Vuelven Ministry

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Re: Vuelven Ministry

Mensaje por TheCrybaby el Lun 30 Jul 2012 - 9:33

TheCrybaby

Mensaje por jackster el Vie 31 Ago 2012 - 18:19

Bueno, con el verano, las vacaciones y esas cosas, no había puesto esto por aqui:

MINISTRY en MADRID

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1629

Galería de fotos (24): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1417
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Hank el Vie 31 Ago 2012 - 18:22

esa foto es tuya ??

buenísima !!
Hank

Mensaje por jackster el Vie 31 Ago 2012 - 18:26

si. muchas gracias Smile
jackster

Mensaje por Hank el Vie 31 Ago 2012 - 18:27

has conseguido que incluso parezca más joven, .. en 2008 tuve la suerte de estar con él en su camerino y lo vi bastante jodido, ......
Hank

Mensaje por jackster el Dom 23 Dic 2012 - 19:23

Ha muerto Mike Scaccia, no solo guitarrista de ministry sino tb de revolting cocks y lard. 47 años, parece que un ataque al corazón mientras tocaba en Texas en el cumpleaños de su compañero vocalista de rigor mortis.

http://www.rollingstone.com/music/news/ministry-guitarist-mike-scaccia-dies-after-onstage-collapse-20121223
jackster

Mensaje por Dani el Dom 23 Dic 2012 - 19:24

jackster escribió:Ha muerto Mike Scaccia, no solo guitarrista de ministry sino tb de revolting cocks y lard. 47 años, parece que un ataque al corazón mientras tocaba en Texas en el cumpleaños de su compañero vocalista de rigor mortis.

http://www.rollingstone.com/music/news/ministry-guitarist-mike-scaccia-dies-after-onstage-collapse-20121223

La mala vida no perdona supongo.
Dani

Mensaje por atila el Dom 23 Dic 2012 - 19:34

jackster escribió:Ha muerto Mike Scaccia, no solo guitarrista de ministry sino tb de revolting cocks y lard. 47 años, parece que un ataque al corazón mientras tocaba en Texas en el cumpleaños de su compañero vocalista de rigor mortis.

pale 47 años...se nos ha ido muy joven.Vaya palo.

R.I.P.

atila

Mensaje por Javier Maroto el Vie 8 Mar 2013 - 17:25

Yo les perdí la pista tras el Filth Pig (que me parece un disco grandioso), por h o por b dejé de escucharlos.

Para ponerle remedio, aunque sea con un retraso acojonante por fin le estoy metiendo mano a la Trilogía Bush.

De momento Houses of the Mole y Rio Grande Blood me están pareciendo dos trallazos acojonantes. Qué bárbaridad.
Javier Maroto

Mensaje por Telekon el Vie 8 Mar 2013 - 17:28

Steve Trumbo escribió:Yo les perdí la pista tras el Filth Pig (que me parece un disco grandioso), por h o por b dejé de escucharlos.

Para ponerle remedio, aunque sea con un retraso acojonante por fin le estoy metiendo mano a la Trilogía Bush.

De momento Houses of the Mole y Rio Grande Blood me están pareciendo dos trallazos acojonantes. Qué bárbaridad.
dos putos discazos de la ostia si
Telekon

Mensaje por Devon Miles el Vie 8 Mar 2013 - 17:33

Steve Trumbo escribió:Yo les perdí la pista tras Filth Pig (que me parece un disco grandioso), por h o por b dejé de escucharlos.

mi preferido. Antes de la trilogía yo me pondría con the dark side of the spoon, que fue bastante ninguneado en su época, pero a mí me encanta, me parece una muy buena continuación del filth pig. Este single seguro que los oiste en la época, salió en la BSO de matriz también, trallazo:

Los discos post-Barker me gustan, pero ya son otra cosa, no parecen los ministry clásicos. En su momento los disfruté mucho, pero ya no da más de sí la cosa.
Devon Miles

Mensaje por Javier Maroto el Vie 8 Mar 2013 - 17:36

Devon Miles escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo les perdí la pista tras Filth Pig (que me parece un disco grandioso), por h o por b dejé de escucharlos.

mi preferido. Antes de la trilogía yo me pondría con the dark side of the spoon, que fue bastante ninguneado en su época, pero a mí me encanta, me parece una muy buena continuación del filth pig. Este single seguro que los oiste en la época, salió en la BSO de matriz también, trallazo:

Los discos post-Barker me gustan, pero ya son otra cosa, no parecen los ministry clásicos. En su momento los disfruté mucho, pero ya no da más de sí la cosa.

Bueno, no son los clásicos porque evidentemente la balanza se tira totalmente ya al metal. Pero algo de esto había ya antes. Just one fix no es un tema que desentonaría en Houses of The Mole, creo yo.

Por otra parte, sí controlo ese tema y sí, me he saltado el Dark side of the Spoon. Pero ha sido a sabiendas, me apetecía más meterme una dosis de metal que meterme en un disco tortuoso y oscuro. Ayer o antes de ayer leí una entrevista al amigo Al Jourgensen de hace unos años donde comentaba que en el momento de la grabación de ese disco estuvo en su momento más alto de adicción a la heroina. Así que me puedo imaginar que será un disco muy oscuro y que hay que afrontar con más calma . Aunque le meteré mano pronto también.
Javier Maroto

Mensaje por Javier Maroto el Vie 8 Mar 2013 - 17:39

Fijaros si les tenía perdida la pista que ayer o antes de ayer, que me dió por leer y buscar cosillas suyas en la red, me entere de que Jourgensen en principio ha dicho que no va a hacer más giras.

Porca miseria. Y yo si haber tenido la oportunidad de verlos nunca. Porque estos en directo son una experiencia.
Javier Maroto

Mensaje por Devon Miles el Vie 8 Mar 2013 - 18:04

Así es, dark side of the spoon es posiblemente el disco más oscuro de ministry, pero en su época recuerdo que me entró super bien, le tengo bastante cariño a ese disco. Animositisomina, el que vendría después, también suena bastante oscuro y desquiciado, de hecho tiene un punto bastante ochentero en el sonido, con versión de magazine incluida...me parece que Barker tomó más los mandos en su último disco con ministry. También fueron tiempos difíciles para Al, grabándolo a medida que pasaba el síndrome de abstinencia, desenganchándose definitivamente(?) de la heroina después de 20 años ininterrumpidos.

Yo los he visto 2 veces, 1999 y 2006, en efecto aplastantes, salí alucinado las 2 Cool

Al Jourgensen ya dijo en el pasado que no volvería a girar, que el tour de the last sucker sería el último. Y volvió antes de lo esperado, con disco nuevo y todo. Seguramente seguirá volviendo a medida que el dinero se le gaste, y la salud le aguante, claro.

De lo que sí me olvidaría es de que volvieran a trabajar juntos Barker y Jourgensen. Y sí, just one fixx o este mismo tema, bad blood, bien podrían estar entre los discos dedicados a mr danger, pero eso no quita que en la época clásica, cada disco era un giro de orientación, producción, etc. Y los discos tenían mucha más profundidad, fluían en una dirección. Estos últimos son solo una colección de trallazos sin más intención, todo muy cuadriculado y repitiendo la misma fórmula. Aún así están muy bien, son disfrutables, pero ya no habia riesgo ni experimentación ni nada, todo muy mecánico.
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles el Vie 8 Mar 2013 - 18:19

Por cierto, no solo discográficamente se han degradado ministry. Cuando los vi en 2006 la banda la formaban:

Al Jourgensen – vocals, guitar
Mike Scaccia – guitar
Tommy Victor – guitar
Paul Raven – bass
John Bechdel – keyboards
Joey Jordison – drums

mientras que en la última vuelta, la mayoría parecían mercenarios
Devon Miles

Mensaje por Telekon el Vie 8 Mar 2013 - 21:05

si señor el dark side of the spoon es un disco muy especial, en su dia no se le hizo ni puto caso, este era uno de sus temazos:

Telekon

Mensaje por wakam el Jue 25 Abr 2013 - 15:18

Para fans de los Ministry de la vieja escuela que echen de menos a Paul Barker (yo mismo).
Hoy he descubierto un disco que grabó después de dejar el grupo... grabado junto a Duane Denison (Jesus Lizard, Tomahawk).

http://plixid.com/2012/11/17/u-s-s-a-ussa-the-spoils-2007-mp3/

Mucho más interesante que el thrash de los Ministry actuales.

wakam

Mensaje por wakam el Jue 25 Abr 2013 - 15:22

y esto del año pasado, que todavía no he catado:

http://dark-music.org/paul-barker-fix-this-2012/

wakam

Mensaje por crancranc el Jue 25 Abr 2013 - 19:14

El de Fix This! creo que sí que lo había catado. El otro seguro que no.

Gracias, Wakam.
crancranc

Mensaje por wakam el Jue 25 Abr 2013 - 20:43

Son un poco ladrillotes, la verdad Very Happy
Pero tienen momentos de mucho interés.

wakam

Mensaje por Devon Miles el Sáb 27 Abr 2013 - 21:56

Gracias Wakam, bajando esos 2. Habia oido algunos temas sueltos de USSA y flowering blight, pero no tenía nada.

Por cierto, nuevo disco de ministry a punto de salir que Jourgensen grabó con Scaccia. Saca discos con más frecuencia que cuando supuestamente estaba el grupo en activo
Devon Miles

Mensaje por BillyPilgrim el Jue 30 Mayo 2013 - 13:36

El último disco de Scaccia, From Beer To Eternity, sale el 6 de septiembre.

Antes de eso, el 2 de agosto, sacan un dvd con dos actuaciones en Wacken.

Spoiler:
"Enjoy The Quiet - Live At Wacken 2012" track listing:

Wacken 2012

01. Ghouldiggers
02. No "W"
03. Rio Grande Blood
04. LiesLiesLies
05. 99 Percenters
06. Life Is Good
07. Waiting
08. Relapse
09. New World Order (N.W.O.)
10. Just One Fix
11. Thieves

Bonus Disc: Wacken 2006

01. Fear Is Big Business
02. Señor Peligro
03. No "W"
04. Rio Grande Blood
05. The Great Satan
06. Waiting
07. LiesLiesLies
08. Worthless
09. Wrong
10. New World Order (N.W.O.)
11. Just One Fix
12. Thieves
13. Khyber Pass
14. Psalm 69

MINISTRY lineup on "Enjoy The Quiet - Live At Wacken 2012":

Al Jourgensen: vocals, guitar
Mike Scaccia: guitar
Sin Quirin: guitar
John Bechdel: keyboards
Casey Orr: bass
Aaron Rossi: drums

Este es el show de 2012 que rulaba en youtube. Supongo que el dvd tendrá mejor sonido y montaje porque Adios Puta Madres es inmejorable en ese sentido.

Qué grandes. Estoy volviendo a ver el vídeo. Nada te deja igual que un show de Ministry. Sales de allí igual de aturdido que una polilla que se acercó demasiado a los focos.
BillyPilgrim

Mensaje por Hank el Vie 31 Mayo 2013 - 11:19

la verdad es que solo los he visto una vez, pero me volaron la cabeza
Hank

Mensaje por wakam el Vie 31 Mayo 2013 - 11:27

BillyPilgrim escribió:
Antes de eso, el 2 de agosto, sacan un dvd con dos actuaciones en Wacken.

Spoiler:
"Enjoy The Quiet - Live At Wacken 2012" track listing:

Wacken 2012

01. Ghouldiggers
02. No "W"
03. Rio Grande Blood
04. LiesLiesLies
05. 99 Percenters
06. Life Is Good
07. Waiting
08. Relapse
09. New World Order (N.W.O.)
10. Just One Fix
11. Thieves

Bonus Disc: Wacken 2006

01. Fear Is Big Business
02. Señor Peligro
03. No "W"
04. Rio Grande Blood
05. The Great Satan
06. Waiting
07. LiesLiesLies
08. Worthless
09. Wrong
10. New World Order (N.W.O.)
11. Just One Fix
12. Thieves
13. Khyber Pass
14. Psalm 69

MINISTRY lineup on "Enjoy The Quiet - Live At Wacken 2012":

Al Jourgensen: vocals, guitar
Mike Scaccia: guitar
Sin Quirin: guitar
John Bechdel: keyboards
Casey Orr: bass
Aaron Rossi: drums

Este es el show de 2012 que rulaba en youtube. Supongo que el dvd tendrá mejor sonido y montaje porque Adios Puta Madres es inmejorable en ese sentido.

Qué grandes. Estoy volviendo a ver el vídeo. Nada te deja igual que un show de Ministry. Sales de allí igual de aturdido que una polilla que se acercó demasiado a los focos.

Yo estuve en el concierto de Waken 2012 y me hace mucha ilusión que sea publicado, así que... cheers cheers cheers
Aunque la verdad, no fueron las mejores condiciones. Aquello era un barrizal, la lluvia amenazaba, fue corto...

wakam

Mensaje por Devon Miles el Vie 31 Mayo 2013 - 14:55

Pues bastante quemado se ve a Jourgensen. Es paradójico que en la entrevista, Al dice que lo último que desea es morir sobre un escenario, y Scaccia ríe, cuando es justo lo que le iba a pasar a él, solo unos meses después.

Por lo demás, el show me parece demasiado lineal, rsetlist previsible, mercenarios everywhere. Estos ministry tristemente cada vez me interesan menos. A ver qué tal éste último disco, pero no tengo muchas esperanzas, me temo que será más de lo mismo
Devon Miles

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente