Axl reparte amor. 03

+19
Ed Wood
El Puto Fary
Mr. Encías
pinkpanther
alflames
BONZO
ion
cablehogue
SAL PARADISE
Black Milk
R'as Kal Bhul
Rocket
Martasrock78
borope
Moltisanti
Ayers
CROWES
michi
PUMP
23 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Axl reparte amor. 03 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 03

Mensaje por Ayers Vie 12 Sep - 13:56

Moltisanti escribió:

Y sí, su puesto como bajista de GNR es intocable. Y mira que me cae majo Stinson, pero... está lejos de Duff en casi todos los aspectos.

Escuchaste Village Gorilla Head? por tú comentario me da que no... y mira que es un disco que colgué y comenté bien comentado, sinceramente lo veo para ti.

Almost... me arriesgaría a jurar... que hoy en día Tommy Stinson compositivamente hablando tiene muchas más historia que contarnos que el Duff lobotomizado en VR o medio manco en Loaded.

Otra cosa es que por los motivos que todos sabemos, Duff sea intocable en ese puesto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 03 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 03

Mensaje por Rocket Vie 12 Sep - 13:57

A mí lo que me pasa con este tema es que....

Escuchaba "Madagascar" y veía a Axl. Escuchaba "Better" y Axl estaba ahí. El final de "Twat" me parecía muy Axl. Incluso en "Rihad" veía a Axl chillando como un loco.

Pero es que escucho este tema y no lo entiendo. No veo a Axl. No sé qué es.

En "Oh my god" el estribillo era 100% Axl. Aquí no lo es.

Y creo que suena excesivamente a metal. No metálico. Sino a metal directamente.

Esto como single no funciona. Se acabó.

Y el tema me va gustando cada vez más. Pero hasta ahora es lo peor que se ha filtrado en todos estos años.

Un saludo y me voy a echar la siesta que hoy por la tarde no trabajo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 03 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 03

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Sep - 14:09

Ayers escribió:Escuchaste Village Gorilla Head? por tú comentario me da que no... y mira que es un disco que colgué y comenté bien comentado, sinceramente lo veo para ti.

Almost... me arriesgaría a jurar... que hoy en día Tommy Stinson compositivamente hablando tiene muchas más historia que contarnos que el Duff lobotomizado en VR o medio manco en Loaded.

Otra cosa es que por los motivos que todos sabemos, Duff sea intocable en ese puesto.

Mierda, no... solucionaré eso, tienes razón. No sé por qué me daba pereza.

En cuanto a la composición... yo soy de los místicos que creen que entre Axl, Izzy, Duff y Slash había una química especial en el local de ensayo, no me preguntes cuál ni el porqué, pero lo pienso. Creo que todos lograban sacar lo mejor de cada cual, y juntos alcanzaban una especie de estado de gracia que les duró unos siete años y que significa todo eso y más para nosotros.

Por tanto, una reunión con el suficiente reposo y ánimo podría sacar algo más en claro que dinero y conciertos. Creo que podríamos tener otro grandioso disco de rock al estilo GNR, esto es, un estilo ÚNICO, le pese a quien le pese.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 03 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 03

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Sep - 14:11

rocket69 escribió:A mí lo que me pasa con este tema es que....

Escuchaba "Madagascar" y veía a Axl. Escuchaba "Better" y Axl estaba ahí. El final de "Twat" me parecía muy Axl. Incluso en "Rihad" veía a Axl chillando como un loco.

Pero es que escucho este tema y no lo entiendo. No veo a Axl. No sé qué es.

En "Oh my god" el estribillo era 100% Axl. Aquí no lo es.

Y creo que suena excesivamente a metal. No metálico. Sino a metal directamente.

Esto como single no funciona. Se acabó.

Y el tema me va gustando cada vez más. Pero hasta ahora es lo peor que se ha filtrado en todos estos años.

Un saludo y me voy a echar la siesta que hoy por la tarde no trabajo.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, es un tema difícil de creer que sea de Axl en tantas partes. Parece mentira que lo cante como lo canta, que sea tan planito y esté tan mal compuesto, tan lineal y poco impactante. Él mismo se debe aburrir afrontándolo en el estudio, creo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 03 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 03

Mensaje por CROWES Vie 12 Sep - 14:15

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Escuchaste Village Gorilla Head? por tú comentario me da que no... y mira que es un disco que colgué y comenté bien comentado, sinceramente lo veo para ti.

Almost... me arriesgaría a jurar... que hoy en día Tommy Stinson compositivamente hablando tiene muchas más historia que contarnos que el Duff lobotomizado en VR o medio manco en Loaded.

Otra cosa es que por los motivos que todos sabemos, Duff sea intocable en ese puesto.

Mierda, no... solucionaré eso, tienes razón. No sé por qué me daba pereza.

En cuanto a la composición... yo soy de los místicos que creen que entre Axl, Izzy, Duff y Slash había una química especial en el local de ensayo, no me preguntes cuál ni el porqué, pero lo pienso. Creo que todos lograban sacar lo mejor de cada cual, y juntos alcanzaban una especie de estado de gracia que les duró unos siete años y que significa todo eso y más para nosotros.

Por tanto, una reunión con el suficiente reposo y ánimo podría sacar algo más en claro que dinero y conciertos. Creo que podríamos tener otro grandioso disco de rock al estilo GNR, esto es, un estilo ÚNICO, le pese a quien le pese.

Joder que grande sería eso Molti!!!!!

totalmente de acuerdo en todo hasta en las comas.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 03 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 03

Mensaje por pinkpanther Vie 12 Sep - 16:24

Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:sobre todo no estoy de acuerdo en valorar como valora Patience de Take That.

Pero esto es porque vas un poco de rockerillo guay en plan me hago fotos con mis colegas Louris & Olson ¿no?

Laughing Laughing Laughing Laughing

Eres único. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.