Times: They are a-changing ¿? (Bob O. Dylan)

3 participantes

Ir abajo

Times: They are a-changing ¿? (Bob O. Dylan) Empty Times: They are a-changing ¿? (Bob O. Dylan)

Mensaje por fopp Miér 18 Mayo 2011 - 12:11

Interesante.

Todo esto de las revueltas madrileñas. Bueno, habría que ampliarlo a nivel estatal.

¿Cómo acabará?

¿Desinflándose la cosa y siguiendo tragando más mierda la gente? ¿Se lograrán avances ético-morales en la solciedad? ¿Serán las puertas a una nueva Guerra Civil? ¿O directamente la 3ª Mundial?

El pueblo contra las corporaciones. Va a ser emocionante. Una historia de sangre, sudor y lágrimas. En próximas fechas en su televisor. Ah, bueno, también está la opción de salir a la calle.

Al final, los gilipollas que auguraban la hecatombe (¿o era el apocalipsis?) para el 2012 d.C. no van a andar tan desencaminados.

Bueno, pues ya nos veremos en el infierno (con un poco de suerte, quizás hasta en el Asskena!).
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Times: They are a-changing ¿? (Bob O. Dylan) Empty Re: Times: They are a-changing ¿? (Bob O. Dylan)

Mensaje por Rizzy Miér 18 Mayo 2011 - 12:14

fopp escribió:¿Serán las puertas a una nueva Guerra Civil?

Yo hace años que digo que tarde o temprano habrá una.

Y creo que será antes de lo pensado.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Times: They are a-changing ¿? (Bob O. Dylan) Empty Re: Times: They are a-changing ¿? (Bob O. Dylan)

Mensaje por Thorothim Miér 18 Mayo 2011 - 12:16

Suerte que vivo a 30min de la frontera con Francia y tengo colegas en Andorra... xD

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.