Tus diez canciones más odiadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Tus diez canciones más odiadas
Después de mucho pensarlo estoy casi seguro de que la que ocuparía mi num. 1 sería Walking on sunshine, menuda toxicidad..
butanero- Mensajes : 1683
Pasan los años y me sigue pareciendo el horror felipesco hecho video:
Enric67- Mensajes : 14617
Hay muchas canciones que me ponen de mala leche, literalmente mataría cuando las escucho...... Seguro que me dejo muchas..... En algunas solo dejo intérpretes, porque el solo hecho de escuchar al mamarracho de turno me hace dar igual lo que cante....
1- pulp (son de ostia. Y sacan a relucir al psicópata que todos tenemos dentro)
2- suede (me revuelven las tripas)
3- James blunt (desquicio)
4- pereza (ganas de asesinar)
5- los Ronaldos/ coque malla (vergüenza ajena)
6- hombres g (lamentables)
7- o zone (dragostea din tei) aniquilación a sus autores con napalm
8- wanna be (spice Girls) Que Bueno es el maketing
9- jarabe de palo (o como repetir la misma canción y triunfar, aún no entiendo de que depende). Eso sí que es magia y no lo que hace el tamariz
10- fresones rebeldes....ganas de romper la Cerveza y cercenar el cuello de los susodichos elementos.
Que a gusto se queda uno.... Y que pena no poder cumplirlo en más de un caso.....
1- pulp (son de ostia. Y sacan a relucir al psicópata que todos tenemos dentro)
2- suede (me revuelven las tripas)
3- James blunt (desquicio)
4- pereza (ganas de asesinar)
5- los Ronaldos/ coque malla (vergüenza ajena)
6- hombres g (lamentables)
7- o zone (dragostea din tei) aniquilación a sus autores con napalm
8- wanna be (spice Girls) Que Bueno es el maketing
9- jarabe de palo (o como repetir la misma canción y triunfar, aún no entiendo de que depende). Eso sí que es magia y no lo que hace el tamariz
10- fresones rebeldes....ganas de romper la Cerveza y cercenar el cuello de los susodichos elementos.
Que a gusto se queda uno.... Y que pena no poder cumplirlo en más de un caso.....
teslamaniac- Mensajes : 59
Weno, en el caso de los fresones rebeldes la cantante se ha muerto de cáncer hará como 2 o 3 semanas.
Igual te ha alegrado el día saber eso
Igual te ha alegrado el día saber eso
Ridgeboy- Mensajes : 379
Sabía lo de esta tía, y quizás me tendría que haber cortado. Y No, no..... Tampoco les deseo eso.......no soy tan cabron.
Solo que lo dejen......
Solo que lo dejen......
teslamaniac- Mensajes : 59
Ya sé que este post es antiguo pero...
Si existiera el cesarbrandonismo como género musical, el ejemplo más representativo sería November Rain.
Stoneheart- Mensajes : 24154
Todas las de los hijos de puta reguetoneros, con sus voces gangosas de moñas ahostiables y las cerdas esas endiosadas tipo becky g y demás guarras de polígono. La del piyama, a mi me gustan mayores, estar soltera está de moda, vente vacila un poquito y toda esa basura fecal que por cuestiones de trabajo tiene que estar en contacto con mis oídos. Les hacía a todos un Carrie White y les quemaba vivos. I have a dream, Puerto Rico convertido en Puerto Hurraco.
Strickland- Mensajes : 1653
@Strickland escribió:Todas las de los hijos de puta reguetoneros, con sus voces gangosas de moñas ahostiables y las cerdas esas endiosadas tipo becky g y demás guarras de polígono. La del piyama, a mi me gustan mayores, estar soltera está de moda, vente vacila un poquito y toda esa basura fecal que por cuestiones de trabajo tiene que estar en contacto con mis oídos. Les hacía a todos un Carrie White y les quemaba vivos. I have a dream, Puerto Rico convertido en Puerto Hurraco.
Tu eres de los mìos.

Infernu- Mensajes : 19002
@Infernu escribió:@Strickland escribió:Todas las de los hijos de puta reguetoneros, con sus voces gangosas de moñas ahostiables y las cerdas esas endiosadas tipo becky g y demás guarras de polígono. La del piyama, a mi me gustan mayores, estar soltera está de moda, vente vacila un poquito y toda esa basura fecal que por cuestiones de trabajo tiene que estar en contacto con mis oídos. Les hacía a todos un Carrie White y les quemaba vivos. I have a dream, Puerto Rico convertido en Puerto Hurraco.
Tu eres de los mìos.![]()
![]()
![]()
Es que es puro sentido común, eso es basura.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 46419
@Strickland escribió:Todas las de los hijos de puta reguetoneros, con sus voces gangosas de moñas ahostiables y las cerdas esas endiosadas tipo becky g y demás guarras de polígono. La del piyama, a mi me gustan mayores, estar soltera está de moda, vente vacila un poquito y toda esa basura fecal que por cuestiones de trabajo tiene que estar en contacto con mis oídos. Les hacía a todos un Carrie White y les quemaba vivos. I have a dream, Puerto Rico convertido en Puerto Hurraco.

A que te dedicas sino es indiscreción?
Balachina- Mensajes : 12943
De hecho la gente cada vez se ofende menos cuando menciono el ataque termonuclear masivo a Miami y Puerto Rico.@R'as Kal Bhul escribió:@Infernu escribió:@Strickland escribió:Todas las de los hijos de puta reguetoneros, con sus voces gangosas de moñas ahostiables y las cerdas esas endiosadas tipo becky g y demás guarras de polígono. La del piyama, a mi me gustan mayores, estar soltera está de moda, vente vacila un poquito y toda esa basura fecal que por cuestiones de trabajo tiene que estar en contacto con mis oídos. Les hacía a todos un Carrie White y les quemaba vivos. I have a dream, Puerto Rico convertido en Puerto Hurraco.
Tu eres de los mìos.![]()
![]()
![]()
Es que es puro sentido común, eso es basura.
Como sea camarero o feriante, le compadezco en lo más hondo.@Balachina escribió:@Strickland escribió:Todas las de los hijos de puta reguetoneros, con sus voces gangosas de moñas ahostiables y las cerdas esas endiosadas tipo becky g y demás guarras de polígono. La del piyama, a mi me gustan mayores, estar soltera está de moda, vente vacila un poquito y toda esa basura fecal que por cuestiones de trabajo tiene que estar en contacto con mis oídos. Les hacía a todos un Carrie White y les quemaba vivos. I have a dream, Puerto Rico convertido en Puerto Hurraco.
![]()
![]()
A que te dedicas sino es indiscreción?
Última edición por Infernu el Sáb Sep 14 2019, 14:56, editado 1 vez
Montaje de escenario para orquesta, y con la que curro no tocan eso ni con un palo, pero lo oímos en todos los putos sitios donde vamos, fiestas, disco-móviles, puestos de feriantes, es una puta pandemia.
Strickland- Mensajes : 1653
@medlocke_van_zant escribió:@Logan escribió:Muchas, muchas, muchísimas: "Happy Shiny People", "We are the Champions", "Dancing in the Dark", "Yellow Submarine", el puto medley de "Let's Twist Again", que saca al psicópata que llevo dentro...
Pero nada es capaz de superar el binomio maldito Dire Straits/Phil Collins, el vértice superior de mi pirámide del odio.
PS: "My Sharona" es cojonuda, por Dios.
Esas baterías digitales ochenteras son el puto tedio. Y los bailecitos que se marca Bruce en el video, donde los dejamos??... parece Miguel Bosé o la de Mecano.
Lo gracioso es que el vídeo, que a mí también me parece bastante cutre, lo grabó Brian De Palma, costó una pasta y se llevó premios en su día.
Dejando de lado el vídeo, el tema me encanta, nunca lo he negado. Del mismo modo que hay varios temas de Phil Collins (que me parece un tolai) o Dire Straits que siempre me han gustado.
loaded- Mensajes : 36353
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.