Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles.

+53
morley
R'as Kal Bhul
Justin Case
Attikus
icarus
Dust N Bones !?
Floyd
HAL 9000
salchi
Requexu
Rockin' Yakuza
BeadyWho?
Telekon
Kupak
Nombredeusuario
mugu
luis
Kei
Zeppo
atila
KIM_BACALAO
crancranc
pinkpanther
susprimo
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
Ed Wood
Invitado_Z
Arturo Bandini
®Lucy Lynskey
Cobra
el barón
celtasnake
deniztek
rebellion
Txemari
Kirchhoff
jackinthebox
red_mosquito
Trumbo
javi clemente
Johnny Kashmir
Charlie don't surf
mikel erecto
Jincho
Moltisanti
Boohan
katrastrov
Rocket
KingOfSpain
o'tuerto
vandelay
sonic buzzard
57 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

mainstream - Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles. - Página 6 Empty Re: Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles.

Mensaje por BeadyWho? Lun 5 Ene 2015 - 1:28

Pero eso, apuntaba bien. Solo espero que no sea demasiado.. eso mismo, azucarado.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

mainstream - Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles. - Página 6 Empty Re: Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles.

Mensaje por Nashville Lun 5 Ene 2015 - 1:38

morley escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
sonic buzzard escribió:
Floyd escribió:

Temazo sin mas, no se que tal el disco

Me gusta.

Respect para todos, pero a mí esto me parece una puta mierda como un castillo de grande.

¿Esto es el pop mainstream de los dosmiles? Joder, A-HA y Spandau Ballet parecen Mozart y SAlieri en comparación.

A mi ver a Sonic echar pestes de cualquier cosa heavy y luego leerle que le gusta ésta ignominia me pone un poco de mala ostia, la verdad

Smile 

con cariño y eso...


Jajajajaja a mi también me parece una soberana mierda, pero se la han metido bien doblada a medio foro oye.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mainstream - Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles. - Página 6 Empty Re: Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles.

Mensaje por Kupak Lun 5 Ene 2015 - 1:38

BeadyWho? escribió:Pero eso, apuntaba bien. Solo espero que no sea demasiado.. eso mismo, azucarado.

Hombre, andamos bien de insulina no? y no te preocupes yo soy más de salado y estos no me empalagan. Eso sí, en los anteriores eran más pop punk ahora son más rollo comercial pero sé que eso no te asusta. Y por si las moscas, lo de Embrace y Rites of Spring era broma total, Candy Hearts de emo lo que se dice emo tienen lo que yo de presbiteriano.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

mainstream - Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles. - Página 6 Empty Re: Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles.

Mensaje por Daeshu Lun 5 Ene 2015 - 11:55

BeadyWho? escribió:Lily Allen y Taylor Swift han grabado dos discazos.
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Sobre todo el de Taylor.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

mainstream - Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles. - Página 6 Empty Re: Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles.

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Lun 5 Ene 2015 - 16:17

El debut discográfico de la hija de tony Iommi. No se pierde nada la civilización, pero la muchacha no tiene mala voz, y está para hacerla un favor.

Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

mainstream - Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles. - Página 6 Empty Re: Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles.

Mensaje por sonic buzzard Sáb 17 Ene 2015 - 7:06

morley escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
sonic buzzard escribió:
Floyd escribió:

Temazo sin mas, no se que tal el disco

Me gusta.

Respect para todos, pero a mí esto me parece una puta mierda como un castillo de grande.

¿Esto es el pop mainstream de los dosmiles? Joder, A-HA y Spandau Ballet parecen Mozart y SAlieri en comparación.

A mi ver a Sonic echar pestes de cualquier cosa heavy y luego leerle que le gusta ésta ignominia me pone un poco de mala ostia, la verdad

Smile 

con cariño y eso...

Laughing

Como sois... la melodida vocal y la voz estan bastante bien. Musicalmente siento indiferencia. Pero es que en artistas como esta la voz es el 90%.

Y al igual que hay excepciones del pop mainstream que me gustan tambien las hay del heavy metal, asi que no me llores Morley. chincha rabia!!!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mainstream - Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles. - Página 6 Empty Re: Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles.

Mensaje por sonic buzzard Sáb 17 Ene 2015 - 7:26

Por cierto, hay peña que ha puesto el grito en el cielo con el nuevo viedoclip de Sia... hay quien pide que se censure... el caso es que lo acusan de ser pedrastra.

Aqui el videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es

Secillamente pienso que el viedo es una performance de baile bien maja y la gente un pelin retrasada mental siempre sexualizando todo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mainstream - Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles. - Página 6 Empty Re: Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles.

Mensaje por Adso Vie 28 Ago 2015 - 23:56

Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

mainstream - Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles. - Página 6 Empty Re: Buenos discos de pop mainstream de los dosmiles.

Mensaje por jackinthebox Jue 5 Ene 2017 - 17:28



El otro día estaba en un bar y pusieron el nuevo single de Alicia Keys y a todo el mundo le entró un buen rollo espectacular
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.