DEP Amy Winehouse

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Re: DEP Amy Winehouse

Mensaje por Edko Fuzz el 23.07.11 20:14

Joer sí que ha durado poco.

En fin, DEP.
Edko Fuzz

Mensaje por BONZO el 23.07.11 20:19

Siempre pensé que esta tía era un juguete en manos de la industria y todos los escándalos que montaba les interesaba,mucha gente se va a hacer de oro con esta muerte.Acaba de nacer otra leyenda de la música.
BONZO

Mensaje por Ricky´s Appetite el 23.07.11 20:19

olía muerto hace meses como sus giras, la chica que salia borracha y a todos hacia reír, la que no quería rehabilitarse , la que muchos adoraban pese a todo y sobretodo por como cantaba, la que tenia graves problemas y a nadie parecía importarle mientras tuvieran su ración de show, ya tienen su mártir metida en una caja de pino , cuanto dinero queda por hacer aún con su personaje mientras la persona hace tiempo que se fue. Cuanto tardará en salir su padre por la tele?

Lastima que no tuviera el tiempo para demostrar todo su talento aunque viendo las letras de sus canciones y su suicidio publico en los escenarios y en la revistas parecía no preocuparse excesivamente por ello , al revés parecía querer hacer publico y dejar constancia con sus discos y su actitud de todo su dolor. Lo que vendría a ser un artista puro y duro. Y como tantos otros no pudo superar el dolor, solo podía expresarlo y dejarse llevar por el.
Que historia más triste la de esta chica, será una pena en unos añitos apenas recuerde su existencia
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por eskubeltz el 23.07.11 20:38

Pronto en los mejores cines "Amy: La pelicula"
eskubeltz

Mensaje por Godofredo el 23.07.11 20:40

@SAL PARADISE escribió:Pobre, que pena.
Lo pone en El País, así que supongo que será cierto. Godo, qué dicen en El Mundo? ( Laughing )

Laughing
Si son tan indulgentes que ponen una foto del 2007, pedro jay siempre con los outsiders del universo mundo :Iroks:
Godofredo

Mensaje por Quique el 23.07.11 20:41

Que triste. DEP
Quique

Mensaje por Eloy el 23.07.11 20:41

Demasiado tiempo tonteando por el lado salvaje. Desgraciadamente, ninguna sorpresa...
Eloy

Mensaje por Sugerio el 23.07.11 20:44

Aunque la noticia no pilla a nadie desprevenido, una pena, la verdad.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por ZoSo el 23.07.11 20:45

Me parece muy triste que haya muerto, pero mas triste me parecen todas las coñitas y fotitos en plan cachondeo, y no lo digo por este foro, sino por la gente en general, yo nose a donde va esta puta mierda de mundo, sinceramente...
ZoSo

Mensaje por stoner surf el 23.07.11 20:54

@ZoSo escribió:Me parece muy triste que haya muerto, pero mas triste me parecen todas las coñitas y fotitos en plan cachondeo, y no lo digo por este foro, sino por la gente en general, yo nose a donde va esta puta mierda de mundo, sinceramente...
Arrow2
stoner surf

Mensaje por señor rosa el 23.07.11 21:00

tintxow escribió:
@ZoSo escribió:Me parece muy triste que haya muerto, pero mas triste me parecen todas las coñitas y fotitos en plan cachondeo, y no lo digo por este foro, sino por la gente en general, yo nose a donde va esta puta mierda de mundo, sinceramente...
Arrow2
Arrow y en este foro tambien
señor rosa

Mensaje por ZoSo el 23.07.11 21:04

Es que hacer chistes de la muerte reciente de alguien me parece lo mas rastrero y lamentable que hay, miro el puto facebook y no veo mas que chistes faciles e insultos, y me dan ganas de cagarme en la puta madre que pario a mas de uno, quizas cuando se muera un familiar de un perro de estos tambien le gustaria ver una buena lista de chistes y barbaridades varias, que puta es la gente, es que me da un asco y una verguenza ajena alucinante.
ZoSo

Mensaje por Sugar Bug el 23.07.11 21:09

RIP

Y haciendo u n aparte. el rollo este de al club de los 27 me parece exagerado. vas a comparar su legado musical con el de morrison, janis joplin o brian jones... no way!
Sugar Bug

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el 23.07.11 21:11

@Felix Nussbaum escribió:Por lo menos su "no, no a la rehabilitación" ha sido más sincero que cuando Cobain prometía que no tenía un arma... Rolling Eyes

cobain no prometia eso, lei entrevistas de el admitiendo tener armas.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por SISTER-MORPHINE el 23.07.11 21:13

Vaya... No se que decir al respecto, era carne de cañón, pero aun así te quedas helado....Artísticamente no es que me dijese mucho, pero supongo debía ser muy brillante cuando estaba en forma. Una pena la verdad..

DEP
SISTER-MORPHINE

Mensaje por Johnny Kashmir el 23.07.11 21:18

Los fans de Janis Joplin. Pearl es póstumo?
Es su mejor disco?
Johnny Kashmir

Mensaje por stoner surf el 23.07.11 21:30

NOMBRESMIL escribió:
@Felix Nussbaum escribió:Por lo menos su "no, no a la rehabilitación" ha sido más sincero que cuando Cobain prometía que no tenía un arma... Rolling Eyes

cobain no prometia eso, lei entrevistas de el admitiendo tener armas.
en una cancion decia: "No, I Don't have no gun" o algo asi, creo que era en Dumb, pero tampoco me hagas mucho caso
stoner surf

Mensaje por stoner surf el 23.07.11 21:31

@Sugar Bug escribió:RIP

Y haciendo u n aparte. el rollo este de al club de los 27 me parece exagerado. vas a comparar su legado musical con el de morrison, janis joplin o brian jones... no way!
eso mismo decia yo, o con el de Hendrix o Cobain
stoner surf

Mensaje por thunderpussy el 23.07.11 21:36

@ZoSo escribió:Es que hacer chistes de la muerte reciente de alguien me parece lo mas rastrero y lamentable que hay, miro el puto facebook y no veo mas que chistes faciles e insultos, y me dan ganas de cagarme en la puta madre que pario a mas de uno, quizas cuando se muera un familiar de un perro de estos tambien le gustaria ver una buena lista de chistes y barbaridades varias, que puta es la gente, es que me da un asco y una verguenza ajena alucinante.
Bravo
Me da mucha pena la verdad
thunderpussy

Mensaje por CROWES el 23.07.11 21:39

¿Hablas de Come as you are? Laughing
CROWES

Mensaje por Felix Nussbaum el 23.07.11 21:48

@CROWES escribió:

Si, era una (pequeña) coña con Come as you are... Embarassed
Felix Nussbaum

Mensaje por CROWES el 23.07.11 21:52

@Felix Nussbaum escribió:
@CROWES escribió:

Si, era una (pequeña) coña con Come as you are... Embarassed

CROWES

Mensaje por CROWES el 23.07.11 21:55

tintxow escribió:
@Sugar Bug escribió:RIP

eso mismo decia yo, o con el de Hendrix o Cobain

Está claro. Pero... vaya, la casualidad da para escribir artículos y para rellenar minutos de la tele.

Y si no al tiempo.
CROWES

Mensaje por javi clemente el 23.07.11 21:58

@ZoSo escribió:Es que hacer chistes de la muerte reciente de alguien me parece lo mas rastrero y lamentable que hay, miro el puto facebook y no veo mas que chistes faciles e insultos, y me dan ganas de cagarme en la puta madre que pario a mas de uno, quizas cuando se muera un familiar de un perro de estos tambien le gustaria ver una buena lista de chistes y barbaridades varias, que puta es la gente, es que me da un asco y una verguenza ajena alucinante.

Bueno, el humor negro en España siempre ha estado ahí.
Y yo creo que el tema se ha suavizado.
Recuerdo chistes truculentos y pasados de rosca aquí en Valencia cuando encontraron a las niñas de Alcácer.
Eso ya no pasa.

Hace poco, limpiando en el curro, un compañero movió una estantería que hacía años que nadie movía y dijo algo asi como "Hostias, Marta del Castillo, estaba aquí", y nadie se rió.

Bueno, yo sí, un poco, en plan risa tántrica, pero me supo mal.
javi clemente

Mensaje por CROWES el 23.07.11 22:03

@javi clemente escribió:

Bueno, el humor negro en España siempre ha estado ahí.
Y yo creo que el tema se ha suavizado.
Recuerdo chistes truculentos y pasados de rosca aquí en Valencia cuando encontraron a las niñas de Alcácer.
Eso ya no pasa.

Hace poco, limpiando en el curro, un compañero movió una estantería que hacía años que nadie movía y dijo algo asi como "Hostias, Marta del Castillo, estaba aquí", y nadie se rió.

Bueno, yo sí, un poco, en plan risa tántrica, pero me supo mal.

Yo una vez, hace siglos, hice una broma de mal gusto sobre las niñas de alcacer y recordaré toda mi vida la metida de pata. Resultó que la hice delante de una amiga de ellas Gota doh Embarassed pale

Se me quitaron las ganas de volver a hacer bromas de esas para toda mi vida.

Ah! y le jodí un ligue a RickMahorn. Todo de una.
CROWES

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente