Bildu se podra presentar a las elecciones

+8
BONZO
DarthMercury
Snickerz_
Strickland
hell-yeah
hellpatrol
Joseba
Selenius
12 participantes

Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por Selenius Vie 6 Mayo - 0:39

Asi es, Bildu tiene via libre para las elecciones del 22 de mayo, el TC con una reñida votacion de 6 a 5 votos ha legalizado a Bildu.
Por fin algo de sentido comun entre tanta Bildu se podra presentar a las elecciones 2107800199-mundoemoti-www%5B1%5D.mess.es-Emoticones_mierda_22336_mess.es
Selenius
Selenius

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por Joseba Vie 6 Mayo - 2:35

Bueno, pues no pasa nada. Pues otra vez será. ni puta idea, tú

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por hellpatrol Vie 6 Mayo - 8:17

me la pela , como si se presenta carmen de mairena, no pienso votar.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por hell-yeah Vie 6 Mayo - 8:25

Joseba escribió:Bueno, pues no pasa nada. Pues otra vez será. ni puta idea, tú

scratch
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por Strickland Vie 6 Mayo - 14:55

Bildu se podra presentar a las elecciones Bipartidismohooligans
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por Snickerz_ Vie 6 Mayo - 17:32

hellpatrol escribió:me la pela , como si se presenta carmen de mairena, no pienso votar.

+1.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por DarthMercury Vie 6 Mayo - 17:38

Snickerz_ escribió:
hellpatrol escribió:me la pela , como si se presenta carmen de mairena, no pienso votar.

+1.

No creo, demasiado españolista para Bildu What a Face

_________________
Bildu se podra presentar a las elecciones 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por BONZO Vie 6 Mayo - 17:47

javiviramone escribió:
Strickland escribió:Bildu se podra presentar a las elecciones Bipartidismohooligans

podrian llevar una banderita del barça y otra del madrid

Esta es la realidad de la política,mucha gente vota a unos para que no ganen los otros,esa hisrtoria del voto util siempre me tocó mucho los cojones.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por pantxo Vie 6 Mayo - 20:55

Joseba escribió:Bueno, pues no pasa nada. Pues otra vez será. ni puta idea, tú

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47983
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por watts Vie 6 Mayo - 21:40

javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:
Strickland escribió:Bildu se podra presentar a las elecciones Bipartidismohooligans

podrian llevar una banderita del barça y otra del madrid

Esta es la realidad de la política,mucha gente vota a unos para que no ganen los otros,esa hisrtoria del voto util siempre me tocó mucho los cojones.


lo puedo entender,un tio de izquierdas,que vote al psoe pq iu o el partido comunero del pueblo pues no va a hacer nada y par que no gobierne el pp pues un mal menor

no se yo si los de la falange votaran al pp por esa misma razon Smile


pero vamos,que se retroalimentan unos de los otros,subsisten uno de los otros y lo que es peor,se necesitan unos a los otros

y por ahi venia mi comparacion con el futbol

Yo estoy con javivi. Los del PP son como los futboleros. De hecho, el otro día me contaba una amiga que una tía le dijo: "El problema de los de izquierdas es que no sois fieles a un partido. Yo siempre voto al PP hagan lo que hagan".
De ahí lo de la famosa "movilización del electorado" que tiene que currarse el PSOE cada vez que hay elecciones. De hecho, escuché algún día que la variación de votantes del PP es mínima en las generales. Dependen de los de izquierdas que se quedan en casa o que votan a otro partido.

Lo de Bildu, sin tener ni puta idea de derecho, me parece lo lógico. Lo ilógico es que todos los jueces voten igual según sean progresistas o conservadores. Algo no funciona.
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por Txomin Sáb 7 Mayo - 11:33

Joseba escribió:Bueno, pues no pasa nada. Pues otra vez será. ni puta idea, tú

scratch
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por Txomin Sáb 7 Mayo - 11:34

A ver si ahora se refleja REALMENTE lo que la gente de la CAV quiere realmente y no txantxullos y putxerazos para mantener a unos fatuos en el gobierno.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por pantxo Sáb 7 Mayo - 11:53

Hoy he leido que alguna encuesta coloca a Bildu primera fuerza en Gipuzkoa. Lo mas cojonudo es que si esto se produce no sera por merito exclusivo de Bildu, sino por la politica de apartheid politico de estos ultimos años implantada por el PSOE, bajo la tutela del PP.
Y cuando Otegi salga del talego y pueda presentarse alguno va a flipar tambien, porque no nos engañemos, donde esta Martin Garitano deberia de estar Otegi. Cuanto mas tiempo pase encarcelado, mayor es el mito que estan creando.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47983
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por Txomin Sáb 7 Mayo - 11:54

pantxo escribió:Hoy he leido que alguna encuesta coloca a Bildu primera fuerza en Gipuzkoa. Lo mas cojonudo es que si esto se produce no sera por merito exclusivo de Bildu, sino por la politica de apartheid politico de estos ultimos años implantada por el PSOE, bajo la tutela del PP.
Y cuando Otegi salga del talego y pueda presentarse alguno va a flipar tambien, porque no nos engañemos, donde esta Martin Garitano deberia de estar Otegi. Cuanto mas tiempo pase encarcelado, mayor es el mito que estan creando.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por Stoner Sáb 7 Mayo - 12:11

Pues yo cuando he visto al Altintop este me ha gustado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por pantxo Sáb 7 Mayo - 12:29

Stoner escribió:Pues yo cuando he visto al Altintop este me ha gustado


Un poco bujarrila esa apreciacion, no?
No obstante, no sere yo quien le cuarte su libertad sexual y respeto sus deseos de ser porculizado por el jugador turco. Bon appetit!!!
Laughing

Bildu se podra presentar a las elecciones Images?q=tbn:ANd9GcSZvCFuDON3raCO07Kfw9riVqum1gerIUFKekJ_xn8xDxZox9iMEg
pantxo
pantxo

Mensajes : 47983
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bildu se podra presentar a las elecciones Empty Re: Bildu se podra presentar a las elecciones

Mensaje por Strickland Jue 12 Mayo - 1:33

watts escribió:
javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:
Strickland escribió:Bildu se podra presentar a las elecciones Bipartidismohooligans

podrian llevar una banderita del barça y otra del madrid

Esta es la realidad de la política,mucha gente vota a unos para que no ganen los otros,esa hisrtoria del voto util siempre me tocó mucho los cojones.


lo puedo entender,un tio de izquierdas,que vote al psoe pq iu o el partido comunero del pueblo pues no va a hacer nada y par que no gobierne el pp pues un mal menor

no se yo si los de la falange votaran al pp por esa misma razon Smile


pero vamos,que se retroalimentan unos de los otros,subsisten uno de los otros y lo que es peor,se necesitan unos a los otros

y por ahi venia mi comparacion con el futbol

Yo estoy con javivi. Los del PP son como los futboleros. De hecho, el otro día me contaba una amiga que una tía le dijo: "El problema de los de izquierdas es que no sois fieles a un partido. Yo siempre voto al PP hagan lo que hagan".
De ahí lo de la famosa "movilización del electorado" que tiene que currarse el PSOE cada vez que hay elecciones. De hecho, escuché algún día que la variación de votantes del PP es mínima en las generales. Dependen de los de izquierdas que se quedan en casa o que votan a otro partido.

Lo de Bildu, sin tener ni puta idea de derecho, me parece lo lógico. Lo ilógico es que todos los jueces voten igual según sean progresistas o conservadores. Algo no funciona.

puto bipartidismo: fútbol, política, etc...
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.