ENUFF Z'NUFF

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

ENUFF Z'NUFF - Página 11 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por blue island el Jue 12 Jul 2018 - 13:17

Pues yo supongo que también lo acabaré comprando por puro coleccionismo, pero, vamos, que por lo escuchado tiene pinta de ser un truñaco considerable. Yo también espero con ansia el nuevo trabajo de Donnie. Ése si que promete....
Por cierto, ha lanzado un nuevo single, de descarga digital únicamente a través de su web. Por dos dólares tienes el tema. Troublemaker se llama, y lo ha grabado con Monaco y Eric Scott creo a la batería. Si os molan los Enuff clásicos, éste es vuestro tema... Guitar Guitar

Edito: Erik Donner a la batería.

blue island

Mensaje por Ray Lewis el Jue 12 Jul 2018 - 13:44

@blue island escribió:Pues yo supongo que también lo acabaré comprando por puro coleccionismo, pero, vamos, que por lo escuchado tiene pinta de ser un truñaco considerable. Yo también espero con ansia el nuevo trabajo de Donnie. Ése si que promete....
Por cierto, ha lanzado un nuevo single, de descarga digital únicamente a través de su web. Por dos dólares tienes el tema. Troublemaker se llama, y lo ha grabado con Monaco y Eric Scott creo a la batería. Si os molan los Enuff clásicos, éste es vuestro tema... Guitar Guitar

Edito: Erik Donner a la batería.

No lo he podido escuchar. Esperaré al disco. Me da pena ver a Donnie mendigar. Dicen que la canción esta muy bien, pero ya sabes como es la gente con Donnie... No obstante tiene tanta clase que no espero menos.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por blue island el Jue 12 Jul 2018 - 14:42

Juraría que el tema no aparecerá en el disco ni en formato físico....
Entiendo lo que dices de Donnie mendigando. Es una lástima, la verdad.... No sé hasta qué punto no le es posible conseguir un contrato mínimamente decente y evitar todo el circo éste de pedir dinero.

blue island

Mensaje por El facha catalán el Jue 12 Jul 2018 - 16:05

Joder, menuda puta mierda de canción, la virgen.

Y una producción absolutamente descorazonadora

¿y que manía tiene Chip de filtrar su puta voz siempre?

Si canta mal, que lo hace, ficha a un cantante.

O llama al puto Donnie que es el único en esa banda con talento.

No tiene cerebro ninguno, es un puto yonki, pero tiene todo el talento del mundo
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por blue island el Jue 12 Jul 2018 - 17:21

Arrow Arrow Arrow Arrow

blue island

Mensaje por Itlotg el Vie 10 Ago 2018 - 11:14

Ya rula el nuevo por Spotify. Que pereza más grande
Itlotg
Itlotg

Mensaje por RockRotten el Vie 10 Ago 2018 - 12:09

Donnie tiene el suyo apuntito, si no lo ha sacado ya

Me espero a ese, que seguro que merecerá la pena mucho más

RockRotten

Mensaje por blackfoot el Lun 13 Ago 2018 - 15:51

https://0dayrox.blogspot.com/2018/08/ENUFF-Z-NUFF-Diamond-Boy-2018-Slash-Bang-Tango.html

En ZeroDayRock no lo ponen mal
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Ray Lewis el Lun 13 Ago 2018 - 22:15

Me da una pereza enorme este "Diamond boy". Tengo absolutamente todo de enuff z'nuff, pero ni lo he preordenado ni se si caerá. Y si lo hago será por coleccionismo.

Lo de Donnie si lo espero con impaciencia. En sus últimos vídeos luce un aspecto increíble (ya no parece aquel que se estableció en casa de un fan y éste lo terminó echando por haber montado un laboratorio de Metanfetamina en su jardín).

Bueno, el tiempo dirá. Reconozco que suena bien, pero la voz de Chip me echa mucho para atrás.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por Itlotg el Lun 13 Ago 2018 - 23:44

@Ray Lewis escribió:Me da una pereza enorme este "Diamond boy". Tengo absolutamente todo de enuff z'nuff, pero ni lo he preordenado ni se si caerá. Y si lo hago será por coleccionismo.

Lo de Donnie si lo espero con impaciencia. En sus últimos vídeos luce un aspecto increíble (ya no parece aquel que se estableció en casa de un fan y éste lo terminó echando por haber montado un laboratorio de Metanfetamina en su jardín).

Bueno, el tiempo dirá. Reconozco que suena bien, pero la voz de Chip me echa mucho para atrás.

La voz de Chip destroza lo poco bueno que hay en el disco. No sólo es que cante fatal, es que en todas las canciones utiliza filtros para su voz y al tercer tema estás hasta los huevos.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por El Puto Fary el Mar 14 Ago 2018 - 11:29

Hacer sonar así un disco siendo propietario de un estudio debería estar penado legalmente.... Madre mía...

Y lo jodido es que hay temas cojonudos que quedan aniquilados entre la producción y la voz filtrada, una pena...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por káiser el Sáb 10 Nov 2018 - 10:53

cloud9 cloud9

ENUFF Z'NUFF - Página 11 01105

ENUFF Z'NUFF - Página 11 01106
káiser
káiser

Mensaje por uno cualquiera el Dom 23 Dic 2018 - 12:53

Y al final que pasó con el disco de Donnie Vie? scratch
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Ray Lewis el Dom 23 Dic 2018 - 14:42

@uno cualquiera escribió:Y al final que pasó con el disco de Donnie Vie? scratch

El disco ya ha salido. En formato mp3 lo puedes comprar, y para tenerlo físicamente se puede pedir, aunque a mi me está tardando. (yo lo pedí firmado)

Lo que ocurre es que Donnie esta ingresado con pancreatitis y ha estado chungo de verdad, con lo que el tema disco, gira, video... Se ha quedado en standby
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por Ray Lewis el Dom 23 Dic 2018 - 14:59

Y si, para estos reyes he pedido el "Diamond Boy". A ver que tal, aunque ahora mismo estoy enganchado al de Vie.

Por cierto, si lo Compras en formato físico, te regalan la descarga en mp3 del mismo.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por Ray Lewis el Mar 8 Ene 2019 - 20:48

Pues no se si decirlo a boca llena, pero "Diamond Boy" me ha sorprendido para bien. Es verdad que imaginaba que sería una putísima mierda, pero al final se queda en algo aceptable. Ya sabéis como va eso del nivel de espectativa y tal.

Por cierto, no sé si última canción (que me suena a copia de una de los Beatles del Revolver) es una dedicatoria a Donnie Vie. No se, eso de drogadicto, falso, mira lo que hicistes con el grupo... Apostaría que es un ajuste de cuentas con él.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por Ray Lewis el Mar 12 Mar 2019 - 11:49

Lo pongo por aquí ya que es el hilo del grupo, distinto del de la discografía comentada.

El actual guitarrista Tony Fennel, que ha estado en la banda durante 3 años y ha participado en la grabación del álbum "Diamond Boy" ha anunciado su salida de la. Banda por temas familiares y será sustituido por Alex Kane, que ya estuvo en la banda antes de Frigo y llegó a participar en la composición de "baby loves you" e "In the groove" aunque nunca apareció en los créditos.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por Ray Lewis el Mar 12 Mar 2019 - 11:50

Lo pongo por aquí ya que es el hilo del grupo, distinto del de la discografía comentada.

El actual guitarrista Tony Fennel, que ha estado en la banda durante 3 años y ha participado en la grabación del álbum "Diamond Boy" ha anunciado su salida de la. Banda por temas familiares y será sustituido por Alex Kane, que ya estuvo en la banda antes de Frigo y llegó a participar en la composición de "baby loves you" e "In the groove" aunque nunca apareció en los créditos.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por El facha catalán el Mar 12 Mar 2019 - 15:26

@Ray Lewis escribió:Lo pongo por aquí ya que es el hilo del grupo, distinto del de la discografía comentada.

Alex Kane? ¿El de Love, Sex & Death?

Que puto grupazo aquel
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Ray Lewis el Mar 12 Mar 2019 - 17:00

@El facha catalán escribió:
@Ray Lewis escribió:Lo pongo por aquí ya que es el hilo del grupo, distinto del de la discografía comentada.

Alex Kane? ¿El de Love, Sex & Death?

Que puto grupazo aquel

El mismo
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por Strickland el Miér 4 Dic 2019 - 20:08

ENUFF Z'NUFF - Página 11 61x8rlWxwNL._AC_UY218_ML3_
https://www.amazon.es/Paraphernalia-Enuff-ZNuff/dp/B0000258AF/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=enuff+z+nuff&qid=1575486238&s=music&sr=1-10
Strickland
Strickland

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11