The Holy Cows

3 participantes

Ir abajo

The Holy Cows Empty The Holy Cows

Mensaje por almorvi Dom 10 Jul 2011 - 14:47

Hola. Hace tiempo abri un post ( jocolor) preguntando por estos chavales de Michigan que a mediados de los 90 sacaron dos discazos replacementianos to the max y de los que practicamente no quedaba ni rastro por internet.
Aqui os los dejo. Espero que los disfruteis tanto como yo.

"A compelling crossfire of rustic guitar twang musings to blistering Replacements-style, two-pronged frontal guitar attack." - Alternative Press

"Passion and sensitivity injected into a tough, guitar-swaddled fin de siecle howl... (the Holy Cows) blend R.E.M.-style arrangements and country shuffles into paradigmatic, American rooted rock'n'roll." - Option

"The beauty of the Holy Cows is that no matter how many influences you can pick out of their mix (a dash of Neil Young, a pinch of ‘Mats, a smidgen of Uncle Tupelo), their sound never comes at the expense of their predecessors. The band’s talent is in writing songs that sound familiar and yet fresh, and in referencing the past without becoming slavish to it." - No Depression

"Estan guays." - Popular 1

almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Holy Cows Empty Re: The Holy Cows

Mensaje por deniztek Dom 10 Jul 2011 - 14:53

gracias al! y, sobre todo, saludos. otra vez por aquí cheers

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Holy Cows Empty Re: The Holy Cows

Mensaje por almorvi Lun 11 Jul 2011 - 9:29

Buenos dias.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Holy Cows Empty Re: The Holy Cows

Mensaje por o'tuerto Lun 11 Jul 2011 - 9:37

Buenos día. Desayuno tostadas con mermelada de naranja y el Blueberrie. Yo digo sí.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Holy Cows Empty Re: The Holy Cows

Mensaje por almorvi Lun 11 Jul 2011 - 9:41

o'tuerto escribió:Buenos día. Desayuno tostadas con mermelada de naranja y el Blueberrie. Yo digo sí.
Surprised Acabo de desayunar lo mismo y hace semanas que el Blueberrie me acompaña donde quiera que voy. cloud9
Es verdad que se ha casao el Ricky?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Holy Cows Empty Re: The Holy Cows

Mensaje por o'tuerto Dom 17 Jul 2011 - 21:54

Your garbage man ha tenido la desfachatez de acampar en mi vida, así, sin avisar.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Holy Cows Empty Re: The Holy Cows

Mensaje por almorvi Jue 8 Ago 2013 - 14:05

Hola. Como va el verano?
Alguien que se los bajase en su dia a ver si puede hacerme el favor de colgarmelos de nuevo.
Saludos desde la Costa Blanca.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Holy Cows Empty Re: The Holy Cows

Mensaje por almorvi Vie 9 Ago 2013 - 10:20

El tuerto esta de vacaciones?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Holy Cows Empty Re: The Holy Cows

Mensaje por o'tuerto Miér 5 Abr 2017 - 22:16

La aparición de un fantasma me ha recordado que el Blueberrie sigue siendo un pedazo de disco
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Holy Cows Empty Re: The Holy Cows

Mensaje por almorvi Miér 5 Abr 2017 - 22:39

Hola, tuerto. Me alegra que te gustasen tanto. Fue uno de los descubrimientos musicales que mas me han alegrado. Creo que los descubri buscando bandas similares a los Replacements en allmusic, utilizando la pestaña Related. Ademas, la copia en mp3 del Blueberrie (que te he pedido aqui mismo en mas de una ocasion) la guardo como oro en paño. Recuerdo que cuando los descubri me compre los dos discos en amazon de segunda mano por 1 dolar cada uno mas los portes. Debia ser alguien de la discografica que los sacase en su epoca porque vendia un puñado y estaban nuevos. Aun conservo el Get Along pero perdi el Blueberrie. Fue en Mallorca, en una de mis numerosas mudanzas. No se que cojones hice con el disco, me volvi loco buscandolo. Por eso vine aqui suplicando que alguien me lo pasara. Desde entonces me acompaña donde voy. Si me mudo, cojo las bermudas, las chanclas, el sombrero de paja y el mp3 con el Blueberrie, porque es muy dificil encontarlo en la red, en soulseek o dd. Gracias, socio.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Holy Cows Empty Re: The Holy Cows

Mensaje por o'tuerto Miér 5 Abr 2017 - 22:41

En Spotify está.
Y en mi carpeta de mp3.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.