El topic de USE YOUR ILLUSION

+86
DumDumBoy
borope
arriola
Pendejo
Reckoner
JohnGarcia
Humpty Dumpty
Adso
miniyo
nachorom
El facha catalán
Apocalypse Dude
Enric67
5150van
nadie
Tuckelberry
icarus
atabal
Attikus
Jud
ion
Usagi
Itlotg
deathlock
McArrons
Intruder
Mcbein
Evolardo
HenrySilva
thejesu
Justin Case
vain
Gallardo
Telekon
Javier Maroto
Nigromante
kraneo
Nashville
dddazed
gallagher
vernset
Zascandil
javi clemente
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Jincho
Rasputin
GODINEZ
Instant Karma!
káiser
PUMP
Malkobitch
Ben Nichols
wakam
wallander
Heaven
Ausente
Cary Grant
SIXX´N SEX
Starsailor
SAL PARADISE
carlos charcutero
luiggy pop
Goletti
celtasnake
Rizzy
Invitado_Z
jackinthebox
Rockenberg
Dumbie
Trumbo
The Rooster
mikel erecto
Ed Wood
Sugar Bug
clashcityrockers
Gora Rock
Joseba
scabbed wings
Ayers
Moltisanti
Rocket
Perry go round
from the mars hotel
uM
romuloyeah
90 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Jue 21 Jul - 9:50

Starsailor escribió:TWAT para mí no sólo encaja en los UYI, si no que sería de las destacadas además

Pero sigo dando la vara con So fine, a mí esto me emocionaba cosa mala, y lo sigue haciendo, aunque parece que se coma las palabras al cantarlo, pero a veces unas pocas frases espabilan más que una leche

It's a story of a man
Who works as hard as he can
Just to be a man who stands on his own


Y Right next door to hell y Perfect Crime para mí siempre irán unidas, es que no recuerdo casi nada entonces con esa mala baba.

Otra cosa que me encanta, estaban en lo más alto y en los conciertos la cantidad de homenajes a la música y grupos que les gustaban era bien larga, Sabbath, Alice Cooper, Sabbath, Pink Floyd,...

coincido en que TWAT destacaria en UYI, i reitero que seria la parte V de la trilogia.

So fine, es enorme .. que grande Duff

Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Jue 21 Jul - 10:06

Joseba escribió:
Moltisanti escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:Por cierto, ¿por qué se llaman así, los discos? (Use your Illusion)

Mejor nombre no pueden tener, ciertamente. Pero, ¿había alguna razón en especial?

Lo que me lleva a otra pregunta: ¿hay algo sobre la faz de la tierra (fuera del legado gunners) parecido a Use Your Illusion?

Y no me refiero tanto en calidad, sino en sonido, melodía, etc

No.

Sólo hay canciones que recuerdan poderosamente a eso, como algún pasaje de un disco de los chicos de Pantera con el cantante ese de country que ahora no recuerdo, David Allan no sé qué, el disco se llama Rebel Meets Rebel y hay pasajes, hay pasajes que recuerdan al sonido y tal.

Momentos de los discos de los ex gunners, quizá. Momentos puntuales. Recuerdan al espíritu, claro. El sonido ya es más difícil de encontrar. La melodía ya ni te cuento.
Gracias

Pero por qué demonios me das las gracias.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Sugar Bug Jue 21 Jul - 10:40

It's a bad obsession, it's always messin, it's always messin' my mind....
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Jue 21 Jul - 11:46



Stephanie, Shanoon ... 1991!!
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Jue 21 Jul - 12:52

Goletti escribió:

Stephanie, Shanoon ... 1991!!

La pinta de la periodista del final me indica que claramente todas las americanas pacatas se vestían en 1991 como Brenda Walsh.

Lo cual me pone cardiaco, evidentemente.

Por el tema que comenta Lars Ulrich en la última entrevista de Classic Rock, eso de que existe una obsesión con las mamadas en USA.

Mi mente hila todo con una velocidad acojonante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Ausente Jue 21 Jul - 13:33

Escuchándolos después de mucho, que repanocha si se hubieran comprado unas hamacas donde fumar bien en vez de tanta prisa por ser aún mas amos. Un par de años más y habrían perdido atención del público, pero la sobrepasarían con esos dos discos un poco más trabajados (no precisamente añadiendo, o sí, pero sobre todo puliendo). Cualquiera que rié cuando oye decir que te gustan g´n llora por dentro cuando descubre Estranged.

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Jue 21 Jul - 13:46

Ausente escribió:Escuchándolos después de mucho, que repanocha si se hubieran comprado unas hamacas donde fumar bien en vez de tanta prisa por ser aún mas amos. Un par de años más y habrían perdido atención del público, pero la sobrepasarían con esos dos discos un poco más trabajados (no precisamente añadiendo, o sí, pero sobre todo puliendo). Cualquiera que rié cuando oye decir que te gustan g´n llora por dentro cuando descubre Estranged.

Tu última frase es tan hermosa como dudosa, pero la verdad es que es una frase de cojones.

En cuanto a lo otro, sí, es idílico, un retiro espiritual, canutitos, morenazas buenorras todo el día dándoles cariño, unas acústicas por aquí, un poco de reggae por allá, palmeras y buen rollo. Todos juntos, componiendo de tranquis. Hubiesen mejorado sus relaciones, se hubiesen juntado a tocar y a grabar después en un cojo-estudio de L.A., hubiesen sacado un disco en el 96 y un unplugged con velas en el 98 tras una gira mundial un poco más reducida.

Incluso con pleitos con Ticketmaster hubiese funcionado.

Pero no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Ausente Jue 21 Jul - 14:06

El unplugged no le veo en el 98, ahí todavía tendrían fuerza. Aunque si Axl siguiera en plan rasta la colaboración con Eno caía.

Ausente

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Trumbo Jue 21 Jul - 14:26

Moltisanti escribió:
Joseba escribió:
Moltisanti escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:Por cierto, ¿por qué se llaman así, los discos? (Use your Illusion)

Mejor nombre no pueden tener, ciertamente. Pero, ¿había alguna razón en especial?

Lo que me lleva a otra pregunta: ¿hay algo sobre la faz de la tierra (fuera del legado gunners) parecido a Use Your Illusion?

Y no me refiero tanto en calidad, sino en sonido, melodía, etc

No.

Sólo hay canciones que recuerdan poderosamente a eso, como algún pasaje de un disco de los chicos de Pantera con el cantante ese de country que ahora no recuerdo, David Allan no sé qué, el disco se llama Rebel Meets Rebel y hay pasajes, hay pasajes que recuerdan al sonido y tal.

Momentos de los discos de los ex gunners, quizá. Momentos puntuales. Recuerdan al espíritu, claro. El sonido ya es más difícil de encontrar. La melodía ya ni te cuento.
Gracias

Pero por qué demonios me das las gracias.

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Jue 21 Jul - 15:02

Back off, back off bitch
Down in the gutter dyin' in the ditch
You better back off, back off bitch
Face of an angel with the love of a witch
Back off, back off bitch
Back off, back off bitch

sonando ahora a toda leche en mi oficina. Que grande es trabajar solo. BACK OFF, BACK OFF BITCH ... Bitch, bitch FUCKING BITCH!!!!
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Jue 21 Jul - 15:24

Dios santo que grande es November Rain. Fue con esta canción que juré mi amor a mi mujer y madre de mi hijo ... cloud9
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Rizzy Jue 21 Jul - 15:27



Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Rizzy Jue 21 Jul - 15:34

Rizzy escribió:

Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar

Ya se que no es un tema muy querido, pero me extraña que lo tocaran tan poco en directo. Pura adrenalina en 3 minutos:

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Jue 21 Jul - 16:23

D'you wear a black armband
When they shot the man
Who said "Peace could last forever"
And in my first memories
They shot Kennedy
I went numb when I learned to see
So I never fell for Vietnam
We got the wall of D.C. to remind us all
That you can't trust freedom
When it's not in your hands
When everybody's fightin'
For their promised land
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Heaven Jue 21 Jul - 16:48

esta canción sonaba mucho en mi walkman en mi adolescencia....



Heaven
Heaven

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Sugar Bug Jue 21 Jul - 17:20

Goletti escribió:D'you wear a black armband
When they shot the man
Who said "Peace could last forever"
And in my first memories
They shot Kennedy
I went numb when I learned to see
So I never fell for Vietnam
We got the wall of D.C. to remind us all
That you can't trust freedom
When it's not in your hands
When everybody's fightin'
For their promised land

gallina de piel! mi parte favorita de la canción. pero de largo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por wallander Jue 21 Jul - 17:36

Pozi, temazo. Qué recuerdos. Fue el primer disco que tuve de GNR (como tantos otros por lo que leo).

Grande leer vuestras vivencias sobre lo que signficaron/significan estos discos para vosotros.

Yo es ver las portadas de esos discos y emocionarme...
wallander
wallander

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Cary Grant Jue 21 Jul - 17:45

mi copia del UYI I tiene un fallo en la impresion del titulo de las canciones, estan como movidas, en la foto no se aprecia apenas, me compre los dos cds en la fnac de alicante hace ya años, un dia me comprare una edicion que esten bien los titulos de las canciones, total, este disco se puede encontrar en la fnac por menos de 6 euros, 6 euros solo! si lo compre en esa epoca por 17 euros, al de dinero que nos habriamos ahorrado si hubieramos comprado los cds que compramos hace años hoy en dia, diferencia abrumadoras de precio, bueno aqui esta la foto de la contraportada, donde se aprecia el titulo de las canciones ligeramente removido:



El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 210720115522
Cary Grant
Cary Grant

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por wallander Jue 21 Jul - 17:49

Para mí los Illusions, a pesar de la repercusión y ventas que tuvieron. Así como, críticas bastante favorabels (sobretodo años después de su publicación), son de lo más infravalorado de la historia.

Y ojo, como alguien comentó por los propios protagonistas. Sólo hace falta ver setlists actuales de GNR (Axl), Slash,etc.

Una pena, ya que yo creo que una obra de esta magnitud mercería más crédito, y no que todo el mundo se acuerde sólo del Appetite.
wallander
wallander

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Sugar Bug Jue 21 Jul - 18:50

Ahora que está de moda eso de que grupos toquen discos enteros, y dado que no veo yo la reunión como factible, que banda creeis que podría tocar del tirón uno o los dos uyi's? Y si no existe, un all star sin gunners formado por?
Axl no vale! Acepto dos o tres cantantes.

Ala, estrujarse la sesera!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Rizzy Jue 21 Jul - 19:10

Madre mía azucarín, has hecho imaginarme una reunión con conciertos de 4 horas en los cuales se cascaran los UYI casi enteros y Paja
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Rocket Jue 21 Jul - 19:19

Estoy escuchando "You Could Be Mine" y se me ocurre que es una canción de los Stones tocada en una fundición mientras el caldo hirviente besa el suelo y salta en chispas.

ni puta idea, tú

Madre mía que montaña rusa.

Lo que nos espera de aquí a octubre. bounce
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Jue 21 Jul - 20:29

estoy out ... que coño pasa en octubre cohete?

GONNA FIND A WAY TO CURE THIS LONELINESS
YEAH I'LL FIND A WAY TO CURE THIS PAIN
IF I SAID THAT YOU'RE MY FRIEND
AND OUR LOVE WOULD NEVER END
HOW LONG BEFORE I HAD YOUR TRUST AGAIN
I OPENED UP THE DOORS WHEN IT WAS COLD OUTSIDE
HOPIN' THAT YOU'D FIND YOUR OWN WAY IN
BUT HOW CAN I PROTECT YOU
OR TRY NOT TO NEGLECT YOU
WHEN YOU WON'T TAKE THE LOVE I HAVE TO GIVE
I BROUGHT ME AN ILLUSION
AN I PUT IT ON THE WALL
I LET IT FILL MY HEAD WITH DREAMS
AND I HAD TO HAVE THEM ALL
BUT OH THE TASTE IS NEVER SO SWEET
AS WHAT YOU'D BELIEVE IT IS...
WELL I GUESS IT NEVER IS
IT'S THESE PREJUDICED ILLUSIONS
THAT PUMP THE BLOOD
TO THE HEART OF THE BIZ

y sigo con ellos ....
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Jue 21 Jul - 20:31

Sugar Bug escribió:
Goletti escribió:D'you wear a black armband
When they shot the man
Who said "Peace could last forever"
And in my first memories
They shot Kennedy
I went numb when I learned to see
So I never fell for Vietnam
We got the wall of D.C. to remind us all
That you can't trust freedom
When it's not in your hands
When everybody's fightin'
For their promised land

gallina de piel! mi parte favorita de la canción. pero de largo.

normal ... se me pone durisima con ese they shot KENNEDY ... Axl es DIOS
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Ayers Jue 21 Jul - 21:07

Goletti escribió:
Sugar Bug escribió:
Goletti escribió:D'you wear a black armband
When they shot the man
Who said "Peace could last forever"
And in my first memories
They shot Kennedy
I went numb when I learned to see
So I never fell for Vietnam
We got the wall of D.C. to remind us all
That you can't trust freedom
When it's not in your hands
When everybody's fightin'
For their promised land

gallina de piel! mi parte favorita de la canción. pero de largo.


normal ... se me pone durisima con ese they shot KENNEDY ... Axl es DIOS

valen más esas estrofas que toda las lyrics juntas de los revolucionarios de Rage against las maracas de machín
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Ayers Jue 21 Jul - 21:12

Goletti escribió:

Stephanie, Shanoon ... 1991!!
que sensación me ha dado en el momento ese que llega Axl y se encuentra con Shanoon justo antes de entrar a la sala... como Axl va pasando de toda la peña pero en cuando ve a Hoon se engancha de él y van juntos hacia dentro.

De seguir vivo Shanoon, estoy seguro que habría sido un fuerte apoyo emocional para Axl en todos estos años pasados.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Rocket Vie 22 Jul - 5:48

rocket69 escribió:Yo estoy en medio de un no sé qué que no sé qué.

Este agosto hará 20 años. A principios metí el pie en un agujero mientras perseguía un freesbee de esos. Me descojoné el tobillo por las dos partes. Mi prometedora temporada como cadete de primer año se fue a la mierda. Querían que fuese titular y que subiese partidos a juveniles y voy yo y me descojono el tobillo. Hasta febrero del 92 no pisé un campo.

Así que me pasé todo agosto en casa, en calzoncillos, jugando al Risk, al Mithos en el MSX y escuchando los 40 principales porque no teníamos equipo de música en casa. Eramos pobrecillos y eso.

Y algún día de esos empezaron a emitir "You could be mine". Y unos pocos días más tarde, "Don't Cry". También empezaron a pasar los clips por Canal Plus. Yo recordé que mi primo me había regalado el "Appetite". Y el "daño" ya estaba hecho.

20 años. facepalm

Rectifico que no fue en agosto. El tobillo me lo jodí exactamente el 2 de septiembre de 1991. A partir de ahí todo cuadra más. Compré el II cuando salió, en cinta, en el Corte Inglés de Bilbao. Hacia el 20 de septiembre. Cojo.

Qué freak. Basketball

Y de paso subo ésto para cuando llegue Moltitonos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Vie 22 Jul - 10:01

Ayers escribió:
Goletti escribió:

Stephanie, Shanoon ... 1991!!
que sensación me ha dado en el momento ese que llega Axl y se encuentra con Shanoon justo antes de entrar a la sala... como Axl va pasando de toda la peña pero en cuando ve a Hoon se engancha de él y van juntos hacia dentro.

De seguir vivo Shanoon, estoy seguro que habría sido un fuerte apoyo emocional para Axl en todos estos años pasados.

es que es muy grande ese momento. Axl entrando como el divo que es, y cuando Hoon se cruza en su camino le sonrie y empiezan a charlar como los dos pueblerinos que son de Laffayette cheers

uno rato después



Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Vie 22 Jul - 10:10

como duele ver ese video ...

Shanoon ... Axl pletòrico ... Slash y Axl abrazandose ... Izzy ...

del minuto 3:00 hacia adelante la emoción es total Sad
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Sugar Bug Vie 22 Jul - 12:10

en 4:25 vemos como slash ya empieza a clarear...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Lun 25 Jul - 10:53

Yesterday, there was so many things
I was never told
Now that I'm startin' to learn
I feel I'm growing old
'Cause yesterday's got nothin' for me
Old pictures that I'll always see
Time just fades the pages
In my book of memories
Prayers in my pocket
And no hand in destiny
I'll keep on movin' along
With no time to plant my feet
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por wallander Lun 25 Jul - 12:30

Goletti escribió:Yesterday, there was so many things
I was never told
Now that I'm startin' to learn
I feel I'm growing old
'Cause yesterday's got nothin' for me
Old pictures that I'll always see
Time just fades the pages
In my book of memories
Prayers in my pocket
And no hand in destiny
I'll keep on movin' along
With no time to plant my feet

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Yesterdays006wu0
wallander
wallander

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por clashcityrockers Lun 25 Jul - 21:30

Goletti escribió:Yesterday, there was so many things
I was never told
Now that I'm startin' to learn
I feel I'm growing old
'Cause yesterday's got nothin' for me
Old pictures that I'll always see
Time just fades the pages
In my book of memories
Prayers in my pocket
And no hand in destiny
I'll keep on movin' along
With no time to plant my feet

brutal
cualquier parecido con la actualidad... mejor me callo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por wakam Lun 25 Jul - 21:36

rocket69 escribió:Lo que nos espera de aquí a octubre. bounce

qué ocurre en octubre?

wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Ayers Lun 25 Jul - 21:45

wakam escribió:
rocket69 escribió:Lo que nos espera de aquí a octubre. bounce

qué ocurre en octubre?


que viene Slash a la campaña de vendimia
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jul - 7:15

Ausente escribió:El unplugged no le veo en el 98, ahí todavía tendrían fuerza. Aunque si Axl siguiera en plan rasta la colaboración con Eno caía.

¿Qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo?

Unplugged no es lo contrario de fuerza, unplugged es lo mismo que ruptura. O descanso. O remodelaje, actualización, refresco.

¿Brian Eno? Grandísima colaboración sería.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jul - 7:16

Goletti escribió:Dios santo que grande es November Rain. Fue con esta canción que juré mi amor a mi mujer y madre de mi hijo ... cloud9

Ah, menos mal que no fue con Back off Bitch.

Que te he visto ahí insistiendo, bitch, bitch, bitch, BITCH!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jul - 7:19

Sugar Bug escribió:
Goletti escribió:D'you wear a black armband
When they shot the man
Who said "Peace could last forever"
And in my first memories
They shot Kennedy
I went numb when I learned to see
So I never fell for Vietnam
We got the wall of D.C. to remind us all
That you can't trust freedom
When it's not in your hands
When everybody's fightin'
For their promised land

gallina de piel! mi parte favorita de la canción. pero de largo.

Memorable.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jul - 7:22

rocket69 escribió:Estoy escuchando "You Could Be Mine" y se me ocurre que es una canción de los Stones tocada en una fundición mientras el caldo hirviente besa el suelo y salta en chispas.

ni puta idea, tú

Madre mía que montaña rusa.

Lo que nos espera de aquí a octubre. bounce

En absoluto desacuerdo.

No, no. Es muy metal esa canción. Es más Iron Maiden que Stones, si me apuras.

Pero vamos, teniendo en cuenta que yo considero Nightrain una balada, a estas alturas ya puedes decir lo que quieras.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Mar 26 Jul - 7:41

Moltisanti escribió:
Goletti escribió:Dios santo que grande es November Rain. Fue con esta canción que juré mi amor a mi mujer y madre de mi hijo ... cloud9

Ah, menos mal que no fue con Back off Bitch.

Que te he visto ahí insistiendo, bitch, bitch, bitch, BITCH!!!!!!!!

Back of bitch la reservo para alguna que otra ex... pig
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Ben Nichols Mar 26 Jul - 7:58


Ningún disco de Rock (del de verdad) de la época ha envejecido tan bien como estos dos monumentos a la música, a la amistad, al amor, al sexo, al bourbon, a los antros infectos, a la suciedad a paladas, a la enfermedad, al jabón, a las bujías en mal estado, a la comida grasienta, a los cetáceos, al ciclismo, a las ostras, a las almohadas, a los tenedores, a la arena del desierto, al olor a plástico de colchoneta, a la lluvia, al mar, a la canela, a LA VIDA.

Y cuando digo ninguno es NINGUNO.
Ben Nichols
Ben Nichols

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jul - 8:01

rocket69 escribió:
rocket69 escribió:Yo estoy en medio de un no sé qué que no sé qué.

Este agosto hará 20 años. A principios metí el pie en un agujero mientras perseguía un freesbee de esos. Me descojoné el tobillo por las dos partes. Mi prometedora temporada como cadete de primer año se fue a la mierda. Querían que fuese titular y que subiese partidos a juveniles y voy yo y me descojono el tobillo. Hasta febrero del 92 no pisé un campo.

Así que me pasé todo agosto en casa, en calzoncillos, jugando al Risk, al Mithos en el MSX y escuchando los 40 principales porque no teníamos equipo de música en casa. Eramos pobrecillos y eso.

Y algún día de esos empezaron a emitir "You could be mine". Y unos pocos días más tarde, "Don't Cry". También empezaron a pasar los clips por Canal Plus. Yo recordé que mi primo me había regalado el "Appetite". Y el "daño" ya estaba hecho.

20 años. facepalm

Rectifico que no fue en agosto. El tobillo me lo jodí exactamente el 2 de septiembre de 1991. A partir de ahí todo cuadra más. Compré el II cuando salió, en cinta, en el Corte Inglés de Bilbao. Hacia el 20 de septiembre. Cojo.

Qué freak. Basketball

Y de paso subo ésto para cuando llegue Moltitonos.

Bien, ahora cuadran las fechas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jul - 8:06

Ben Nichols escribió:
Ningún disco de Rock (del de verdad) de la época ha envejecido tan bien como estos dos monumentos a la música, a la amistad, al amor, al sexo, al bourbon, a los antros infectos, a la suciedad a paladas, a la enfermedad, al jabón, a las bujías en mal estado, a la comida grasienta, a los cetáceos, al ciclismo, a las ostras, a las almohadas, a los tenedores, a la arena del desierto, al olor a plástico de colchoneta, a la lluvia, al mar, a la canela, a LA VIDA.

Y cuando digo ninguno es NINGUNO.

Dios te salve, Ben Nichols.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Goletti Mar 26 Jul - 8:11

I try and feel the sunshine
You bring the rain
You try and hold me down
With your complaints
You cry and moan and complain
You whine an tear
Up to my neck in sorrow
The touch you bring
You just don't step inside to
14 years
So hard to keep my own head...
That's what I say
You know...I've been the beggar...
I've played the thief
I was the dog...they all tried to beat
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jul - 8:13

Ben Nichols, tu frase ya está en mi libro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Ben Nichols Mar 26 Jul - 8:31

Moltisanti escribió:Ben Nichols, tu frase ya está en mi libro.

Shocked

Puedes recortarla como te plazca, creo que con la emoción me ha quedado un poco excesiva.

Otrosí, exijo copia firmada del libro (previo pago, sólo faltaría) en cuanto se publique, claro.


Ben Nichols
Ben Nichols

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Ayers Mar 26 Jul - 8:56

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Estoy escuchando "You Could Be Mine" y se me ocurre que es una canción de los Stones tocada en una fundición mientras el caldo hirviente besa el suelo y salta en chispas.

ni puta idea, tú

Madre mía que montaña rusa.

Lo que nos espera de aquí a octubre. bounce

En absoluto desacuerdo.

No, no. Es muy metal esa canción. Es más Iron Maiden que Stones, si me apuras.

Pero vamos, teniendo en cuenta que yo considero Nightrain una balada, a estas alturas ya puedes decir lo que quieras.

veo más maiden a Nightrain (en la parte final solo) que a YCBM, YCBM es guns and roses en estado puro ni más ni menos, los mismos de Right next door to hell, Perfect crime (esta quizás más Judas) y oh my god.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Malkobitch Mar 26 Jul - 8:59

tengo la sensacion de que me he perdido algo grande... y no son los illusions precisamente.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jul - 9:05

Ben Nichols escribió:
Moltisanti escribió:Ben Nichols, tu frase ya está en mi libro.

Shocked

Puedes recortarla como te plazca, creo que con la emoción me ha quedado un poco excesiva.

Otrosí, exijo copia firmada del libro (previo pago, sólo faltaría) en cuanto se publique, claro.



Apenas la he retocado. Además, la he utilizado donde había que usarla, es decir, en el presente. En el 20º aniversario del disco, que va a ser en breve. Es un recordatorio de lo jodidamente grande que fue. De hecho, termino el capítulo de Chinese Democracy con tu frase. Menuda frase compadre.

Es que esos discos son el puto Quijote de la música, hostias.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 5 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Moltisanti Mar 26 Jul - 9:05

vasolechecongalletas escribió:tengo la sensacion de que me he perdido algo grande... y no son los illusions precisamente.

Habla ahora o calla para siempre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.