAS


Ya verás qué pronto te deja de gustar Punto Radio, salvo que seas fan del periódico ABC y de gentucilla como Isabel San Sebastián y Melchor Miralles. Sad2

A partir del 24 de octubre, la derecha más rancia de este país (prefiero no llamarla extrema derecha) tendrá un nuevo medio en el que esparcir su mierda.
atabal
atabal

Mensajes : 16251
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.