Pregunta Importante: domingo en el Azkena

+12
hellpatrol
Aimgonarok
haserretuta
Omar Little
Trumbo
celtasnake
sonic buzzard
Rasputin
Slovako
R.O.C.K.E.R
Blas
Sikander
16 participantes

Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Sikander Jue Mayo 05 2011, 13:15

Alguien sabe si el domingo del festi habrá algún concierto/actividad? Lo digo por el tema del viaje, por si se les ocurre hacer como con Roger McGuinn y Mike Farris por el tema del décimo aniversario.

Alguien sabe algo???
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Blas Jue Mayo 05 2011, 13:43

Se rumorea de que si vamos a tener algo, como el año pasado. Vamos yo tambien estoy pendiente de esto para pillarme el viaje.


_________________
Pregunta Importante: domingo en el Azkena X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Sikander Jue Mayo 05 2011, 15:23

Blas escribió: Se rumorea de que si vamos a tener algo, como el año pasado. Vamos yo tambien estoy pendiente de esto para pillarme el viaje.


Gracias Blas. Por cierto, qué hubo el año pasado que yo no me enteré???
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue Mayo 05 2011, 15:27

Sikander escribió:
Blas escribió: Se rumorea de que si vamos a tener algo, como el año pasado. Vamos yo tambien estoy pendiente de esto para pillarme el viaje.


Gracias Blas. Por cierto, qué hubo el año pasado que yo no me enteré???

The Experimental Tropic Blues Band
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Sikander Jue Mayo 05 2011, 16:36

R.O.C.K.E.R escribió:
Sikander escribió:
Blas escribió: Se rumorea de que si vamos a tener algo, como el año pasado. Vamos yo tambien estoy pendiente de esto para pillarme el viaje.


Gracias Blas. Por cierto, qué hubo el año pasado que yo no me enteré???

The Experimental Tropic Blues Band

Cierto, se me olvidaba! Esto fue el domingo al mediodía en la Virgen Blanca no? No estuve pero vaya memoria la mía...
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue Mayo 05 2011, 16:45

Sikander escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Sikander escribió:
Blas escribió: Se rumorea de que si vamos a tener algo, como el año pasado. Vamos yo tambien estoy pendiente de esto para pillarme el viaje.


Gracias Blas. Por cierto, qué hubo el año pasado que yo no me enteré???

The Experimental Tropic Blues Band

Cierto, se me olvidaba! Esto fue el domingo al mediodía en la Virgen Blanca no? No estuve pero vaya memoria la mía...

Así es, y estuvo genial, aunque tuvieron que censurar alguna canción por el público infantil.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Blas Jue Mayo 05 2011, 16:53

Sikander escribió:
Blas escribió: Se rumorea de que si vamos a tener algo, como el año pasado. Vamos yo tambien estoy pendiente de esto para pillarme el viaje.
Gracias Blas. Por cierto, qué hubo el año pasado que yo no me enteré???
Lo importante no es que hubo, si no los grupos que se barajaban para venir. Como los Avett si no recuerdo mal.

Esperar unos días, no vaya ser.

_________________
Pregunta Importante: domingo en el Azkena X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Slovako Jue Mayo 05 2011, 16:55

Hombre para los que viajen en tren si quieren tarifa web que miren ahora mismo de comprar billete porque no sé si quedará a estas alturas...

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Rasputin Jue Mayo 05 2011, 17:43

Anda que estaré yo el Domingo p'a cualquier cosa Resaca
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por sonic buzzard Vie Mayo 06 2011, 05:07

Sikander escribió:Alguien sabe si el domingo del festi habrá algún concierto/actividad? Lo digo por el tema del viaje, por si se les ocurre hacer como con Roger McGuinn y Mike Farris por el tema del décimo aniversario.

Alguien sabe algo???

Anda que no me jodio ni nada lo de Roger McGuinn y Mike Farris... una amiga me regalaba la entrada y no pude aceptarla porque me iba el domingo a primera hora.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por sonic buzzard Vie Mayo 06 2011, 05:10

Blas escribió:
Sikander escribió:
Blas escribió: Se rumorea de que si vamos a tener algo, como el año pasado. Vamos yo tambien estoy pendiente de esto para pillarme el viaje.
Gracias Blas. Por cierto, qué hubo el año pasado que yo no me enteré???
Lo importante no es que hubo, si no los grupos que se barajaban para venir. Como los Avett si no recuerdo mal.

Esperar unos días, no vaya ser.

Peroooo quien tenga pillado el hotel a las 12 tiene que estar desalojado... menuda putada estar en un concierto con las maletas... o como lo hagan algo en el recinto como que ya no podra ni entrar.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por celtasnake Vie Mayo 06 2011, 06:26

sonic buzzard escribió:
Blas escribió:
Sikander escribió:
Blas escribió: Se rumorea de que si vamos a tener algo, como el año pasado. Vamos yo tambien estoy pendiente de esto para pillarme el viaje.
Gracias Blas. Por cierto, qué hubo el año pasado que yo no me enteré???
Lo importante no es que hubo, si no los grupos que se barajaban para venir. Como los Avett si no recuerdo mal.

Esperar unos días, no vaya ser.

Peroooo quien tenga pillado el hotel a las 12 tiene que estar desalojado... menuda putada estar en un concierto con las maletas... o como lo hagan algo en el recinto como que ya no podra ni entrar.

Depende del hotel, se puede dejar las maletas en consigna.

Yo tengo el tren de vuelta a las 16:00h, con lo cual creo que podré disfrutar del concierto dominical de mediodía.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Blas Mar Mayo 10 2011, 00:29

Eloy escribió:
Lo que sí me han comentado es que ya que hay gente preguntando por los conciertos fuera de recinto, los habrá. Se harán conciertos el viernes y sabado con artistas que no estan en el festival. Y el domingo un artista gordo haciendo un show especial.

Lo irán haciendo público en los próximos días, o sea que en estos momentos todos sabemos lo mismo.

Podemos ir especulando sobre ese artista gordo del domingo con ese show especial, mientras...

Que conste en acta que yo no sabia nada, y que si os lo dije fue por una simple corazonada. Laughing

_________________
Pregunta Importante: domingo en el Azkena X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Sikander Mar Mayo 10 2011, 10:53

Blas escribió:
Eloy escribió:
Lo que sí me han comentado es que ya que hay gente preguntando por los conciertos fuera de recinto, los habrá. Se harán conciertos el viernes y sabado con artistas que no estan en el festival. Y el domingo un artista gordo haciendo un show especial.

Lo irán haciendo público en los próximos días, o sea que en estos momentos todos sabemos lo mismo.

Podemos ir especulando sobre ese artista gordo del domingo con ese show especial, mientras...

Que conste en acta que yo no sabia nada, y que si os lo dije fue por una simple corazonada. Laughing

Por algo preguntaba yo Very Happy

Qué sabes de esto Blas? Será al mediodía en la plaza o por la tarde/noche en Mendizabala? Que hay que organizar el viaje!
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Trumbo Mar Mayo 10 2011, 12:00

Yo me cago en dios.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Omar Little Mar Mayo 10 2011, 12:12

Yo creo que será un concierto en la plaza a mediodía. Lo de gordo supongo que no será para tanto. Si el año pasado querían traer a los Avett, pues este año algo de ese nivel o un poquito más, pero no creo que metan a una estrella mundial la verdad.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por haserretuta Mar Mayo 10 2011, 12:24

Serà Fito.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19309
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Aimgonarok Mar Mayo 10 2011, 12:27

La gente de Vitoria tiene un defecto o virtud según como se mire y es que no les gusta pagar por la Cultura. Quiere decir que a no ser que sea GRATIS no va a ir ni dios, sólo iríamos los que hemos ido al festival y alguno más de los que cogen el tren a las cuatro. Por lo que si hay concierto el Domingo va a ser gratis por la mañana y se va a poner hasta la bola de jubiletas, niños con bicis y paseantes vitorianos. Ya pasó con el concierto de Melendi por la capitalidad vasca que se puso hasta los huevos. Eso sí era gratis. Si llega a venir pagando, no haría ni medio aforo de la Jimmy Jazz antiguo Azkena.

Fito encaja a la perfección en esta descripción--Gratis, Domingo por la mañana y los vitorianos le conocen porque sale en Radio Gorbea y en Kiss FM. También iría ya algún talludito kalimotxero por si toca alguna de Platero.
Aimgonarok
Aimgonarok

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Slovako Mar Mayo 10 2011, 12:48

haserretuta escribió:Serà Fito.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Hablas en serio?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por sonic buzzard Mar Mayo 10 2011, 14:21

Aimgonarok escribió:La gente de Vitoria tiene un defecto o virtud según como se mire y es que no les gusta pagar por la Cultura. Quiere decir que a no ser que sea GRATIS no va a ir ni dios, sólo iríamos los que hemos ido al festival y alguno más de los que cogen el tren a las cuatro. Por lo que si hay concierto el Domingo va a ser gratis por la mañana y se va a poner hasta la bola de jubiletas, niños con bicis y paseantes vitorianos. Ya pasó con el concierto de Melendi por la capitalidad vasca que se puso hasta los huevos. Eso sí era gratis. Si llega a venir pagando, no haría ni medio aforo de la Jimmy Jazz antiguo Azkena.

Fito encaja a la perfección en esta descripción--Gratis, Domingo por la mañana y los vitorianos le conocen porque sale en Radio Gorbea y en Kiss FM. También iría ya algún talludito kalimotxero por si toca alguna de Platero.

Lo suyo seria un concierto gratis, para los que tengan bono o entrada de algun dia, a la manaña (que empiece a las 12 o a las 13), en donde sea.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 10 2011, 16:05

artista gordo haciendo un show especial =rod stewart (que esta gordo) haciendo de crooner con las coristas esas
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por BONZO Mar Mayo 10 2011, 16:06

Yo pago por el abono del Azkena y por ver lo que se celebra dentro del recinto de Mendizabala,no soy quien para exigir o protestar por todo aquello que se celebre fuera de ahí ya sea gratis o pagando.Solo tengo derecho a quejarme por lo que pago,el resto como si lo quieren confirmar tres horas antes.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por adalberto Mar Mayo 10 2011, 16:17

Aimgonarok escribió:La gente de Vitoria tiene un defecto o virtud según como se mire y es que no les gusta pagar por la Cultura. Quiere decir que a no ser que sea GRATIS no va a ir ni dios, sólo iríamos los que hemos ido al festival y alguno más de los que cogen el tren a las cuatro. Por lo que si hay concierto el Domingo va a ser gratis por la mañana y se va a poner hasta la bola de jubiletas, niños con bicis y paseantes vitorianos. Ya pasó con el concierto de Melendi por la capitalidad vasca que se puso hasta los huevos. Eso sí era gratis. Si llega a venir pagando, no haría ni medio aforo de la Jimmy Jazz antiguo Azkena.

Fito encaja a la perfección en esta descripción--Gratis, Domingo por la mañana y los vitorianos le conocen porque sale en Radio Gorbea y en Kiss FM. También iría ya algún talludito kalimotxero por si toca alguna de Platero.

Y en los que pagan se quedan mirando a la banda como pasmarotes. Ni siquiera llevan el ritmo con el pie. Me ha pasado en dos o tres conciertos en los que hervía la sangre y era imposible estar quieto...salvo que seas vitoriano, claro.
adalberto
adalberto

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por eddiespaghetti Miér Mayo 11 2011, 12:26

EL AZKENA ROCK AVANZA VARIOS DE LOS ACTOS ESPECIALES ORGANIZADOS CON MOTIVO DE SU DÉCIMO ANIVERSARIO

-Una exclusiva actuación de Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue en la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz, un concierto de clásicos del rock interpretado por una orquesta sinfónica, Big Band y coros, los ya habituales directos de la Plaza de la Virgen Blanca y charlas en el Artium serán algunos de los eventos que se llevarán a cabo fuera de Mendizabala

-Asimismo, con motivo del décimo aniversario, la organización del Azkena Rock lanzará a través de Last Tour Records una tirada de 10.000 copias de un triple CD recopilatorio con temas de 42 bandas emergentes que participan habitualmente en el foro del ARF. Se distribuirá gratuitamente entre los titulares del Pasaporte ARF

El Azkena Rock Festival programará, con motivo de su décimo aniversario, casi una veintena de actos especiales con la estrecha colaboración de varias asociaciones y entidades alavesas. Hoy ya estamos en disposición de adelantar algunas de ellas.

Conciertos en el Conservatorio, Catedral y Virgen Blanca
El martes, 21 de junio, a las 20.00h, tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio de música Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz un concierto de grandes canciones de la historia del rock a cargo de los alumnos del conservatorio. Los alumnos formarán una Orquesta Sinfónica, Big Band y Coros para interpretar algunos de los más brillantes temas de la historia del rock. El repertorio, que se desvelará con detalle más adelante, podrá ir desde Deep Purple, Queen o Pink Floyd hasta Brian Setzer Orchestra o Steppenwolf, con los arreglos pertinentes.

Al día siguiente, el miércoles, 22 de junio, a las 21.30h, la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz acogerá un concierto único e irrepetible. Mike Farris volverá a su amada Euskadi junto a su banda, The Roseland Rhythm Revue, en fecha única en el Estado, para ofrecer un concierto especial para un aforo reducido de poco más de 200 personas. El concierto será grabado por las cámaras de ETB 3 y el ex lider de Screamin’ Cheetah Wheelies contará en su banda con músicos de dilatada trayectoria que han acompañado a lo largo de sus carreras a artistas de la talla de Johnny Cash o Stevie Ray Vaughan.

Ambos conciertos serán con invitación. Las invitaciones se podrán conseguir a través de Diario de Noticias de Álava y se realizarán sorteos entre los titulares del Pasaporte ARF y a través de las redes sociales oficiales del ARF y de Last Tour en ambos casos.

No obstante, el del Conservatorio y el de la Catedral no serán los únicos conciertos que se organicen fuera del recinto de Mendizabala. En 2011 también volverán los ya habituales conciertos de la Plaza de la Virgen Blanca. El viernes, 24 de junio, sábado 25 y domingo 26 a las 13.30h, habrá música en directo en el corazón de Vitoria-Gasteiz. Próximamente anunciaremos los nombres de los artistas programados, entre los que se encuentra algún directo muy especial.

Charlas-debate en el Artium y triple CD recopilatorio de bandas del foro ARF
Y el viernes y el sábado, antes de los conciertos de la Virgen Blanca, tendrán lugar en el Artium unas charlas-debate sobre temas relacionados con el Azkena Rock Festival. Moderadas por Carlos González, periodista alavés responsable de Cultura del Diario de Noticias de Álava, y con la colaboración de destacados profesionales de la prensa, promotores, músicos e incluso miembros del foro ARF, el viernes 24 se debatirá acerca de ‘La filosofía del Azkena Rock Festival’ y el sábado 25, acerca de las ‘Reunificaciones de bandas: ¿Éxito o decepción?’. Las charlas comenzarán a las 11.30h y se prolongarán hasta las 13.15h. El acceso será libre hasta completar aforo. Más adelante concretaremos la identidad de todos y cada uno de los ponentes en cada charla-debate.

Aprovechamos también para anunciar que la organización del Azkena Rock Festival lanzará a través de Last Tour Records una tirada de 10.000 ejemplares de un triple CD recopilatorio con temas de 42 bandas emergentes cuyos miembros participan regularmente en el foro ARF. La selección de temas ha ido a cargo de los responsables y usuarios del foro y, posteriormente, la organización se ha prestado a editar el disco. El triple álbum se distribuirá gratuitamente entre los titulares del Pasaporte ARF.

Próximamente se anunciarán más actividades que tendrán lugar fuera del recinto de Mendizabala, alguna de ellas, además, de trascendencia internacional, y también se detallará la relación de actos especiales preparados para el recinto durante el festival, donde nos aguardan numerosas sorpresas que aportarán novedades con respecto a las 9 ediciones anteriores del festival.

ACTOS 10º ANIVERSARIO VITORIA-GASTEIZ AZKENA ROCK FESTIVAL

Martes, 21 de junio, 20.00h
Auditorio del Conservatorio de Música Jesús Guridi (Plaza de la Constitución)
CONCIERTO GRANDES CANCIONES DEL ROCK con Orquesta Sinfónica, Big Band y Coro a cargo de los alumnos del Conservatorio de Música Jesús Guridi.
Entrada con invitación

Miércoles, 22 de junio, 21.30h
Catedral de Santa María (Cuchillería, 95)
MIKE FARRIS & THE ROSELAND RHYTHM REVUE
Entrada con invitación

Jueves, 23 de junio, viernes 24 y sábado 25, 13.30h
Plaza de la Virgen Blanca
ARTISTAS POR CONFIRMAR
Gratuitos

Viernes, 24 de junio, de 11.30h a 13.15h
Artium (Francia, 24)
Charla-debate: LA FILOSOFÍA DEL AZKENA ROCK FESTIVAL
A lo largo de estos 10 años han pasado mas de 200 bandas por el festival. Uno de los grandes dilemas que se plantea al programar un festival como el ARF es ver qué bandas encajan dentro de la filosofía del mismo. Siempre ha existido y existirá el debate entre los que trabajamos para hacer este festival. Ahora queremos trasladar este debate a público, músicos, periodistas, promotores... y ver qué concepto tienen del festival y de las bandas que han pasado por él a lo largo de estos años y tratar de dar con las claves de la tan controvertida filosofía del festival.
Entrada libre hasta completar aforo

Sábado, 25 de junio, de 11.30h a 13.15h
Artium (Francia, 24)
Charla-debate: REUNIFICACIÓN DE BANDAS
New York Dolls, Blind Melon, MC5, Flamin’ Groovies, Iggy & The Stooges, The Pogues, Blue Cheer, The Sex Pistols, Big Star, The Sonics, The Misfits… han sido algunas de las reunificaciones que han pasado por el ARF. Retornos normalmente deseados pero en muchos casos bastante criticados. ¿Cómo fue el paso por el ARF de estas bandas? ¿Son lícitas estas reunificaciones sin contar con todos los miembros originales? ¿Están a la altura en los directos? ¿Prefiere el público no volver a ver a estas bandas a asumir el riesgo de la decepción?
Entrada libre hasta completar aforo

AZKENA ROCK FESTIVAL 2011
23, 24 y 25 Junio
VITORIA-GASTEIZ Recinto Mendizabala

JUEVES 23
OZZY OSBOURNE
ROB ZOMBIE
THE CULT
EELS
BLACK COUNTRY COMMUNION
KYUSS LIVES!
BIZARDUNAK

VIERNES 24
QUEENS OF THE STONE AGE
CHEAP TRICK
PRIMUS
BAD BRAINS
REVEREND HORTON HEAT
BLUE RODEO
CLUTCH
ATOM RHUMBA
RIVAL SONS
THE RIFF TRUCKERS
...

SÁBADO 25
BRIAN SETZER’S ROCKABILLY RIOT
GREGG ALLMAN
DANZIG
BRIGHT EYES
BAND OF HORSES
THE AVETT BROTHERS
ARIZONA BABY
NEW BOMB TURKS
THE WHYBIRDS
THE KNOCKOUTS
JUKE BOX RACKET


PRECIO
Bono 3 días: 100 € + gastos
Entrada de día: 52 € + gastos
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.breakpoint.es

Más info:
www.azkenarockfestival.com



eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Slovako Miér Mayo 11 2011, 12:31

El disco de los foreros cheers
El resto Noticias

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Sikander Miér Mayo 11 2011, 12:52

Gracias Eddie!

Entiendo que el domingo habrá concierto a las 13:30 pero nada por la tarde-noche. Lo digo por esa "gran banda" que iba a tocar y poder organizar el viaje!
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por eddiespaghetti Miér Mayo 11 2011, 12:53

eso parece, no tiene mucho sentido programar algo el domingo a la noche

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Sikander Miér Mayo 11 2011, 12:57

eddiespaghetti escribió:eso parece, no tiene mucho sentido programar algo el domingo a la noche

Pero es seguro? Como se hablaba de un concierto especial fuera de Mendizabvala podría ser algo como lo de Farris-McGuinn no?
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Importante: domingo en el Azkena Empty Re: Pregunta Importante: domingo en el Azkena

Mensaje por Dabidigo Miér Mayo 11 2011, 12:57

eddiespaghetti escribió:EL AZKENA ROCK AVANZA VARIOS DE LOS ACTOS ESPECIALES ORGANIZADOS CON MOTIVO DE SU DÉCIMO ANIVERSARIO

No obstante, el del Conservatorio y el de la Catedral no serán los únicos conciertos que se organicen fuera del recinto de Mendizabala. En 2011 también volverán los ya habituales conciertos de la Plaza de la Virgen Blanca. El viernes, 24 de junio, sábado 25 y domingo 26 a las 13.30h, habrá música en directo en el corazón de Vitoria-Gasteiz. Próximamente anunciaremos los nombres de los artistas programados, entre los que se encuentra algún directo muy especial.


Jueves, 23 de junio, viernes 24 y sábado 25, 13.30hPlaza de la Virgen Blanca
ARTISTAS POR CONFIRMAR
Gratuitos



Algo no me cuadra scratch
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.