Reunion de los Skid Row clasicos?????

+118
ion
Melniboniano
Hanset
Caffeine
uno cualquiera
ed
lacan
RHEINGOLD
Critilo
juanete
DuffMc
MAZINGER
WBayley
Mr.lip
Sergio El Kiss
deathlock
Axlferrari
Sutter Cane
BlueStarRider
miniyo
candymanray
Justin Case
VelvetRevolution
Cachalote
Ciclóncósmico
millino
Goose
CityBoyBlues
karlos gasteiz
Iago76
Ned Rockcine
Remember The Coop
Joker
CRAKEN
Ed Wood
Muesli Snipes
atila
red ryder
Heaven
Kirke
Pubilla
delsa
Evolardo
TheRover
Pier
bertt
copter76
In Ñute
loaded
icarus
Harvey Dent
RickMahorn
el xavea e`lamoto
radiorag
Stargazer
Kotzen
Monra
Tuckelberry
CrackerSoul
quikiss
I_Valo
almorvi
borope
El facha catalán
Strickland
rockero deprimido
celtasnake
efecto diablo
Itlotg
colorista
javi clemente
VELVETGUNNER
Felix Nussbaum
Bettie
Jabs
jackinthebox
Rock till I die
Ladylog
Rockenberg
Eric Sachs
Clairvoyant
Rizzy
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
wallander
Nashville
modes garcia
guaje
Piri Piri Grao
elway
Bufalu
romuloyeah
RandolphCarter
SIXX´N SEX
Attikus
armored
El Puto Fary
káiser
hellpatrol
Edko Fuzz
Barfly
Killer Wolf
Boohan
Inframan
scabbed wings
R'as Kal Bhul
Rocket
sonic buzzard
rocks
wakam
coolfurillo
CROWES
Maniac is out
Ricky´s Appetite
locovereas
Perry go round
BONZO
keith_caputo
122 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por VelvetRevolution Mar 27 Oct - 10:45

Ahí está.. músicos todoterreno (melómanos, mamadores natos de punk , de Metal..) a los cuales la etiqueta de grupo festivo se les queda pequeña.

Subhuman no me parece una cosa especialmente impostada, tomando en consideración que ya el Slave era bastante rompedor y diferente respecto a las bandas con las que los solemos hermanar.

VelvetRevolution

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 27 Oct - 10:49

El slave es el mejor disco de heavy americano que se haya escrito.
Subhuman RACE, es el mejor disco de época grunge, de bandas que no eran grunge, con el de la cabra. Que para mí, se acerca más al atchung baby
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Edko Fuzz Mar 27 Oct - 11:03

VelvetRevolution escribió:Muy buen disco injustamente repudiado por los más lacosos fans de la banda, amén de por la propia banda.

Slave >> Subhuman >>> debut


Arrow Arrow Arrow Arrow

Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por El facha catalán Mar 27 Oct - 11:09

no creo que sea un problema de produccion sino de la calidad de los temas, que tampoco es que fueran malos
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Jabs Mar 27 Oct - 11:46

Para mi el Slave es su mejor disco, aunque cariño le tengo mas al primero.el Subhuman nunca me entro.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por káiser Mar 27 Oct - 11:48

VelvetRevolution escribió:Muy buen disco injustamente repudiado por los más lacosos fans de la banda, amén de por la propia banda.

Slave >> Subhuman >>> debut

9 de cada 10 fans de Skid Row son laquistas Laughing

Es un buen disco, hay algunos temas muy buenos, pero en conjunto los 2 primeros tienen muchas más canciones memorables.
káiser
káiser

Mensajes : 47008
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Attikus Mar 27 Oct - 12:11

hellpatrol escribió:
copter76 escribió:Estos dos temas son leyenda:



Ni un solo tema de relleno teien ese disco.

A Slave le sobra Get The Fuck Out.

grandes temas, lastradas por un sonido nefasto , un tratamiento de las guitarras mas propio de frusciante que de skid row, en breakin down.

Estos dos temas con la produccion y el sonido del slave serian maravillosos.

Vaya dos temazos y qué bueno estaba Sebastian pig

A mí la producción no me desagrada nada, las guitarras suenan crujientes cuando tienen que sonar. En todo caso el sonido de la caja no es mi favorito, pero eso ya son gustos personales.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Justin Case Mar 27 Oct - 12:25

Attikus escribió:
hellpatrol escribió:
copter76 escribió:Estos dos temas son leyenda:



Ni un solo tema de relleno teien ese disco.

A Slave le sobra Get The Fuck Out.

grandes temas, lastradas por un sonido nefasto , un tratamiento de las guitarras mas propio de frusciante que de skid row, en breakin down.

Estos dos temas con la produccion y el sonido del slave serian maravillosos.

Vaya dos temazos y qué bueno estaba Sebastian pig

A mí la producción no me desagrada nada, las guitarras suenan crujientes cuando tienen que sonar. En todo caso el sonido de la caja no es mi favorito, pero eso ya son gustos personales.

Yo también creo que suena como buscaban sonar y es potente... La caja era un ensayo de lo que vendría en st Anger . Laughing
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por rockero deprimido Mar 27 Oct - 13:29

Poner punto final a una banda debe ser peor que dejar al amor de tu vida, pero si en 1993 skid row, guns n roses y metallica hubiesen dicho "Hasta luego maripili" serian los putos amos en el imaginario colectivo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 27 Oct - 13:53

rockero deprimido escribió:Poner punto final a una banda debe ser peor que dejar al amor de tu vida, pero si en 1993 skid row, guns n roses y metallica hubiesen dicho "Hasta luego maripili" serian los putos amos en el imaginario colectivo
Por eso los guns lo han petado estos años
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Ladylog Mar 27 Oct - 14:08

Pero me parece a mí que Skid Row no fue un grupo de los que pasó a considerarse apestado. Sobrellevó bien el cambio de tendencia en cuanto a popularidad.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por copter76 Mar 27 Oct - 15:54

Edko Fuzz escribió:
VelvetRevolution escribió:Muy buen disco injustamente repudiado por los más lacosos fans de la banda, amén de por la propia banda.

Slave >> Subhuman >>> debut


Arrow Arrow Arrow Arrow


Subhuman=Slave>>>>>>>debut

Los tres son obras maestras.
My Enemy, Firesing, Bonehead y Blind Yourself Blind, por favor, que manera de abrir un disco...
copter76
copter76

Mensajes : 20261
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Pubilla Mar 27 Oct - 16:20

Despues de Subhuman Race, Sebs se largo/o lo largaron, y por mucho que quisieran segir sonando a Skid Row con otro cantante, creo que no supieron que hacer con su sonido, ya que volver atras al sonido STTG se veria como que SR era un error, y para seguir sonado como su ultimo disco, no cogieron, en mi opinion, el cantante correcto son Solinger. Yo en ese punto deje de escuchar los discos que sacaron y dejaron de interesarme. Quizas mas por mis gustos en esa epoca que no por que sacarn malos discos.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por hellpatrol Mar 27 Oct - 17:08

el st anger de skid row...

https://www.blabbermouth.net/news/sebastian-bach-says-skid-rows-subhuman-race-album-suffers-from-a-very-dated-production-sound/
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Eric Sachs Mar 27 Oct - 17:14

debut > slave> subhuman

9 >7>5 respectivamente.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por hellpatrol Mar 27 Oct - 17:20

slave 9,5
skid row 9
subhuman 5

b sides 7,5
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por miniyo Mar 27 Oct - 17:27

slave 9,5
skid row 8
subhuman 7,5
b sides 8
miniyo
miniyo

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por copter76 Mar 27 Oct - 19:09

hellpatrol escribió:el st anger de skid row...

https://www.blabbermouth.net/news/sebastian-bach-says-skid-rows-subhuman-race-album-suffers-from-a-very-dated-production-sound/

También dice que Angel Down es una obra maestra del sonido Smile .

Seb paso del metal a los musicales y de estos al power-metal melódico.
copter76
copter76

Mensajes : 20261
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por hellpatrol Mar 27 Oct - 19:20

copter76 escribió:
hellpatrol escribió:el st anger de skid row...

https://www.blabbermouth.net/news/sebastian-bach-says-skid-rows-subhuman-race-album-suffers-from-a-very-dated-production-sound/

También dice que Angel Down es una obra maestra del sonido Smile .

Seb paso del metal a los musicales y de estos al power-metal melódico.


Very Happy no se, creo que he escuchado angel down una vez, ni me acuerdo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por modes garcia Mar 27 Oct - 19:41

VelvetRevolution escribió:Se nos va a ir la jodía vida entera sin que estos muchachos se reúnan doh

Hace 7-8 años me habría jugado el huevo que menos cuelga a que dicho acontecimiento iba a acabar materializándose en algún momento.. a día de hoy, ni tan claro.


De las reuniones más difíciles, hay mucho resentimiento. A veces ni me creo que de las 4 veces que los ví en directo, 3 fueran en los tiempos con Seb al frente. Una lástima el mal rollo entre ellos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Pubilla Mar 27 Oct - 20:34

slave 9,5
skid row 8
subhuman 8
b sides 8'5 ( porque canta Halford y por que Little Wing me parece una sacada de chorra de Sebs bestial)
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2591
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por candymanray Miér 28 Oct - 12:26

Slave 10/10
Debut 8/10
Subhuman cubilete de 1 euro del carrefour/10

Y el que critica los estribillos que se lo haga mirar MÉDICAMENTE porque vaya tela...

candymanray
candymanray

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por káiser Miér 28 Oct - 12:48

Pubilla escribió:slave 9,5
skid row 8
subhuman 8
b sides 8'5 ( porque canta Halford y por que Little Wing me parece una sacada de chorra de Sebs bestial)

Maravillosa.

káiser
káiser

Mensajes : 47008
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por romuloyeah Sáb 21 Nov - 16:49

romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por romuloyeah Sáb 21 Nov - 17:17

romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por káiser Vie 11 Dic - 8:05

Co-Founder Dave Sabo Story of Heavy Metal Classic 18 and Life

Who Ricky is?

káiser
káiser

Mensajes : 47008
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por scabbed wings Vie 11 Dic - 8:12

candymanray escribió:Slave 10/10
Debut 8/10
Subhuman cubilete de 1 euro del carrefour/10

Y el que critica los estribillos que se lo haga mirar MÉDICAMENTE porque vaya tela...


Me llaman? Wink
Curiosamente hace poco le di al slave y me gustó mucho más de lo que recordaba. Y el subhuman siempre me gustó el que mas
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por keith_caputo Mar 11 Mayo - 19:35

Pues parece q Johnny Solinger esta teniendo problemas de salud graves y no tiene dinero suficiente para costearse el tratamiento Rolling Eyes Pide ayuda a sus fans a traves de internet.

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 A-1025721-1596190157-1251.jpeg

Former SKID ROW singer Johnny Solinger has announced that he is suffering from liver failure.

Solinger, who was a member of SKID ROW from 1999 to 2015, appearing on the "Thickskin" and "Revolutions Per Minute" albums, as well as the "United World Rebellion" and "Rise Of The Damnation Army" EPs, revealed his diagnosis in a social media update earlier today (Saturday, May 8). He wrote: "It is with a heavy heart I must let everyone know what's going on with me and my health. I have been hospitalized for over the last month. I have been diagnosed with liver failure. And prognosis is not so good. As with most musicians I do not have health insurance and it’s very difficult to get proper care without it.

"I am currently under at least seven different medications and I need to have my abdomen drained off fluid that gets accumulated every couple of days. I have lost a lot of strength and will require physical therapy as well.

"At the moment, I am looking into putting together some sort of fundraiser to help with the medical bills and with the palliative care I will need in the coming months. I am kindly asking those of you who could help put this together to step forward. I would not be asking you all this if I didn't really need the help, but sadly this is where I'm at.


"I appreciate and want you all to keep me in your thoughts and send me all the healing vibes you can, but I get exhausted easily so I will ask you to please not call or text unless absolutely necessary. But please, if you can help in this difficult time, I will wholeheartedly appreciate it.

"Love you all. I will post a link where you can donate very soon but I wanted to update you on my condition."
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Eric Sachs Mar 11 Mayo - 21:18

Lo de la sanidad en usa es vergonozoso.

Tambien tiene problemas graves y no tiene manera de pagarlos kat Bjelland

Neutral
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Eric Sachs Mar 11 Mayo - 21:18

Lo de la sanidad en usa es vergonozoso.

Tambien tiene problemas graves y no tiene manera de pagarlos kat Bjelland

Neutral
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Perry go round Mar 11 Mayo - 22:13

Joder, es tristísimo. Que una persona tenga un problema de salud y no se lo traten porque ha sido un trabajador por su cuenta y no tiene seguro privado, es la hostia. Ojalá tenga suerte.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por modes garcia Lun 17 Mayo - 10:27

ROB AFFUSO hablando sobre la posibilidad de una reunión de la formación clásica...

A día de hoy sigo siendo amigo de ellos cuatro. Pasé un tercio de mi vida con estos chicos y compartí cantidad de cosas que siempre serán muy importantes para mí. He tratado de seguir llevándome lo mejor que puedo con cada uno de ellos. Ciertamente me encantaría que algún día nos volviéramos a reunir, pero veremos qué pasa. Ahora estamos todos viviendo en el mismo país, aunque en diferentes lugares, yo estoy en la costa este, Sebastian en la costa oeste, Rachel en Nashville, Snake va y viene a Nueva York, Scotti en Los Ángeles. Sebastian se acerca a verme siempre que pasa por el área de Nueva York.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por káiser Lun 31 Mayo - 20:36

Hoy cumple años Scotti Hill.

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 1b246
káiser
káiser

Mensajes : 47008
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por borope Lun 31 Mayo - 21:02

Perry go round escribió:Joder, es tristísimo. Que una persona tenga un problema de salud y no se lo traten porque ha sido un trabajador por su cuenta y no tiene seguro privado, es la hostia. Ojalá tenga suerte.

Un tercio de lo que va a GoFund me en USa es para ayudar a gente con gastos médicos (https://time.com/5516037/gofundme-medical-bills-one-third-ceo/)

Dos tercios de las bancarrotas en USA se deben a temas médicos (https://www.cnbc.com/2019/02/11/this-is-the-real-reason-most-americans-file-for-bankruptcy.html)

Desgraciadamente, es algo terriblemente común: perder tu casa por una enfermedad es razonablemente normal.
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por VelvetRevolution Vie 11 Jun - 12:09

Se cumplen 30 años de tremebundo discazo y momento clave en la historia del Metal Neutral

VelvetRevolution

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Perry go round Vie 11 Jun - 12:51

borope escribió:
Perry go round escribió:Joder, es tristísimo. Que una persona tenga un problema de salud y no se lo traten porque ha sido un trabajador por su cuenta y no tiene seguro privado, es la hostia. Ojalá tenga suerte.

Un tercio de lo que va a GoFund me en USa es para ayudar a gente con gastos médicos (https://time.com/5516037/gofundme-medical-bills-one-third-ceo/)

Dos tercios de las bancarrotas en USA se deben a temas médicos (https://www.cnbc.com/2019/02/11/this-is-the-real-reason-most-americans-file-for-bankruptcy.html)

Desgraciadamente, es algo terriblemente común: perder tu casa por una enfermedad es razonablemente normal.
No me parece ni razonable ni normal, la verdad. USA tiene un problema enorme como sociedad al permitir que pasen esas cosas. Son una de las 2 economías más grandes del planeta y la gente se muere de cosas que en muchisimos otros países se curan por la seguridad social, y que el que no se muera se quede en la ruina y al final se muera pero del golpe económico y emocional... no se lo pueden permitir, y lo hacen... es un país rico y poderoso, pero enfermo por dentro.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por atila Vie 11 Jun - 15:03

Perry go round escribió:
borope escribió:
Perry go round escribió:Joder, es tristísimo. Que una persona tenga un problema de salud y no se lo traten porque ha sido un trabajador por su cuenta y no tiene seguro privado, es la hostia. Ojalá tenga suerte.

Un tercio de lo que va a GoFund me en USa es para ayudar a gente con gastos médicos (https://time.com/5516037/gofundme-medical-bills-one-third-ceo/)

Dos tercios de las bancarrotas en USA se deben a temas médicos (https://www.cnbc.com/2019/02/11/this-is-the-real-reason-most-americans-file-for-bankruptcy.html)

Desgraciadamente, es algo terriblemente común: perder tu casa por una enfermedad es razonablemente normal.
No me parece ni razonable ni normal, la verdad. USA tiene un problema enorme como sociedad al permitir que pasen esas cosas. Son una de las 2 economías más grandes del planeta y la gente se muere de cosas que en muchisimos otros países se curan por la seguridad social, y que el que no se muera se quede en la ruina y al final se muera pero del golpe económico y emocional... no se lo pueden permitir, y lo hacen... es un país rico y poderoso, pero enfermo por dentro.

Totalmente. Yo pienso mucho en ello, y me pone enfermo. La gente que se quiere ir para allí a vivir debería averiguar bastante más de lo que hacen para no quedarse peor de lo que están.
Hay varios documentales recientes en youtube retratando la realidad del sueño americano pero en su día Michael Moore ya hizo un retrato en su película-documental "SICKO".
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por borope Vie 11 Jun - 15:24

atila escribió:
Perry go round escribió:
borope escribió:
Perry go round escribió:Joder, es tristísimo. Que una persona tenga un problema de salud y no se lo traten porque ha sido un trabajador por su cuenta y no tiene seguro privado, es la hostia. Ojalá tenga suerte.

Un tercio de lo que va a GoFund me en USa es para ayudar a gente con gastos médicos (https://time.com/5516037/gofundme-medical-bills-one-third-ceo/)

Dos tercios de las bancarrotas en USA se deben a temas médicos (https://www.cnbc.com/2019/02/11/this-is-the-real-reason-most-americans-file-for-bankruptcy.html)

Desgraciadamente, es algo terriblemente común: perder tu casa por una enfermedad es razonablemente normal.
No me parece ni razonable ni normal, la verdad. USA tiene un problema enorme como sociedad al permitir que pasen esas cosas. Son una de las 2 economías más grandes del planeta y la gente se muere de cosas que en muchisimos otros países se curan por la seguridad social, y que el que no se muera se quede en la ruina y al final se muera pero del golpe económico y emocional... no se lo pueden permitir, y lo hacen... es un país rico y poderoso, pero enfermo por dentro.

Totalmente. Yo pienso mucho en ello, y me pone enfermo. La gente que se quiere ir para allí a vivir debería averiguar bastante más de lo que hacen para no quedarse peor de lo que están.
Hay varios documentales recientes en youtube retratando la realidad del sueño americano pero en su día Michael Moore ya hizo un retrato en su película-documental "SICKO".

Cuando escribo "razonablemente normal" no quiero decir que me parezca razonable, he traducido una expresión inglesa para decir: "bastante común".
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Perry go round Vie 11 Jun - 15:31

Tranquilo, se te entendió perfectamente. Sólo la expresión como punto de partida para mi diatriba.
Es que me parece alucinante que eso pase en un país donde existen los medios para ayudar a su propia gente, y que se dejen morir unos a otros.
En países donde los medios no alcanzan y hacen lo que buenamente pueden, pues eso, hacen lo que pueden.
Pero dejar morir a la gente por pura avaricia de unos pocos es enfermizo. Le deseo lo mejor a Johnny Solinger y a toda la gente que lo está pasando mal.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por keith_caputo Dom 27 Jun - 10:14

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Johnny

https://www.blabbermouth.net/news/ex-skid-row-singer-johnny-solinger-dead-at-55/

Lo acabo de leer, Johnny Solinger ha fallecido, y estoy muy triste. Soy súper fan de Johnny Solinger desde q le conocí en 2003. Yo abrí este tópico y siempre he dicho q me encantan los discos que Skid Row sacaron con él. Le intenté entrevistar varias veces, sobre todo cuando sacó su ultimo disco de Country, pero nunca pude hacerlo. La verdad es q vas viendo como muchos de los musicos q sigues van falleciendo y es desolador. En este caso, con tan solo 55 años, con una enfermedad jodida de la q no podia ni pagar el tratamiento, pues me entristece aun más.

Joder, 55 años. Era un tío joven. Yo le seguia a través de las redes sociales y parecía un tipo muy divertido. Tenía una mujer muy guapa. Está semana precisamente estuve escuchando su último EP en solitario. Pues eso, que me entristece mucho. DEP Sad Sad Sad Sad

Esta canción, "Texas When I Die" en la q habla q quiere ser enterrado en Texas cuando muera, tiene más sentido q nunca. Que sirva como pequeño homenaje Sad Sad

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por BlueStarRider Dom 27 Jun - 11:23

Joder, una enorme lástima, había leído lo de sus problemas en el hígado, pero no sospechaba que fuese a acabar así y tan rápido. También cabría preguntarse cuánto ha influido en ese triste desenlace el tenebroso sistema sanitario estadounidense. La realidad de la muchos músicos de bandas norteamericas que nos gustan es así, no tienen estabilidad para pagarse un seguro médico y si por desgracia les toca una enfermedad seria no se pueden costear los tratamientos.

Me caía bien el tipo y cuando tuve la oportunidad de verle en directo con Skid Row hizo un concierto muy digno.


D.E.P.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10845
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por scabbed wings Dom 27 Jun - 11:59

BlueStarRider escribió:Joder, una enorme lástima, había leído lo de sus problemas en el hígado, pero no sospechaba que fuese a acabar así y tan rápido. También cabría preguntarse cuánto ha influido en ese triste desenlace el tenebroso sistema sanitario estadounidense. La realidad de la muchos músicos de bandas norteamericas que nos gustan es así, no tienen estabilidad para pagarse un seguro médico y si por desgracia les toca una enfermedad seria no se pueden costear los tratamientos.

Me caía bien el tipo y cuando tuve la oportunidad de verle en directo con Skid Row hizo un concierto muy digno.


D.E.P.

Es tremendo ver a gente pedir ayuda para poder costearse sus tratamientos. Recuerdo especialmente el caso de Nicky Curran. Se te parte el corazón.
Será el american dream, menudo asco
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por hellpatrol Dom 27 Jun - 12:06

Joer. Descanse en paz. Pude verle en directo una vez y me sorprendio para bien.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por keith_caputo Dom 27 Jun - 12:14

scabbed wings escribió:
BlueStarRider escribió:Joder, una enorme lástima, había leído lo de sus problemas en el hígado, pero no sospechaba que fuese a acabar así y tan rápido. También cabría preguntarse cuánto ha influido en ese triste desenlace el tenebroso sistema sanitario estadounidense. La realidad de la muchos músicos de bandas norteamericas que nos gustan es así, no tienen estabilidad para pagarse un seguro médico y si por desgracia les toca una enfermedad seria no se pueden costear los tratamientos.

Me caía bien el tipo y cuando tuve la oportunidad de verle en directo con Skid Row hizo un concierto muy digno.


D.E.P.

Es tremendo ver a gente pedir ayuda para poder costearse sus tratamientos.  Recuerdo especialmente el caso de Nicky Curran. Se te parte el corazón.
Será el american dream, menudo asco

Parece ser q su situacion era muy grave, independientemente del tema del seguro (que me parece un tema q USA tendria q plantearse seriamente en algun momento). De todas maneras estaba recibiendo tratamiento (imagino q ahora le llegaran las facturas a su mujer Rolling Eyes ) pero el mismo dijo q su estado de salud era muy delicado.

De todas formas hay mucha gente en USA q no va demasiado al medico precisamente por el tema del seguro medico y eso hace q a veces las enfermedades se pillen demasiado tarde Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por modes garcia Mar 29 Jun - 18:50

para mi después de SEB, JOHNNY fue el mejor vocalista que pasó por SKID ROW. Pobre, DEP. De las 4 veces que pude ver a la banda, 3 fueran con SEB, pero la última con JOHNNY. Fue en Madrid donde dieran un gran concierto. Recuerdo que uno de los colegas que venía con nosotros llevaba una camiseta de UFO, y nada más salir para tocar DAVE "SNAKE" SABO la vio (estábamos en primera fila justo delante del guitarrista), la señaló y levantó el dedo en señal de aprobación. Fue como una señal de que esa noche nada podría salir mal. Tras rematar el enérgico show, pudimos estar con la banda y se portaron de maravilla.

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Skid-r12
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por modes garcia Mar 29 Jun - 19:01

JOHNNY SOLINGER pasó 16 años en SKID ROW, desde 1999 hasta 2015, grabando los discos "Thickskin" y "Revolutions Per Minute", y los EPs "United World Rebellion" y "Rise Of The Damnation Army".

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Skid-r13
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por modes garcia Lun 5 Jul - 14:12

SCOTTI HILL hablando sobre el próximo disco de SKID ROW...

Estamos trabajando con el productor NICK RASKULINECZ (RUSH, FOO FIGHTERS, DEFTONES, MASTODON) en Nashville. El disco se publicará, posiblemente a principios del próximo año 2022, por lo que vamos a ir grabandolo poco a poco. NICK es un productor muy solicitado. Ha sido fan nuestro durante años y nos consideramos muy afortunados de que esté buscando tiempo para trabajar con nosotros. Hemos hecho la preproducción con él, y es como contar con otro miembro en el estudio. Somos una banda que nos llevamos muy bien entre nosotros y él encaja perfectamente. SNAKE y yo grabaremos nuestras partes juntos a la vez.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por atila Jue 15 Jul - 9:42

Yo asocio la canción 18 and life" a la película  "Rumble Fish".

¿A alguien más le pasa? 

¿Se sabe la historia detrás de lo que inspiró la canción?
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por modes garcia Miér 21 Jul - 13:34

SEBASTIAN BACH hablando sobre SLAVE TO THE GRIND y el próximo tour donde tocarán enterito el segundo disco de SKID ROW...

Hace 30 años que lanzamos SLAVE TO THE GRIND. El álbum fue un esfuerzo colectivo de todos los miembros de la banda, componiendo en nuestra sala de ensayo en Nueva Jersey, justo después de terminar la gira del primer álbum. Lo pasamos genial y contamos con la ayuda del productor MICHAEL WAGENER, con el que entramos en los New River Studios de GLORIA ESTEFAN, en Fort Lauderdale (Florida). Allí vivimos grandes experiencias e incontables historias. Rematamos el disco en Burbank (California), y quedamos muy orgullosos del resultado. Recuerdo conducir por Ventura Boulevard y escuchar la cinta de MONKEY BUSINESS una y otra vez, sonaba aplastante y 30 años después ha pasado la prueba del tiempo. Fue un acierto la elección de mi fallecido padre DAVID BIERK para crear la portada del álbum. Fuera un encargo de BOB DEFRIN de Atlantic Records. Dicha portada está basada en las canciones e inspirada en CARAVAGGIO. Es una gran obra de arte. En el nuevo espectáculo incorporaremos fotos nunca vistas, que detallan la creación de esa portada, donde mi padre utilizó modelos para representar la escena. No podíamos creer que SLAVE TO THE GRIND se convertiría en el primer álbum de hard rock, en debutar en el número uno del Billboard. Tanto la banda, como la discográfica estábamos extasiados. Estoy deseando volver a tocar entero SLAVE TO THE GRIND este otoño en USA, para festejar su 30  aniversario, y poder rememorar el pasado. Estoy deseoso de veros a todos en la carretera en 2021.

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Cartel48
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 14 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por káiser Dom 15 Ago - 15:23

Skid Row también están tocando Slave To The Grind íntegramente para celebrar su 30 aniversario.



káiser
káiser

Mensajes : 47008
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.