SERIE Z

+56
morley
Pantani
javi clemente
from the mars hotel
Omar Little
total_13
Slovako
Ricky´s Appetite
Moltisanti
rechi or die
GODINEZ
Karrilladas
sweet little lau
Bufalu
lullaby
Jano
BALEN
spacehog (Cañailla)
Seco
Vietcong
oscarel.lo
esnaipa
JohnGarcia
Joe Yamanaka
sonic buzzard
Hank
Godofredo
Rock till I die
Sutter Cane
Rizzy
Rockenberg
Mikel Faulkner
bigsubi
Carlton Banks
Blas
Yomis
durruti rules
Maniac is out
Joseba
modes garcia
Babilonia Wild-Rock
zas
SATANASPOWER
Johnsblues
Nashville
Perimaggot
blackfoot
Refrescospepito
BONZO
Zascandil
R.O.C.K.E.R
Caballero del Pepío
celtasnake
Trumbo
Txemari
MEMYSELF&I
60 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 14:47

UFFFFFFFFFFFFF........
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Rizzy Dom Oct 09 2011, 15:16

¿Han muerto los foreros que fueron al Z?

Trumbo, Joseba, Maniac, Me, Carlton, Nash: QUEREMOS SABER!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por from the mars hotel Dom Oct 09 2011, 15:20

Rizzy escribió:¿Han muerto los foreros que fueron al Z?

Trumbo, Joseba, Maniac, Me, Carlton, Nash: QUEREMOS SABER!

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por walter Dom Oct 09 2011, 15:39

total_13 escribió:joderrrrrrrrrrr y esta reunión de Green Manalishi era exclusiva para el Z nada más ¿no? Crying or Very sad menos mal que los pude ver un par de veces en su momento!!

Y lo que queda de mañana lo voy a pasar con sus dos discazos para flipar otra vez que hace mucho que no los pongo!!!

Muy buenos. Creo que también harán un bolo en Pamplona, eso espero Rico .
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Joe Yamanaka Dom Oct 09 2011, 16:04

tengo el cuello reventado, lo de pentagram fue ya desproporcionado, vaya derroche que tienen los tios y bobby mucho mejor de lo que pensaba...del resto de los grupos, bourbon cojonudos, me recordaron mucho a los leño del primer disco, cojonuda la version de evil, para cuando una version de castigo?!! os quedaria cojonudo, 77 lo hacen bien pero no son mi rollo, bob wayne no lo vi, green manalishi apoteosicos, ahi toque techo directamente, coño si llevaron al guitarra de los electric riders que se puede esperar....saint jude fue hora de cena, steepwater band muy buenos pero para mi gusto les falta algo de mala leche y negatividad, son como los firebird pero en tranquilotes, pero vamos muy bien, el bajista muy bueno, the quill muy lineales, esperaba otra cosa y lo dicho, pentagram la hostia!!! victor griffin coño!! :Iroks:

y nada, que les puse cara a muchos foreros y ellos igual conmigo, con lo que me gusta el anonimato!! Sad Laughing
un placer conoceros a todos, muy buena gente, me lo pase de puta madre.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Yomis Dom Oct 09 2011, 17:15

Resaca Resaca
Yomis
Yomis

Mensajes : 37176
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 17:26

cual es la madre del topo?

Spoiler:



Última edición por morley el Dom Oct 09 2011, 19:30, editado 2 veces
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Trumbo Dom Oct 09 2011, 17:27

estoy molido... Laughing

Muy muy grande lo de Pentagram. Acabé practicamente sin voz. Qué banda, cojones, qué banda.

El viernes me perdí medio festival porque llegué bastante tarde. De lo que pude ver me gustaron bastante Backdraft y me sorprendieron Topo, que me parecieron buenísimos en lo suyo y que sonaban engrasados a más no poder. Me decepcionaron The Storm, de los que esperaba muchísimo más y me fuí a mitad del concierto a fumar fuera, aunque algunos momentos buenos tuvieron.

Ayer estuve pinchado en el festival desde las 16 h. para ver a Bourbon ( grandes ). Del resto de lo que ví, 77 me hizo disfrutar bastante el poco tiempo que los ví y me lo pasé de puta madre con The Quill ( Monster Magnet-Soundgarden y Alice in Chains todo en uno ).

Sorprendentemente e inexplicablemente me perdí a los Green Manalishi. Y es que ni me acordé, se me pasó completamente y cuando me enteré estaba ya bastante avanzado el concierto. El motivo: porros, alcohol y conversaciones varias en el patio Laughing

Y el final del festival: apoteósico. Yo tuve la sensación de estar viendo algo muy muy grande allí. Algo muy grande pero que no ha sido reconocido como se merece. Una de las mejores bandas que he visto en directo ( vaya máquinas! ) , y un Bobby Liebling todo carisma y entregándose al 100% ( ese momento andando de rodillas por el escenario...). Nada más que por ese bolo valió la pena ir al festi.

Y qué decir del buen rato que hemos echado allí los frikis del foro. Un placer haber vuelto a ver a colegas como Memi, Nashville, Carlton, Maniac, Perimaggot, los Zascandiles... Los putos amos todos. A Joseba ni lo cuento que ya es casi de la familia, jajajajaja.

Y un auténtico placer haber conocido y haber departido con auténticos cracks que no conocía en persona como Godinez ( un monstruo ), Casady ( muchas gracias por el disco tío, una pena no haberte visto después más rato porque me hubiera apetecido comentar contigo el concierto de Pentagram con algunos copazos de por medio ), Yomismo ( un grande ), Seco ( un encanto de tío )...Y por supuesto todos esos amigos de unos y otros, que aunque no sean foreros también tienen derecho a ser mencionados aquí Laughing

Seguro que me dejo a alguien, y es que estoy escribiendo esto sobre la marcha. Perdón. Me lo pasé de puta madre con todos. Esperando ya la próxima ocasión estoy... Un abrazo a todos!
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 17:28

Jack Casady escribió:tengo el cuello reventado.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 17:31

Steve Trumbo escribió:

Sorprendentemente e inexplicablemente me perdí a los Green Manalishi. Y es que ni me acordé, se me pasó completamente


SERIE Z - Página 19 14b3mts
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Trumbo Dom Oct 09 2011, 17:36

morley escribió:
Steve Trumbo escribió:

Sorprendentemente e inexplicablemente me perdí a los Green Manalishi. Y es que ni me acordé, se me pasó completamente


SERIE Z - Página 19 14b3mts

Ya te digo tío...Hubo un momento en el que pensé que eran Saint Jude y esos me daba igual perdérmelos . Y al final los ví y a GM no Laughing Rolling Eyes

La culpa es de Godinez, que me llevó a su terreno. Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por copter76 Dom Oct 09 2011, 17:37

Steve Trumbo escribió:
morley escribió:
Steve Trumbo escribió:

Sorprendentemente e inexplicablemente me perdí a los Green Manalishi. Y es que ni me acordé, se me pasó completamente


SERIE Z - Página 19 14b3mts

Ya te digo tío...Hubo un momento en el que pensé que eran Saint Jude y esos me daba igual perdérmelos . Y al final los ví y a GM no Laughing Rolling Eyes

Asistencia? se peto ?,este año no pude ,pero el que viene si lo hacen voy fijo
copter76
copter76

Mensajes : 20280
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Trumbo Dom Oct 09 2011, 17:39

copter76 escribió:
Steve Trumbo escribió:
morley escribió:
Steve Trumbo escribió:

Sorprendentemente e inexplicablemente me perdí a los Green Manalishi. Y es que ni me acordé, se me pasó completamente


SERIE Z - Página 19 14b3mts

Ya te digo tío...Hubo un momento en el que pensé que eran Saint Jude y esos me daba igual perdérmelos . Y al final los ví y a GM no Laughing Rolling Eyes

Asistencia? se peto ?,este año no pude ,pero el que viene si lo hacen voy fijo

Sobre la asistencia...pues no sé qué asistencia esperaba la organización. Yo, sin tener ni zorra idea, creo que hubo poca gente. Pero no sé las pretensiones o las previsiones que tenían, insisto...

Ojalá por lo menos que hayan cubierto gastos o que como mínimo haya sido lo suficientemente interesante como para repetir el año que viene. A mí me encantaría.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Yomis Dom Oct 09 2011, 17:46

Cuando esté un poco mas recuperado,ya contaré mi experiencia post-cnciertos...que es lo único que pude disfrutar drunken ......por cierto que grande Melendez Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37176
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Trumbo Dom Oct 09 2011, 17:47

YOMISMO escribió:Cuando esté un poco mas recuperado,ya contaré mi experiencia post-cnciertos...que es lo único que pude disfrutar drunken ......por cierto que grande Melendez Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Yomis Dom Oct 09 2011, 17:51

Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:Cuando esté un poco mas recuperado,ya contaré mi experiencia post-cnciertos...que es lo único que pude disfrutar drunken ......por cierto que grande Melendez Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
El avatar jajajaja
Yomis
Yomis

Mensajes : 37176
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 17:53

por cierto: Pentagram es lo más grande que ha parido madre...

en mi top 5 de conciertos all the times...

apabullante lo de victor griffin... pero apabullante...
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Trumbo Dom Oct 09 2011, 18:06

morley escribió:por cierto: Pentagram es lo más grande que ha parido madre...

en mi top 5 de conciertos all the times...

apabullante lo de victor griffin... pero apabullante...

Brutalérrimos, sin dudar a dudas.

¿ Entonces estuviste allí ? Cojones, una pena no haberte conocido...creo que serías el único forero que estaba por allí a quien no enganché en un momento dado.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 18:17

a mi, en ese sentido, se me amontonaba el trabajo...

pa'la siguiente...

Wink
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 18:31

Mi top 5 conciertos

1- Pentagram
2- Green Manalishi
3- 77
4- Topo
5- Bourbon
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 18:34

Mis razzies

1- The Storm
2- unos rockabillis con pintas muy chungas
3- St Jude
4- Steepwater "aburreovejas" band
5- The Quill
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 18:55

Ya creo que estoy un poco recuperado............o no? Laughing
Lo de Pentagram va a quedar para los anales,algo fuera de serie.Yo tampoco me esperaba algo asi.Coño,si hasta la gente que no les conocia de nada y no oyen nunca esa musica,como tres amigas mias,acabaron casi de rodillas ante tal espectáculo.Un 10.
Del viernes resalto por encima de todos a Soulbreaker y Backdraft,sobre todo los primeros dieron el mejor bolo de ese dia.Estos es que son tan buenos que tendrian que haber tocado de cabezas de cartel casi. Very Happy .Y Backdraft derrochando energia con un repertorio a prueba de bombas.
Lo demas lo ese dia lo disfrute bastante tb,como con Don Fernando o Maggot Brain que se encargaron de abrir el festi de la mejor manera posible.Luego Topo muy bien,Sardinas se me hizo algo pesado esta vez,y The Storm una de cal y otra de arena,pues si tocaban temas del primero aquello era emocionante,pero sin embargo,con el resto de temas a veces te ponias la mano en la car a modo de gran facepalm.No,la verdad es que no.
La fiesta del viernes fue también algo para recordar.Con Joseba y Yomismo(que grande eres cabronazo!) en un bar sin parar de beber birras a un ritmo endiablado hasta que nos echaron de alli.
El sábado fue una jornada sin respiro para mi.Tenia agobiados a mis colegas(venga,que ahora es este,ahora toca el otro, Smile ).Lo de Bourbon que decir,para echarles de comer aparte.A eso se le llama aprovechar el tiempo en el escenario.Muy emocionante oirlos con ese gran sonido,con el logo del Z tras ellos,rodeados de familiares de los de Sanlucar,músicos del festi(Bob Wayne estaba directamente con la boca abierta),foreros y unas 100 personas mas,y comprobar como TODO el mundo se queda a cuadros al terminar el bolo.Les deseo lo mejor.
Luego 77 tienen un directo brutal,y la cabo de dos temas ya te da igual que claquen el sonido de AC/DC,pues es tal su entrega que pasas un rato de lo mas divertido.Bob Wayne fue otro que consiguio enganchar al publico con su propuesta.A mi me parecio una pasada lo que hacen esos tres con tan poca cosa.Me enamore de la violinista,por cierto.................... Cool .
Green Manalishi.....................como han dicho antes,sobran las palabras.Y encima acabaron con un tema de Mermaid.Ojala esto tenga continuidad.por que vaya tela.
Saint Jude fueron uno de los triunfadores del festi a nivel de convocatoria creo yo.Pues alli estaba todo el mundo practicamente.Muy buen concierto,pero no de lo mejor para mi gusto.
Y luego Steepwater Band,que fueron mis favoritos de esa jornada tras Pentagram.Que clase señores,que canciones,que forma de meterte en ellas,de arroparlas,que musicazos,que feeling......"The worlds keep moving on","Steel Sky","Remenber the taker",......Mágico.
The Quill también mejor de lo que esperaba.Como dice Trumb muy grungeros en cieros momentos.Tienen buenos temas y los ejecutan a la perfección.Gustaron mucho.
En lo que respecta a la asistencia por supuesto este festi merecia una mayor venta de tickets,pero no fue asi.Total que entre los dos dias una media de 350 Z heads.El que no fue se lo perdio,mas claro agua. Twisted Evil
Como siempre,genial coincidir con tantos amigos a los que no ves todas las veces que te gustaria.Y conocer a gente como Jack Casady(gracias por el cd),Godinez y Yomismo.
Ojala haya edición en 2012.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 19:01

morley escribió:Mis razzies

1- The Storm
2- unos rockabillis con pintas muy chungas
3- St Jude
4- Steepwater "aburreovejas" band
5- The Quill

Cierto que podrian haber escogido un repertorio mas festivalero.Pero repito,a mi me parecio lo puto mas.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Sutter Cane Dom Oct 09 2011, 19:06

Acabo de llegar... el serie Z es otra historia, asi de simple. Al margen de consideraciones objetivas.

Mis ganadores... SOULBREAKER COMPANY,PENTAGRAM,BOURBON Y TOPO.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Sutter Cane Dom Oct 09 2011, 19:08

y los foreros, más grandes que la puta vida... Laughing Laughing Laughing

Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Maniac is out Dom Oct 09 2011, 19:10

Y ya me estoy quieto,cojones. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Moltisanti Dom Oct 09 2011, 19:15

Attendance al final????

Envidia de cómo os lo habéis pasado cabrones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 19:16

MEMYSELF&I escribió:
morley escribió:Mis razzies

1- The Storm
2- unos rockabillis con pintas muy chungas
3- St Jude
4- Steepwater "aburreovejas" band
5- The Quill

Cierto que podrian haber escogido un repertorio mas festivalero.Pero repito,a mi me parecio lo puto mas.

uff..

tocaba de la ostia vale, pero me parecieron un coñazo de dimensiones muy importantes... claro que ya estaba bastante saturado de conciertos para ese momento.

Y del Bob wayne ese solo vi un tema, la verdad. era ver esas pintas que me llevaban y esa camiseta del puño americano y me daban entre repelus y miedito... además que no conecto nada con ese tipo de música.. Los st jude tampoco me gustaron.. muy mona la chica, sí, pero hasta ahí...

De lo positivo, que hay mucho, destacar el bolazo que pude ver de bourbon: sólo tres temas me bastaron para destacarlos como uno de los bolos del festival..

A Don Fernado no los ví y los dos temas que pude ver de Maggot muy bien.. versionaza de kyuss!

Green Manalishi que puedo decir, derrochan clase, gusto y talento por los cuatro costados... quitando pentagram son el grupo con mejores temas y cuya forma de entender el rock es más parecida a la mia... Y ya verles con adolfo de Electric a la guitarra solista era para eyacular sin parar...

Topo y 77, otros dos que detsacaría con ds formas bastante opuestas de entender el rock. Unos rezumando clase, saber hacer, temazos... los otros irradiando explosividad, juventud y una compenetracíón que me gustaría saber si los propios ACDC en el 77 la tuvieran.. En la contra... pues eso, que no deja de ser un grupo de covers de los australianos...

Soulbreaker fantásticos, como siempre, pero una absoluta pena que se llevaran el peor sonido con diferencia del festi... aunque al final mejoró bastante, pero en los dos últimos temas...


y pentagram es de lo más grande que he visto en un escenario.. he dicho en mi top 5 de conciertos pero posiblemente los pondría en el 3.., inconmensurables...
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 19:18

y The Storm no coment..

que bochorno...
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 19:19

Sutter Cane escribió:y los foreros, más grandes que la puta vida... Laughing Laughing Laughing


Hey,me olvidaba de ud!La primera persona que me encontré nada mas llegar a Jerez!!
Gracias por los 10 centimos.............................. Embarassed
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Maniac is out Dom Oct 09 2011, 19:20

MEMYSELF&I escribió:
Sutter Cane escribió:y los foreros, más grandes que la puta vida... Laughing Laughing Laughing


Hey,me olvidaba de ud!La primera persona que me encontré nada mas llegar a Jerez!!
Gracias por los 10 centimos.............................. Embarassed

jajajajajajaja

Morley...me cago en todo... ¿hablamos en algún momento?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 19:22

Maniac escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Sutter Cane escribió:y los foreros, más grandes que la puta vida... Laughing Laughing Laughing


Hey,me olvidaba de ud!La primera persona que me encontré nada mas llegar a Jerez!!
Gracias por los 10 centimos.............................. Embarassed

jajajajajajaja

Morley...me cago en todo... ¿hablamos en algún momento?

nop, sabía quien eras pero es que soy mu vergonzoso... Smile
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 19:30

morley escribió:cual es la madre del topo?

Spoiler:


esto ha pasado dsapercibido?
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 19:33

SERIE Z - Página 19 1001726z



SERIE Z - Página 19 1001730c

MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Zascandil Dom Oct 09 2011, 19:35

Saludos aún desde Cádiz, sólo deciros a todos los foreros que sois Dioses!

Gracias, Cassidy por el cd y a todos en general por los buenos ratos, como se suele decir, ustes saben a quién me refiero.

Me encantó la sala Paul y de los shows, pues muy bien también, ja, ja. Unos mejores que otros.

Pues eso, que sois Dioses, eso quería decir.

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Maniac is out Dom Oct 09 2011, 19:43

YOMISMO escribió:Cuando esté un poco mas recuperado,ya contaré mi experiencia post-cnciertos...que es lo único que pude disfrutar drunken ......por cierto que grande Melendez Laughing

ostia....no pude aguantar en la fiesta post-festival... fue entrar y con el calorcete me dió el bajón de todo el fin de semana...con el run to the hills llegué y con run for you life huí... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 19:46

SERIE Z - Página 19 1001752



MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 19:47

SERIE Z - Página 19 1001753w

MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 19:51

SERIE Z - Página 19 1001761n



SERIE Z - Página 19 1001762q

MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Maniac is out Dom Oct 09 2011, 19:54

morley escribió:
Maniac escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Sutter Cane escribió:y los foreros, más grandes que la puta vida... Laughing Laughing Laughing


Hey,me olvidaba de ud!La primera persona que me encontré nada mas llegar a Jerez!!
Gracias por los 10 centimos.............................. Embarassed

jajajajajajaja

Morley...me cago en todo... ¿hablamos en algún momento?

nop, sabía quien eras pero es que soy mu vergonzoso... Smile

pues por el video de Topo, estaba a tu izquierda... mamoun...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 19:59

Oye Maniac,ayer a ultima hora vi a las chicas de la barra de fuera con camisetas de zombies,que llevabais en el puesto,¿Se las regalasteis o las compraron?Un dispendio por ser la ultima vez?
Por cierto les quedaban perfectas. pig
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 20:04

SERIE Z - Página 19 Dsc09282r.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09284j.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09291f.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09292p.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09303v.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09311y.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09316t.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09323l.th

SERIE Z - Página 19 Dsc09322s.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09349x.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09350sp.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09358p.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09364y.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09370y.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09380a.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09384c.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09409v.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09410tt.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09411w.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09412k.th
SERIE Z - Página 19 Dsc09413d.th
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 20:09

SERIE Z - Página 19 1001683r



SERIE Z - Página 19 1001782i

MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Joe Yamanaka Dom Oct 09 2011, 20:13

Steve Trumbo escribió: Casady ( muchas gracias por el disco tío, una pena no haberte visto después más rato porque me hubiera apetecido comentar contigo el concierto de Pentagram con algunos copazos de por medio )

nos fuimos nada mas terminar para sevilla....tu sabes.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 20:17

SERIE Z - Página 19 1001655a



SERIE Z - Página 19 1001659gi

MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Maniac is out Dom Oct 09 2011, 20:17

MEMYSELF&I escribió:Oye Maniac,ayer a ultima hora vi a las chicas de la barra de fuera con camisetas de zombies,que llevabais en el puesto,¿Se las regalasteis o las compraron?Un dispendio por ser la ultima vez?
Por cierto les quedaban perfectas. pig

eso queda entre ellas y nosotros. Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 20:18

Maniac escribió:
MEMYSELF&I escribió:Oye Maniac,ayer a ultima hora vi a las chicas de la barra de fuera con camisetas de zombies,que llevabais en el puesto,¿Se las regalasteis o las compraron?Un dispendio por ser la ultima vez?
Por cierto les quedaban perfectas. pig

eso queda entre ellas y nosotros. Laughing Laughing Laughing Laughing

:Iroks:
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Joe Yamanaka Dom Oct 09 2011, 20:21

que se me olvidaba comentar, conoci a muchos pero tambien vi a muchos que hacia tiempo que no veia como morley, jano o poti...me lo pase muy bien.
350 personas? tendra continuidad?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por morley Dom Oct 09 2011, 20:26

Jack Casady escribió:que se me olvidaba comentar, conoci a muchos pero tambien vi a muchos que hacia tiempo que no veia como morley, jano o poti...me lo pase muy bien.
350 personas? tendra continuidad?

birra
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 19 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom Oct 09 2011, 20:28

Jack Casady escribió:que se me olvidaba comentar, conoci a muchos pero tambien vi a muchos que hacia tiempo que no veia como morley, jano o poti...me lo pase muy bien.
350 personas? tendra continuidad?

Hostias Jano,también lo conocí.Encantado tio!
Pues parece que si tio,que pese a todo esto va palante.
cheers
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.